-
loading
Solo con imagen

Cedula identidad


Listado top ventas cedula identidad

Barquisimeto (Lara)
Se solicita Domestica para el hogar,Interna Bs80.000 Barquisimeto Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 20 y 40 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 30bsf diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria al whastApp 414 508 77 89 enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se solicita Domestica para el hogar,Interna Barquisimeto Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 20 y 40 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 150BsS diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria al whastApp 414 508 77 89 enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se solícita Doméstica para el hogar, Interna bolívares Soberanos igual a tres millones bolívares fuertes Diarios barquisimeto se solícita empleada para el hogar, Interna lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña esporadicamente requisitos: buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante cocinar Lavar, Planchar edad entre los 20 y 50 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables beneficios sueldo a convenir 30bssoberanos diarios igual a tres millones bolívares fuertes alimentación diaria, horas de descanso información y comunicación vía mensajeria enviar estos requisitos vía mensajeria foto cédula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables comunicación whatsapp 0414 508 77 89 Barquisimeto, Lara
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
WhastApp 414 508 77 89 Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 30 y 50 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 200,oo BsS diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se solícita Doméstica interna sueldo a convenir 5 $ diarios ubicacion Urb Sta Elena/barquisimeto/lara whatsapp 58 414 508 77 89 se solícita empleada para el hogar, Interna lunes a Viernes o semana de 7 días completa en la vivienda viven Femenina 81 años Masculino 54 años buena Presencia y Honesta, responsable ser una persona amable y respetuosa, que sepa Cocinar, Limpiar bien y constante Lavar, Planchar edad entre los 18 y 35 tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables beneficios sueldo a convenir 5 $ diarios alimentación diaria, horas de descanso comunicación vía whatsapp 58 414 508 77 89 enviar requisitos dirección de residencia foto cédula identidad - Barquisimeto,, Lara
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Documento de Compra venta de Parcelas o  Terrenos  : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.Fotocopia del documento de propiedad del terreno.Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.Pago de impuestosCertificación de GravámenesCatastro a nombre de el propietario(s)Abogados económicos en Caracas  les ofrecemos nuestra experiencia profesional para la revisión  de los documentos  que soportan dicha venta y redacción del documento de compra venta a honorarios solidarios. Le invitamos a comunicarse al Telf: 02125510812. Dra. Pérez. Caracas
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si estas de acuerdo con tu esposo(a) en divorciarte y te casaste en Venezuela, te informo los documentos requeridos : Acta de matrimonio en original o copia certificada , fotocopia de la cédula de identidad de ambos, si no tuvieron hijos durante el matrimonio estos son los documentos necesarios para que te puedas divorciar. atiendo tu divorcio, te asesoro si tienen hijos menores , en cuanto a las instituciones familiares en favor de los hijos y todo sobre tu divorcio, en caso que te encuentres viviendo en el interior de Venezuela o en el exterior se requiere un poder, el cual lo elaboro , además de los documentos señalados, se requiere copia certificada de la partida de nacimiento , fotocopia de la cédula de identidad de los hijos. Cuando los hijos son menores de edad hay acuerdos que se deben establecer en cuanto a la protección de los hijos, te informo cuales son. Podrás disfrutar de la mejor atención legal , una abogada responsable , diligente que te mantendrá informado(a) de todo el proceso de su divorcio, podrás cancelar los honorarios mensualmente en $ o Bs . desde la tranquilidad de tu hogar podrás contratar para que atienda tu divorcio. envía un Whatsapp al 0584165596552/ 04165596552 . Dra. Ledimar Perez
