Comunicacion
Listado top ventas comunicacion
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: ELEMENTOS BÁSICOS DE LA COMUNICACIÓN Proceso de la comunicación. Diferencia entre significado y significante. Componentes de la comunicación. Tipos de lenguaje. Capítulo 2: LOS GRANDES COMUNICADORES NO NACEN; SE HACEN El arte de la comunicación oral: Mensaje verbal - Elemento vocal -Elemento visual. Cómo llegar al cerebro de las demás personas. El arte del escuchar. Los malos hábitos de los pobres comunicadores que no saben escuchar. Capítulo 3: PROGRAMACIÓN NEURO LINGÜÍSTICA ¿Cómo puedes saber si tu interlocutor piensa visualmente? ¿Cuál es la manera más efectiva de hablar a las personas visuales? Personas auditivas. Personas sinestéticas. ¿Qué hacer cuando usted esté realizando una presentación frente a un grupo de 10 o 10.000 personas? Comunicación en las relaciones humanas e interpersonales. La interacción en la comunicación. Barreras para la comunicación. Capítulo 4: COMUNICACIÓN ASERTIVA Algunos criterios para a tomar en cuenta al comunicarse. Características de quienes se comunican desde la asertividad. Poder de síntesis versus hablar mucho. Diplomacia o asertividad. Capítulo 5: EL ROL DEL FACILITADOR EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO (Importancia – Características - Funciones) Criterios para la selección de recursos didácticos. Visualización. Riesgo de un facilitador. Conducción de reuniones. Beneficios a lograr: La habilidad y destreza en el arte de generar comprensión y entusiasmo, en quienes conforman su zona de influencia. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición. Temas: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 50,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Informática.
Bs 50
Ver producto
Maracay (Aragua)
EN MARACAY, empieza el 1ero de Marzo, Dictado e Estudios de Radio, en Programas en VIVO, Sabatino, de 2pm a 3:30pm, solo 8 clases, minima inversion(Se puede pagar por partes)TODO sobre la Radio(Incluye Locucion, Produccion de Espacios, Gerencia de Medios), fundamentado en La Ley de Reponsabilidad Social en Radio, TV y Medios electronicos, y ORATORIA, la Palabra como instrumento, EL ARTE DE CONVENCER, optimizacion del TONO de la Voz, liderazgo.. Instructor: Nelson Romero hijo..informacion exclusivamente por msjs de texto al 0412 6476935..
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
La Comunicación Asertiva es el proceso de comunicación donde se establecen relaciones que implican conductas honestas, respetuosas y positivas cuando se interactúa con otras personas. Para lograr una Comunicación Asertiva se debe tomar en cuenta las siguientes áreas: Cognitiva: eliminar ideas irracionales y construir un sistema de pensamientos asertivos (positivos). Emocional: reconocer y manejar las propias emociones y el autocontrol. Conductual: comunicarse de modo efectivo a través de habilidades de interacción o sociales. CONOCEDETODO le apoya en su aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades interpersonales a través del taller “Comunicación Asertiva”. Visite nuestra web www.conocedetodo.com.ve y contáctenos al 0212-525.52.20 / 0416 – 212.75.12 y 0416-817.80.57 para satisfacer sus inquietudes. ¡Gracias por su buena elección!
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico CONTENIDO TEMÁTICO Comunicación asertiva y efectiva La conducta asertiva. Recursos y destrezas para mejorar la calidad del proceso de la comunicación. La escucha eficaz y activa en los procesos de comunicación. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L .Se dicta online o impartido por el Centro Cultural Andres Bello. Exprésate con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. 0412-727.38.80 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Recreación, Hobbies y Oficios, Otros.
Bs 350.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Favor preguntar por existencia de libro y precio actual antes de ofertar //// libro tapa semi dura entera, Umberto Eco, J Chesneaux, editorial Gustavo Gili S.A. 1980, 286 páginas completas y limpias. //Pago móvil Mercantil, Transferencia Banesco, Entrega Av Victoria, Estación Los Símbolos,Hoyada, Parque Carabobo. MRW, Zoom.
