Call center
Listado top ventas call center
Caracas (Distrito Capital)
Empresa internacional, líder en call center busca profesionales bilingües, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo remoto. Buscamos personas comprometidas, carismáticas con un excelente nivel de inglés tanto oral como escrito. Te ofrecemos el mejor paquete remuneración del mercado, buenos incentivos y la comodidad de trabajar desde tu casa. Lo único necesitas para trabajar con nosotros es una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y estar disponible a tiempo completo. Salario: 1.300 Bs.S incluyendo bonos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos un call center ubicado venezuela con experiencia en servicio al cliente, ventas contamos con 15 estaciones de trabajo disponibles y con una infraestructura empresarial. Quedo atenta a sus comentarios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contamos con distintas campañas para que arranques y crezcas tu CALL CENTER, actualmente estamos trabajando con Campañas de televentas, Atención a Clientes etc. Los pagos son quincenales o mensuales dependiendo de la campaña. Buscamos centros serios para trabajar estas campañas, orientados a resultados y con expectativas de crecimiento. Ofrecemos: • Pagos puntuales • Asesoramiento continuo • Capacitación continua a tu personal • Base de datos • Tableros de indicadores para el rendimiento y calidad de tu personal • Seguimiento a desarrollo y crecimiento de CALL CENTER • Excelente contraprestación Todo lo necesario para iniciar o crecer tu CALL CENTER. Si estas interesado envíanos la presentación de tu empresa al correo info@solucionesacreditadas.com o mándanos tus datos de contacto y te enviamos información a detalle de las campañas que estamos trabajando actualmente.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una reconocida empresa internacional que esta en la búsqueda de personal para el área de TELEMARKETING. Necesitamos operadores de CALL CENTER, ambos sexos. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO. La propuesta salarial actual es la siguiente: Si trabaja 8 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 800.000 Bsf Si trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes el pago será de 400.000 Bsf Estos pagos son semanales, enviamos dinero cada viernes del mes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Operador de Call center Requisitos: ■ Capacidad de comunicarse con las personas; ■ Habilidades de comunicación, creatividad ■ Interés y pensamiento positivo; ■ Capacidad de trabajar en equipo; ■ Deseo de crecimiento personal y profesional; ■ Conocimiento general de PC. Condiciones de trabajo: ■ Personal joven y amistoso; ■ Trabajo no relacionado con ventas; ■ Pago digno (tarifa alta + premio); ■ Capacitación innovadora y motivadora gratuita; ■ Horario de trabajo flexible (1ra o 2a mitad del día) Responsabilidades: ■ Informar y asesorar a los clientes; ■ Construyendo confianza con el cliente; ■ Llamar a una base de datos de clientes existente. Número de teléfono: +58 0412 7365151
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Servicio De Call Center Inbound-outbound, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan bachilleres o estudiantes universitarios, en edad comprendida entre 18 y 30 años que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, responsables, proactivos, con compromiso al trabajo y disponibilidad inmediata para desempeñarse en el área de operador de chat para soporte al cliente (call center); en horarios comprendido de: 10:00am a 4:00pm ó de 4:00pm a 10:00pm. Requisitos indispensables: Tener conexión a internet estable. Manejar el idioma inglés (básico). Experiencia mínima de 1 año. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Empresa española busca personal de Atención al Cliente para laborar desde casa en diversas áreas dentro de la empresa. Debe tener minimo 25 años y experiencia de un año en Call Center. Tareas Realizar labores diversas dentro de la empresa (Se establecerá en la entrevista) Requisitos Requisitos necesarios: Computadora de escritorio o PC (Con Win10 y 4GB de Ram minimo) Conexión a Internet estable. (Mayor a 5 megas) Disponibilidad de tiempo completa. Bachillerato aprobado (mínimo). Inglés (opcional)
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
Nos encontramos en la búsqueda de personal bilingüe con excelentes habilidades comunicativas para formar parte de nuestro equipo de trabajo remoto. Buscamos personas comprometidas, carismáticas con un excelente nivel de inglés tanto oral como escrito. Todo lo que necesitas para trabajar con nosotros es una computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y estar disponible a tiempo completo. Te ofrecemos buenos incentivos laborales y la comodidad de trabajar desde tu casa. Salario: 1300 Bs.S incluyendo bonos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Outsource SA Venezuela te ofrecemos la oportunidad de trabajar desde casa, nos encontramos en la búsqueda de personas comprometidas, carismáticas con buenas habilidades comunicativas y excelente nivel de inglés tanto oral como escrito. ¿Que necesitas para formar parte de nuestro equipo? ¡Fácil! Computadora, auriculares con micrófono, conexión a internet y estar disponible para trabajar tiempo completo. Salario: 1.300 Bs.S incluyendo bonos. No pierdas esta excelente oportunidad y únete a nuestro equipo!
