Casos
Listado top ventas casos
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Marketing.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIRIGIDO A: Profesionales, TSU, Técnicos, Constructores, Contratistas, Micro-empresas, Estudiantes, Cooperativas, Consejos Comunales y todo aquel interesado en obtener conocimientos relacionados la preparación de Análisis de Precios Unitarios para Obras Construcción. OBJETIVO: Preparar y Capcitar al particpante para elaborar “Análisis de Precios Unitarios, para Proyectos, Servicios, Obras o Remodelaciones” Contenido Programático: •Unidad 1: Introducción y Conceptos Generales •Alcances y Objetivos del Curso •Conceptos Generales •Generalidades. De los Contratos a Precios Unitarios. •Relación: Cómputos - Precios Unitarios - Presupuesto •Unidad 2: El Analisis de Precio Unitario (A.P.U.) •Sistema de Análisis de Precios Unitarios •Norma Covenin 2000. Sector construcción clasificación de partidas. •Elementos del A.P.U. •Costos Directos: * Materiales; * Equipos, * Mano de Obra •Costos Indirectos: *% Administración; * % de Utilidad •Variables que intervienen en el A.P.U.: •Rendimientos; *Factor de Costos Asociados al Salario (CAS); * Precios de mercado Insumos; Materiales y Equipos. •Cuadrilla tipo / salario / costos; *Coeficiente costo /día. •Unidad 3: Calculo del Análisis de Precio Unitario. (APU); Uso de Software Especializado. •Estudio de Casos: •Planilla de Cálculo; Uso manual. Y con Software. •Estudios de Casos Prácticos A.P.U. •Casos obras Sector I “VIALIDAD” •Casos obras Sector II “EDIFICACIONES” •Introducción a Sistemas Computarizados. “APV” OTROS CURSOS RELACIONADOS Codificación de Partida. S/Norma COVENIN 2000-92/99. Analisis y Dterminacion de los Rendimientos de Obra (ADRO) Costo de Operación y Posesión de Equipos y Maquinarias. (COPE) Depreciación. Metodos y Aplicación en los APU. Calculo del Factor de Costos Asociados al Salario.(FCAS) Verificar disponibilidad de CUPO; Duración: 18 Horas académicas) Inversión: 3.500,00 Bs.F. sin incluir el IVA. (12 INTERESADOS: Para Inscripción; información por correo o al teléfono de contacto
Bs 3,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE CÁLCULO DE NÓMINA PRESTACIONES SOCIALES Y AUDITORIA DE OBLIGACIONES PARAFISCALES DIRIGIDO A: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina. • Tipos de Nominas. • Cálculos de diferentes Salarios. • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales. • Jornada de Trabajo. • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno. • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales. • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral. • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas. • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo y Auditoría de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 21 de Marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) INVERSION: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
TU PRESENTE Y FUTURO EN INNOVACIÓN EDUCATIVA, ES AHORA… IPROCAC! Entérate de toda la información de la nueva LOTTT, a través del Taller de Nomina y Cálculo de Prestaciones Sociales; desarrollas habilidades, que permitirán adentrarse en el campo de la Asesoría Laboral. El participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT) TEMARIO: - Calcular los intereses de Prestaciones Sociales, - Calcular las Vacaciones y el Bono Vacacional. - Horas Extraordinarias - Horas Extras - Día Feriado - Deducciones - Aportes al I.V.S.S- CASOS PRACTICOS. - Habilitar la aplicación de Casos Prácticos. Dirigido a: Estudiantes, Profesionales y Público en General. CUPOS LIMITADOS 15 PARTICIPANTES MÁXIMO INICIO: SÁBADO 14 de Junio 2014 HORARIO: 8:00am a 4:00pm INVERSIÓN: Bs 700 INCLUYE: Certificado, material de apoyo, y de obsequio plantillas de Excel de todos los cálculos de Prestaciones Sociales adaptadas a la LOTTT vigente. PERFIL DE LA FACILITADORA: Se desempeña específicamente en el área del Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Civil y Mercantil, experiencia en litigios ante Tribunales e Inspectoría del Trabajo, y demás Instancias Judiciales y Extrajudiciales RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OBJETIVOS: Proveer Información sobre los Elementos y Fundamentos Legales que sustenta el Proceso de Fiscalización del SENIAT, los Deberes Formales que deben cumplir cumplir las distintas organizaciones y los mecanismos de los cuales dispone para defenderse de la acción de la administración Nacional CONTENIDO: - Responsabilidad de las empresas ante el SENIAT. - Concepto de Fiscalización. - Competencia del Seniat para realizar Fiscalizaciones y/o Verificación de Deberes Formales. - SENIAT: Definición, Misión - Sujetos de Verificación de Deberes Formales - Proceso de Verificación de Deberes Formales - Facultad del Seniat de requerir confirmación de información a través de terceros. - Acta de Reparo. - Finiquito del Proceso de Verificación de Deberes Formales. - Régimen Sancionatorio del Código Orgánico Tributario. - Mecanismos de los cuales dispone el Contribuyente para defenderse de la actuación del fiscal: - Recursos Administrativos. - Procedimientos Judiciales.A - Discusión de Casos Prácticos. Inicio: Sábado 21 de junio 2014 HORARIO: 8:00 AM a 4:00 PM INVERSION: 700 Bs Incluye: Material de Apoyo, refrigerio y Certificado Perfil de la Facilitadora: Econ. Alejandra Suarez MSC, Egresada de la Universidad del Zulia. Se desempeña como Asesora Tributaria y en Adiestramiento Docente en el área Tributaria e igualmente especialista en Gerencia tributaria de la Universidad Rafael Urdaneta. RESERVA TU CUPO YA!! Por msj de textoTelf.: 0261-4125795 / 0426-9256940, Pin: 27E3D714 E-mail: iprocac@yahoo.es O por facebook: Iprocac Instituto Estamos Ubicados en el Sector Manzana de Oro, Edificio Fusagri, Frente al Polideportivo Luis Aparicio, al lado de Ferretería Gramoca
