Cobrar cuentas
Listado top ventas cobrar cuentas
Venezuela
Next Administrativo Next Administrativo esta orientado a empresas de cualquier tamaño que deseen controlar sus actividades administrativas. El sistema incorpora control de clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, control de seriales, almacenes, ventas, compras, control de impuestos, bancos, kardex, etc. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, e-mail, Microsoft Excel©). Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o compras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para complementar ese informe que esta preparando. Gracias a su completo sistema de seguridad Next Administrativo le permite auditar en cualquier momento todas las transacciones procesadas en el sistema. Seleccione una transacción en particular o audite todas las transacciones generadas por un usuario determinado en un período de tiempo. Observe que usuarios están trabajando en el sistema, a que hora se conectó, que módulo está utilizando, etc. En resumen, tenga al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para automatizar los procesos administrativos de su empresa de una forma rápida, fácil y confiable.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESORAMIENTO O PREPARACIÓN DE ESTADOS O BALANCES FINANCIEROS REEXPRESADOS DECLARACIÓN DE ISLR ajuste de inflación fiscal informe de auditoria balances personales certificación de ingresos Revisión Declaración del IVA asentar movimiento en libros diario, mayor, inventario y balances Revision Tributaria Revisión Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar Revisión Inventarios y Bancos ComisarioFlujo de caja para proyectos Revisiones Administrativas etc.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
SOMOS TIENDA Y SOPORTE EN SOFTWARE PAGO UNICO TODO SUYO Y PARA SIEMPRE OFERTA Y OPORTUNIDAD AHORA CON TODO LAS ORDENANZAS DE DE LEY: RETENIONES DE ALCALDIA IAE RETENCIONES DE IVA RETENCIONES DE I.S.L.. Next Administrativo v2.0 Con Next Administrativo controle la administración de su empresa. Nuestro sistema le permite automatizar las tareas referentes a proveedores, clientes, inventarios, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, impuestos, etc. El sistema posee una interfaz intuitiva y amigable, dispone de númerosos reportes y gráficas estádistica que pueden ser generados en HTML, PDF o EXCEL©. Ver mas / Precios Next Contabilidad 1.0 Next Contabilidad esta diseñado para automatizar todos sus procesos contables. El sistema permite manejar hasta 99999 empresas diferentes, puede configurar su código contable hasta 20 dígitos y 7 niveles. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, correo electrónico, EXCEL©, impresora rápida). Los reportes en "impresora rápida" están especialmente diseñados para impresora de matriz de puntos.Ver mas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicicos de: Certificación de IngresosBalances PersonalesDeclaraciones de impuesto sobre la rentaDeclaración del Iva Informe de Auditoria Reexpresión de Estados FinancierosAjuste por inflación fiscal revisiones contables, tributarias, retenciones de impuesto sobre la renta revisiones cluentas por cobrar,, cuentas por pagar compras inventarios flujo de caja para proyectos etc.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Existen en Venezuela muchos condominios que por cuestión de costos, manejan autogestión. Por tal razón es frecuente encontrar los que no tienen contabilidad y en ocasiones no se pueden presentar cifras a los propietarios de manera segura y periódica. Por ese motivo nosotros ofrecemos a nivel nacional la contabilidad de condominios. Tenemos un sistema en linea para poder registrar las transacciones y poder ofrecer todos estos servicios para el mejor control de tu condominio. Que incluye y a que precio?? Una pagina web, con actualización semanal. Acceso con clave al sistema contable de rendición de cuentas. Calculo de acumulados de prestaciones sociales. Balance mensual en linea para que todos puedan ver los movimientos bancarios. Conciliaciones bancarias. Cuadre de caja chica. Emisión de recibos mensuales (virtuales). Balances de fin de mes. Registros en linea de propietarios para cuentas por cobrar. Recomendaciones para el Condominio: Abrir una cuenta bancaria para recaudar el dinero Abrir una cuenta bancaria para pagar únicamente el gasto del mes. Actualizar los acumulados de fondo de reserva y depositarlos en una cuenta separada de todo y mantener informado a los propietarios de su saldo y de su uso. Actualizar prestaciones sociales de empleados y conserje. Actualizar cuentas por pagar y por cobrar. Para todo esto tenemos asesoría sin costo para nuestros clientes. Contactanos para conversar como podemos hacer que tu condominio este al día. Cel. 0412-2431101 Cualquier día de la semana de 7 am a 9 pm Trabajamos a nivel nacional, casa de playa, condominios residenciales en las diferentes ciudades y condominios comerciales. www.tucontadorCaracas.com CONTACTANOS
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lcda. con experiencia comprobable, 36 años de edad residenciada al este de Caracas, ofrece sus servicios para trabajar en empresa sólida específicamente en las áreas de compras, ventas, cuentas por pagar, tesorería, cuentas por cobrar, atención al cliente, facturación, con disponibilidad inmediata. 0412 2915641
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos distribuidores autorizados A2SOFTWAY Automatizamos a tu empresa y te ayudamos en la asesoria fiscal que necesitas no mas dolores de cabeza si eres contribuyente especial! 1) Inventario 2) Cuentas por Pagar 3) Cuentas por Cobrar 4) Bancos 5) Ventas 6) Compras 7) Clientes 8) Vendedores 9) Proveedores 10) Contabilidad Mercantil Automatizamos tu nomina empresarial Trabajamos también para organizar tu Restaurante! Contáctanos a través de las redes sociales o del número telefónico 04265407776, o el 04244652640 Problemas con tu PC o laptop? no consigues un buen antivirus? NO DUDES EN LLAMARNOS! Servicio técnico especializado a tus preferencias, para el hogar o para tu empresa!
