Calculo excel
Listado top ventas calculo excel
Araure (Portuguesa)
CALCULO DE LAS PRESTACIONES SOCIALES E INTERESES EN EXCEL+2 LIBROS EN EXCEL AL COMPRAR RECIBE DE OBSEQUIO 2 LIBROS DE EXCEL EN FORMATO DIGITAL. DESARROLLADO PARA REALIZAR LOS CALCULOS DE LAS PRESTACIONES SOCIALES E INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES COMPATIBLE CON TODAS LAS VERSIONES DE EXCEL MUY UTIL PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS EL PROGRAMA CONTIENE LOS SIGUIENTES MODULOS:: MODULO DE INSTRUCCIONES MODULO DE DATOS FISCALES Y DEL TRABAJADOR MODULO DE SALARIOS ANTIGUA LOT - SI LO HUBIERE - MODULO DE SALARIOS LOTTT VIGENTE MODULO DE RESULTADOS MODULO DE RECIBOS DE PAGO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SISTEMA CONTABLE EN EXCEL + CÁLCULOS SALARIALES EN EXCEL (Liquidaciones, Vacaciones, Prestaciones, Utilidades) + CONTROL DE NÓMINA Y RECIBOS DE PAGO EN EXCEL + FACTURACIÓN + ESTRUCTURA DE COSTOS + CONTROL DE INVENTARIOS + LIBROS DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) ************************************************7X1****************************************************** TODO POR UN SOLO PRECIO (ACTUALIZADO TODO) ******************************************COMBO FULL 7x1************************************************ SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMÁS: CÁLCULOS SALARIALES PLUS 2020 EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES **************************ACTUALIZADA******************************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA Con ficha del trabajador, fórmulas renovadas, versión empresarial, 100% automatizada, 100% modificable CON RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES. ¡HOJAS DE CÁLCULOS SALARIALES HAY MUCHAS PERO NINGUNA COMO ESTA! La solución más completa en Microsoft Excel para todos los Cálculos Salariales, adaptada según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. No es una simple plantilla en Excel, es todo un sistema compuesto por varias hojas que calculan: 01. Prestaciones Sociales. 02. Intereses de las Prestaciones. 03. Cálculo del Salario Integral. 04. Cálculo del Pago de Quincenas. 05. Deducciones Mensuales. 06. Cálculo del Cestaticket. 07. Cálculo de las Vacaciones. 08. Cálculo de Utilidades. 09. Cálculo de Liquidación. 10. Calculadora de Salario Integral. 11. Histórico de Sueldo Mínimo ÚNICA QUE INCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO No solo realiza los cálculos para el trabajador, sino que también tiene los recibos de pago para cada cálculo, hace el recibo de: utilidades, liquidación, intereses de prestaciones, prestaciones y sueldos. Además tiene una calculadora de salario integral, el histórico de los salarios mínimos, una ficha para el trabajador y muchas cosas más. Todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, así que puede personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o agregar nuevas hojas, incluir imágenes, títulos, vincular la hoja, etc. *******************ADEMAS******************** CONTROL DE NÓMINA EN EXCEL CON RECIBOS DE PAGO Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. ADAPTADA A LA LOTTT *******************ACTUALIZADA********************** 100% CONFIGURABLE | 100% MODIFICABLE | 100% AUTOMATIZADA La hoja tiene una configuración inicial para 25 empleados pero puede agregar la cantidad de empleados que quiera, la hoja hará todos los cálculos según la LOTTT, es totalmente configurable, trabaja con pago de nómina semanal, quincenal y mensual, emite recibo de pago, el cual es totalmente modificable para adaptarlo con los datos de su Empresa (logo, colores, etc). Es compatible con todas las versiones de Microsoft Excel. Usted al indicar el sueldo del trabajador ya tendrá todos los cálculos de deducciones como Seguro Social, Régimen Prestacional de empleo y Régimen prestacional de Vivienda, Impuestos, Bono Alimentario, etc., también puede llevar el control de las hojas extras, domingos trabajados, días feriados, días no trabajados, etc. Maneje su nómina en Excel, la hoja es muy fácil de usar y se puede adaptar a todos sus requerimientos y necesidades ya que es 100% modificable, puede agregarle cálculos adicionales, usar cálculos que ya tenga, vincularla esta hoja a otra, usarla como base para adaptarla a su Empresa, etc. ••• PUEDE CONFIGURARLA PARA: • Trabajar