Bs 700
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos la semana del 14 de octubre al 18 de octubre de 2014. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:00 pm • Sábados de 8:00 am a 1:00 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:30 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 5800 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 20 de septiembre de 2014 recibirán un descuento de 1000 Bs quedando el curso en 4800 Bs. Plan de Financiamiento: 1800 Bs de Inicial y 7 Cuotas Quincenales de 750 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-310.15.82 • Ofic. 0212-417.85.99
Bs 5,80
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio Wilson-Leibniz, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 6.800 Bs de Contado Plan de Financiamiento: 1.400 Bs de Inscripción y 14 Cuotas Semanales de 520 Bs. Los pagos se harán solo en EFECTIVO AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 0212-310-1582 Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) Dirección: Ave. Universitaria, esquina Ave. Ingeniería. Edificio AURORA, piso 2, oficina 2-C (dándole la Vuelta al Edificio La Toyota, que está justo al frente de la Salida del Metro “Ciudad Universitaria”, justo al lado de la pequeña Farmacia Aurora, el único portón pintado de blanco) Para el acceso marcar en el intercomunicador 5*, y una vez adentro subir por las escaleras hasta el 2º piso >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para el inicio del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99 e-mail: wilfredojerezwilson@gmail.com grupoleibniz@gmail.com tareaswilson@gmail.com
Bs 6,80
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
$ 40.00. CAD Este libro ha sido escrito teniendo en cuenta que muchas personas desean tener en sus manos un documento que recoja los secretos de este Orisha u Orisa al cual llaman con diferentes denominaciones como Esu, Esù, Eshu, Elegbara, Elegba, Elegua, Elewa quien representa en sí mismo el día, la noche y la sabiduría. Entre otras cosas, dicho Tratado abarca: 1- Cómo se confecciona un Elegbá. 2- Cómo se hace un Elegguá de cabecera. 3- Secreto de Elegbá. 4- Nombres u Orikis de Elegbara de acuerdo al signo u Odùn de Ifa donde nacen. 5- Cargas de Elegbara- (Como bien es sabido, cada Eshu lleva una carga diferente. El Tratado recoge carga por carga y nombre por nombre.) 6- Refuerzo a Elegbá. 7- Secreto de la carga del Asheré de Elegbara. 8- Yerbas de Elewá y las principales con las que trabaja. Nombre de los Elewá. 9- Ceremonia de Abó a Oggún. Las pinturas y los signos que se pintan. 10- Tratado de las comidas de Elegbá. 11- Ceremonia del monte. 12- Ceremonia en la Casa de Santo. 13- Obras para defenderse y salvarse al pie de Eleguá. 14- Amarres con Elegbara y mucho más. Busque aquí el nombre de su Eshu, aprenda la carga que lleva y posteriormente pregunte si le falta algo para que este eshu Elegbara trabaje bien y le abra los caminos en lugar de cerrarlo como en miles y miles de casos. Si este blog tiene cualquier problema, lo invitamos a que visite: http://www.tratadosifasanteria.com/orisha1/tratado_orishas.html
Bs 40
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Este libro ha sido escrito teniendo en cuenta que muchas personas desean tener en sus manos un documento que recoja los secretos de este Orisha u Orisa al cual llaman con diferentes denominaciones como Esu, Esù, Eshu, Elegbara, Elegba, Elegua, Elewa quien representa en sí mismo el día, la noche y la sabiduría. Entre otras cosas, dicho Tratado abarca: 1- Cómo se confecciona un Elegbá. 2- Cómo se hace un Elegguá de cabecera. 3- Secreto de Elegbá. 4- Nombres u Orikis de Elegbara de acuerdo al signo u Odùn de Ifa donde nacen. 5- Cargas de Elegbara- (Como bien es sabido, cada Eshu lleva una carga diferente. El Tratado recoge carga por carga y nombre por nombre.) 6- Refuerzo a Elegbá. 7- Secreto de la carga del Asheré de Elegbara. 8- Yerbas de Elewá y las principales con las que trabaja. Nombre de los Elewá. 9- Ceremonia de Abó a Oggún. Las pinturas y los signos que se pintan. 10- Tratado de las comidas de Elegbá. 11- Ceremonia del monte. 12- Ceremonia en la Casa de Santo. 13- Obras para defenderse y salvarse al pie de Eleguá. 14- Amarres con Elegbara y mucho más. Busque aquí el nombre de su Eshu, aprenda la carga que lleva y posteriormente pregunte si le falta algo para que este eshu Elegbara trabaje bien y le abra los caminos en lugar de cerrarlo como en miles y miles de casos. Más información en: http://www.tratadosifasanteria.com/orisha1/tratado_orishas.html
