-
loading
Solo con imagen

Chica atencion publico


Listado top ventas chica atencion publico

Maturín (Monagas)
⚠️LEER DESCRIPCION POR FAVOR⚠️☎️WhatsApp+584242735957☎️ ⚠️POLITICAS DE TRABAJO ➡️ (DEBES AGENDAR Y RESERVAR TU CITA SI QUIERES MI ATENCION/ ⛔NO HAGO EXCEPCIONES⛔ ☑️METODOS DE PAGO➡️ ZELLE, PAYPAL, BINANCE, PAGO MOVIL. Buscas dama discreta, seria, elegante y cariñosa? Necesitas atencion exclusiva sin limitaciones? Deseas pasarla super delicioso y agradable? Estoy aqui disponible las 24 horas todos los dias para complacerte, puedo atenderte en el hotel que quieras o a DOMICILIO, soy una princesa recomendada, seria, puntual, responsable, CHICA impecable de alto perfil tal y como lo aprecias en mis fotos publicadas aca, 100% seria, organizada y segura. Comunicate conmigo para reservaciones y SERVICIOs via whatsappm con todo gusto te atendere si realmente estas interesado y eres una persona seria sin complicaciones. Mi anuncio esta vigente y siempre activo para todos aquellos caballeros que realmente quieran atencion de calidad sin inconvenientes. ✅DISPONIBLE SERVICIO SEXUAL DE CATEGORIA PRESENCIAL ✔️SEXO ORAL GARGANTA PROFUNDA ✔️SEXO ORAL ✔️SEXO ANAL ✔️AYECULACION CORPORAL ✔️TRATO DE NOVIOS, BESOS, MANOSEO SIN LIMITES ✔️CHICA CARIÑOSAMENTE PUTA ✔️CHICA COMPLACIENTE ✔️CHICA DISCRETA, PUNTUAL, RESPONSABLE Y SERIA. ✅DISPONIBLE EN EL HOTEL QUE QUIERAS Y A DOMICILIO ✅HORARIO LAS 24 HORAS/ CUENTO CON CARRO PROPIO PARA MOVILIZARME. ☑️DISPONIBLE SERVICIO VIRTUAL LAS 24 HORAS. ✔️VENTA DE FOTOS Y VIDEOS CALIENTES A TU GUSTO ✔️SERVICIOS DE VIDEO LLAMADAS VIP Y SHOW EN LINEA ✔️CHAT SEXUAL/ INTERESACCION TELEFONICA MORBOSA ✔️CUMPLIMIENTO DE FANTASIAS VIRTUALES A PETICION ✔️FETICHISMO VIRTUAL PORNO ONLINE ⛔NO REGALO FOTOS ⛔NO REGALO VIDEOS ⛔NO HAGO VIDEO LLAMADAS DE NINGUN TIPO SIN PAGO. ⚠️CONTACTA SOLO SI TIENES CAPACIDAD ECONOMICA Y DESEAS RESERVAR YA QUE SIN LA MISMA NO PRESTO SERVICIOS PRESENCIALES⚠️
Gratis
Ver producto

7 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen servicios para atención al público en eventos y festejos! Atención de mesas, elaboración de pasapalos, servicio nocturno, diurnos y fines de semana. Puede ser grupos o individual. Para eventos infantiles: pinta caritas, juegos grupales y animación.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA ATENCION AL PUBLICO, SIN LIMITE DE EDAD, TIEMPO COMPLETO, PROACTIVO, CON VOCACION DE SERVICIO, MANEJO DE COMPUTADORAS, LUNES A VIERNES
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Solicitamos  personal  para realizar labores de atención al  publico.  Proactivo, buena diccion y presencia personal, mayor de 21 años. Mínimo bachiller. Residenciados en  Barcelona.. Enviar CV actualizado a mdrv15459@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Solicitamos  personal  para realizar labores de atención al  publico.  Proactivo, buena diccion y presencia personal, mayor de 21 años. Mínimo bachiller. Residenciados en  Barcelona.. 