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SISTEMA HOTEL MULTIPROPIEDAD (LOS MEJORES) HOTEL MULTIPROPIEDAD HABITACIONES, CLIENTES, SOCIOS, HUESPEDES, CODIGOS DE CARGOS, FORMAS DE PAGO, TARIFICADOR TELEFONICO, MATERIA PRIMA, MESAS RESTAURANT, MENU DEL DIA, CONTROL DE RESERVACIONES, ASIGNACION DE HABITACIONES, DESOCUPACION HABITACIONES, HABITACIONES DISPONIBLES Y RESERVADAS, CARGOS POR HABITACION AUTOMATICOS Y MANUALES, CAMBIO DE HABITACION, CIERRE HABITACION, INGRESOS, TRASPASOS, CUENTAS POR COBRAR Y PAGAR, REPOSICIONES DE INVENTARIO, MOVIENTOS DE SOCIOS,, CUOTAS DE MULTIPROPIEDAD, EXTRAORDINARIA, DE MANTENIMIENTO, PAGOS GLOBALES Y PARCIALES, ESTADOS DE CUENTA DE SOCIOS, BAR RESTAURANT TICKETS EMITIDOS, REGALIAS, INGRESOS POR PRODUCTOS, CARGOS DIRECTOS A HABITACION, CUADRE DE CAJA
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
MI NOMBRE ES EMMANUEL FERNANDEZ EDAD 47 AÑOS LUSO VENEZOLANO ACTUALMENTE TRABAJANDO SOY TSU EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CON EXPERIENCIA EN COMPRAS INVENTARIOS CUENTAS POR COBRAR RECEPCION DE MERCANCIA DESPACHO. ADEMAS PREPARADOR QUIMICO CON EXPERIENCIA EN ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA FICHAS TECNICAS Y DE SEGURIDAD CAPAZ DE DESARROLLAR CUALQUIER PRODUCTO DE LIMPIEZA HONESTO TRABAJADOR RESPONSABLE OFREZCO MIS SERVICIOS SOLO FINES DE SEMANA YFERIADOS PARA REDONDEAR INGRESOS
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Urgente Asistente Contable Se requiere Se requiere por el grupo goza de gran prestigio en el Reino Unido. candidato interesado y cualificado puede enviar CV a Graduados de Contabilidad, o cualquier otro título equivalente. El conocimiento de los procesos contables, parábolas, cuentas por cobrar y nómina
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Página Web Venta de Ropa Diseños Moda Deportes Bolsos Modelo adaptable a cualquier negocio de moda en línea, tienda de deportes, tienda digital, tienda para hombres o mujeres, tienda de bolsos, tienda de cosméticos, joyería de lujo, tienda de accesorios y tiendas en línea de usos múltiples. Tema WordPress para WooCommerce Puede cobrar en Divisas ó BsS Revise el modelo en linea: distribuidorayvariedadesoya com ve (complete los espacios en blanco con puntos) Costo Incluye personalización El precio incluye: 1 Cuenta Hosting Plan Enterprising 1 Año de Suscripción 2GB Disco Transferencia Ilimitada 1 Dominio.com.ve Gratis Sub-dominios Ilimitados Cuentas FTP Ilimitadas Bases de Datos Ilimitadas Correo Empresarial Ilimitado Cpanel 11 Softaculous Wordpress Estadísticas Web FTP CloudLinux Certificado SSL Herramientas para Marketing Digital Incluidas Soporte Técnico Hosting Soporte Técnico Informático Garantía de operatividad de 100%
Ver producto
San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected] Precio: 174720BsF
Ver producto
San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected] Precio: 436800BsF
Ver producto