Bs 42
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivo: Proporcionar a los participantes a través de una metodología teórico-práctico las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Contenido: 1.Generalidades. Definición De Proyecto. Características De Un Proyecto. Proceso De Ejecución De Un Proyecto. 2.Estimación De Costos. Definición. Fundamentos De La Estimación De Costos. Objetivos. Beneficios De La Estimación De Costos. Clasificación. Relación De Estimados Y Fases De Un Proyecto. Características De Un Proceso De Estimación. 3. Estimados De Costos Para Contratación. Definición. Requerimientos De Información. Metodología De Los Análisis De Precios Unitarios. 4.Elaboración De Un APU (Análisis De Precios Unitarios) 5.Casos Prácticos En La Elaboración De Ofertas De Licitaciones De Obras y/o Servicios. Duración: 16 horas Fecha: 29 y 30 de Mayo de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 16 Horas.INVERSIÓN: 6800,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013
Bs 6.900
Ver producto
Venezuela
Detalles del curso El Curso Propedéutico Leibniz es una Alternativa Educativa que busca preparar a los Estudiantes graduados de Bachillerato para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Este Proceso, Enseñanza Aprendizaje, desarrolla Habilidades Cognitivas (a partir de Metodologías) fundamentado más en el Razonamiento; que en la Memorización. Requisitos El requisito fundamental es el “Compromiso”; que tanto padres, estudiantes, como profesores, adoptemos para protagonizar (en conjunto) un Proceso cuyo principal objetivo sea que el Estudiante logre ingresar a la Universidad. Para ello cada quién debe ser estricto con el papel que desempeñará; ese que se traducirá en la Victoria ante el Reto asumido. Objetivos • Desarrollar Habilidades Cognitivas, representado en la adquisición (por los estudiantes) de Metodologías para la Resolución de Ejercicios, en el menor tiempo posible. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. Sin que signifique realizar un nuevo Bachillerato, la nivelación va encaminada a aclarar dudas y desarrollar Metodologías de Resolución que conlleven a “vencer” los Principales Objetivos Curriculares de la Educación Secundaria. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). Es un Tratamiento Individual y Diferenciado; es decir, cada estudiante tiene sus expectativas y preferencias por alguna carrera en particular; hacia allá estará dirigido el Plan de Preparación en el Curso Propedéutico Leibniz. • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. Nuestra filosofía plantea: “que no hay problema en esta vida, que tenga una sola solución”; es por ello que si cada estudiante adquiere varias vías para solucionar un determinado ejercicio, entonces habrá “vencido” (totalmente) el Objetivo Curricular en cuestión, y en la Prueba de Diagnóstico y Admisión a la Universidad solo tendrá que Razonar; o sea pensará MENOS. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Para esto contamos con dos herramientas fundamentales: un Plan Metodológico de Autoestudio, que le permitirá al estudiante activar el Proceso individualmente, aumentando su capacidad de investigación, al tiempo que se desmarcará de la “Dependencia Intelectual” que el Modelo Educativo Escuela Prusiana, tiene instaurado en nuestros Sistemas Educativos. Es un “basta ya” al Pensamiento Unitario y al Razonamiento Prefabricado, para acceder al desarrollo filosófico y a la grandeza intelectual que cada individuo posee, desde su naturaleza. También activamos la motivación, cuando cada estudiante tenga un registro del tiempo de resolución de los ejercicios; para eso (el estudiante) deberá llevar cronométricamente el tiempo, con accesorios de su teléfono, cronómetro, reloj u otra herramienta. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, ha sido diseñado para todos los estudiantes graduados de la Enseñanza Media o cursantes de 4º y 5º año del Bachillerato; los cuáles desean optar por cursar una Carrera Universitaria. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, nuestro Curso Propedéutico Leibniz abre sus puertas para que el “Sueño Universitario” no le sea esquivo; aquí contarán con una atención especial. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países, que tienen su preparación en 12 años) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esto constituye un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Esa es la razón fundamental de la existencia del Grupo Leibniz, ofreciendo a todos El Curso Preuniversitario Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos iniciarán la semana del 16 de febrero de 2015. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 23 de mayo de 2015 ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a 11:45 am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 8:00 am a 12:30 pm. La Puntualidad forma un requisito indispensable en la formación de valores que nos proponemos; la hora de inicio es EXACTA, o sea cada Proceso comenzará a la hora fijada. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DE APOYO DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. 0212-324-0221 0212-417-8599 ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes hacer la coordinación vía telefónica o por la e-mail: (0212) 324-0221 (0212) 417-8599 e-mail: grupoleibniz@gmail.com PASO 2. Conciliar una visita a nuestra Sede a fin de conocer el lugar y realizar el Protocolo de Inscripción. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-417.85.99