Ver producto
Venezuela
Para solicitar + 58 (212) 416-11.17 su Certificado de no poseer Antecedentes Penales en Venezuela desde cualquier parte del mundo, solo debes seguir los siguientes pasos: -Segundo Paso Servicio XExpres : Documentación y datos para consignar: .- Copia de la Cédula de Identidad, escaneado legiblemente enviar por email. .- Copia de la Cédula vencida y pasaporte vigente. .- Domicilio y teléfono actual. .- Indicar Organismo que solicita el documento. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico, solo formato foto JGP. Somos profesionales que solicitamos, apostillamos, legalizamos y traducimos todo tipo de documentos a nivel nacional e internacional. Confrontamos la burocracia con la eficiencia y garantizamos los resultados de nuestras gestiones. Exclusividad, atención y excelencia en calidad y servicios legales internacionales. Somos una organización de gestorías exclusivamente dedicados a servicios legales nacionales e internacionales: Web: http://www.wix.com/mluisabogado/apostillamedoc#!services Para más información: Montilla & Asociados Escritorio Jurídico Internacional Puedes comunicarte con nosotros por los siguientes teléfonos Teléfonos: (+58) (0212) 416-11.17 (att. 24h) (+58) (0212) 561-64.20 (0426) 901-86.05 (0412) 595.98.87 PIN 2176EB71 (0414) 229-58.17 PIN: 2176EB71 WhatApp + 58 0412 595 98 87 mluisabogado@abogado.com.ve apostillamisdoc@hotmail.com montillapostilla@hotmail.com montillapostilla@yahoo.com.ve Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, venezuela, mri, mre, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, título de médico, registro profesional de salud, título de bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración, pasaporte apostillado, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada impedimento para contraer matrimonio, declaración Jurada de no poseer vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
Ver producto
Venezuela
Asesoría Y Tramites Visas Americana, Canadá, Australia ¡!No tienes tiempo!! Nuestro servicio es Todo Incluido. Tramite, Rápido y Fácil. Bs. 7000 RECIBES ASESORÍA EN: • Tips de recomendaciones • llenado formulario DS 160 • Solicitud la Cita para la Visa • pago de los Aranceles Consulares ante la Entidad Bancaria. • Listado de documentos a tener a mano, para aumentar tus probabilidades de éxito. Si desea el servicio, envíe un correo a consultoresenterprise1@hotmail.com yo le enviare un correo electrónico, donde usted me dará la información solicitada, adjuntándome copia del pasaporte, copia de la cedula y una fotografía para visa, fondo blanco 5x5, y en 5 días hábiles yo le estaré enviando: • planilla de confirmación • la información descargada en la página de la embajada • Cita para la Visa • una guía que le indica Como se debe actuar el día de la entrevista para una ENTREVISTA EXITOSA. FORMAS DE PAGO. Depósito o transferencia bancaria. Cta.Cte. Edi Jiménez C.I. 5.995.051 • Banesco 0134-0227-21-2273051659 • Banco Venezuela 0102-0429-14-0000271855 • Banco Provincial 0108-0088-90-0100056321 Enviar Copia del pago junto con la documentación y el cuestionario requerido. Se inicia la tramitación una vez confirmado el pago, Llamar al tlf. 0286-9617054 0424-9552426 TARIFAS ESPECIALES: Se ofrece tarifas especiales para grupos familiares, turísticos, empresas, agencias de viajes. REQUISITOS PARA EL TRÁMITE • Copia del pasaporte vigente • Copia de la Cedula de Identidad • Lista de entradas y salidas de los últimos 5 años a Estados Unidos. Si existieren • Copia de la Visa americana si van a renovar, o la han obtenido antes • archivo de Foto tomada en estudio fotográfico 5X5 con fondo BLANCO, sin zarcillos, ni aretes, ni prendas, con los hombros hacia arriba, con el rostro descubierto y con ambas orejas visibles. CENTRO COMERCIAL ZULIA.PUERTO ORDAZ-ESTADO BOLIVAR. ARRIBA DE CALZADOS DOMINGUEZ. ANEXO 1, FRENTE EL INSTITUTO ATENAS.0286-9617054. CELULAR 0424-9552426. SRA. EDI.