con pagos Semanal, Quincenal o Mensual, la hoja automáticamente se adaptará y le hará todos los cálculos. • Agregar o quitar deducciones o asignaciones. • Imprimir los recibos de pagos de todos los empleados. • Modificar el recibo de pago según sea su necesidad. • Llevar Histórico de los cálculos, ya que puede guardar toda la información generada en otra hoja. • Separar la nómina, ya que puede crear varios archivos. • Agregar nuevos cálculos, ejemplo: viáticos, caja de ahorro, comisiones, bonos, préstamos, etc., y puede indicarle a la hoja si quiere que salga en el recibo de pago. • Configurar el porcentaje de pago en nominas quincenales, ejemplo: 40% 1ra quincena, 60% 2da quincena. • Que las deducciones sean descontadas en partes iguales en cada pago o en un cobro único. ¿Está empezando su propio negocio y quiere algo fácil para generar la nómina?, ¿Hacer todos los cálculos según la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras? y ¿Hacer todos recibos de pago?, ¡esta es la solución!, no pierda tiempo y dinero, por pocos bolívares tendrá todo un sistema hecho en Excel creado para que usted mismo lo haga, adicional le brindaremos todo el soporte que necesite. ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADICIONALMENTE: LIBRO DE IVA (COMPRAS Y VENTAS) -. Plantilla para contribuyentes ordinarios -. Genera libro de compra - venta con su respectivo Iva. -. Resumen mensual y borrador para la declaración ante el ente publico. -. Guarda registro de clientes y proveedores. -. Ajustes en los débitos, créditos y retenciones. -. Es totalmente Modificable e imprimible. •••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO
Bs 1.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Excel avanzado en Caracas y Venezuela. Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Este curso tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario: Libros Excel Hojas de cálculo Fórmulas y funciones Formato de celdas Formato de hojas de cálculo Impresión de hojas de cálculo Configuración de Excel Filtrado y ordenamiento de datos Generación de gráficos Inclusión de imágenes Enlace de datos con otras aplicaciones Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela Te traemos este mega pack de curso ofimática Word, PowerPoint y Excel básico 2016 Word Herramientas, espacio de trabajo y productividad con Word 2016. Bienvenido al curso de Word 2016 básico. Mi nombre es Mauricio Angulo y este curso es una introducción a Word 2016, el procesador de palabras de Office de Microsoft, diseñado para personas que están comenzando a utilizar Word por primera vez o para aquellos que ya tienen tiempo utilizando Word y buscan actualizarse y aprovechar las funciones de esta nueva versión. Comenzaremos un repaso rápido de las novedades en Word 2016, cubriendo desde la nueva interfaz de los programas de Office, para explorar y conocer sus nuevos componentes, como su nuevo asistente para ejecutar tareas de manera rápida, y seguiremos con la creación de documentos y algunas técnicas de edición y formato de textos, párrafos, páginas y texto dinámico. Cubriremos también las funciones de diseño en Word 2016 para hacer documentos únicos y memorables. Desde cómo incluir imágenes e ilustraciones hasta cómo aplicar efectos visuales y texto enriquecido; también veremos las nuevas funcionalidades para compartir documentos y colaborar con otras personas durante y después de su creación sin importar donde se encuentren por medio de las funciones de control de cambios y los servicios en la nube como OneDrive. PowerPoint Aprende a crear, editar y compartir tus presentaciones con PowerPoint 2016. Aprende a utilizar PowerPoint 2016, el famoso y popular programa de Office para hacer presentaciones audiovisuales. En este curso verás cómo crear, editar y compartir presentaciones en PowerPoint y también cómo diseñar presentaciones usando plantillas y temas, y cómo crear una desde cero. Trabajaremos en la creación y redacción de documentos en PowerPoint 2016 y repasaremos las funciones básicas de diseño de presentaciones y diseñaremos una presentación desde el principio y conoceremos las funciones que nos trae PowerPoint 2016 para crear y editar su flujo. Descubre las opciones para agregar y editar muchas clases de contenido, como texto, imágenes, vídeo y también cómo añadirles animación. Aprende cómo mejorar las diapositivas de una presentación, cómo agregar notas y trabajar colaborando con otras personas. Excel Novedades y trabajo eficaz con Excel 2016. En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Conoceremos el concepto de fórmulas en Excel 2016 para realizar todo tipo de operaciones dentro de una hoja de cálculo. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE EN EXCEL PRECIOS JUSTOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
