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TALLER DESHIDRATACIÓN DE ALIMENTOS ARTESANALES La Deshidratación es una de las formas más antiguas de procesar alimentos y actualmente es una de las tendencias más fuerte como forma de alimentación saludable. Consiste en eliminar la mayor parte de la humedad de los alimentos, para que no se descompongan. Este sistema le permite elaborar un sin número de productos alimenticios para su consumo. Exelente rubro para iniciarse en un negocio rentable ya que cada día más personas buscan productos deshidratados naturales y de calidad. Es un producto polivalente debido a que es la base y materia prima de otras empresas de producción de alimentos. En el taller aprenderá a deshidratar: carnes, pescados, frutas, verduras, También te enseñaremos a elaborar productos tales como: ° Harinas precocidas ° Sopas instantáneas naturales ° Conservas en aceite ° Barras nutritivas ° Carnes secas ° Confitería natural sin azúcar FERCHA: Del 6 al 9 de marzo 2023 DIAS: 4 HORAS CURSO: 24 HORARIO: De 9:00 am a 3:00 pm CUPO: 7 participantes. CONTENIDO: Técnicas de Deshidratación de: 1.- Frutas Vegetales 2.- Hortalizas 3.- Hierbas 4.- Semillas 5.- Carnes ELABORACIÓN DE PRODUCTOS TERMINADOS: Sopas y cremas deshidratadas Barras nutritivas energéticas con frutos secos Frutas y vegetales empacados y conservados en seco, en aceite y jarabe de azúcar. INFORMACIÓN TÉCNICA: Técnica de construcción de un deshidratador solar Explicación de la construcción de un deshidratador eléctrico Sistemas de Deshidratación con un horno casero. EXPECTATIVAS DEL TALLER No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión. INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Guía de clases Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Equipo de seguridad e higiene. Hidratación y café. Degustación Certificado de constancia de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregará en formato digital: Manual del taller 2 Módulos de comercialización de productos 3 Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Planos de construcción de deshidratador solar y eléctrico. ESQUEMA DIDÁCTICO El contenido programático está estructurado en 20% Teórico, y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 No 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511
Bs 185
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TALLER EMBUTIDOS ARTESANALES PARA EMPRENDEDORES - ESPECIAL CARNE PARA HAMBURGUESAS GOURMETS Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con formulación propia, carne 1º calidad, 100 % naturales, bajo contenido graso y libre de gluten. Clase especial “ELABORACIÓN DE CARNE PARA HAMBURGUESA DE RES, CERDO Y POLLO” saborizadas tipo “CHISTORRA, PEPERONI, CHORIZO ITALIANO” súper comerciales. Fecha: Del lunes 18 al viernes 22 de Noviembre 2019 •Días: 5 •Horario: De 9:00 pm a 5:00 pm. •Horas/curso: 40 CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1.Clase introductoria con presentación multimedia de los procesos de producción de embutidos artesanales para emprendedores microempresarios: 2.Proceso de elaboración de cada tipo embutidos 3.Formulación de núcleos 4.Los diferentes tipos de carne para cada tipo de embutido. 5.Las especias y su aplicación en la elaboración de embutidos 6.Técnica artesanal con variedad de aplicaciones para la elaboración de embutidos con formulación propia, carne 1º calidad, 100 % naturales, bajo contenido graso y libre de gluten. 7.Elaboración de núcleos con insumos naturales Elaboración de los embutidos programados 8.Elaboración de Chorizo Carupanero y Chorizo Albahaca. Elaboración de Chistorras, salchichas alemanas, salami, pepperoni, butifarra. 9. Elaboración de Morcillas a partir de harina de sangre. EXPECTATIVAS DEL TALLER •No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. •Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. ESQUEMA DIDÁCTICO: •El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. •El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. MATERIAL DIDÁCTICO: •clase multimedia: presentaciones PowerPoint •materiales e insumos de práctica •material Didáctico de apoyo •herramientas y Equipos •materiales de seguridad e higiene. •servicio de café y agua •degustación •certificado digital y constancia de los productos aprendidos en el taller Al final del taller se le entregará en formato digital: •Material Didáctico de apoyo •Módulos de comercialización de productos Ficha técnica de cada clase •Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS •Recetarios con imágenes a full color •Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de embutidos. Cocina Gourmet C.A. Taller Escuela. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Apdo. Post. 1010, Caracas - Venezuela - Caracas Distrito Capital, Caracas