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CALCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN LOTTT (NPSL) DIRIGIDO A: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Abogados, Asistentes de Personal y Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. OBJETIVO: Brindar al participante herramientas y nociones para la puesta en marcha de las Empresas Contratistas que laboran en la Industria Petrolera. CONTENIDO: Nómina de Pago Análisis de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras "LOTTT" Tipos de Salario Jornada Laboral Límites de la Jornada Laboral Valor Ordinario (VHO) Asignaciones – Salario Básico Semanal - Horas Extraordinarias Remuneración de las Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Días Feriados Descanso Semanal y Feriados Trabajados Descanso Compensatorio Deducciones Ley del Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Vacaciones Anuales Salario Base Para Vacaciones Bono Vacacional Vacación Fraccionadas Vacaciones No Disfrutadas Vacaciones Remuneradas Acumulación de períodos Vacacionales Utilidades Anuales y Fraccionadas Bonificación Fin de Año Prestaciones Sociales Indemnización por terminación de la Relación de Trabajo Causas Justificadas de Despido Preaviso por retiro Casos Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 05 de septiembre 2015 INVERSIÓN: 4.000,00 más IVA 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 4.000
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO A: Profesionales de Contaduría, Administración, Ingeniería, Economía, Analistas de Relaciones Laborales, Administradores de Contratos, Supervisores de Campo, Trabajadores o personas encargadas de la elaboración de los cálculos de las nóminas según los conceptos establecidos en la convención colectiva de la construcción. OBJETIVOS: - Instruir al participante acerca de la elaboración de la nómina y prestaciones sociales sobre la base de las normativas legales y contractuales. - Adquirir destrezas para realizar correctamente los cálculos Nómina y de Prestaciones Sociales de acuerdo a lo establecido en el Contrato Colectivo de Construcción Vigente CONTENIDO: Nómina de Pago Objetivos Tipos de Salario Salario Integral Salario Básico Salario Normal Jornada Laboral Tipos de Jornadas Asignaciones Salario Básico Semanal Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Día Feriado Pago por Asistencia Puntal y Perfecta Pago de Transporte Deducciones Legales y Contractuales Seguro Social Obligatorio Aporte al S.S.O Ley del Régimen Prestacional de Empleo Aporte al Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Aportes de los Trabajadores Cuota Sindical para el Sindicato Cuota Sindical para la Federación Casos Prácticos Vacaciones y Bono Vacacional Anuales y Fraccionadas Utilidades Anuales y Fraccionadas Prestaciones Sociales Despido Injustificado - Análisis de las cláusulas y artículos de la Convención Colectiva y normativas legales - Intercambio de conocimientos y saberes - Elaboración de ejercicios Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 18 y 19 de Septiembre 2015 INVERSIÓN: 5.200,00 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 5.200
Ver producto
Venezuela
Este taller es una inyección de moral para sacar lo mejor del emprendedor que todos llevamos dentro. Levántate y ponte en acción ¿a qué estás esperando?. Deja ya de darte excusas y sé tú mismo, deja ya de esconderte y hazte visible al mundo. Dirigido a: Toda persona interesada en adquirir herramientas que le permitan impulsar su idea emprendedora y convertirla en realidad. Este Taller le permitirá formular un sencillo plan de negocios. Objetivos El objetivo del taller consiste en familiarizar a estudiantes y emprendedores con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y para fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, para aplicarlos en la gestión de sus propios negocios Los objetivos específicos que se plantea el taller son: Proporcionar a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor. Reforzar las tendencias y habilidades de los participantes para detectar oportunidades de negocios, establecer metas desafiantes, desenvolverse en situaciones complejas y procurar la satisfacción a sus clientes. Reforzar la auto-confianza de los participantes. Aproximar a los participantes al Plan de Negocios como herramienta de planificación y gestión. Contenido: ¿Qué es la zona de confort? El Cuadrante de Robert Kiyosaki. ¿Porque Emprender? La necesidad de emprender. Reconocer a un emprendedor. Carácter Emprendedor. Actitudes de un emprendedor. Lo que nos espera como emprendedor. ¿Que se debe saber antes de emprender?. Educar para el trabajo vs Educar para la vida. Diferencia entre emprendedor y empresario. Casos de emprendedores. Yo emprendedor, meta: libertad financiera. Fecha: 30 de Octubre 2015. Duracion 4 horas academicas, hay 2 turnos, mañana y tarde. El Taller tiene un costo de 1.500Bs, el cual lo puedes cancelar en 2 partes, 50% en el momento que desees y el otro 50% 5 dias antes del evento. Se entrega certificado de participacion y refrigerio. Sera dictado en el Centro Profesional Paraiso.Av. Jose Antonio Paez, Nivel Mezzanina, El Paraiso Caracas