EL MEJOR EXCEL - DETERMINACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS DE COMIDAS, BEBIDAS Y POSTRES Esta aplicación desarrollada en Excel con Visual Basic está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación de Precios de Comidas, Platos, Bebidas y demás Recetas Alimenticias. 1.- Instrucciones: Al abrir el archivo se deben habilitar las macros, que son los programas realizados en Visual Basic con el objeto de facilitar el registro y cálculo de los datos, optimizando su funcionamiento. Si no está familiarizado con las macros, puede consultar la ayuda del Microsoft Excel (Tecla F1) / Habilitar macros. Seguidamente, cada vez que abra el archivo, este se posicionará automáticamente en la Hoja “Instrucciones” para que lea o recuerde los pasos a seguir para introducir sus insumos y recetas y calcular su costo de manera muy sencilla. 2.- Base de Datos: Hoja “Insumos” La hoja de insumos permite crear, actualizar y ordenar alfabéticamente el listado de insumos con sus precios de mercado y que serán los que aparecerán en los menús de las hojas de sus “Recetas”. Por lo tanto, lo primero que debe hacer antes de crear una nueva receta es registrar o actualizar sus insumos o ingredientes con sus costos respectivos para que se obtenga el costo y precio de venta cada comida, plato o porción. Se debe hacer clic sobre el logotipo de esta página para que le cree una nueva línea de datos. No coloque los datos manualmente debajo del listado actual porque no serán reconocidos por la aplicación en las hojas de recetas. 3.- Recetas: Hoja “Principal” La aplicación trae una hoja llamada “Principal” con toda la funcionalidad para crear una nueva receta. Sin embargo, esta hoja no debe ser modificada, pues ella es la que se copiará automáticamente para cada nueva receta. Para crear una nueva hoja de receta, solo debe hacer clic sobre la Flecha Azul “Nueva receta” de la hoja “Instrucciones” Al generarse la hoja “Nueva receta”, se recomienda colocarle el nombre de la receta (ejemplo: Pastel de chocolate). Luego, usted puede ingresar los insumos uno por uno, en la lista titulada “Detalles Insumos del Servicio” y colocarle la cantidad correspondiente a cada plato. El reporte traerá automáticamente el precio unitario de la hoja “Insumos” y realizará el cálculo correspondiente a ese registro y a la suma de cada insumo incluido en la receta. Adicionalmente, la receta le incorpora Costos de Mano de obra, Equipamiento y utensilios de cocina que han sido cargados en la hoja “Insumos” y cuyos precios puede actualizar a su criterio en esa hoja. Finalmente, usted debe ingresar el nombre de la receta, las porciones de cada preparación y el tiempo en horas requerido en ello para que esta aplicación calcule el costo total de la comida. El precio de venta de cada comida o porción, lo calcula el sistema al agregarle los porcentajes (también modificables) de gastos administrativos y de utilidad. La hoja cuenta con espacios para líneas de texto e imágenes si son de su preferencia. Nota: Antes de ingresar cada dato, esté pendiente de no hacerlo sobre las fórmulas disponibles porque el archivo irá perdiendo funcionalidad. Luego de creada una receta, su costo se actualizará, solo con actualizar los precios en la hoja “Insumos”. Para aclarar dudas en plena ejecución puede contactar al autor, porque la meta es su satisfacción. Envío gratis por correo electrónico luego de verificado el pago. Requiere Excel 2010 o superior.