Bs 190
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Taller de elaboración de helados de paleta artesanal con procesos artesanales, para emprendedores. El helado de paleta es uno de los negocios de más auge en la actualidad y puedes comenzar desde tu propia casa, con una pequeña inversión. Con este taller vas a ser capaz de producir helados a base de agua y leche, en combinación de pulpas y sumos de frutas frescas, helados rellenos, que son los más exitosos del momento en todos los países donde se venden. FECHA: Del 7 a l1 de febrero 2022 DÍAS: 5 días HORAS CURSO: 25 h/c. HORARIO: De 9:00 a. m. a 2 p. m. CUPO: 5 participantes CONTENIDO Presentación Multimedia: Teoría de la tecnología de fabricación de helados Diferencia entre el Helado, Sorbete y Gelato Ingredientes principales y su importancia Conservación de las bases Higiene y Buenas Prácticas de Fabricación BPM Pasteurización Maduración Conservación del producto terminado. Empacado Conservación en delibery. TEORÍA Proceso del helado Ingredientes: Aditivos, estabilizantes y esencias Formulación helados base agua Formulación helados base pulpa de fruta Formulación helados base láctea y yogur Formulación helados cremados frutales sin lactosa Formulación de coberturas de paletas: Pastelado de chocolate Decoración de helados Criterios para selección de maquinaria y equipo Sistema de equilibrio de fórmulas comerciales Calculadora automática de formulación y producción. PRACTICA Paletas de infusiones Paletas de agua y fruta Paletas de Cremas de fruta sin leche Paletas de crema de leche y frutas Paletas de crema con saborizantes artesanales Pastelado de diferentes tipos de chocolate Paletas de yogur Elaboración de yogur Paletas decoradas Siropes. Elaboración de mezcla de capa de pastelado de chocolate. ESQUEMA DIDACTICO: el contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos MATERIALES E INSUMOS Equipos y herramientas para la elaboración de los helados Manual del taller Calculadora automática de producción Fichas formuladas de cada tipo de preparación Materiales, ingredientes e insumos de práctica Hidratación Delantal Certificado de constancia de participación y asistencia digital. Al final del taller se le entregara una biblioteca digitalizada contentiva de: Fichas técnicas de elaboración Hoja de calculo automática de formulación y producción Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos Recetario con imágenes a full color Galería de catálogos de fotos de presentaciones de helados a full color. Libros digitalizados claves para la elaboración de helados. El participante debe traer: Tapaboca Mascara de protección Guantes de nitrilo Material para apuntes Pendriver limpio sin archivos ni virus. COCINA GOURMET C.A. Taller de Especialidades Culinarias para Emprendedores Artesanales: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Nivel Ofic. 1 Nº 114 Caracas - Venezuela.. Cell: (+58414) 3669706 Tlf:(58+212)5782511
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TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada + 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinámica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. EL TALLER ESTÁ DIVIDIDO EN TRES NIVELES: Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte III QUESOS CREMOSOS DÍAS: 2 (más 1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas + 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). CONTENIDO: 1.Técnicas de: a.Salado b.Determinación de las temperaturas c. Determinación del tiempo de maduración 2.Queso Crema 3.Queso mascarpone 4.Derivados Lácteos a.Crema de leche b.Queso tipo Cheese whiz americano c.Natilla crema d.Natilla pomada e.Suero i.Base i.Saborizado 2.Mantequilla Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se le guiará sobre materiales e insumos que el participante debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. •Módulos de comercialización de productos. •Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. •Fichas técnicas de producción. •Proyecto básico de una mini quesera artesanal. •Manual de la BPM en la producción de quesos. Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela.
