-
loading
Solo con imagen

Cargo area


Listado top ventas cargo area

Valencia (Carabobo)
Ofrezco mis servicios a empresas que busquen elaborar o actualizar su estructura organizativa, perfiles de cargo, descripciones de cargo, manuales de organización, manuales de normas y procedimientos, reclutamiento y selección de personal, entre otras actividades del área. Soy Licda. en Relaciones Industriales con mas de 5 años de experiencia en el área de recursos humanos. Interesados por favor enviar un e-mail al correo electronico indicado para contactar entrevista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Marketing Online y SEO Avanzado PERFIL REQUERIDO •Licenciado •Manejo con habilidad de un PC •Conocimiento avanzado en Redes Sociales desde el Marketing •Habilidad para la creación de campañas publicitarias •Capacidad para medir los rendimientos de las campañas de marketing •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO •Análisis de contenido para optimización SEO •Manejo de herramientas que permitan el diseño de campañas publicitarias con Keywords efectivas •Dominio y conocimiento en el uso y manejo de HTML / JAVASCRIPT •Seguir las campañas de marketing desde distintas plataformas para aumentar los rendimientos de forma cruzada al interactuar los usuarios con diversas redes •Manejar aplicaciones web como WordPress y Prestashop •Realizar campañas de emailing •Realizar diseños gráficos de banners y elementos necesarios para usar en las campañas de marketing Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación Mínima: Graduado en una Universidad Venezolana con el título de Licenciado en carrera a fin OBJETIVO GENERAL DEL CARGO Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela con experiencia comprobada en el área de Diseño Gráfico PERFIL REQUERIDO •Licenciado Manejo avanzado de herramientas de diseño (Adobe, Illustrator, Indesign, etc) •Diseño Industrial Infografías y modelado 3D. •Visitas Virtuales DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES DEL CARGO Creatividad para realizar diseños propios en base a diferentes estrategias de marketing así como elementos para webs e infografías. Ilustración de revistas, informes, dossieres, etc. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma y seguir cuidadosamente las instrucciones.
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos un empleo la cual podrás adaptarlo a tu tiempo, lo mejor con opción a ascender de cargo, ofrecemos en el área publicidad, mercadeo, Recursos humanos y Administrativos, donde podras podrás crecer profesionalmente, tener ingresos SEMANALES (1800) superando el sueldo mínimo ACTUAL. CON O SIN EXPERIENCIA, esta oportunidad es validad de 17 años en adelante. Para mas inf 0424-2251819 (solo llamada)o Ping 7A2B48B1- CARACAS VENEZUELA
Bs 1,79
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante empresa en expansión con nuevas sucursales en caracas, Guatire y puerto Ordaz solicita personal para laboral en el área de publicidad y marketing o en el cargo supervisor de personal, mayor de 17 años que tenga una excelente actitud, con o sin experiencia laboral. Solo medio tiempo (4 a 5 horas al día) 2 turnos disponibles en la mañana o por la tarde, excelentes ingresos semanales de 1300bsf. Para mayor información contactarnos al 0416-367-51-88. O enviar su currículo vitae al siguiente correo: ganatuoportunidad@gmail.com Y en lo posible con pondremos en contacto con usted, muchas gracias Lic. Acosta
Ver producto
Guatire (Miranda)
Importante empresa en expansión con nuevas sucursales en caracas, Guatire y puerto Ordaz solicita personal para laboral en el área de publicidad y marketing o en el cargo supervisor de personal, mayor de 17 años que tenga una excelente actitud, con o sin experiencia laboral. Solo medio tiempo (4 a 5 horas al día) 2 turnos disponibles en la mañana o por la tarde, excelentes ingresos semanales de 1300bsf. Para mayor información contactarnos al 0416-367-51-88. O enviar su currículo vitae. Y en lo posible con pondremos en contacto con usted, muchas gracias Lic. Acosta