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT -EL PRECIO ES EL PUBLICADO-- CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO JULIO 2019 PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA JULIO 2019) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ***ACEPTAMOS TRANSFERENCIA - DEPOSITO / BANCO BANESCO - BANCO DE VENEZUELA Y OTROS BANCOS *****ENVÍO VÍA CORREO ******REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! *******ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PRECIO REAL: 200.000 Bs PROGRAMA DE NOMINA EXCEL, RECIBO, DEDUCCIONES SEGÚN LOT *************************************************************** CÁLCULOS SALARIALES NOMINA EN EXCEL / ACTUALIZADO MARZO 2020 *************************************************************** PLANTILLA EN EXCEL (ACTUALIZADA MARZO 2020) EL SISTEMA ES 1000% EDITABLE. AUTOMATIZADA ES MUY FÁCIL DE UTILIZAR. SÓLO REQUIERE TENER CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE EXCEL. INCLUYE: o HOJA DE CÁLCULOS SALARIALES PLUS (CON RECIBOS IMPRIMIBLES): Incluye Recibos de: Utilidades, Pago Retiro de Prestaciones Sociales, Pago de Intereses de Prestaciones, Pago de Sueldo, Pago de Sueldo con Deducciones y Pago de Liquidación. o HOJA DE CONTROL DE NOMINA: Nómina para Pyme, Cooperativas, Cálculo Semanal, Quincenal y Mensual, Recibos de Pago, Cálculo y Recibos del Cestaticket Socialista. Adaptada a la LOTTT o LIBRO DE VACACIONES: Calcula Días de Vacaciones, Bono Vacacional, Días Adicionales, Días Total de Disfrute, Deducciones, Recibo de Pago o LIBRO DE HORAS EXTRAS: Calcula Horas Extraordinarias Diurnas y Nocturnas Registro de Días Feriados ******************************************************************* ACEPTAMOS TRANSFERENCIA: - BANESCO - VENEZUELA - OTROS BANCOS - PAGO MÓVIL ******************************************************************** - ENVÍO VÍA CORREO ******************************************************************** - REALICEN TODAS LAS PREGUNTAS..CON GUSTO LE RESPONDEREMOS!!! - ESTAMOS A SU ORDEN!!!
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 2X1 POR LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO PUEDES SELECCIONAR OTRO DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2018 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Macros de Excel y Visual Basic for Applications en Caracas y Venezuela. VBA es el lenguaje de macros de las herramientas de Microsoft como Access, Excel y Word, está basado en Visual Basic 6 y tiene un ambiente de desarrollo incluido en las herramientas Microsoft que manejan la noción de macros. Con VBA se pueden definir nuevas funciones, automatizar procesos, acceder a las librerías WIN32 así como muchas otras funcionalidades por la vía de librerías en formato DLL. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario del curso: Creación de macros en hojas de cálculo, introducción a VBA. Ambiente de desarrollo. Rangos Definición de funciones Estructuras de control Estilo de referencias R1C1 Manejo de nombres Programación por eventos Introducción al uso de formularios Manejo de gráficos Minería de datos Tablas pivote Operaciones avanzadas de Excel Formato condicional API de Windows Manejo de errores Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cálculos Salariales Actualizada 2019 Realiza cálculos de forma automática solo debe introducir datos. La solución más completa en Excel para todos los Cálculos Salariales, de acuerdo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, No solo realiza los cálculos, también te imprime los recibos de pago, recibo de vacaciones, deducciones, liquidación, salarios integrales, y muchas cosas más, todos los cálculos y sus fórmulas están protegidas, por lo que puedes personalizarlos realizando nuevos cálculos y/o plantillas, o incluir Logos, Títulos, Nombre de Empresas, etc. Características y beneficios: - Calcula Prestaciones Sociales. - Calcula Intereses de las Prestaciones. - Calcula Salario Integral. - Calcula Pago de Quincenas. - Recibo de Pagos. - Calcula Deducciones Mensuales. - Cálculo de Cestaticket Socialista - Calcula Vacaciones - Calcula Pago de Utilidades - Calcula Liquidación - Renuncia o Despido - Justificado o Injustificado - Recibo de Liquidación - Incluye instrucciones de uso NCLUYE RECIBOS DE PAGO IMPRIMIBLES Y MODIFICABLES 100% 01. Recibo de Pago de Utilidades. 02. Recibo de Pago Retiro de Prestaciones Sociales. 03. Recibo de Pago de Intereses de Prestaciones. 04. Recibo de Pago de Sueldo. 05. Recibo de Pago de Sueldo con Deducciones. 