-
loading
Solo con imagen

Caso responsable sera unica


Listado top ventas caso responsable sera unica

Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1104 JUEGO DIDACTICO Bingo Lotto hecho completamente de plástico Inluye (1) balotero, (48) cartas y 90 pelotas sorteadoras Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1109 JUEGO DIDACTICO Juego de mesa Scrabble (4) atriles, (100) fichas de letras, bolsa de algodón, instrucciones y tablero Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1105 JUEGO DE MESA BINGO Contiene (1) tablero, (1) esfera, (90) esferas con números y (48) cartones. Edad recomendada: +4 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
8009 - Monopoly Original. Incluye: tablero, 6 peones metálicos, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero e instructivo. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
18604 - LUDO Juego de mesa Ludo Contiene: 1 tablero, 16 fichas plásticas (4 colores), 1 dado y hoja guía Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
169001 – Monopolio Modular Incluye: tablero, 6 peones plásticos, 28 tarjetas de título de propiedad, 16 tarjetas de fortuna, 16 tarjetas de arca comunal, 32 casas, 12 hoteles, 2 dados, paquete de dinero e instructivo. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1107 JUEGO DE MESA AJEDREZ Contiene (1) tablero de cartón, (32) piezas plásticas. Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1110 JUEGO DIDACTICO Monopolio Tablero, (8) peones, (28) tarjetas de título de propiedad, (15) cartas de suerte, (15) cartas de caja de comunidad, (32) casas, (12) hoteles, (2) dados e instrucciones Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-1116 JUEGO DIDACTICO Juego de Cartas UNO Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
4951 – Rummy Incluye: 106 fichas grabadas, 08 soportes, 04 porta fichas, 01 instructivo impreso. Edad recomendada: +8 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias - Banesco. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO * Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) * Servicio Delivery * Envíos gratis a Nivel Nacional - MRW TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES - ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. - ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. - ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. - ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. - ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-0202 MUÑECA Muñeca Lovely Doll Hecha completamente de goma. Incluye baterías y sonido Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION RG-0216 MUÑECA Personajes: MOANA Posee sonidos (canto) y 1 personaje complementario. Incluye baterías. Edad recomendada: +3 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
DESCRIPCION 18145 MUÑECA GIGO: DREAM COLLECTION 2019 7" POTTY TRAINING BABY Edad recomendada: +2 años. HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Sábado De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Domingos, ni Feriados. MÉTODOS DE PAGO - Depósitos y/o Transferencias: Banesco, Mercantil, Sofitasa. - Zelle. - Pago Móvil. MÉTODOS DE DESPACHO Retiro Personalmente en Nuestras Tiendas (San Cristóbal, Caracas, Barquisimeto) Servicio Delivery MRW (Envíos gratis) TÉRMINOS Y CONDICIONES - Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. - Antes de ofertar recuerde realizar todas las preguntas que considere necesarias, para asegurarse de que el artículo es el deseado y con todo gusto le atenderemos. - Luego de ofertar tendrá solo veinticuatro (24) horas continuas para concretar la compra, en caso contrario será calificado negativo. - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock, y deberá volver a consultar su existencia y precio. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de recepción del producto. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, mojado, partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - Las garantías solo se efectuarán en las instalaciones de la empresa. En caso de que el cliente no se encuentre en las ciudades antes descritas, deberá enviar el producto a la tienda más cercana, para su respectiva evaluación; el producto que es aceptado a revisión, no implica una devolución o un compromiso para reconocer la garantía por parte de la empresa. Los gastos de envíos corren por cuenta del cliente. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Emiten factura fiscal? R: Si, en todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? R: Si, todos nuestros precios incluyen IVA. ¿Cuáles son los métodos de pago? R: Nuestros métodos de pago son transferencia, depósito, pago móvil. ¿Cuál es el precio del producto? R: El precio del producto es el publicado. ¿Dónde se encuentran ubicados? R: Estamos ubicados en el C.C Sambil Caracas Local ACR19, C.C Sambil Barquisimeto Local L22, C.C Sambil San Cristóbal Local T21, C.C Tama San Cristóbal Local 25.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se hacen envios a nivel nacional por Domesa y Mrw de lunes a jueves con cobro a destino, deberá cancelar adicionalmente el costo del sobre de seguridad. No nos hacemos responsable por pérdidas ocasionadas por la empresa de encomiendas. Aceptamos pago movil de todos los bancos. Se hacen entregas personales en la estación del metro de la hoyada. Aclare sus dudas y verifique disponibilidad antes de ofertar. Dispone de 24 horas para concretar, en caso contrario será calificado negativo.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Consola de juegos 400 en 1, dispositivo de juegos portátil, juegos clásicos Retro Sup, Gamepad portátil Descripción: Características: Especificaciones: Especificación: Nombre del producto: 400 en 1 consola de juegos portátil Tamaño de la pantalla: 3,0 pulgadas Pantalla: Pantalla coloreada Batería: batería de iones de litio recargable Duración de la batería: 5 horas Puerto de vídeo/audio: AV Tamaño: 10,1*6,9 cm Peso: 160g Paquete incluido: El paquete incluye: 1 x consola de juegos portátil 1 * mando 1 x Cable AV 1 x Cable USB 1 manual de usuario **************************************************** Somos Tienda On Line ubicados en Barquisimeto. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Domingo De 8:00am A 9:00pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Transferencias mismo banco - Banesco - Venezuela - Provincial. - Bancamiga - Pago Móvil. - ZELLE - Binance USDT **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro personalmente previo acuerdo del sitio de entrega y debe efectuar el pago con anterioridad, sin excepción. * Envíos Gratis a Nivel Nacional - MRW - Domesa. - Zoom. -Tealca * Envíos Cobro Destino a Nivel Nacional - Liberty Express Realizar todas las preguntas antes de ofertar, recuerde que al generar la compra tiene 03 horas para concretar, en caso contrario será calificado negativo y su compra cancelada. El producto se verifica antes de ser enviado, no somos responsable por extravío, pérdida, hurto, o daños causados por las empresas de encomienda, asegure su mercancía. Estamos a su orden.
Bs 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.