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Locución y Oratoria Organigrama de cursos y talleres para el resto del año 2014 Asociación Nacional de Locutores – Profesor: Loc. Víctor Lacruz Agosto Sábado 16: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 23: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 30: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Septiembre Sábado 06: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 13: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 20: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 27: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Octubre Sábado 04: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 11: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 18: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 25: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Noviembre Sábado 01: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 08: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 15: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 22: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 29: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Diciembre Sábado 06: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 13: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos. Participantes interesados(as) deben llamar con anticipación a los contactos: 0212-5371510 / 0416-4047537 / 0414-0217596 / 0416-4113948
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cinco (5) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Las capacitaciones se realizarán en distintos escenarios culturales y formativos de la ciudad de Los Teques. 1er ENCUENTRO: Complejo Cultural Cecilio Acosta 28 de septiembre / 9:00am a 12:00m Escenario de la Sala Emma Soler. Sala Benito Chapellin de la Biblioteca. Áreas verdes. 2do ENCUENTRO: VILLA TEOLA 05 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Anfiteatro. Sala de conferencias. Áreas verdes 3er ENCUENTRO: Auditorio de SEPINAMI 12 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Aulas formativas. Salón de usos múltiples. 4to ENCUENTRO: Casa de la Cultura Cecilio Acosta 19 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Sala Francisco de Miranda. 5to ENCUENTRO: Sala Leoncio Martínez 02 de Noviembre/ 9:00am a 12:00m Casa de la Cultura Cecilio Acosta PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 100$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 15$ hasta el 25/09/24 ✓1era. Cuota: 35$ hasta el 15/10/24 ✓2da. Cuota: 50$ hasta el 30/10/24 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, identificadores, stickers. Prácticas con equipos profesionales de sonido y video. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. ESPECIALISTAS INVITADOS Contaremos con la presencia de especialistas invitados que facilitarán MasterClass en distintas áreas relacionadas a nuestro tema central, la oratoria. Tendremos aproximaciones a los temas: • Animación y locución. • Comunicación y Programación Neurolingüística. • Técnicas actorales y desplazamiento escénico. • Meditación, manejo de respiración y energía CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 4.000
Ver producto
6 fotos
Venezuela
C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: RELACIÓN INTRAPERSONAL (comprensión de sí mismo). Iniciación social Imagen y proyección social: Grandeza personal - Adecuación - Negociación y Justicia - La regla de oro - Ser de bendición y no de maldición - Sea interesante – Involúcrese - Genere identidad Capítulo 2: AUTOESTIMA Y SU IMPACTO EN NUESTRA HABILIDAD PARA RELACIONARNOS. Mapa socio-cultural Pautas socio-culturales Percepción y discernimiento Algunos tipos de percepción (selectiva, empática, paralogismo) Proyecciones paralogísticas Ejercicio de lo percibido y de lo real Percepción empática Lo que afecta nuestra potencialidad social Personas que temen socializar Transforme sus debilidades en virtudes Timidez Agresividad Agresividad, pasividad y auto-desvaloración La química de la risa Relaciones nutritivas Capítulo 3: CÓMO GENERAR RELACIONES NUTRITIVAS Las caricias según el enfoque psicológico del análisis transaccional Criterios para la clasificación de las caricias Administración de las caricias La revelación del yo Capítulo 4: NEGOCIACIÓN VERSUS DISCUSIÓN (para que todos ganemos) El negociar (llegar a un acuerdo) La NO comunicación La asertividad en la comunicación Comunicación asertiva en las relaciones interpersonales El poder de la congruencia Poder de síntesis Algunos criterios para ofrecer una comunicación asertiva Capítulo 5: CONDUCCIÓN DEL ÉXITO PERSONAL Inteligencia emocional Dominio propio El Liderazgo que genera cambios El impulsador de la gente Alteridad Capacidades Efectividad interpersonal ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: CONCIENCIA Y REFLEXIÓN ¿CUÁL ES LA FUERZA DEL SER HUMANO? LO QUE INFLUYE EN NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES La indiferencia Actitud proactiva Conducta reactiva Sentimientos e impulsos negativos Dominio propio SÍNTOMAS DE BAJA AUTOESTIMA LA DESTREZA DE LA INDIVIDUALIDAD Ley Del Embudo Dependencia Interdependencia La anti-dependencia El Dominante LA AUTENTICIDAD ¿QUÉ SIGNIFICA RECONCILIARCE? COMUNICACIÓN QUE REDARGUYE Pelea Sucia Lo que se presenta, antes de perder a alguien Comunicación asertiva Negociar