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¿NECESITAS UN PRÉSTAMO? TE OFRECEMOS PRÉSTAMOS DE DINERO EN DOLARES EN VENEZUELA FLEXIBLES, SEGUROS, CONFIABLES, A UNA TASA DE INTERÉS FIJA SIN INTERMEDIARIOS SIN PAGOS DE COMISIONES SIN GASTOS ADMINISTRATIVOS solicitomiprestamo@gmail.com REQUISITOS SENCILLOS FOTOCOPIA DE TU CÉDULA DE IDENTIDAD (LEGIBLE) FOTOCOPIA DE TU REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (R.I.F.) CONSTANCIA DE RESIDENCIA (EMITIDA POR PREFECTURA Ó CONSEJO COMUNAL Ó CONSEJO NACIONAL ELECTORAL) (2) DOS REFERENCIAS PERSONALES CON CÉDULA DEL QUE TE ESTE DANDO LA REFERENCIA Y NÚMEROS DE TELEFONO DONDE PODAMOS CONTACTARLE UNA REFERENCIA COMERCIAL, QUE APAREZCA DIRECCION Y TELEFONO DE QUIEN LE DA LA REFERENCIA CONSTANCIA DE TRABAJO ACTUALIZADA Ó CERTIFICACIÓN DE INGRESOS HECHA POR UN CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO PRÉSTAMOS DIRIGIDOS A: EMPLEADOS PÚBLICOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA PRIVADA AMAS DE CASA ESTUDIANTES PROFESIONALES NUEVOS EMPRENDEDORES EMPRESARIOS COMERCIANTES ESCRIBENOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO solicitomiprestamo@gmail.com CONTÁCTANOS Cuéntanos tus proyectos, tus dudas, tus expectativas, y con gusto te damos toda la asesoría e información que requieres según sea tu caso IMPORTANTE NO PEDIMOS DINERO POR ADELANTADO NO COBRAMOS NINGÚN TIPO DE COMISIÓN NO COBRAMOS GASTOS ADMINISTRATIVOS NUESTROS PRÉSTAMOS SON AVALADOS POR LA SUDEBAN
Bs 1
Ver producto

6 fotos

Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solicitud y Apostilla de Antecedentes Penales en Venezuela Puede solicitar Certificado de no poseer Antecedentes Penales desde cualquier parte del mundo Poder: El documento se envía por correo digitalizado, usted debe presentarlo ante el notario y enviárnoslo. 2.-Segundo Paso: Documentación y datos para consignar: Copia de la Cédula de Identidad, escaneado en Archivo PDF enviar por email. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico. Servicios Legales Solicitamos, Apostillamos y Traducimos todo tipo de documentos; Servicios Legales Nacionales e Internacionales: tramitesurgentesvenezuela@gmail.com;Para más información o Contratación: TRAMITES URGENTES VENEZUELA, Dr. Acosta; Teléfonos: (+58) (0426)6040681
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para solicitar + 58 (0212) 416-11.17 su carta de soltería Apostillada con fines de matrimonio en Venezuela desde cualquier parte del mundo, sin estar presente en Venezuela, solo debes seguir los siguientes pasos: Datos para elaborar Carta de Soltería y Poder Especial: Para procesar la Carta de Soltería ante la notaria, Registro Principal, Ministerio de Interior y Justicia y Ministerio de Relaciones Exteriores para apostillar debes enviar por correo electrónico los siguientes datos y documentos completos: .- Copia de la Cédula de Identidad o Pasaporte (primera página) escaneado legiblemente y vigente. .- Domicilio actual y teléfono de contacto. .- Lugar y fecha de nacimiento. .