Cedula identidad mascotas
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Barquisimeto (Lara)
Se solicita Domestica para el hogar,Interna Bs80.000 Barquisimeto Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 20 y 40 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 30bsf diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria al whastApp 414 508 77 89 enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
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Barquisimeto (Lara)
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Barquisimeto (Lara)
Se solícita Doméstica para el hogar, Interna bolívares Soberanos igual a tres millones bolívares fuertes Diarios barquisimeto se solícita empleada para el hogar, Interna lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña esporadicamente requisitos: buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante cocinar Lavar, Planchar edad entre los 20 y 50 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables beneficios sueldo a convenir 30bssoberanos diarios igual a tres millones bolívares fuertes alimentación diaria, horas de descanso información y comunicación vía mensajeria enviar estos requisitos vía mensajeria foto cédula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables comunicación whatsapp 0414 508 77 89 Barquisimeto, Lara
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Barquisimeto (Lara)
WhastApp 414 508 77 89 Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 30 y 50 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 200,oo BsS diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
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Barquisimeto (Lara)
Se solícita Doméstica interna sueldo a convenir 5 $ diarios ubicacion Urb Sta Elena/barquisimeto/lara whatsapp 58 414 508 77 89 se solícita empleada para el hogar, Interna lunes a Viernes o semana de 7 días completa en la vivienda viven Femenina 81 años Masculino 54 años buena Presencia y Honesta, responsable ser una persona amable y respetuosa, que sepa Cocinar, Limpiar bien y constante Lavar, Planchar edad entre los 18 y 35 tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables beneficios sueldo a convenir 5 $ diarios alimentación diaria, horas de descanso comunicación vía whatsapp 58 414 508 77 89 enviar requisitos dirección de residencia foto cédula identidad - Barquisimeto,, Lara
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Caracas (Distrito Capital)
Documento de Compra venta de Parcelas o Terrenos : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.Fotocopia del documento de propiedad del terreno.Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.Pago de impuestosCertificación de GravámenesCatastro a nombre de el propietario(s)Abogados económicos en Caracas les ofrecemos nuestra experiencia profesional para la revisión de los documentos que soportan dicha venta y redacción del documento de compra venta a honorarios solidarios. Le invitamos a comunicarse al Telf: 02125510812. Dra. Pérez. Caracas
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Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
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Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
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Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
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Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Si estas de acuerdo con tu esposo(a) en divorciarte y te casaste en Venezuela, te informo los documentos requeridos : Acta de matrimonio en original o copia certificada , fotocopia de la cédula de identidad de ambos, si no tuvieron hijos durante el matrimonio estos son los documentos necesarios para que te puedas divorciar. atiendo tu divorcio, te asesoro si tienen hijos menores , en cuanto a las instituciones familiares en favor de los hijos y todo sobre tu divorcio, en caso que te encuentres viviendo en el interior de Venezuela o en el exterior se requiere un poder, el cual lo elaboro , además de los documentos señalados, se requiere copia certificada de la partida de nacimiento , fotocopia de la cédula de identidad de los hijos. Cuando los hijos son menores de edad hay acuerdos que se deben establecer en cuanto a la protección de los hijos, te informo cuales son. Podrás disfrutar de la mejor atención legal , una abogada responsable , diligente que te mantendrá informado(a) de todo el proceso de su divorcio, podrás cancelar los honorarios mensualmente en $ o Bs . desde la tranquilidad de tu hogar podrás contratar para que atienda tu divorcio. envía un Whatsapp al 0584165596552/ 04165596552 . Dra. Ledimar Perez
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Venezuela