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TALLER DISEÑADO PARA TI QUE ESTÁS FUERA Y EXTRAÑAS EL SABOR DE NUESTROS QUESOS TAN PRECIADOS. TE ENSEÑAMOS LA FORMA DE HACERLOS ESTÉS DONDE ESTÉS. El programa de capacitación de lácteos, en el área de Quesos de Leche de Vaca, consta de tres módulos en los que se agrupan los quesos más representativos de la gastronomía Venezolana y otros que han sido adoptados de otras culturas. Cada "Parte" consta de 20% de teoría y 80% de práctica guiada 3 sesiones de foro cuya duración la determina la dinamica del grupo. Las clases se impartirán vía Skype. El taller esta dividido en tre partes Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS Parte II QUESOS DE PASTA HILADA Parte III QUESOS CREMOSOS VALOR DE INVERSIÓN: Cada "Parte" tiene un valor de 100 $USA Puede utilizar nuestro servicio de pago PayPal pegando en el buscador el siguiente link: paypal.me/cocinagourmetteec Parte I QUESOS FRESCOS Y CURADOS DÍAS: 2 (1 día de clase de prueba y ajustes de comunicación y otro día para revisión del producto final) total 4 días. HORAS: 8 de clases netas 4 horas de foro (Por necesidad del servicio se puede extender). Se realizará una clase de prueba para organizar horarios y se guiará al participante sobre materiales e insumos que debe adquirir. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado. 1.Módulos de comercialización de productos. 2.Módulos de Manipulación de Alimentos, elaborados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. 3.Fichas técnicas de producción. 4.Proyecto básico de una mini quesera artesanal. 5.Manual de la BPM en la producción de quesos. 6.Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de quesos. Al culminar el taller recibirá un certificado y una constancia emitido por COCINA GOURMET C.A. con el pensum de la especialidad cursada. COCINA GOURMET C.A., Av. Lecuna, Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Ofic.1. Local 114, Caracas 1010, Distrito Capital, Venezuela
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Taller de Ramos de Frutas En el Horario comprendido de 1:00 a 4;00 pm Fecha: Domingos Llegó tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Iníciate en el mundo de los arreglos frutales, conoce los mejores tips para conservación, corte de infinidad de forma, decorado, manipulación de los materiales y utensilios y el equipo necesario para conformar el arreglo frutal que has soñado, has de tus diseños un arte muy lucrativo inicia tu negocio ya, es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Tendras -Técnicas exclusivas, tips, datos y secretos que solo los profesionales te podemos dar -Formas de conservación -Formas de presentación Nuestros talleres y cursos incluyen: Certificado TODOS los materiales para que realices el curso El cursos es totalmente practico y todo lo que realices te lo llevas a casa Duración: 1 dia Una vez que elijas el curso o taller puedes llamarnos para confirmar y reservar con el 50% ya sea depositando o transfiriendo a los siguientes bancos: Banco Banesco Banco Provincial Banco Mercantil Banco Bicentenario Banco Caribe Banco de Venezuela Banco exterior INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en el centro de caracas 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 3.- traer un recipiente para llevar las muestras de los trabajos realizados en el curso 4.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyendote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 0414-4664154 Whatsapp 0414-4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin:79E07C90 Para cualquier informacion no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos. Cursos Continuamente, Pregunte Por Las Proximas Fechas Y Precios
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Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SABADO 31 DE MARZO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, y almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 680.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 2:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
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Guaicaipuro (Miranda)
Taller de oratoria, voz y dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones (Los sábados 24 de junio. 08, 15 y 22 de julio del 2023) Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques – Edo. Miranda Costo: 25$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidades de pago. Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerio y certificado de participación avalado. Inscripción: Transferencia, efectivo o Pagomóvil. Solicitar los datos. · Para reservar tu cupo debes cancelar el 50% a más tardar el sábado 22 de junio. · El 50% restante debe ser cancelado antes de finalizar el taller. · Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: Preparación previa de la voz antes de una presentación. Estrategias orales y de expresión corporal. Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y el desarrollo humano.