- Nombres de los padres del solicitante. Somos profesionales que solicitamos, apostillamos, legalizamos y traducimos todo tipo de documentos a nivel nacional e internacional. Confrontamos la burocracia con la eficiencia y garantizamos los resultados de nuestras gestiones. Exclusividad, atención y excelencia en calidad y servicios legales internacionales. Somos una organización de gestorías exclusivamente dedicados a servicios legales nacionales e internacionales: Web: http://www.wix.com/mluisabogado/apostillamedoc#!services Para más información: Montilla & Asociados Escritorio Jurídico Internacional Teléfonos: (+58) (0212) 416-11.17 (atención las 24 horas) (+58) (0212) 561-64.20 (0426) 901-86.05 (0412) 595.98.87 (0414) 229-58.17 PIN: 2176EB71 WhatApp + 58 0412 595 98 87 mluisabogado@abogado.com.ve apostillamisdoc@hotmail.com montillapostilla@hotmail.com montillapostilla@yahoo.com.ve Abg. Luis Antonio Montilla Diez y Riega Tag: Exequátur, apostilla de la haya, apostillado, apostillamiento, apostille, apostillar, legalización, legalizar, cancillería, venezuela, mri, mre, me, mes, datos filiatorios, registro principal, educación universitaria, educación media, renovación licencia de conducir, licencia apostillada, certificación, titulo bachiller, título universitario, título de médico, registro profesional de salud, título de bachillerato, notas, universitarios, acta, , documentos, partida, cartas, declaración, pasaporte apostillado, acta de defunción, partida de nacimiento, carta de Soltería, curatela, declaración Jurada impedimento para contraer matrimonio, declaración Jurada de no poseer vivienda, acta de matrimonio, divorcio, antecedentes penales, carta de manutención, carta de concubinato, requisitos carta de soltería, formato carta de solteria, como saco carta de soltería, certificación de pasaporte, gestoría, gestores, gestor, abogado gestor apostilla
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRATIS GRATIS PROMOCION 2018 GRATIS GRATIS LASERLINE TAXI COMUNICACION SUC CARACAS Y LAZONATAXI APLICACION EN ANDROID TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA SI TIENES UN CELULAR ANDROID O RADIO TRANSMISOR VHF O UHF INGRESAS GRATIS A NIVEL NACIONAL SOLICITAMOS CHOFERES PARA TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS. PROMOCION INSCRIPCION DE VEHICULOS PARA SERVICIO DE TAXI COMUNICACION CON RADIO Y WEB. CHOFERES DIURNOS Y NOCTURNOS A NIVEL NACIONAL. ATENCION 24 HORAS CON SISTEMA DE RADIO Y SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. CONDICIONES DE LA INSCRIPCION ACTUAL. PROMOCION AÑO 2015. 1.- VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL DIA CON AIRE ACONDICIONADO NOTA: PARA LA NOCHE SIN AIRE BAJO REVISION. SIN AIRE NO PUEDES REALIZAR SERVICIOS DE VIAJES O RESERVACIONES AL AEROPUERTO. 2.- HORARIOS O TURNOS: DIURNO, NOCTURNO, TARDE, WEB LIBRE DE HORARIO. 3.- TENEMOS TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. A.- RESPETO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS Y CLIENTES. B.- PAGAR EL SERVICIO DE RADIO AL DIA. C.- RESPETAR LAS TARIFAR DE LOS SERVICIOS ASIGNADOS POR LA CENTRAL. 4.-TENEMOS UN SISTEMA GESTION DE SERVICIO PARA ALMACENAR NUESTRA CLIENTELA, EN BASE DE DATOS EN RED LAS 24 HORAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE USTEDES NUESTROS CLIENTES CON 10 AÑOS EN EL MERCADO CAPITAL Y 19 AÑOS EN CARABOBO Y APLIANDONOS A TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA CON EL SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. 