Versus Discusión ADAPTARSE ES MEJOR QUE QUEBRARSE La adaptación El Ajuste PARA EL BUEN ENTENDIMIENTO El uso de palabras adecuadas El momento y lugar oportuno para hablar El ambiente apropiado PASOS PARA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA PAREJAS QUE TEMEN COMUNICARSE CARICIAS Peluches Plásticas Pellizcos Dar Caricias Caricias Físicas Pedir Caricias EL REINO DE LO NUESTRO EJERCICIOS: Exigencias y Expectativas Estado De Mis Relaciones ETAPAS EN LA RELACIÓN El compromiso - Acoplamiento cultural – Incertidumbre – Manejo de poderes o Autócratas Intimar Es Compartir “Nuestro Aquí Y Ahora" SEXUALIDAD AL DÍA (RECETAS DE PLACER: Amor, Sexo y Algo Más…) Complacencias Sugestión y respuesta sexual Recomendaciones generales ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico, en formato PDF. Por lo que es necesario, que una vez hecha la compra, usted nos envíe su correo electrónico. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción] Centro Integral Educativo CIBA te invita a realizar el curso de oratoria y dicción. Este te permite hablar de forma fluida, agilizando el proceso mental para reforzar con cada palabra la idea a transmitir. Aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad.Manejar herramientas que se adapten a las diferentes necesidades de cada uno.Desarrollar potencial para la comunicación interpersonal.Conocer la oratoria como proceso de comunicación. Contenido - El orador y la oratoria - Técnica respiratoria - Emisión de la voz, proyección -Autoestima y liderazgo - La Comunicación - Lenguaje verbal. preguntas básicas de la comunicación - lenguaje no Verbal. Kinesia (gestos, etc.), paralinguística (voz, etc.) proxemia (distancias). - El discurso. - El arte de persuardir - Los mensajes.Dialéctica negativa y positiva -Marketing personal y dramatizaciíon -Redacción, estilo y armado de discursos -Utilización de elementos auxiliares Requisitos: - Copia de la cédula - 1 foto tipo carnet - Ser mayor de 15 años - Déposito Bancario Teléfonos: 0212-414.0381 0212- 414.57.52 0212-690.32.21 www.ciba.com.ve facebook Centro Integral Educativo Ciba Tuenti Centro Integral Educativo CIBA Twitter @cieciba
Bs 160
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Centro Integral Educativo CIBA te invita a realizar el curso de oratoria y dicción. Este te permite hablar de forma fluida, agilizando el proceso mental para reforzar con cada palabra la idea a transmitir. Aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad.Manejar herramientas que se adapten a las diferentes necesidades de cada uno.Desarrollar potencial para la comunicación interpersonal.Conocer la oratoria como proceso de comunicación. Contenido - El orador y la oratoria - Técnica respiratoria - Emisión de la voz, proyección -Autoestima y liderazgo - La Comunicación - Lenguaje verbal. preguntas básicas de la comunicación - lenguaje no Verbal. Kinesia (gestos, etc.), paralinguística (voz, etc.) proxemia (distancias). - El discurso. - El arte de persuardir - Los mensajes.Dialéctica negativa y positiva -Marketing personal y dramatizaciíon -Redacción, estilo y armado de discursos -Utilización de elementos auxiliares Teléfonos: 0212-414.0381 httpswww.aqui.com.ve/cieciba.html facebook Centro Integral Educativo Ciba Tuenti Centro Integral Educativo CIBA Twitter @cieciba
Bs 2.060
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Dinámicas recreo-educativas Contenido temático Comunicación asertiva y efectiva La conducta asertiva. Recursos y destrezas para mejorar la calidad del proceso de la comunicación. La escucha eficaz y activa en los procesos de comunicación. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Ambiente festivo, bailes, comida, bebidas, ambientación, y decoraciones temáticas Musicalización y animación profesional Kit o cotillón del participante. Soporte video fotográfico Digital. Facilitadores altamente capacitados. Refrigerios Constancia de participación y Asistencia en línea Post-Taller Duración y horario: 8 horas, de 8.30 Am a 5:00 Pm PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. RIF J-315273306 (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coach, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales.
Ver producto
Petare (Miranda)
Abiertas inscripciones para los cursos de: Publicidad y mercadeo, oratoria y liderzgo, actuacion. Ventas, relaciones publicasOBJETIVOS DEL CURSO: Este completo curso en Marketing, Comunicacion y Publicidad con los conocimientos y herramientas necesarias para desarrollar planes de Marketing integral en la Empresa y la produccion de publicidad ademas de prepararse en la comunicacion empresarial externa e interna. Descripción del Curso: El marketing estudia los comportamientos del consumidor y del mercado, para adecuar o diseñar el producto de conformidad a la demanda del cliente y obtener el maximo nivel de competitividad empresarial, ademas el marketing empresarial trata los canales de distribución de productos y servicios, la respuesta de los consumidores y la eficacia de las actuaciones de promoción de productos. La función de la publicidad es dar a conocer los productos o servicios comercializados, con el fin de obtener ventas, para ello la publicidad trata los aspectos de comunicación con el cliente potencial, los medios publicitarios, y la planificacion de campañas publicitarias.