Bs 1.500
Ver producto
Venezuela
Taller Sobre Cálculos de Prestaciones Sociales Bajo Lottt Dirigido a:Estudiantes, Profesionales (Todo Público) Contenido: Cálculos para pagos de Vacaciones y Bono Vacacional. Cálculos de Prestaciones Sociales CASOS PRACTICOS. Duración : 8am a 5 pm Inversión en Preventa 2.000 Bs Inversión normal 2.300 Bs Facilitadora: Abg. Paola Ferrer León experta laboral Graduada en la Ilustre Universidad del Zulia. FECHA DE INICIO: SABADO 07 DE Noviembre 2015 Preventa hasta el 25 de Octubre 2015 OBSEQUIAREMOS PLANTILLAS EN EXCEL DE CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES TOTALMENTE ACTUALIZADA Y RIFAREMOS EL LIBRO DE CALCULOS LABORALES EN VENEZUELA ESCRITO POR FREDERICK CABRERA PASOS A SEGUIR PARA RESERVAR CUPO: 1) Verificar disponibilidad de cupos llamando o escribiendo a nuestro correo electrónico institutoprofesionaliprocac@gmail.com 2) Realizar depósito en efectivo o transferencia electrónica por el monto de la Reservación de cupo o monto total. 3) Llamar a los números contactos o escribir email indicando los siguientes datos: Nombres y Apellidos, cédula, teléfono, número de depósito o transferencia y monto depositado. Le confirmaremos su pago a través de su correo. 4) El día del evento el participante deberá consignar copia de la cédula de identidad y original del recibo de depósito o impresión de la constancia de transferencia electrónica. 5) Nota: Quienes reserven su cupo con el monto de Bs. 1.000 tendrán hasta cinco (5) días antes del evento, para depositar la cuota única y deberán notificarlo vía correo electrónico, quien no lo realice en ese lapso perderá su cupo y la empresa tendrá la potestad de cederlo a otro participante. AVALADO POR IPROCAC COMO ORGANIZACION CERTIFICADA DE ADIESTRAMIENTO. CONFIRMACION: TELEFONOS 0426-925.69.40, PIN 27E3D714, WHATSAPP +58 4262016912 ó vía email iprocac@yahoo.es Cta. Corriente Nº 0116-0090-59-0013773062 del B.O.D. depositar a nombre de:IPROCAC,RIF: J-31749772-4,Reserva tu cupo ya… por msj de texto ó por facebook: iprocac instituto. Remita copia del depósito al correo: colocándole nombre completo, ci., para confirmar su asistencia. , Siguenos. Twitter: @iprocac Facebook: iprocac instituto Facebook: sede iprocac
Bs 2.000
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
Desarmamos el periférico que nadie se anima a tocar. Para aquellos que quieren aprender como reparar impresoras, les traigo este curso muy completo e interesante acerca del mantenimiento y reparación de las impresoras matriz de punto, tinta y laser. Es nuestro objetivo, entonces, brindarles en este curso los puntos en común para que puedan desarmar una impresora y rescatarla de cualquier situación agonizante. No se puede reparar un equipo si no se conoce cómo funciona. Por eso, aquí develaremos los misterios escondidos detrás de estas impresoras tanto en el software como en el hardware. Existen tres tipos de impresoras: De Matriz de Punto: son las más usadas en las empresas. (Para imprimir facturas, tickets, recibos, etc.) De inyección de tinta: son las más usadas en los hogares. (Con cartuchos de tinta) De Laser: son comunes en las empresas después de las de Matriz. (Con cartuchos de polvo) Comenzaremos con una introducción al concepto de impresión por medio de una tecnología conocida como chorro de tinta o inkjet. Como funciona una impresora de inyección de tinta. Detallaremos cómo realizar los diagnósticos en impresoras a chorro de tinta, para reparar las fallas de una manera rápida y eficaz. Este tipo de equipos, al igual que muchos otros, disponen de una parte lógica de control y de otra mecánica, veremos de qué se trata. Conoceremos los casos más extraordinarios ocurridos en nuestro taller, relatados por nuestros expertos en reparación de impresoras inkjet. Luego de conocer el funcionamiento y el método de reparación de las impresoras chorro de tinta, avanzaremos un paso más, para aprender a diagnosticar y arreglar equipos láser. Las impresoras láser cada día ganan más terreno: no sólo son comunes en las grandes empresas, sino que también las vemos en casi toda pequeña y mediana empresa. Debido a que el precio de estas impresoras ha descendido tanto, no es extraño que los usuarios hogareños las adquieran por lo económico que resulta imprimir en ellas. Llegó el momento de enterarnos cómo funciona y qué hay dentro de una impresora láser y como repararla. Y por ultimo encontraremos paso a paso la forma de desmontar, realizarle mantenimiento preventivo y ensamblar una impresora matriz de punto. También al igual que las otras impresoras encontraremos características técnicas y sus partes, todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tanto nuestro proceso de desensamble como nuestro de mantenimiento y reparación. Lo ideal es seguir unos pasos en orden que se explicarán en este curso. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