Ver producto
Upata (Bolivar)
Importante empresa en expansión con nuevas sucursales en caracas, Guatire y puerto Ordaz solicita personal para laboral en el área de publicidad y marketing o en el cargo supervisor de personal, mayor de 17 años que tenga una excelente actitud, con o sin experiencia laboral. Solo medio tiempo (4 a 5 horas al día) 2 turnos disponibles en la mañana o por la tarde, excelentes ingresos semanales de 1300bsf. Para mayor información contactarnos. O enviar su currículo vitae al siguiente correo: ganatuoportunidad@gmail.com Y en lo posible con pondremos en contacto con usted, muchas gracias Lic. Acosta
Ver producto
Guásimos (Táchira)
ASESORÍA, TRÁMITES Y GESTIÓN EN TODO LO RELACIONADO CON NORMAS Y REGLAMENTOS DE LOPCYMAT ANTE INPSASEL, SEGURIDAD Y SALUD LABORAL / OCUPACIONAL, ACCIDENTES LABORALES, ELABORACIÓN DE MANUALES DE SEGURIDAD, DISEÑO DE PLANES DE EMERGENCIA Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, EVALUACIÓN DE AMBIENTES Y PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO, DESCRIPCIÓN DE CARGO Y FUNCIONES,CONFORMACIÓN DEL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, CURSOS Y CHARLAS. SERÁ ATENDIDO POR PROFESIONAL ESPECIALISTA EN EL ÁREA .INTERESADOS LLAMAR: 0414-7091016 / 0276-8838987
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos: - Realización De Trabajos Escolares, De Bachillerato Y Universitarios (infografía, Ensayos Y Trabajos Estructurados) - Realización Y Asesoramiento De Tesis Capítulos Ii (antecedentes, bases teóricas, bases legales, glosario de términos) y Capítulo (metodología), se cubre cualquier área -se Realizan Metadatos Para Tesis - Se Realizan Tablas, Gráficos Y Presentaciones En Word, Excel Y Power Point (diapositivas Con O Sin Animaciones, Mapas Mentales Y Diagrama De Bloques) - Realización De Trípticos Y Dípticos -transcripción De Audios Y Videos En Español Y Todo Tipo De Documentos (trabajos, Referencias, Invitaciones Y Demás) A Word Y Pdf realiza Todas Las Preguntas Necesarias, Los Precios Varían, Dependiendo Del Trabajo ojo: No Se Realizan Impresiones No Somos Tienda Física si el plazo de entrega es menor a 4 días hay un cargo adicional y si es de un día para otro se debe consultar disponibilidad Contacto: Ing. Asler Cedeño Whatsapp: 04263829645 Pin: 7BF483B1 Correo: ilcompa01@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Importante empresa anda en la búsqueda de Supervisores (as) de Operaciones bachiller o universitario para el chequeo de servicio en el área de la seguridad privada, Movilizar, trasladar equipos y personal, cubrir los servicios cuando surjan contingencias trabajar bajo presión del personal a cargo. Se requiere Buena presencia, documentación en regla, edad comprendida entre 27 a 45 años. Se ofrece buen paquete, Bono de vehículo y sueldo mensual más beneficios de ley
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requieren dos años de experiencia. Empleo a tiempo completo y salario a convenir. Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: • Licenciado en comunicación • Manejo con habilidad de un PC y Wordpress • Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. • Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo • Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa. Favor enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos incorporar profesionales para formar parte del Equipo de Trabajo de Kainver de Venezuela en el área de Redacción de Textos para la producción de contenidos en el marketing digital. Se requiere: •Licenciado en comunicación social •Manejar de forma avanzada las aplicaciones ofimáticas como Office y similares •Manejar aplicaciones web de forma avanzada como WordPress •Realizar diversas lecturas de contenidos diversos. •Desarrollar capacidad de redacción de artículos sobre diversos contenidos, así como su re-escritura y correcciones. •Capacidad de lectura y síntesis de contenidos muy diversos. Quizás totalmente desconocidos que pueda resumir y agrupar contenidos de varias fuentes. •Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo •Responsabilidad y compromiso para hacerse cargo de áreas de trabajo específicas de la empresa Experiencia mínima de 2 años. Interesados enviar CV a rrhh@kainver.