Para solicitar + 58 (212) 416-11.17 su Certificado de no poseer Antecedentes Penales en Venezuela desde cualquier parte del mundo, solo debes seguir los siguientes pasos: -Segundo Paso Servicio XExpres : Documentación y datos para consignar: .- Copia de la Cédula de Identidad, escaneado legiblemente enviar por email. .- Copia de la Cédula vencida y pasaporte vigente. .- Domicilio y teléfono actual. .- Indicar Organismo que solicita el documento. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico, solo formato foto JGP. Somos profesionales que solicitamos, apostillamos, legalizamos y traducimos todo tipo de documentos a nivel nacional e internacional. Confrontamos la burocracia con la eficiencia y garantizamos los resultados de nuestras gestiones. Exclusividad, atención y excelencia en calidad y servicios legales internacionales. Somos una organización de gestorías exclusivamente dedicados a servicios legales nacionales e internacionales: Web: http://www.wix.com/mluisabogado/apostillamedoc#!services Para más información: Montilla & Asociados Escritorio Jurídico Internacional Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes teléfonos Teléfonos: (+58) (0212) 416-11.17 (att. 24h) (+58) (0212) 561-64.20 (0426) 901-86.05 (0412) 595.98.87 PIN 2176EB71 (0414) 229-58.17 PIN: 2176EB71 WhatApp + 58 0412 595 98 87 mluisabogado@abogado.com.ve apostillamisdoc@hotmail.com montillapostilla@hotmail.com montillapostilla@yahoo.com.ve Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, venezuela, mri, mre, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, título de médico, registro profesional de salud, título de bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración, pasaporte apostillado, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada impedimento para contraer matrimonio, declaración Jurada de no poseer vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
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Venezuela
Asesoría Y Tramites Visas Americana, Canadá, Australia ¡!No tienes tiempo!! Nuestro servicio es Todo Incluido. Tramite, Rápido y Fácil. Bs. 7000 RECIBES ASESORÍA EN: • Tips de recomendaciones • llenado formulario DS 160 • Solicitud la Cita para la Visa • pago de los Aranceles Consulares ante la Entidad Bancaria. • Listado de documentos a tener a mano, para aumentar tus probabilidades de éxito. Si desea el servicio, envíe un correo a consultoresenterprise1@hotmail.com yo le enviare un correo electrónico, donde usted me dará la información solicitada, adjuntándome copia del pasaporte, copia de la cedula y una fotografía para visa, fondo blanco 5x5, y en 5 días hábiles yo le estaré enviando: • planilla de confirmación • la información descargada en la página de la embajada • Cita para la Visa • una guía que le indica Como se debe actuar el día de la entrevista para una ENTREVISTA EXITOSA. FORMAS DE PAGO. Depósito o transferencia bancaria. Cta.Cte. Edi Jiménez C.I. 5.995.051 • Banesco 0134-0227-21-2273051659 • Banco Venezuela 0102-0429-14-0000271855 • Banco Provincial 0108-0088-90-0100056321 Enviar Copia del pago junto con la documentación y el cuestionario requerido. Se inicia la tramitación una vez confirmado el pago, Llamar al tlf. 0286-9617054 0424-9552426 TARIFAS ESPECIALES: Se ofrece tarifas especiales para grupos familiares, turísticos, empresas, agencias de viajes. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE • Copia del pasaporte vigente • Copia de la Cedula de Identidad • Lista de entradas y salidas de los últimos 5 años a Estados Unidos. Si existieren • Copia de la Visa americana si van a renovar, o la han obtenido antes • archivo de Foto tomada en estudio fotográfico 5X5 con fondo BLANCO, sin zarcillos, ni aretes, ni prendas, con los hombros hacia arriba, con el rostro descubierto y con ambas orejas visibles. CENTRO COMERCIAL ZULIA.PUERTO ORDAZ-ESTADO BOLIVAR. ARRIBA DE CALZADOS DOMINGUEZ. ANEXO 1, FRENTE EL INSTITUTO ATENAS.0286-9617054. CELULAR 0424-9552426. SRA. EDI.
Bs 7.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
¿NECESITAS UN PRÉSTAMO? TE OFRECEMOS PRÉSTAMOS DE DINERO EN DOLARES EN VENEZUELA FLEXIBLES, SEGUROS, CONFIABLES, A UNA TASA DE INTERÉS FIJA SIN INTERMEDIARIOS SIN PAGOS DE COMISIONES SIN GASTOS ADMINISTRATIVOS solicitomiprestamo@gmail.com REQUISITOS SENCILLOS FOTOCOPIA DE TU CÉDULA DE IDENTIDAD (LEGIBLE) FOTOCOPIA DE TU REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (R.I.F.) CONSTANCIA DE RESIDENCIA (EMITIDA POR PREFECTURA Ó CONSEJO COMUNAL Ó CONSEJO NACIONAL ELECTORAL) (2) DOS REFERENCIAS PERSONALES CON CÉDULA DEL QUE TE ESTE DANDO LA REFERENCIA Y NÚMEROS DE TELEFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLE UNA REFERENCIA COMERCIAL, QUE APAREZCA DIRECCION Y TELEFONO DE QUIEN LE DA LA REFERENCIA CONSTANCIA DE TRABAJO ACTUALIZADA Ó CERTIFICACIÓN DE INGRESOS HECHA POR UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO PRÉSTAMOS DIRIGIDOS A: EMPLEADOS PÚBLICOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA PRIVADA AMAS DE CASA ESTUDIANTES PROFESIONALES NUEVOS EMPRENDEDORES EMPRESARIOS COMERCIANTES ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO solicitomiprestamo@gmail.com CONTÁCTANOS Cuéntanos tus proyectos, tus dudas, tus expectativas, y con gusto te damos toda la asesoría e información que requieres según sea tu caso IMPORTANTE NO PEDIMOS DINERO POR ADELANTADO NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN NO COBRAMOS GASTOS ADMINISTRATIVOS NUESTROS PRÉSTAMOS SON AVALADOS POR LA SUDEBAN
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Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
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