Bs 3.000
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
Mejora tu calidad de vida. Emprende tu camino hacia el éxito y la prosperidad De esta manera lograrás satisfacer las más importantes necesidades que tienes como ser humano que eres. Aprenderás a sentirte seguro, pleno y feliz. Estas necesidades son: Ser libre y estable económicamente, Tener independencia laboral, disponer de tiempo libre para compartir con la familia. En esta curso encontrarás TODO lo que necesitas para: 1. Ganar dinero en forma independiente fabricando y distribuyendo Helados Chupi. 2. Recibe consejos y guías para la fabricación de helados chupi y estrategias de negocios para la venta. 3. Concejos para montar tu negocio de chupi y no morir en el intento. 4. Aumentar tus conocimientos en el negocio. 5. Proceso productivo. 6. Todo lo que necesitas para fabricar helados chupi, normal, cremositos, gelatina. 7. Formula, recetas y todo el procedimiento de fabricación para más de 20 sabores. 8. Nombre de cada ingrediente y para que se utilizan. 9. Cantidad de cada ingrediente por cada litro de agua. 10. Utensilios y herramientas. 11. Como preparar y manipular la maquina selladora para el llenado y sellado. 12. Aprende a fabricar el tanque para el llenado, paso a paso con todas las conexiones. 13. HIGIENE: El helado chupi es un habitual postre casero en los hogares, sobre todo en verano. Es un preparado con ingredientes de riesgo y sin elaboración con calor en la mayoría de los casos. Por tanto, se deberán extremar las precauciones de higiene en su elaboración. Les mostraremos los principales puntos que deben tenerse en cuenta en su preparación para asegurar el consumo de helados chupi con todas las garantías de higiene. 14. EL AGUA: El agua es muy importante en la elaboración de los helados, solo si es pura, el agua es vida; contaminada con virus y bacterias puede ser mortal. Por fortuna, existen diversos métodos para filtrar, desinfectar, y purificar el agua. Aquí le decimos cuales son los principales que usted puede utilizar en su hogar y les enseñaremos a fabricar un filtro de agua casero paso a paso. 15. En ocasiones es mejor ver que leer, por eso les mostraremos varios vídeos en la elaboración de helados chupi. 16. Puedes Comprar la Materia prima para fabricar los Helados Chupi en los proveedores que te recomendaremos. NOTA. El curso no es presencial, es un paquete de 7 libros PDF y 4 vídeos que se envían vía correo electrónico (después de verificar su pago de tan solo 3.000 Bs) para que lo descargue en su computadora, pendra o CD y lo estudie en su casa. también lo puede imprimir. Todo ilustrado detalladamente con imágenes. Trabajamos con banco Bicentenario pero puede hacer transferencias de cualquier Banco. Hagan sus preguntas por este medio o por los teléfonos:( llamadas, mensajes, whatsapp) 0414-4738655 / 0416-9411313 o por correo electrónico: goyo-alvarez@hotmail.com. José Álvarez para servirles.
Bs 3.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Transmitir al participante de un conjunto de conocimientos y principios teóricos sobre la materia, a fin que desarrolle destrezas en el manejo de las normas legales referentes a la declaración de impuesto sobre sucesiones que los herederos deberán presentar ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera Tributaria SENIAT como deber formal tributario, así como de los cálculos prácticos y sustanciación de expedientes y demás normas de procedimiento vinculadas. Estudio y resolución de casos prácticos
Bs 8.960
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Título: Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Autor: Huete. D Andrea. Lovelock y Javier Reynoso Editorial: Prentice-Hall Edición: Primera edición Año: México, 2004 Lengua: Castellano Cantidad de páginas: 760 págs. Resumen del libro: El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Contenido: Parte I. El negocio de los servicios Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio Casos de estudio probados en la academia Condición del libro: Buen estado como nuevo
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
Dedicado a los médicos, estudiantes de Medicina y personal ligado al área. "La verdad es aterradora": los secretos de quirófano según el neurocirujano británico Henry Marsh, autor del libro muy reconocido y con más de 35 años de experiencia. "Ante todo no hagas daño", es un bestseller mundial en inglés elegido mejor libro del año por el Financial Times y The Economist, que acaba de ser publicado en español. La franqueza con la que el doctor Marsh va contando en su libro los casos reales con los que fue lidiando durante su carrera es fascinante y aterradora a la vez. No dejes pasar esta oportunidad. Envío a través de correo electrónico. Se debe abonar el 100% al momento de ofertar, para poder procesar tu orden, sin excepción. Puede ser vía transferencia o depósito bancario.