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licenciada en Idiomas Modernos e Intérprete Público certificada por ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con treinta años de experiencia Senior en la traducción legal, técnica y comercial de documentos para personas naturales y entes jurídicos. Registrada en la Embajadas de Usa, Canadá, Reino Unido y cualquier país de habla inglesa Especialista en los idiomas: Inglés y Español Servicio suministrado a Toda Venezuela y el exterior vía Correo electrónico para su mayor comodidad. Llama y te atenderé sin compromiso alguno, ofreciéndote un presupuesto el mismo día. Mis números de contacto son: +58 412- 9182028 +58 424 1806112 Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (no atiendo sábados y domingos) Para mayor comodidad, te puedo atender por mensajería de texto (sms) y Whatsapp. La solicitud formal debes hacerla escribiendo a: Debes incluir en tu solicitud lo siguiente: Servicio requerido (especificar si es traducción certificada o simple) Documento/s a traducir (escaneados en Pdf o Word) Si es traducción legal, debes primero Legalizar y Apostillar cada documento antes de ser traducido. Idioma Destino Nombre Completo Teléfono de contacto Estado o ciudad donde te encuentras Le recuerdo a mis estimados clientes: El presupuesto se envía sin compromiso. Recibes un presupuesto con Toda la información que necesitas (precio, modo de pago, tiempo de entrega, etc.) Debes solicitar el servicio con un mínimo de 3 días de anticipación para cada trabajo Recibo solicitudes urgentes (habilitadas) con un mínimo de dos días de anticipación Envíos Nacionales por MRW, Tealca, Zoom y Domesa Envíos Internacionales por DHL Municipio San Francisco, Edo. Zulia
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licenciada en Idiomas Modernos e Intérprete Público certificada por ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con treinta años de experiencia senior en la traducción legal, técnica y comercial de documentos para personas naturales y entes jurídicos. Registrada en la Embajadas de Usa, Canadá, Reino Unido y cualquier país de habla inglesa Especialista en los idiomas: Inglés y Español Servicio suministrado a Toda Venezuela y el exterior vía Correo electrónico para su mayor comodidad. Llama y te atenderé sin compromiso alguno, ofreciéndote un presupuesto el mismo día. Mis números de contacto son: 58 412- 9182028 58 424 1806112 Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (no atiendo sábados y domingos) Para mayor comodidad, te puedo atender por mensajería de texto (sms) y Whatsapp. La solicitud formal debes hacerla escribiendo a: Debes incluir en tu solicitud lo siguiente: Servicio requerido (especificar si es traducción certificada o simple) Documento/s a traducir (escaneados en Pdf o Word) Si es traducción legal, debes primero Legalizar y Apostillar cada documento antes de ser traducido. Idioma Destino Nombre Completo Teléfono de contacto Estado o ciudad donde te encuentras Le recuerdo a mis estimados clientes: El presupuesto se envía sin compromiso. Recibes un presupuesto con Toda la información que necesitas (precio, modo de pago, tiempo de entrega, etc.) Debes solicitar el servicio con un mínimo de 3 días de anticipación para cada trabajo Recibo solicitudes urgentes (habilitadas) con un mínimo de dos días de anticipación Envíos Nacionales por MRW, Tealca, Zoom y Domesa Envíos Internacionales por DHL Municipio San Francisco, Edo. Zulia
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
Ver producto
Valencia (Carabobo)