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Tengo experiencia en el area laboral como Operadora Integral de Emergencias del VEN 9-1-1. Anzoategui,actualmente recien graduada de Tecnico Superior Universitario en Enfermeria con teoria y realizacion de practicas por cada una de las areas del centro asistencial de salud Dr. "Luis Razetti" de Barcelona y en el geriatrico de señoras ubicado en Las Casitas.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Trabajo en equipo. Atención a clientes. Comunicación de escucha activa. Excepcional ambiente de trabajo en cómodas instalaciones.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Excepcional ambiente de trabajo en cómodas instalaciones. Excelente oportunidades de crecimiento laboral. La mejor remuneración. ¡Eres lo que estamos buscando!! Solo necesitas ser mayor de 18 años y poseer habilidades en inglés avanzado (tanto escrito como hablado)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Reconocida empresa Europea con sede en Venezuela busca Operadores de Telemercadeo. REQUISITOS OBLIGATORIOS: 1.ero Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) 2do. Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) 3ro. Tsu o Lcda Lcdo en Adm. 4to. Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) 5to. Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) 6to. Buena dicción 7mo. Manejo de paquete office 8vo. Manejo de Google Drive. 9no. Poseer wathsapp 10mo. Poseer laptop/tabla o pc 11ucmo. Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Somos una empresa transnacional que está comenzando operaciones en el estado Anzoátegui. Requerimos personas bilingües y no bilingües que deseen trabajar con nosotros y tengan ganas de crecer profesionalmente,ofrecemos una excelente remuneración.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Somos una empresa TRANSNACIONAL que está comenzando operaciones en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. Requerimos personas Bilingües que deseen trabajar con nosotros y tengan ganas de crecer profesionalmente. Ofrecemos una excelente remuneración, envíanos tu currículo a nuestro correo electrónico transnacionalplc@gmail.com. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Transnacional PLC, Instagram: Transnacional_plc1, Twitter: @Transnacionalp. ¡TE ESPERAMOS!
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Te invitamos a formar parte de nuestro excelente equipo de éxito en nuestra prestigiosa empresa TRANSNACIONAL PLC. Requerimos personas Bilingües que deseen trabajar con nosotros y tengan ganas de crecer profesionalmente. Ofrecemos una excelente remuneración, envíanos tu currículo a nuestro correo electrónico transnacionalplc@gmail.com. Síguenos en nuestras redes sociales Facebook: Transnacional PLC, Instagram: Transnacional_plc1, Twitter: @Transnacionalp. ¡TE ESPERAMOS!
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿ Eres Bilingüe y cumples con los siguientes requisitos ? - Mayor de 18 años - Nivel de inglés avanzado - Conocimientos básicos de informática - Disposición para el trabajo en equipo. Si cumples con ese perfil profesional únete a nosotros Somos la empresa líder en comunicaciones a nivel mundial, se parte de nuestra prestigiosa empresa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Estoy buscando empleo en el area de facturacion, inventario, ventas y/ o en un call center tiempo completo o medio tiempo me es indiferente estoy disponible
Bs 8
Ver producto
Los Dos Caminos (Miranda)
Estoy buscando empleo en el area de facturacion, inventario, ventas y/ o en un call center tiempo completo o medio tiempo me es indiferente estoy disponible, si me dejan un correo les envio mi curriculum por esa via.