Bs 700
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
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Acosta-Monagas (Monagas)
TALLER DE SOMBREADO DE CEJAS ; INCLUYE: DEPILACIÓN FACIAL DISEÑO DE CEJAS PLANCHADO DE CEJAS COLOCACIÓN DE PESTAÑAS POR PUNTOS COLOCACIÓN DE PESTAÑAS CORRIDAS DE 10AM A 4PM SE ENTREGA CERTIFICADO INSCRIPCIONES ABIERTAS RESERVA CON EL 50% Y EL RESTO EL DÍA DEL TALLER FECHA: PRIMER FIN DE SEMANA MES DE JUNIO
Bs 8.000
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Caracas (Distrito Capital)
Taller Repostería Artística, contenido de 4 días de clases Los sábados Día 1: Repostería Básica tortas y sus variantes Día 2: Decoración Tortas Cupcakes dibujadas con manga y boquilla. Día 3: Tortas de tendencia 2018 en Galleta y Ponqué Letras o Números. Día 4: Decoración Tortas En Fondant Tortas en escultura Forrado Coloreado Amasado Efecto Aerógrafo Recomiendo Bello Taller Incluye: Guía y Certificado Digital, Materia Prima, Refrigerio en clase, Utensilios Necesarios Pasos para participar: Llamar antes de reservar para saber la disponibilidad, dejar un comentario con tu Número Celular para enviar la información. Contacto Erika Irazábal 0414 1788048 Se pueden comunicar vía correo electrónico a: erimimcakes gmail Nuestros cursos son Totalmente Teórico-prácticos, cada participante pondrá en práctica todas las técnicas que se trabajan en clases. Se dará 30min para que Almuercen (pueden traer algo ligero para comer) Precios por ración según la ocasión, Bandeja de Traslado para tortas Infantiles, Forrado de anime en cubierta aplique de Crimpers, Torta en Escultura, Tortas en Cupcakes y mucho mas Cursos los días Sábados Horario: 9:30 am a 4:00 pm Puntualidad por favor Forma de Pago: Transferencia, Depósito Efectivo Cuando Efectúen sus reservas se envía el Correo Del Pénsum Con Dirección y Guía. Les recuerdo que es un compromiso iniciar un curso con nosotros no se puede faltar a clases ya que no se pueden recuperar las mismas, tomen todas sus previsiones. Caracas Distrito Capital, Caracas
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Guarenas (Miranda)
TALLER DE "PIÑATAS ENTAMBORADAS" SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018 CONTENIDO: • Materiales a Utilizar. • Paso a paso para hacer Piñatas de Tambor. • Armado y Tipos de Decoración. • Medidas Aproximadas para Piñatas. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Tijera, Lápiz, Regla, Tirro Blanco, 4 Papel Crepé de Colores, Silicón Frío o Pega Blanca,1 Metro de Cinta de Regalo, Afiche de Motivo Especial, Engrapadora y Caja de Grapas, Cuaderno, Bolígrafo y tu Almuerzo "Tipo Lunch". COSTO: Bs. 450.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%).. INCLUYE: Cartones para Piñatas, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:30 am - 2:00 pm. LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. CADA PARTICIPANTE SE LLEVA SU PIÑATA ENTAMBORADA A SU CASA. DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro Whatsapp o Correo: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
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Caracas (Distrito Capital)
Taller vivencial basado en estrategias y técnicas de PNL. Ejercicios para mejorar la ortografía de una forma sencilla con cambios significativos y así obtener mejores resultados que en la práctica tradicional. LUGAR: JARDÍN BOTANICO-UCV (AULA 4 DIA: 05 DE MAYO DE 2012 HORARIO: 9:00am a 5:00pm MAXIMO: 20 PARTICIPANTES Costo: 380,00 INCUYE: Almuerzo, merienda, material de apoyo y certificado de asistencia REQUISITO: Haber realizado el taller de Introducción a la Programación Neuro Lingüística (PNL ¡APARTA TU CUPO CON TIEMPO por los teléfonos: Ofic. (0212) 582/63/03. Celular: (0426) 616.20.08 (0424) 181.72.31
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Taller vivencial basado en estrategias y técnicas de PNL. Ejercicios para mejorar la ortografía de una forma sencilla con cambios significativos y así obtener mejores resultados que en la práctica tradicional. LUGAR: JARDÍN BOTANICO-UCV (AULA 4) DIA: 05 DE MAYO DE 2012 HORARIO: 9:00am a 5:00pm MAXIMO: 20 PARTICIPANTES Costo: 380,00 INCUYE: Almuerzo, merienda, material de apoyo y certificado de asistencia REQUISITO: Haber realizado el taller de Introducción a la Programación Neuro Lingüística (PNL) ¡APARTA TU CUPO CON TIEMPO por los teléfonos: Ofic. (0212) 582/63/03. Celular: (0426) 616.20.08 (0424) 181.72.31
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Guaicaipuro (Miranda)
Taller de Oratoria, Voz y Dicción. Duración: Cuatro encuentros o sesiones. Sábados: 04, 11, 18 de noviembre; y 02 de diciembre del 2023 Horario: De 9:00 am a 12:00 pm Lugar: Casa de la Cultura Cecilio Acosta. Los Teques - Edo. Miranda Costo: 40$ (o su equivalente en Bs.) Con facilidad de pago. * 1er. pago: 15% (6 $) para reservar cupo * 2do. pago: 35% (14 $) hasta el sábado 04 de noviembre * 3er. pago: 50% (20 $) hasta el jueves 30 de noviembre Incluye: Atención personalizada, guías en digital, refrigerios y certificado de participación avalado. Métodos de pago: Transferencia, efectivo o pagomóvil. Solicitar los datos Nota: Bajo ningún concepto se hará devolución del dinero recibido. Objetivos: - Proponer a lo largo del taller, técnicas y ejercicios específicos de mejora individual, según las fortalezas, debilidades y necesidades comunicativas de los participantes. - Desarrollar un método para organizar el contenido y mensajes de una intervención y a expresarlos con claridad, brevedad y concisión. Contenido: • Preparación previa de la voz antes de una presentación. • Estrategias orales y de expresión corporal. • Elementos personales y escénicos que debemos considerar antes de realizar una intervención en público. • Manejo estratégico de las pausas y silencios en el discurso. • Técnicas actorales para expresar con emoción el discurso y captar y mantener la atención del público • Improvisación y técnicas para controlar situaciones difíciles. • Preparación del discurso de manera estratégica para lograr los objetivos previamente definidos. Facilitador: Gilmer Leal Ávila. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. CONTACTOS: Email: glcomunicaciones23@gmail.com +58 414 904 2750 +58 412 721 3011 +58 424 195 1186