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Edad: Mayor de 18 Nivel educativo: Estudiantes de últimos trimestres de Administración, Contaduría o afines. Experiencia: Más de Dos (02) años en el área. OBJETIVOS DEL CARGO •Ejecutar las operaciones de caja necesarias para el correcto registro de las transacciones efectuadas con los clientes, así como el cobro exacto del ingreso producto de las ventas. •Conocer los productos en oferta (presentación y precio) y promociones vigentes, a fin de asegurar el registro correcto de los productos y brindar información al cliente. •Verificar la autenticidad de los instrumentos de pago y la validez de los documentos de identificación del cliente que acompañan las formas de pago, manteniendo visible al cliente los documentos personales o instrumentos de pago. •Registrar correctamente los códigos internos de los productos pesables o los códigos de barra que no son leídos por el escáner. •Registrar el código de los productos, totalizar y cobrar la venta de los artículos adquiridos por el cliente a través de las diferentes formas de pago. •Realizar el cierre final del punto de venta y totalización de lotes. •Culminar en forma eficiente las transacciones cumpliendo normas y procedimientos, desembolsando o recibiendo los recursos financieros involucrados, registrándolos y custodiándolos apropiadamente. CONOCIMIENTO Y FUNCIONES •Contabilidad general. •Procedimientos de caja: cortes, apertura y cierres, arqueo, manejo de punto de venta y facturación. •Programas de computación aplicables en caja. •Atención al cliente: Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se solicita Maestra para desempeñarse en preescolar y maternal para cumplir con las funciones inherentes al cargo. Con alto sentido de compromiso y responsabilidad, dinámica, cariñosa, dispuesta a aprender, colaboradora, capacidad para el manejo de grupos, creativa, buen vocabulario y redacción con conocimientos en evaluación y planificación en Educación Inicial, dominio de grupo, excelente trato con niños y buena presencia. Indispensables traer copia del título profesional y certificados de salud, salud mental y foniátrico vigentes carta de buena conducta. Con experiencia en el área. Cestatickets. Seguro individual, Preferiblemente residenciada en la zona de la cooperativa.
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
PRESTIGIOSO RESTAURANT DE CIUDAD BOLIVAR CON DISTINGUIDA CLIENTELA está a la búsqueda de personal para desempeñar funciones en atención esmerada al cliente. Posiciones requeridas: CAJEROS-AS ANFITRIONES-AS COCINEROS-AS PIZZEROS-AS BARTENDERS PERSONAL DE SEGURIDAD. PERSONAL ADMINISTRATIVO. EDAD ENTRE 20 Y 35 AÑOS. EXCELENTE PRESENCIA. BUENAS MANERAS. LENGUAJE ADECUADO EN ATENCION AL CLIENTE Y TRATO. CON DEMAS MIEMBROS DEL EQUIPO. EXCELENTE MANEJO DE RELACIONES INTERPERSONALES Y TRATO CON CLIENTES Y EQUIPO. EXPERIENCIA REQUERIDA MAS NO LIMITANTE. DEDICACION Y DESEOS DE APRENDER. SERIEDAD Y PUNTUALIDAD EN ENTRADA A HORARIOS DE SERVICIO. CONOCIMIENTO BASICOS DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. IMPECABLE HOJA DE HISTORIAL POLICIAL. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO Y BAJO AMBIENTE DE COOPERACION Y CAPACITACION CONTINUA. INGRESOS ACORDE CON CAPACIDAD Y DESEMPEÑO. ESTAMOS MUY INTERESADOS EN JOVENES CON PERFIL DE EDUCACION BASICA (BACHILLER), ESTUDIANTES Y/O TSU UNIVERSITARIOS, LICENCIADOS, ETC DE ACUERDO AL CARGO (NO LIMITATIVO). TAMBIEN REQUERIMOS PASANTES PARA EL AREA DE COCINA Y/O MANIPULACION DE ALIMENTOS. ENVIAR CURRICULO A NUESTRO EMAIL. ESCRIBIR Y LO SUMINISTRAREMOS.