Bs 8
Ver producto
Venezuela
MVA amplía sus instalaciones: -Oficinas en renta con todos los servicios incluidos. Si lo que necesitas es una oficina ejecutiva, oficina amueblada para call center, un consultorio amueblado o incluso oficina para un despacho, nosotros somos tu mejor opción. OFICINAS EJECUTIVAS (Desde $2,500 pesos) Y VIRTUALES (desde $1,300 pesos) con varios servicios Incluidos tales como: • Oficinas Amuebladas • Luz, Agua • Recepción de llamadas y mensajes • Manejo de correspondencia • Sala de Juntas • Estación de café • Limpieza y Mantenimiento • Internet Inhalámbrico/Cableado • Equipo Multifuncional disponible (Impresión, Escaner, Fax) * Domicilio Fiscal • Línea de Teléfono (opcional)
Bs 1.300
Ver producto
Venezuela
Busco empleo como Asistente Personal en Caracas. Soy una profesional egresada de la Universidad Central de Venezuela responsable y eficiente. Por favor abstenerse de contactarme si la vacante es para ventas en general o multinivel, call center, Herbalife, Corporación Noah y Neoclix. Contactar vía correo electrónico: miriamc72@hotmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Reconocida empresa Internacional con sede en Venezuela solicita: Operadores de Call Center REQUISITOS OBLIGATORIOS: -Buena conexion a internet, estable. (INDISPENSABLE) -Mayor de 25 años (LIMITANTE) (OBLIGATORIO) -Tsu o Lcda Lcdo en Adm. - Experiencia en ATC y ventas personles o telefonicas. (EXCLUYENTE) (INDISPENSABLE) -Ubicados en caracas, valencia o maracay. (LIMITANTE) -Buena dicción -Manejo de paquete office -Manejo de Google Drive. -Poseer wathsapp -Poseer laptop/tabla o pc - Disponibilidad para laborar en horario de España. SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE, NO NOS HAGA PERDER EL TIEMPO.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sindicato unico Nineras nanas tareas dirigidas 02122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela 02122279803 Una vida entera de experiencia sin intermediarios nos agrupamos para trabajar para ud.Domesticas Cuidadoras Mayores Niñeras Llamenos oficina Fisica enviamos investigacion completa.Puntuales.Lic.Luz Maria Quintero.Garantias.Contrto fisico economico.A su orden. Domesticas cuidadoras ninerasSindicato unico Nineras nanas tareas dirigidas 02122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela 0212227980302122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela 02122279803SELECCION DE PERSONAL: Para el Sindicato es muy importante que los trabajadores, empleados y profesionales que ponemos a su cargo sean de máxima confianza. Nuestro personal es seleccionado bajo rigurosos controles: * Procesos de selección excelente quien mejor que nosotras que dia a dia somos en definitiva las trabajadoras. * Evaluación de candidatos con antecedentes penales limpios. * Entrevistas personalizadas * Referencias laborales familiares personales entre otras * Perfil psicológico medico incluido y mas investigación. Sindicato Unico servicios Domesticos Venezuela y Hogar servicios generales c.a Agencia Casa de Dios. C. A. le ofrece una amplia gama de servicios. La calidad de nuestros servicios habla por sí sola. Descubra lo que piensan nuestros clientes acerca de nosotros y de nuestro trabajo. Somos una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad. Solamente llame le atendera una ejecutiva de call center que le brindara toda información o escriba 02122279803.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AGENCIAS0212279803 DOMESTICAS NANASDomesticas cuidadoras02122279803 ninerasSindicato unico Nineras nanas tareas dirigidas 02122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela Facilsolo02122279803llame en sindicato consiga cuidadorasSomos una Agencia de Empleos que colocamos personal domestico en CARACAS -VENEZUELA. Contamos con madres y señoritas trabajadoras que facilitaran su trabajo en el hogar, y podrán ir a sus centro de labores con una mayor tranquilidad. - Niñeras - Servicio Domestico - Personal de Limpieza - Técnicas de Enfermería - Personal Geriátrico - Cuidadoras.Lic.LUZ MARINA QUINTERO.02122279803.OFICINA.AVDA.PPAL.LOS PALOS GRANDES.Sindicato unico Nineras nanas tareas dirigidas 02122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela 02122279803 Una vida entera de experiencia sin intermediarios nos agrupamos para trabajar para ud.Domesticas Cuidadoras Mayores Niñeras Llamenos oficina Fisica enviamos investigacion completa.Puntuales.Lic.Luz Maria Quintero.Garantias.Contrto fisico economico.A su orden. Domesticas cuidadoras ninerasSindicato unico Nineras nanas tareas dirigidas 02122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela 0212227980302122279803de Servicios Domesticos C.A Venezuela 02122279803SELECCION DE PERSONAL: Para el Sindicato es muy importante que los trabajadores, empleados y profesionales que ponemos a su cargo sean de máxima confianza. Nuestro personal es seleccionado bajo rigurosos controles: * Procesos de selección excelente quien mejor que nosotras que dia a dia somos en definitiva las trabajadoras. * Evaluación de candidatos con antecedentes penales limpios. * Entrevistas personalizadas * Referencias laborales familiares personales entre otras * Perfil psicológico medico incluido y mas investigación. Sindicato Unico servicios Domesticos Venezuela y Hogar servicios generales c.a Agencia Casa de Dios. C. A. le ofrece una amplia gama de servicios. La calidad de nuestros servicios habla por sí sola. Descubra lo que piensan nuestros clientes acerca de nosotros y de nuestro trabajo. Somos una empresa con unos intachables valores que se reflejan en la excelente calidad. Solamente llame le atendera una ejecutiva de call center que le brindara toda información o escriba 02122279803.
Ver producto
-
Siguiente →