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TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
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Maracaibo (Zulia)
TALLER DE COOPERATIVAS 2011 Dirigido a Contadores Públicos y Cooperativistas. Plan Único de Cuentas SUNACOOP, Estados Financieros Básicos, Estado de Resultado con las Reservas. Contenido Programático: · Constitución de una Cooperativa · Certificado de cumplimiento · Contabilidad para Cooperativas · Base Legal · Requisitos legales · Sistema de Gestión Tributaria y Contable Fecha: viernes 01/04/2011 Hora: 9am a 2pm Incluye: Material físico digital y refrigerio. Costo: 250 con IVA Incluido Cupos limitados, confirmar asistencia al 0261-7628869-7629126 maracaibo@adaptapro.com Lugar: AV Universidad entre elevado ziruma y delicias cc15c-41 a 30mts de la estación de servicios PDV, ADAPTAPRO. Confirmar con depósito al: Banco de Venezuela Cuenta Corriente Nro.: 01020459310000086367 Titular: Soluciones Automatizadas Inverpro C.A Rif: j-31099207-0 Cta. Corriente banco provincial 01080031510100214333 Titular: Soluciones Automatizadas Inverpro C.A
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Maracaibo (Zulia)
Taller sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo LOTTT Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) CONTENIDO Elementos del Salario Vacaciones Vacaciones Colectivas Utilidades Prestaciones de Antigüedad Intereses sobre Prestaciones Sociales Garantía de Prestaciones Sociales. Cálculo de intereses sobre prestaciones sociales CUPOS LIMITADOS Sábado 28 de Marzo 2015 HORARIO: 8:00am a 5pm ALMUERZO LIBRE RESERVA CUPO CON 50% INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente y rifaremos el libro CALCULO LABORALES EN VENEZUELA.
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Caracas (Distrito Capital)
Taller de Producción en #Radio y #TV 8 y 15 de octubre en #Caracas inversión incluye material de apoyo y certificado. +info: Whatsaap: +58 414 028 6568 / +58 414 1501335
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Caracas (Distrito Capital)
Taller de Conducción de Programas en #Radio y #TV 22 y 29 de octubre inversión incluye material de apoyo y certificado digital. Presencial en #Caracas +info: Whatsaap: +58 414 028 6568 / +58 414 1501335
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias El éxito de un buen queso artesano, empieza con una capacitación adaptada al productor artesanal. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, y derivados lácteos con leche de cabra. •FECHA: Lunes 16 al, viernes 19 de marzo 2020 •DÍAS: 4 •HORAS: 32 horas. •CUPO: Limitado. CONTENIDO: •Aspectos físico químicos de la leche de cabra •Análisis físico químico de la leche de Cabra •Descremado y estandarización •Procesos de Pasteurización. PRODUCTOS A ELABORAR •Queso fresco semiprensado •Queso fresco blando Frescos •Queso fresco para unta •Queso curado en salmuera. •Quesos saborizados en aceite de oliva y especias. •Queso dulce con nueces y miel. DERIVADOS LÁCTEOS: •Yogur •Ricotta •Cuajada •Mantequilla NORMATIVAS SANITARIAS: •La manipulación de alimentos •La producción •Empacado y preservación del producto. COMERCIALIZACIÓN: Propuestas y sugerencias para la comercialización. Estrategias. EXPECTATIVAS DEL TALLER: •No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. •Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión, dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. INCLUYE: •Clase multimedia: presentaciones PowerPoint, diagramas y hojas de cálculo de producción dinámica. •Materiales e insumos de práctica •Ficha técnica de cada clase •Herramientas y equipos •Material didáctico de apoyo •Equipo y materiales de seguridad e higiene. •Materiales e Insumos •Degustación •Certificado y constancia de participación •Refrigerios. Al final del taller se le entregara un CD contentivo de: •Módulos de comercialización de productos •Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS •Recetario con imágenes a full color •Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: •El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. •El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. •La planificación, elaboración y degustación del producto final, permite fijar los niveles de calidad deseados. IMPORTANTE: El participante debe llevar y entregar un pendrive nuevo o limpio de archivo, para grabar el material didáctico, complementario del taller, el certificado y constancia de participación digital. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar (+5 PTS - USB, Nivel Ofic.1 Nº 114. Apdo. Post. 1010. Caracas - Venezuela. Telf: (+58414) 3669706 (+58212)5782511.