Ver producto
Venezuela
Electrónica ML ofrece a estudiantes de ingeniería electrónica y afines como técnicos, tecnólogos y aficionados los servicios personalizados de ayuda para todo nivel de aprendizaje de la ciencia electrónica. Estudiar en nuestro Campus Virtual requiere del contacto y la comunicación de los estudiantes entre sí, de éstos con los docentes y también con otros actores institucionales que facilitan y orientan el avance en los estudios. La configuración de nuestro Campus Virtual enfatiza el uso de las tecnologías de la web 2.0 para facilitar y promover la comunicación entre las personas, partiendo de la premisa de que estudiar es una experiencia compartida y colaborativa, que requiere del acompañamiento permanente a los estudiantes, dando forma a una verdadera comunidad virtual. Esto permite que desde la comodidad de su hogar, y en dependencia de su tiempo pueda acceder a los contenidos de los cursos de capacitación y pueda obtener un certificado bien sea irreprimible, o recibirlo directamente a través de un sistema de encomienda a su dirección de habitación u oficina. El mecanismo de comprobación de expedición de certificados consiste en un número de identificación personal (P.I.N) impreso al reverso del certificado; mediante el cual se puede acceder a nuestra plataforma de certificación, en horario de oficina y a través Internet. En Nuestro Campus Virtual, los alumnos matriculados tienen a su disposición Aulas Virtuales, Lector de Noticias, Calendario Personalizado, Recursos Instruccionales, Contenidos Centralizados, Foros, Chat entre miembros y el Tutor, Wiki y Blogs.
Bs 3
Ver producto
Venezuela
Sección 1: Introduccion al curso Conocer cual es la filosofia del Vendedor Excelente, Concepto de Éxito, Motivaciones de Compra. La Credibilidad como patrimonio. Clase 1: Introducción Clase 2: Motivaciones de compra Clase 3: La credibilidad como patrimonio del vendedor. Caso de con humor Sección 2: Gerente Planificador Estudios formales y diferentes conocimientos y habilidades que debe adquirir un vendedor a lo largo de su carrera Clase 4: Profesión necesaria para ser vendedor. El mecanismo de pensar Clase 5: Habilidades que necesitas adquirir Clase 6: Salir de tu zona de comodidad Sección 3: Comunicador Amigable Elementos de la comunicación, la ruta mental del oyente el proceso de ventas. Clase 7: El arte de comunicarnos eficazmente Clase 8: La rutal mental del oyente. Yo soy Importante Clase 9: ¿Cual es el beneficio? Clase 10: ¿Cual es tu idea? Clase 11: ¿Servirá tu idea? Clase 12: Yo apruebo Clase 13: Pasos para la venta al detal Clase 14: Elementos de la comunicación Sección 4: Consultor Eficaz Que significa ser un consultor eficaz, cual es su alcance Clase 15: Introdución Clase 16: Encontrar ideas extraordinarias Clase 17: Desarrollo de la creatividad Clase 18: Motivación Sección 5: Lider Aprendiz El discípulo Zen, mente abierta, roles, valores, misión personal, los 4 fundamentos del liderazgo. Clase 19: El discípulo Zen, la mente vacía, Aclarando lo valores Clase 20: Roles, Planificación de tu tiempo Clase 21: Misión personal Clase 22: Los cuatro fundamentos del liderazgo Sección 6: Clases extras Veran videos que amplían los conocimientos visto en ciertas clases Clase 23: Video Ejemplo - Beneficios diseñados con el perfil del cliente Clase 24: Video Ejemplo - Presentación de características de un Prodcuto Clase 25: Video Ejemplo - La utilización de la referencia en la publicidad Clase 26: Video Ejemplo - Top 10 Funniest Super Bowl Commercials of 2015 (Best Super Bowl)
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
Ver producto
Venezuela
C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Taller de oratoria, voz y dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones (Los sábados 24 de junio. 08, 15 y 22 de julio del 2023) Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques – Edo. Miranda Costo: 25$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidades de pago. Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerio y certificado de participación avalado. Inscripción: Transferencia, efectivo o Pagomóvil. Solicitar los datos. · Para reservar tu cupo debes cancelar el 50% a más tardar el sábado 22 de junio. · El 50% restante debe ser cancelado antes de finalizar el taller. · Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: Preparación previa de la voz antes de una presentación. Estrategias orales y de expresión corporal. Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y el desarrollo humano.
Bs 700
Ver producto
2 fotos
-
Siguiente →