5.- QUE NECESITAS ? GANAS DE TRABAJAR EN NUESTRA PROFESION CON CALIDAD DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD PENSANDO QUE TE REPRESENTAS A TI MISMO MAS QUE A NOSOTROS COMO EMPRESA. 6.- CONFIAR EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE NUESTRA CENTRAL DE TRANSMISIONES Y EN EL PANEL DE GESTION WEB POR QUE TU ERES CLIENTE NUESTRO NO UN EMPLEADO Y PARA TODA EMPRESA SU CLIENTELA ES LO MAS IMPORTANTE. 7.- LOS INGRESOS ESTAN ESTIMADOS POR LA EXPERIENCIA Y LA CONSTANCIA OBLIGATORIAMENTE. PERO EN CARACAS NO DEBES TENER UNA PRODUCCION MENOR DE 60.000,oo BS. A 70.000,oo Bs MENSUALES. UN CONDUCTOR ACOPLADO CON UN MINIMO DE 3 MESES YA TIENE UN INGRESO NO MENOR DE 80.000,oo Bs A 100.000,ooBs MENSUALES TU TE PONES LA META DE PRODUCION DIARIA. 8.- SISTEMA TAXI COMUNICACION CARACAS TENEMOS 6 PARADAS DE TRABAJO A NIVEL DE TODA LA CIUDAD DE CARACAS DIURNAS Y NOCTURNAS TANTO EN EL ESTE: RUICES,CORTIJOS, ALTAMIRA, OESTE:CANDELARIA, LOS ROSALES, SUR: STA.MONICA,MERCEDES Y NORTE:CASANOVA,ROSAL. NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION Y DE ASIGNACION DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS EMPRESAS MAS GRANDES CON MAS AÑOS EN EL MERCADO TANTO EL CLIENTE USUARIO Y TU CLIENTE CONDUCTOR ESTAN EN UN AMBIENTE SALUDABLE Y AGRADABLE QUE NO HAY PRESION DE NINGUN TIPO POR PARTE NUESTRA. CIUDADES DONDE NUESTRO SERVICIO NECESITA UNIDADES LAS 24 HORAS. EDO ARAGUA. MARACAY- COLONIA TOVAR. EDO CARABOBO. VALENCIA-PUERTO CABELLO-MORON. EDO YARACUY. SAN FELIPE. EDO ZULIA. MARACAIBO-CABIMAS. EDO ANZOATEGUI. PUERTO LA CRUZ- BARCELONA. EDO TACHIRA. SAN CRISTOBAL. EDO MERIDA. MERIDA-VIGIA. EDO BARINAS. BARINAS-BARINITA. EDO NVA ESPARTA. PORLAMAR-LA ASUNCION-JUAN GRIEGO. EDO MIRANDA. LOS TEQUES- SAN ANTONIO DE LS ALTOS. EDO COJEDES. SAN CARLOS-TINACO-TINAQUILLO. EDO PORTUGUESA. GUANARE. EDO TRUJILLO. TRUJILLO. EDO APURE. SAN FERNANDO APURE. EDO AMAZONAS. PUERTO AYACUCHO. EDO BOLIVAR. CUIDAD BOLIVAR-PUERTO ORDAZ. EDO LARA. BARQUISIMETO-CABUDARE. EDO FALCON. CORO-PUNTO FIJO. EDO GUARICO. VALLE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS-ZARAZA CALABOZO-EL SOMBRERO. ENVIA TU DATOS NOMBRE Y APELLIDO, CEDULA DE IDENTIDAD, NRO CELULAR, ESTADO Y CIUDAD,HORARIO EN QUE TE GUSTA TRABAJAR. TIPO DE CELULAR QUE USAS ESPECIALMENTE ANDROID. AL SIGUIENTE CORREO laseronlines@gmail.com TE ENVIAREMOS UN FORMULARIO PARA TU REGISTRO Y ACTIVACION DEL SERVICIO ENTREVISTAS A NIVEL NACIONAL POR SKYPE TE INVITAMOS A CONTACTARNOS POR ESTE MEDIO ENVIANDO TU NOMBRE, TU CELULAR, TIPO DE VEHICULO,AÑO,ZONA DE RESIDENCIA, EN QUE HORARIO TE GUSTARIA TRABAJAR, VIA TELEFONICA, UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE TEXTO CON LOS DATOS SOLICITADOS NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA. CONTACTO UNICO DE ESTA PROMOCION CESAR MARTINEZ, Gerente General. 04128268734 Correos: Recepcion de Tu Informacion: laseronline@hotmail.com Activacion y Registro: laseronlines@gmail.com y TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE ENVIA UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR TU ATENCION. 01 ENERO 2015.