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Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Escuela de Capacitación para emprendedores Cocina para Negocio En este taller aprenderá a deshidratar: carnes, pescados, frutas, verduras FECHA: Del del 15 al 18 de abril 2024 DÍAS: 4 HORAS CURSO: 25 h/c HORARIO: De 9:00 am a 3:00 pm MATRÍCULA: 7 participantes. CONTENIDO: Técnicas de Deshidratación de: 1.- Frutas Vegetales 2.- Hortalizas 3.- Hierbas 4.- Semillas 5.- Carnes ELABORACIÓN DE PRODUCTOS TERMINADOS: 1.- Sopas y cremas deshidratadas 2.- Barras nutritivas energéticas con frutos secos 3.- Frutas y vegetales empacados y conservados en seco 4.- Carnes secas en diferentes presentaciones INCLUYE: 1.- Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales 2.- Insumos de práctica para la preparación de productos 3.- Guía de clases 4.- Herramientas y Equipos ( Cocina industrial totalmente equipada) Material Didáctico de apoyo Equipo de seguridad e higiene. Hidratación y café. Degustación Certificado de constancia de participación y asistencia. Al final del taller se le entregará en formato digital: a.- Manual del taller b.- 2 Módulos de comercialización de productos c.- 3 Módulos de Manipulación de Alimentos d.- Ficha técnica de cada producto ( Diagrama de producción paso a paso) Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. INCLUYE: - Clase multimedia: presentaciones PowerPoint - Materiales e insumos de práctica - Ficha técnica de cada producto digitalizada - Herramientas y Equipos - Material Didáctico de apoyo - Equipo y materiales de seguridad e higiene - Certificado y constancia de participación impreso - Refrigerios (Café y agua) - Degustación. Al final del taller se le entregará material referencial digitalizado: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario formulado Biblioteca virtual: Libros digitalizados claves para la elaboración de productos deshidratados. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. REQUERIMIENTOS: El participante deberá llevar los siguientes elementos: 1.- Comprobante de la matricula 2.- Pendriver para la transferencia el material didáctico de apoyo si no puede recibir el material didáctico por correo. 3.- Guantes de nitrilo descartables ajustados a la medida de sus manos. 4.- Tapa boca descartable 5.- Caballeros con vellosidad profusa en brazos, llevar franela manga larga 7.- Un paño blanco de manos para uso personal 8.- Cuaderno de apuntes y bolígrafo. IMPORTANTE: 1.- No se permite uñas pintadas, ni llevar accesorios en manos 2.- No utilizar perfume en clase. 3.-Llevar el cabello recogido. 4.- Si presenta síntomas de: Gripe, enfermedad de tipo respiratoria, eruptiva, por favor abstenerse de asistir. Le agradecemos colocar su correo y número de contacto fijo y celular incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Estamos en nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1 Nº 114. Tlf. (0414)3669706 Caracas - Venezuela
Bs 199
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Caracas (Distrito Capital)
DESCRIPCIÓN PARA PÁGINAS DE PUBLICACIÓN Taller: BOMBONERÍA CON COCUY Para Los Que No Se Resisten Al Chocolate, Ahora Bombonería Con Cocuy. Técnicas Para Su Elaboración y Degustación. El taller de Bombonería Con Cocuy está enfocado en la elaboración de bombones con diferentes rellenos, resaltando el cocuy como elemento con certificado de origen; podrás deleitar tu paladar con esta combinación. Llévate esta nueva experiencia. Para aquellos que no se resisten al chocolate. Al finalizar el taller el estudiante estará capacitado en la realización de bombones y en extraer los beneficios para su venta. Dirigido: A todas aquellas personas que deseen impulsar su negocio a través de la BOMBONERÍA estudiantes, comerciantes, emprendedoras. Facilitador: Roberto Guerrero, emprendedor de la marca Chocokaribe, ganador del certificado Guinness World Record, el chocolate más grande del mundo. Información por aquí: Teléfonos: 04167141054 - 04167188342 Email: bartenderenclub.com.ve@gmail.com