chica estudiante o recien graduada de derecho proactiva, efectiva, diligente, eficiente honesta puntual exelente trato al publico disponibilidad tiempo completo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atención revendedores, cantinas escolares, cafetines, restaurantes y público en general. Ventas al mayor y detal productos de primera calidad recién hechos ya que trabajamos bajo pedido. Deliciosos golfeados, roles de canela con glaseado de vainilla o chocolate cachitos de jamón y tocineta tortas (por raciones o enteras) de vainilla marmoleadas de arequipe tortas frías:(cubiertas de crema chantilly y rellenas) de fresa, melocotón, tres leches, selva negra, brazo gitano, chocolate, óreo, de mouse de parchita. Etc estamos a su orden. Cualquier pregunta no dude en llamar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
se solicita chica o chico para atención a mesas en el horario de 5:30pm a 11:00 pm con o sin experiencia en atención al publico, de buen trato, buena presencia, que residan en las zonas cercanas. sueldo de acuerdo a ley mas bono transporte, comida y buenas propinas. puede ser tiempo completo o solo de viernes a domingo.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Horario de Atención al público De Lunes a Domingo de 7:00 am a 11:30 am para sus pedidos y despacho Martes: Cerrado. Los pedidos se realizan con mínimo con 24 horas de antelación y previo abono o pago del mismo. Puede hacer los pedidos en nuestra tienda dentro nuestros horarios de atención al público o por medio de las siguientes vías: (0243)-2340712 (0424)-3578830 Todos nuestros sabores vienen en 2 presentaciones: Tamaño Normal: Donuts o Rosca convencional Long Jong (Jumbos) rellenos de Arequipe, Chocolate y Chocolate de Avellana) Tamaño Mini Mini Donuts Roscas Mini Rellenas de Arequipe, Chocolate y Chocolate de Avellan Puede hacer su cancelación o abono de su pedido, mediante depósito bancario en efectivo, o transferencia Electrónica, en nuestra cuenta bancaria:+ Bancaribe Cuenta de Corriente Nº 01140212742120010886 De: Daily Donuts, C.A: Rif: J-40013182-0
Bs 1
Ver producto
Venezuela
SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO DE LÍNEA BLANCA ESPECIALIZADOS EN REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LÍNEA BLANCA Y REFRIGERACIÓN EN GENERAL. SERVICIOS A DOMICILIOS DOMÉSTICOS, COMERCIALES E INDUSTRIALES 100% GARANTIZADOS CON UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO PARA RESOLVER CUALQUIER FALLA EN SUS EQUIPOS ... LLÁMENOS E INMEDIATAMENTE RESOLVEREMOS EL INCONVENIENTE... VENTA DE REPUESTOS ORIGINALES Electrodomésticos, Comerciales e Industriales: Neveras, Cavas, Freezer, Enfriadores, Congeladoras, Fabricadores de Hielo, Conservadoras, Cocinas, Campanas, Hornos, Microondas, Secadoras, Lavadoras, Lava Vajillas, Aires Acondicionados tipo Split y de Ventana, Calentadores, Cafeteras y todo lo relacionado con el ramo... Todas las marcas nacionales e importadas: Admirald, Amana, Alliance, Ariston, Aurora, Balay, Bosch, Challenger, Chica, Candy, Carrier, Cissell, Continental, Daewoo, Dexter, Easy, Edesa, Edro, Electrolux, Fagor,Frigidaire, Frigilux, General Electric, Gipsy, Gold-Star, Haceb, Hoffman, Haier. Hotpoint, Ignis, Ipso, Kenmore, Kitchenaid, Klimatic, LG, Luferca, Mabe, Magic-Queen, Maytag, Mepamsa, Nodor, Orbis, Panasonic, Philips, Premium, Primo, Primus, Saiar, Sanyo, Samsung, Speed-Queen, Sony, Sauber, Sub-Zero, Surrey, Tappan, Taurus, Tecoven, Teka, Toshiba, Unimac, Vulcan, Wascomat, Whirlpool, White-Westinghouse, York, Zanussi, Zenith y muchas mas... Nuestro trabajo es 100% garantizado: Contáctenos y hable directamente con nosotros! servicios de repuestos totalmente nuevos y originales! Confié en los expertos! Revisión técnica profesional! Trabajamos la mayoría de todas las marcas existentes! Atención a domicilio rápida y esmerada! Años de experiencia! Electrodomésticos e industriales de todo tipo! La mejor atención siempre a su alcance! Especialistas en equipos de ultima generación! Garantía de 3 meses! Con un amplio horario extendido de lunes a domingo! Prestamos servicio en: La Gran Caracas, Miranda, Carabobo, Aragua y Vargas! Puede contactarnos a través de los siguientes números: (0212) 583-8655 / 837-1064 / 493-5507
Bs 500
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.