Gratis
Ver producto
Chacao (Miranda)
Pólizas De RCV Para Todo Tipo De Vehículos. RCV básica RCV con servicios de grúas a nivel nacional (opcional) Requisitos: . Copia del Título de Propiedad del Vehículo (Emitido por el INTTT) . Copia del documento de Compra Venta (sólo si el titulo de propiedad no esta a su nombre) . Copia de la cédula de identidad . Solicitud de seguro (suministrada en nuestras oficinas) GESTIÓN DE PÓLIZAS EL MISMO DIA, PARA MARTICULACIÓN O VENTA DE SU VEHÍCULO. Escribamos al correo: solopolizas@gmail.com Indicando:Nombre, Marca, Modelo y Año del vehículo y le enviaremos cotización, requisitos y dirección a su correo. Trabajamos con las mejores empresas del país, inscritas en la superintendencia de seguros. No trabajamos con cooperativas. Tenemos oficinas a nivel nacional También cobertura amplia .
Bs 100
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Empresa de transporte ejecutivo de lujo y encomienda . Solicita autobuses ejecutivo de 48 a 50 puestos ,anos desde 1997 en adelante para afiliar y viajar hacia la zona del oriente del país como Barquisimeto-Maturin y viceversa Barquisimeto- El Tigre y viceversa. Garantizamos documentación en regla y licencias DEL I.N.T.T. Los pagos a nuestra empresa serán de un porcentaje sobre la producción del vehículo. Opcional si no tienen chófer destinado contamos con ello.documentacion original y copia del titulo de propiedad. seguro del vehículo y pasajero. revisión de transito. revicion de higiene y confort. Original y copia de cédula de identidad de los chóferes .original y copia de la licencia y certificado medico. una foto tipo carnet.
Gratis
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
CARTA DE SOLTERIA VENEZUELA / NOTARIA Emito carta de soltería para justificativo de matrimonio ante notarias públicas o para ingreso pensión de vejez. Abogados redactamos carta de soltería para fines matrimoniales. incluye redacción y visado de abogado. La carta de soltería se realiza ante cualquier Notaría Pública, los Requisitos: .- Solicitud redactada y firmada por abogado, en original. .- Copia de la cédula de identidad de los contrayentes. .- Dos (2) testigos mayores de edad, que no sean familiares de los contrayentes. El Notario Público emitirá la carta de soltería. Brindamos también los servicios de gestoría en Registros, legalización de documentos, APOSTILLAS DE LA HAYA / MINISTERIO EXTERIOR, de documentos en Venezuela. Carta de soltería apostillada para venezolanos en el exterior.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicitud y Apostilla de Antecedentes Penales en Venezuela Puede solicitar Certificado de no poseer Antecedentes Penales desde cualquier parte del mundo Poder: El documento se envía por correo, usted debe presentarlo ante el notario y enviárnoslo. 2.-Segundo Paso: Documentación y datos para consignar: Copia de la Cédula de Identidad, escaneado en Archivo PDF enviar por email. Los datos requeridos deben ser enviados vía correo electrónico. Servicios Legales Solicitamos y Apostillamos todo tipo de documentos; Servicios Legales Nacionales e Internacionales:
Bs 25.000