Bs 600
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Podemos decir que, por falta de conocimiento, cada estudiante hace lo que puede. Los menos, ya sea por intuición o una correcta orientación, consiguen encontrar una manera adecuada de estudiar: aquella que les permite conseguir sus metas. Sin embargo, la mayoría de ellos se sienten perdidos, desorientados, sin saber qué hacer. Esto puede dar lugar a diversidad de situaciones: Estudiantes que cada vez dedican más tiempo al estudio pero que no ven reflejado su esfuerzo en los resultados. Estudiantes que se sienten desmotivados hacia el estudio Estudiantes que presentan problemas de concentración Aparición de ansiedad ante el estudio Bloqueos en los exámenes Alumnos que abandonan porque se sienten indefensos ante las dificultades. En estos casos, nos encontramos ante ciclos negativos del estudio. Ven asiste te entrenare en las mejores técnicas y hábitos de estudio para todo público: niños y jovenes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesionales universitarios con más de 15 años impartiendo sus asesorías en todas las áreas académicas, somos egresados de universidades reconocidas en el País, por eso ofrecemos nuestros servicios para la orientación de sus Trabajos de Grado, Anteproyectos, investigaciones de índole general, Clases Particulares en el Área de Matemática, Física, Química, Termodinámica, Estadística entre otros, somos la solución inmediata a tus urgencias, brindamos asesoría integral de contenido con una metodología adaptado según tus necesidades. Email: asistencia_academica@yahoo.com Nota: No tramitamos ni gestionamos ningún documento que pretendan ser o parecer documentos de identidad ni nacionales ni extranjeros solo impartimos asesoría metodológica y clases particulares a universidades como la Universidad Metropolitana, Universidad Católica Andrés Bello, Universidad Santa María, Universidad Central de Venezuela, así como la Universidad Simón Bolívar. De igual forma atendemos casos especiales como: Nivelaciones de Matemática, Química y Física para estudiantes de Bachillerato aspirantes al ingreso universitario.
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
LAS DIEZ(10) EDICIONES SON: FEB 1983, ENE 1984, ABR 1984, NOV 1984, FEB 1985, JUL 1985, MAR 1986, OCT 1986, ABR 2003 Y OCT 2003. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO. ACLARE TODAS LAS DUDAS QUE TENGA Y NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DEL PRODUCTO O NO TIENE EL DINERO DISPONIBLE. RECUERDE QUE MERCADO LIBRE ES UNA COMUNIDAD DE NEGOCIOS BASADA EN LA CONFIANZA DE SUS MIEMBROS. TIENE TRES (3) DÍAS PARA CONTACTAR Y CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. LOS ENVÍOS SE REALIZAN SOLO POR ZOOM, DOMESA Y TEALCA, CON COBRO A DESTINO, EN LOS CASOS EN QUE SE DEBA PAGAR FRANQUEO POSTAL O COMPRA DE SOBRES PARA EL ENVÍO, EL COMPRADOR DEBERÁ PAGAR DICHO GASTO. PUEDE CANCELAR CON EFECTIVO, DEPOSITO O TRANSFERENCIA AL BANCO PROVINCIAL. EL PRODUCTO SE ENTREGA O ENVÍA AL DÍA SIGUIENTE DE VERIFICAR PAGO. NO HACEMOS ENTREGAS DE EMERGENCIA. NOTA: LAS ENTREGAS PERSONALES SOLO EN LA PRADERA-SAN JOAQUIN SIN EXCEPCIÓN.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Historieta de Superman: The Man Of Steel and Spectre #54 de 1996, idioma: Inglés, Presenta signos de uso. Cualquier información adicional por favor preguntar sin problemas en la sección de preguntas de este artículo. Acepto 5verde MOTIVOS DE VENTA: Por no usar MEDIOS DE PAGO: - Transferencia (Venezuela, Provincial y Mercantil) - Efectivo (Bs y Lechugas) - Paypal (Comisiones queda por parte del comprador) - Amazon Gift Card ENTREGA DEL ARTÍCULO - ENTREGAS PERSONALES: En la mayoría de los casos no puedo hacer entregas personales porque estoy cerca de Oripoto en el Hatillo Sur. - ENVÍOS DENTRO DE CARACAS: Puedo ofrecer envió a Caracas a través de un mensajero, que tiene un costo adicional que puede variar de acuerdo a la distancia - ENVÍOS FUERA DE CARACAS: Puedo hacer envíos fuera de Caracas a través de MRW - Zoom - Domesa – Tealca si así lo desea, recuerde que algunas agencias de envió cobran unos impuestos y algún tipo de material de embalado que tiene que ser cancelado antes de enviar el artículo en modo pago a destino. - RETIRO EN PERSONA: Puede venir a buscarlo acá a cualquier horario sin problema acá en el sector Gavilán.