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Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! El Taller de Retenciones de ISLR-IVA persigue suministrar a los participantes conocimientos en el manejo e interpretación de las normas tributarias, y que los participantes tengan la oportunidad de plantear todas sus inquietudes relacionadas con el tema tratado. El taller está dirigido a informar sobre los aspectos más relevantes de las diferentes obligaciones tributarias en el área de retenciones de ISLR y retenciones de IVA y su incidencia en las diferentes operaciones efectuadas por las empresas, basándose en las disposiciones previstas en las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables. CONTENIDO PROGRAMÁTICO RETENCIONES de I.V.A. - Cálculo y porcentajes de retención. - Cualidad del impuesto retenido. - Procedimiento de recuperación y retenciones realizadas y enteradas indebidamente. - Comprobantes de retención. - Registros contables y sanciones aplicables a los agentes de retención. RETENCIONES de I.S.L.R. Definición y base legal. ¿Cuáles son las responsabilidades de los agentes de retención? ¿Cuándo se debe retener, enterar? ¿Cómo y dónde enterar? . - RETENCIONES SOBRE SUELDOS, SALARIOS...ETC., PAGADOS A PERSONAS NATURALES -RESIDENTES O NO EN VENEZUELA. Procedimiento para calcular el porcentaje de retención. ¿Cómo proceder si los beneficiarios no suministran el porcentaje de retención? Obligación, cuando se produce variación en alguna de las bases anuales presentadas en el AR-I. - RETENCIÓN DE PERSONAS NATURALES NO RESIDENTES. -RETENCIONES VARIAS DEL I.S.L.R. -Clasificación de las retenciones: proporcionales parciales, totales y acumulativas. -Tipos de retenciones de acuerdo al agente de retención y cálculo del sustraendo. Ejercicios prácticos. Incluye: Material de Apoyo impreso, Refrigerio y Certificado. Fecha: 28/0672014 Hora: 8:00am a 4:00pm CUPO PARA 12 PERSONAS. INVERSION 1.000 BS. INCLUYE CERTIFICADO Y CD DIGITALIZADO. Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 1
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Guaicaipuro (Miranda)
OBJETIVOS: • Identificar la identidad comunicacional que ejercemos en nuestras interacciones interpersonales y colectivas. • Reconocer y comprender los aportes de la comunicación no verbal en la oratoria. • Incrementar el atractivo de nuestras exposiciones e intervenciones en público a través de la correcta organización del contenido. • Potenciar el impacto de las exposiciones a través del uso consciente de la comunicación. COMPETENCIAS: • Capacidad para realizar presentaciones en cualquier contexto. • Adquisición de herramientas orales y relacionales. • Dominio de las técnicas de comunicación orales y corporales persuasivas. • Capacidad de sintetizar ideas e informaciones. • Dominio de los lenguajes, estructuras y mecanismos de la comunicación oral. • Potenciar de las capacidades comunicativas propias. FECHAS HORARIOS LOCACIONES Cinco (5) encuentros o sesiones los días sábados en horario matutino. Las capacitaciones se realizarán en distintos escenarios culturales y formativos de la ciudad de Los Teques. 1er ENCUENTRO: Complejo Cultural Cecilio Acosta 28 de septiembre / 9:00am a 12:00m Escenario de la Sala Emma Soler. Sala Benito Chapellin de la Biblioteca. Áreas verdes. 2do ENCUENTRO: VILLA TEOLA 05 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Anfiteatro. Sala de conferencias. Áreas verdes 3er ENCUENTRO: Auditorio de SEPINAMI 12 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Aulas formativas. Salón de usos múltiples. 4to ENCUENTRO: Casa de la Cultura Cecilio Acosta 19 de Octubre/ 9:00am a 12:00m Auditorio. Sala Francisco de Miranda. 