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Se solicita Operarios de Mantenimiento y Limpieza (LOS TEQUES Edo. Miranda) Para realizar las siguientes funciones: Cumplir con las instrucciones de las tareas asignadas de limpieza rutinaria y profunda. • Realizar la limpieza en la PLANTA INDUSTRIAL • Realizar la limpieza de oficina, pasillos, baños y otras áreas asignadas. • Recoger, embolsar y colocar la basura en sus respectivos depósitos. • Colocar en sus respectivos lugares, papel sanitario, papel secante y jabón de manos. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. • Experiencia en el área (No limitativo). • El aspirante al cargo debe desarrollar buenas relaciones Interpersonales, ser respetuoso (a), puntual y proactivo (a). Te ofrecemos: Capacitación a nivel profesional en áreas de limpieza y mantenimiento ambiental. Oportunidades de crecimiento personal dentro de la organización. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en el Turnos Diurno. Sueldo base. Beneficios de Ley. Estabilidad laboral. Excelente equipo de trabajo. Perfil: Bachiller (No Limitante) • Edad comprendida entre 30 y 50 años. • Sexo FEMENINO Y MASCULINO • Residenciado en los TEQUES ESTADO MIRANDA. • Disponible para trabajar Inmediata. Requisitos: Síntesis Curricular. • Fotocopia de la Cedula de Identidad. • Fotocopia RIF. Vigente. • Recibo de Servicio (Luz, Cantv etc..) • Certificado de Salud Vigente. • Constancia de Empleos Anteriores. • 3 Referencias Personales con números telefónicos, Dirección y copias de cédulas respectivas. Comunícate: 0212 887-78-10 rgelaly@gmail.com www.rgelaly.com.ve ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En la Av. Urdaneta, se dictan clases de panadería / pastelería super económicos , con su certificado. Duración: ( 4 a 5 ) meses. Consta de (4) modulos. Una sola vez a la semana. días (lunes/ miércoles o Jueves) de 9:00 am a 12:00 a.m. Requisito de inscripción: Fotoc de la cédula de identidad. delantal, gorro. costo: 5000Bs. Interesados llamar al (0426)814-74-15 / (0212)573-64-47 o escriba al correo: suarez_330@hotmail.com
Bs 5.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
POR FAVOR PREGUNTAR Disponibilidad ANTES DE OFERTAR o puede ser cancelada la compra. Antiguas herramientas Stanley 100% Originales año 40 Marca: Stanley: • 7 Piezas en total. Precio publicado rebajado BsS 1.657.000 Aprox. 210Trunenses (Herramientas valoradas en más de 315Trunenses) Modelos: • Antiguo Cepillo Stanley No. 5 Made In England • Antiguo Berbiquí Stanley No. 144 Made In England • Antigua Broca Stanley No.129 Made In USA • 4 Antiguas Brocas diferentes tamaños _Nosotros Fotografiamos partes reales de nuestro inventario. OFERTANDO ADQUIERES UN COMPROMISO DE COMPRA NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO A LA MANO YA QUE SE PIERDE TIEMPO Y DINERO ASI COMO AFECTA MUCHISIMO LA REPUTACION, la venta tiene que ser concretada máximo en 24 horas después de ofertar o será clasificado negativo. _OJO Abstenerse de ofertar: Compradores sin identidad, dirección y sin teléfono, no aceptamos compras fantasmas. _OJO Solo entregamos La Mercancía Pago contra Entrega, si no está de acuerdo: Abstenerse de ofertar. METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODO DE ENTREGA: _En PERSONALES en CHACAO, OJO Para entrega personales tienen que enviar primero los datos de la persona que retirara el producto, ya que tendrá que identificarse con su cedula para retirar La Mercancía y firmar el recibo que tendrá previamente su nombre impreso. (Política de seguridad del vendedor) Envíos por MRW, DOMESA o ZOOM (Los envíos a nivel nacional queda bajo su responsabilidad). Para envió cobro destino debe cancelarnos aparte del precio del producto: _ Manipulación, empaque y impresión _Transporte a la agencia _La tasa del envió
