Cargos
Listado top ventas cargos
Caracas (Distrito Capital)
SISTEMA HOTEL MULTIPROPIEDAD (LOS MEJORES) HOTEL MULTIPROPIEDAD HABITACIONES, CLIENTES, SOCIOS, HUESPEDES, CODIGOS DE CARGOS, FORMAS DE PAGO, TARIFICADOR TELEFONICO, MATERIA PRIMA, MESAS RESTAURANT, MENU DEL DIA, CONTROL DE RESERVACIONES, ASIGNACION DE HABITACIONES, DESOCUPACION HABITACIONES, HABITACIONES DISPONIBLES Y RESERVADAS, CARGOS POR HABITACION AUTOMATICOS Y MANUALES, CAMBIO DE HABITACION, CIERRE HABITACION, INGRESOS, TRASPASOS, CUENTAS POR COBRAR Y PAGAR, REPOSICIONES DE INVENTARIO, MOVIENTOS DE SOCIOS,, CUOTAS DE MULTIPROPIEDAD, EXTRAORDINARIA, DE MANTENIMIENTO, PAGOS GLOBALES Y PARCIALES, ESTADOS DE CUENTA DE SOCIOS, BAR RESTAURANT TICKETS EMITIDOS, REGALIAS, INGRESOS POR PRODUCTOS, CARGOS DIRECTOS A HABITACION, CUADRE DE CAJA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Asesora Comercial Online para laborar medio tiempo en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Revisar y responder correo, Revisar y responder Whatsapp Hacer llamadas de seguimiento, hacer llamadas de recordatorio de citas, Manejo del perfil de redes sociales, Facebook, linkedin, twitter, instagram, entre otros. Actualizar los catálogos en la página web Actualizar el registro de prospectos de clientes en la base de datos correspondiente. Hacer llamadas de ventas y captación de nuevos clientes. Elaborar cotizaciones y facturas. Perfil: Nivel de Instrucción y Experiencia requerida: Técnico Superior Universitario Mercadeo, administración, o carrera a fin, tres (3) años de experiencia en cargos similares. Habilidades: En venta telefónica, analizar las necesidades del cliente, las cualidades personales para el éxito de la venta, la utilidad del teléfono para la venta, las preferencias del cliente telefónico, etc, Conocimientos técnicos sobre negociación con el fin de cerrar la venta siguiendo procedimiento y pautas específicas que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y de la empresa. Transmitir conceptos e información de manera oral y escrita. Proactiva, con alta capacidad oral y escrita. Indispensable buen tono de voz suave y amigable. Alta capacidad para trabajar en equipo. Destrezas en: Internet, Email, Facebook, etc Manejo de Excel, Word, Tele mercadeo y ventas. Indispensable experiencia anterior en cargos similares. Requisitos Técnicos: Debe contar con Computador (preferiblemente de mesa, mínimo 2 GB ram, DD 1 giga en adelante) conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: http://organizacionymetodos.webnode.com.ve/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PAUTAS DE LA EMPRESA Buen dia soy el DIRECTOR JOHAN JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION, ESTOY EN BUSQUEDA DE PERSONAS CON GANAS DE TRABAJAR CON BUENA PRESENCIA. cARGOS PARA (AUXILIARES DE OFICINA) NUESTRA EMPRESA TIENE POR NOMBRE COOPORACION DE EXCELENCIA ELITE C.A, somos una Empresa de Publicidad y Mercadeo y buscamos personas disponibles para laborar para realizar las siguientes funciones: - Manejo de Publicidad - Llevar Tablas de Registros - Atencion Telefonica DE LUNES A VIERNES, (SOLO 4 HIRAS DIARIAS CON INGRESOS APROXIMADOS DE 1800 SEMANALES).. NO REQUIERE DE EXPERIENCIA PORQUE LA EMPRESA LE CAPACITA PARA QUE PUEDE REALIZAR LAS ACTIVIDADES. ATENCIÓN: en caso de estar interesado comunicarse al numero 04267152360
Bs 1,79
Ver producto
Venezuela
SOFTWARE ODONTOLOGO (LOS MEJORES) HISTORIA POR PACIENTES, CONTROL DE PACIENTES REMITIDOS, DE ALTA, AQTENDIDOS POR MEDICOS, POR ATENDER, ETC. PRESUPUESTOS, CONVERSION AUTOMATICA A ESTADO DE CUENTA, ABONOS, MOVIENTOS Y CARGOS ADICIONALES, RECIBO SENIAT, INGRESOS, LIQUIDACION MEDICOS, IVENTARIO, CUENTAS POR PAGAR. TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Venezuela
Nuestra organizacion te brinda los mejores servicos en mensajeria motorizada para tu negocio empresa , Mensajeros fijos. Personal altamente calificado, con experiencia, y de comprobada trayectoria Las tarifas mas economicas del mercado Tarifa única mensual sin cargos adicionales Ahorro en costos laborales Solicita una cotización por solucionesexpressfb@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicito Profesores/Instructores (as) de Ingles VIP para ejercer funciones y cargos a tiempo completo y/o medio tiempo, (mañana y/o tarde) Debe ser Profesor(a), Licenciado(a) o TSU en Idiomas, Lic. en Educación, mención ingles o estudiantes de los últimos semestres o tener una amplia experiencia relacionada al área y nivel de Ingles casi nativo. Curriculum actualizado con foto al correo pfj.dileo@gmail.com, indicando código 6676
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal para trabajo medio tiempo flexible (4 horas) que se puede realizar en los horarios de la mañana o de la tarde de Lunes a Viernes, en los cargos de supervisor o coordinador. Necesitamos personas mayores de edad que sean proactivas, dinámicas, con o sin experiencia; para llevar el manejo de archivos, tablas de registro, personal y llamadas. Para más información o para concretar una entrevista puede mandar un mensaje que con mucho gusto le responderemos al numero (0412)8289709 con la palabra "Entrevista" siguiente con sus datos.. Nombre, Apellido, Edad, Numero de cedula ( SOLO CARACAS ) No dejes pasar esta oportunidad. Trabaje donde quiera y cuando quiera, y sea el dueño de su propio tiempo.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO OyM Soluciones Empresariales, C.A. oymcaracas@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabajo de Oficina, buscamos personal proactivo para cargos de supervisores o coordinadores. Tiempo parcial, excelente paga.