5to ENCUENTRO: Sala Leoncio Martínez 02 de Noviembre/ 9:00am a 12:00m Casa de la Cultura Cecilio Acosta PLAN DE INVERSIÓN INVERSIÓN 100$ o su equivalente en Bs. a la tasa del día. FECHAS ✓ Inscripción: 15$ hasta el 25/09/24 ✓1era. Cuota: 35$ hasta el 15/10/24 ✓2da. Cuota: 50$ hasta el 30/10/24 MÉTODOS Efectivo / Pago móvil / Transferencia BAJO NINGÚN CONCEPTO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DEL DINERO RECIBIDO. NUESTRA CAPACITACIÓN INCLUYE: Atención personalizada Capacitación multidisciplinaria adecuada a las procedencias e intereses de cada participante. Materiales Guías impresas y digitales, carpetas, hojas, elementos para prácticas fundamentales, identificadores, stickers. Prácticas con equipos profesionales de sonido y video. Coffebreak Café, té, hidratación y refrigerio. Certificado Certificado de capacitación avalado por la A.C. Juventud y Trabajo a través del Centro de Capacitación Laboral San Juan Bosco, participante de la AVEC e inscrito en el Ministerio de Educación. FACILITADOR GILMER LEAL ÁVILA Creador de esta metodología y experiencia formativa teórico práctica. Más de 15 años capacitando desde el ámbito de la oratoria. Profesional de la Comunicación Social, con amplia experiencia como facilitador, orientador y conferencista de áreas complementarias vinculadas a la comunicación y al desarrollo humano. ESPECIALISTAS INVITADOS Contaremos con la presencia de especialistas invitados que facilitarán MasterClass en distintas áreas relacionadas a nuestro tema central, la oratoria. Tendremos aproximaciones a los temas: • Animación y locución. • Comunicación y Programación Neurolingüística. • Técnicas actorales y desplazamiento escénico. • Meditación, manejo de respiración y energía CONTACTOS: Para concretar tu participación en nuestro taller de Oratoria y Presentaciones Efectivas, puedes comunicarte con nosotros para cualquier comentario, duda y/o sugerencia. REINA MORALES COORDINADORA DEL TALLER 0414 - 904 27 50 / 0412 - 721 30 11 EMAIL: glcomunicaciones23@gmail.com INSTAGRAM: @glcomunicaciones24
Bs 4.000
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Caracas (Distrito Capital)
La deshidratación de alimentos ha sido, desde tiempos remotos, un medio de conservación de alimentos. Aprenda a preparar hojuelas de papa para tener siempre la mano un rico puré, harina de plátano para una nutritiva papilla para su bebe, esos tomates secos tan costosos en el mercado o poder hacer sus propias combinaciones de té o especias. •FECHA: Del lunes 9 al viernes 13 d diciembre 2019 •HORAS CURSO: 8 hs / curso •DÍAS: 5 días •HORARIO: De 9:00 am. a 5 pm. •Valor de la matricula: Consultar. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: 1.Construcción de un deshidratador natural 2.Técnica de Deshidratación natural 3.Técnicas de Deshidratación artificial 4.Deshidratación de vegetales, hortalizas, frutas, flores y hierbas aromáticas. 5.Elaboración de sopas y cremas deshidratadas 6.Elaboración de caldos concentrados 7.Técnicas de empacado y conservación de los alimentos deshidratados. EXPECTATIVAS DEL TALLER •No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad. •Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión Dotación de todo lo necesario para el aprendizaje. MATERIAL DIDÁCTICO: •Clase multimedia: presentaciones PowerPoint •Materiales e insumos de práctica •Material Didáctico de apoyo •Herramientas y Equipos •Materiales de seguridad e higiene. •Servicio de café y agua •Degustación •certificado digital y constancia de los productos aprendidos en el taller. Al finalizar el taller recibirá en formato digital: •Manual del taller completo del taller con imágenes a full color •3 Manuales paras diferentes formas de Manipulación de Alimentos •Recetario con fórmulas y procesos de deshidratación de alimentos. ESQUEMA DEL TALLER El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel grafico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. Cocina Gourmet C.A. Taller Escuela. Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar. Nivel Ofic. 1 Nº 114: Municipio Libertador, Apdo. Post. 1010, Caracas - Venezuela - Caracas Distrito Capital, Caracas
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