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Presto mi servicio de cuidar niños y niñas en en un puesto de servicios en caricuao y ruiz pineda mi tlfa es 04168263230 me llamo damaris baez cédula de identidad 16. 672. 297soy profesional en esa áreas de guarderías soy una mujer responsables el correos de abajo es mi vecino lic. Ramon rodriguez 04164033617 vivo con mi familia y necesito trabajar porque tengo dos hijos y vivo alquilada en la casa de mi mama culmine el curso hace dos mese estoy dispuesta a colaborar con ustedes
Bs 150
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si tienes un camión tipo 350, NKR, NPR, Tector, FVR. y lo quieres poner a producir, pues te ofrecemos cargas diarias para entregar productos de consumo masivo en el área de la Gran Caracas, (FVR, Tector a Nivel Nacional). Permiso Sanitario del Vehículo Certificado de Salud y Manipulación de Alimentos (chofer y Ayudante) Titulo de Propiedad del Vehículo (copia) Cédula de identidad chofer y ayudante (copia) Licencia y Certificado Médico (chofer) GPS (Indispensable) Enviar Documentacion al correo cargoexpress2505@gmail.com 0426-5106970
Ver producto
Chacao (Miranda)
POR FAVOR PREGUNTAR Disponibilidad y Precio Actual ANTES DE OFERTAR o puede ser cancelada la compra si no paga la diferencia. 250 TRUMP 7 Piezas en total. (Se acepta pagos por AIRTM) Antiguas herramientas Stanley 100% Originales año 40 Marca: Stanley: (Herramientas valoradas en más de 315Trunenses) Modelos: • Antiguo Cepillo Stanley No. 5 Made In England • Antiguo Berbiquí Stanley No. 144 Made In England • Antigua Broca Stanley No.129 Made In USA • 4 Antiguas Brocas diferentes tamaños _Nosotros Fotografiamos partes reales de nuestro inventario. OFERTANDO ADQUIERES UN COMPROMISO DE COMPRA NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO A LA MANO YA QUE SE PIERDE TIEMPO Y DINERO ASI COMO AFECTA MUCHISIMO LA REPUTACION, la venta tiene que ser concretada máximo en 24 horas después de ofertar o será clasificado negativo. _OJO Abstenerse de ofertar: Compradores sin identidad, dirección y sin teléfono, no aceptamos compras fantasmas. _OJO Solo entregamos La Mercancía Pago contra Entrega, si no está de acuerdo: Abstenerse de ofertar. METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (Se acepta pagos $ en efectivo o por AIRTM). (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODO DE ENTREGA: _En PERSONA (Entrega en CHACAO). OJO Para entrega personales tienen que enviar primero los datos de la persona que retirara el producto, ya que tendrá que identificarse con su cedula para retirar La Mercancía y firmar el recibo que tendrá previamente su nombre impreso. (Política de seguridad del vendedor) Envíos por MRW o ZOOM (Los envíos a nivel nacional queda bajo su responsabilidad). Para envió cobro destino debe cancelarnos aparte del precio del producto: _ Manipulación, Empaque y Transporte
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Para trabajar en el Municipio Baruta, estamos en la búsqueda de personas como tú: Responsables, honestas, proactivas, educadas y con actitud positiva. Requisitos: Curriculum vitae, Copia de cédula de identidad, Copia de Rif (vigente), Certificado de salud (vigente) y Certificado de Manipulación de Alimentos. Ofrecemos: • Paquete salarial atractivo. • Estabilidad laboral • Excelente ambiente laboral. Cantidad de Vacantes: 2. Disponibilidad inmediata. Si tienes disponibilidad para trabajar de 10:00 AM a 8:00 PM, en horario rotativo, eres mayor de 22 años, envía tu CV al siguiente correo para programar entrevista: pariselgriegove@gmail.com
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.