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
ETHOS CONSULTORES GERENCIALES C.A. Ofrece consultorías y asesorías gerenciales en las siguientes áreas: a) Elaboración de Visión, Misión, Objetivos Generales y Específicos, Organigramas, Matriz DOFA, Creación y Descripción de cargos y Funciones, etc) Metodología de Investigación, Tesis y Proyectos de Investigación b) Adiestramiento y desarrollo de Talento Humano, consistentes en la elaboración e impartición de cursos y talleres en la Compañía o en cualquier lugar a convenir; cursos de Autoestima, Comunicación y Trabajo en Equipo, Disciplina Organizacional, Oratoria y Expresión Oral, Motivación al Logro, Relaciones Humanas, Proyecto de Vida, Asertividad, Manejo de Conflictos, Productividad, Análisis de Contenido y Técnicas de estudio. c) Elaboración de Manuales de Organización, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional y en general la realización de cualquier actividad de lícito comercio que se refiera con su objeto principal.-
Bs 1.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Sellado de libros contables obligatorios. c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales, graduados o cursando los últimos semestres de carreras administrativas, con reconocida experiencia en cargos supervisorios en cadenas de comida rápida, farmacia o supermercados. Se ofrece la posibilidad de ocupar el cargo de Gerente, Sub Gerente, Líder o Asistente Administrativo según el perfil. Interesados enviar su currículo al siguiente correo: selección@cinex.com.ve
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se solicita auditor de Campo en Maracay. Requisitos:.- Ambos sexos..- Mayor de 20 Años..- Experiencia en Ventas, Preventista o Cargos Similares..- Manejo de paquete Office (Exel Intermedio).- Pro-activo, responsable y capacidad para trabajar en equipo..- Buena Presencia..- Con acceso a internet (no limitativo)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
se solicita personal, para trabajar en Valencia como auditor de campo: Requisitos:.- Ambos Sexos.- Mayor de 20 Años.- Experiencia en Ventas, Preventista o cargos similares
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Nos encontramos en la busqueda de diferentes cargos; Asistente Administrativo; que tenga conocimiento en saint contable, manejo de pago a proveedores, arrendadores, control de pago de servicio publicos, elaboracion de retenciones. Especialista RRHH; conocimiento en parafiscales control y pago de todos, elaboracion de nomina semanal y quincenal en Saint, elaboracion de pago de utilidades, prestaciones, liquidaciones. Seleccion y reclutamiento de personal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si estás de Desempleado, sin experiencia y necesitando dinero. Esto es para ti!!! Estamos capacitando personal para que se desempeñe en las siguientes funciones: Actividades sencillas y básicas de Oficina. Manipulación de Papelería Manejo de Publicidades Atender llamadas telefónicas. Llenar tablas de registro. Ofrecemos: Horario Flexible de 4 horas diarias (Mañana/Tarde). Pagos Puntuales de 300.000 BsF a la Semana. Oportunidad de Desarrollo y Crecimiento Personal. Cargos Superiores generando Altos Ingresos. Exigimos: Responsabilidad. Puntualidad. Buena Presencia. Dedicación. Orientación a los resultados. Residencia: Caracas No pierdas más tiempo, ven y sé un integrante más de nuestra institución! Escribe o Llama al: 0416-837.20.11 construcciondelideres@gmail.com Te Esperamos....!!!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Deseas generar ingresos ilimitados semanalmente? ¿Sí? ¿No? ¿Y qué tal si te dijera que con solo 4 horas diarias podrás generar semanalmente 700.000bs los cuales pueden aumentar mediante su desempeño en la empresa ya que con el tiempo ofrecemos cargos mayores con ingresos más elevados? Prometedor ¿no lo creen? Solo realizará actividades sencillas de oficina, tales como:• Selección y Capacitación del Personal •Manejo de Publicidad •Atender Llamadas •Llenar Tablas de Registro •Pautar Citas •Archivar Requisitos: •Mayor de 16-35 (No Limitativo) •Responsable •Proactiva •Con o Sin experiencia. Para mas Información Contactar a:
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se solicitan barberos, peluqueras y manicurista, para cargos vacantes en prestigiosa Barberia, en la Urb. La Isabelica en Valencia edo Carabobo, con amplia experiencia en el ramo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Somos consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos.Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
Ver producto
-
Siguiente →