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Lote de 16 Revistas America Showcase entre el año 1984 al 1996, la mayoría esta maltratada y visibles rastros de uso se puede apreciar en las fotos. 7verdes todo el lote. Estas son las revistas - Corporate Showcase Photography 1 (Empastado) - Corporate Showcase 2 (Empastado) - Corporate Showcase 2 - Corporate Showcase Photography & Illustration 3 - Corporate Showcase Illustration & Photography 4 - Corporate Showcase Photography, Illustration & Graphic Design 5 - American Showcase Photography 7 - American Showcase Illustration 7 - American Showcase Photography 8 - American Showcase Illustration 8 - American Showcase Photography 9 - American Showcase Illustration 10 - American Showcase Illustration 1 of 2 16 - American Showcase Illustration 2 of 2 16 - American Showcase Illustration 2 of 2 – 17 - American Showcase Illustration 1 of 2 – 17 MOTIVOS DE VENTA: Por no usar. MEDIOS DE PAGO: - Transferencia (Venezuela, Provincial y Mercantil) - Efectivo (Bs y Lechugas) - Paypal (Comisiones queda por parte del comprador) - Amazon Gift Card ENTREGA DEL ARTÍCULO - ENTREGAS PERSONALES: En la mayoría de los casos no puedo hacer entregas personales porque estoy cerca de Oripoto en el Hatillo Sur. - ENVÍOS DENTRO DE CARACAS: Puedo ofrecer envió a Caracas a través de un mensajero, que tiene un costo adicional que puede variar de acuerdo a la distancia - ENVÍOS FUERA DE CARACAS: Puedo hacer envíos fuera de Caracas a través de MRW - Zoom - Domesa – Tealca si así lo desea, recuerde que algunas agencias de envió cobran unos impuestos y algún tipo de material de embalado que tiene que ser cancelado antes de enviar el artículo en modo pago a destino. - RETIRO EN PERSONA: Puede venir a buscarlo acá a cualquier horario sin problema acá en el sector Gavilán.
Ver producto
Maracay (Aragua)
El Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller 100% PRÁCTICO - 16 HORAS: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS SEGÚN GACETA Nº 40.340 DE FECHA JUEVES 23 DE ENERO DE 2014 – CASOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS OBJETIVO: Obtener conocimientos sobre cómo enfrentar una Inspección y Fiscalización con las diferentes normativas vigentes para administrar y diseñar las estructuras de costos y precios considerando el Marco regulatorio: Ley Orgánica de Precios Justos. Desarrollar criterios propios para evaluar la Ley, deberes y derechos y las implicaciones económicas y financieras. Aprenderá a disminuir las contingencias y evitar sanciones. IMPORTANTE: A los Participantes formalmente inscritos se les dará la lista de información que deberán recabar previamente para diseñar sus propias estructuras de costos. La información que se maneje será confidencial. Se debe llevar al menos 1 computador portátil y calculadora a la dinámica - (2 personas pueden usar 1 portátil). CONTENIDO: - Fiscalizaciones y Controles del Estado y su justificación bajo estas Leyes. - Precios, Costos y Ganancias (Utilidades) analizados mediante la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Administrativa 003/2014 de la Gaceta Oficial Nro. 40.351 del 07 de Febrero 2014 Lineamientos Generales para la determinación del costo de los productos. - Procesos y métodos de fiscalización. Medidas Preventivas. Infracciones, Sanciones. - Recursos administrativos y jurisdiccionales. Tiempos estipulados para los procesos de inspección y fiscalización. - Marco jurídico de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos SUNDEE. - Estructuras de Costos en el Marco Regulatorio: Manufactureras, Distribuidoras, Comercializadoras, Servicios, Constructoras, Colegios Privados. - Determinación del Punto de equilibrio: Herramienta para Justificar Precios y Ganancias DURACIÓN: 16 HORAS. INCLUYE: Certificado de Participación, Almuerzo, Refrigerio en la mañana y en la tarde. Material en digital. Facilitador experto en la materia NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA ABRIR EL CURSO: 10 TE DISEÑAMOS TU CURSO IN COMPANY EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS - SOLICITANOS INFORMACION
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desde el 24 al 27 de febrero les ofrecemos a los cursantes la oportunidad de conocer el trabajo principal de este Modulo, es el sistema de inyección OBDII sus estrategias de diagnóstico y soluciones de sus fallas, se enfatiza la utilización del scanner y Osciloscopio automotriz, como herramientas de diagnostico electrónico, dando las pautas para trabajar de forma avanzada con estos equipos. Ademas les ofrecemos conocer las características de los sistemas de diagnóstico a bordo de 2da generación (OBD II), interpretar la estrategias de corrección ce combustible, los tipos de señales eléctricas, el funcionamiento y diagnóstico de actuadores, el manejo e interpretación de lineas de datos, interpretación de diagramas eléctricos y el funcionamiento y diagnóstico del sistema de alimentación de combustible. Duración 20 Horas de entrenamiento teórico práctico, con uso de Scanner de Marcas Originales y Multimarca, opcional traer su equipo para mejorar su utilización, evaluación y casos prácticos, dictado por expertos internacionales. Para mayor información contáctenos a través de nuestros teléfonos, email o pagina web www.autosoporte.com.
Bs 1
Ver producto
-
Siguiente →