Ver producto
Baruta (Miranda)
OFERTA POR HOY ENTREGAS A DOMICILIO SIN CARGO ALGUNO. PROFESIONAL EN EL ÁREA DE LA ELECTRÓNICA Disponible marca NARADA POWER, EL GIGANTE en sistema de almacenamiento de energía de gran escala. Características: - Reguladas por válvula (V.R.L.A.), totalmente selladas, tecnología AGM - Cajas de ABS y/o polipropileno de alto impacto - Separadores de fibra de vidrio - Válvulas para garantizar un buen desempeño sin necesidad de que se les agregue agua. Medidas: Dimensiones: Largo x ancho x alto (cm): 14,5 x 6,5 x 9,5 Peso: 2,8 Kg c/u aproximadamente
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Se solicita Operarios de Mantenimiento y Limpieza (LOS TEQUES Edo. Miranda) Para realizar las siguientes funciones: Cumplir con las instrucciones de las tareas asignadas de limpieza rutinaria y profunda. • Realizar la limpieza en la PLANTA INDUSTRIAL • Realizar la limpieza de oficina, pasillos, baños y otras áreas asignadas. • Recoger, embolsar y colocar la basura en sus respectivos depósitos. • Colocar en sus respectivos lugares, papel sanitario, papel secante y jabón de manos. • Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. • Experiencia en el área (No limitativo). • El aspirante al cargo debe desarrollar buenas relaciones Interpersonales, ser respetuoso (a), puntual y proactivo (a). Te ofrecemos: Capacitación a nivel profesional en áreas de limpieza y mantenimiento ambiental. Oportunidades de crecimiento personal dentro de la organización. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes en el Turnos Diurno. Sueldo base. Beneficios de Ley. Estabilidad laboral. Excelente equipo de trabajo. Perfil: Bachiller (No Limitante) • Edad comprendida entre 30 y 50 años. • Sexo FEMENINO Y MASCULINO • Residenciado en los TEQUES ESTADO MIRANDA. • Disponible para trabajar Inmediata. Requisitos: Síntesis Curricular. • Fotocopia de la Cedula de Identidad. • Fotocopia RIF. Vigente. • Recibo de Servicio (Luz, Cantv etc..) • Certificado de Salud Vigente. • Constancia de Empleos Anteriores. • 3 Referencias Personales con números telefónicos, Dirección y copias de cédulas respectivas. Comunícate: 0212 887-78-10 rgelaly@gmail.com www.rgelaly.com.ve ¡Te esperamos!
Gratis
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Atención a niños de 18 a 48 Meses, Grupos Organizados por edades, Grupos Reducidos, a cargo tres docentes por grupos, una especialista en Inglés y clases de inglés todos los días, Una especialista en educación física, una coordinadora, una especialista en Área Psicopedagógica, Espacio de recreación, seguros y cómodos.
Bs 10
Ver producto

3 fotos

Valencia (Carabobo)
Definir el Problema y/o Necesidad de la Organización. Establecer Plan de Acción enfoque al cliente. Usar herramientas Ishikawa (Causa y efecto) 5 porque. Memoria Descriptiva – Catalogo de Servicio. Establecer Prioridades Estratégicas. Revisar la Documentación de la Organización a fin de Iniciar un SGC y Documentos controlados por Área y/o Departamento. Mapa General de Proceso. Manual de Organización: Mapa Estratégico. Estándar de Estructura Organizativa. Estructura Organizativa - Organigrama. Descripción de Cargo. Manual de Calidad: Política. Misión. Visión. Formatos. Normas. Procedimientos: Indicadores de Gestión. Instructivos y/o Hojas estandarizadas de procesos. MSDS (Material Safe Data Sheet) / Hoja de Seguridad de los Materiales. TDS (Thecnical Data Sheet) / Hoja Técnica de los Materiales. Consolidar principios y prácticas Lean Manufacturing. Metodología SOL (Seguridad, Orden y Limpieza).
Bs 100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.