06. Recibo de Pago de Liquidación. VIENE CON UNA GUÍA DE AYUDA QUE LE EXPLICARÁ CÓMO USAR EL ARCHIVO EXCELENTE HERRAMIENTA A UN PRECIO MUY BAJO! •••••••••• DESARROLLADO EN EXCEL •••••••••• Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela DESCRIPCIÓN DEL CURSO Aumentas las capacidades de Excel 2016. VBA (Visual Basic for Applications) es una solución perfecta para ampliar las posibilidades de Microsoft Excel a la hora de generar hojas de cálculo con una máxima calidad y profesionalidad. Con VBA podrás automatizar y acelerar muchas tareas cotidianas en Excel y en este curso descubrirás cómo escribir rutinas de código aplicables a tu trabajo cotidiano. Esta formación está pensada para facilitar el aprendizaje de este lenguaje desde cero a usuarios intermedios y avanzados de Excel sin experiencia previa en la programación. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Calculos Salariales 2019 Liquidaciones Lottt Plantilla Excel Es ideal para todos los calculos salariales de acuerdo a la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras. Este sistema imprime los recibos de pago,recibos de vaciones, deducciones, liquidacion, salarios, integrales,puede personalizar los calculos y las plantillas, tiene la posibilidad de incluir Logos, Titulos Y el Nombre de la Empresa, etc. Características: Se incluyen instrucciones de uso Calcula Prestaciones Sociales. Calcula Intereses de las Prestaciones. Calcula Salario Integral. Calcula Pago de Quincenas. Recibo de Pagos. Calcula Deducciones Mensuales. Cálculo de Cesta ticket Socialista Calcula Vacaciones Calcula Pago de Utilidades Calcula Liquidación Renuncia o Despido Justificado o Injustificado Recibo de Liquidación Compatible con las versiones de Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016. De fácil uso configuración y manejo. Se requiere tener Microsoft Office Excel.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Hoja de cálculo (FÁCIL DE USAR) programadas para el cálculo de: 1.- A.P.U. (Análisis de Precios Unitarios). Esta plantilla esta estructurada con el formato original del CIV, el tabulador de la construcción (actualizado 2018), listas de materiales (mas de 9 mil artículos), equipos (mas de 1500 equipos incluidas sus depreciaciones diarias) y Partidas COVENIN (mas de 5 mil partidas codificadas); Para 120 partidas. Todo en tablas totalmente vinculadas. 2.- Si lo deseas tambien te realizamos los APU y presupuestos...el precio depende de nro de partidas y complejidad de las mismas. Fórmulas renovadas y actualizadas, nuevos cálculos total horas hombre, duración de días del trabajo, costo de horas hombre, factor de incidencia de cada partida. La solución más completa de acuerdo a la convención colectiva de la construcción, es compatible con todas las versiones. Ideal para estudiantes de alguna carrera de construcción civil (TSU o Ingeniería) o profesionales que trabajen en la rama de control de obras civiles, pequeñas empresa o cooperativas que quieran tener un mejor desempeño y control de sus finanzas o simplemente para aquellas personas que quieran aprender a realizar este tipo de cálculos. Pregunte sin compromiso!... Acepto MERCADO PAGO y Transferencias a los bancos Provincial y Venezuela.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió gratis a tu correo electrónico Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil y Venezuela DESCRIPCIÓN DEL CURSO Microsoft Excel es un software de uso indispensable en la mayoría de profesiones y puestos laborales en todo el mundo. Es una importante herramienta que, sabiendo usarla correctamente, permite reducir considerablemente el tiempo de ejecución de diversas tareas como creación de informes, administración de bases de datos o creación de tablas dinámicas para el manejo de grandes cantidades de información. ¿Qué voy a aprender? En este curso, aprenderás todas las funcionalidades de las hojas de cálculo, desde generar una estructura adecuada, hasta la aplicación y modificación de los formatos. Además, aprenderás a crear fórmulas aritméticas y estadísticas, para manejarlas de manera sencilla. Finalmente, serás capaz de ordenar y filtrar información de una base de datos. ¿A quiénes está dirigido? Estudiantes Emprendedores Analistas Recién Egresados Requisitos ¡Ninguno! El nivel de conocimientos que obtendrás es elevado, pero no es necesario tener conocimientos técnicos previos. ------------------------------------------ Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de sus políticas, ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. Productos exclusivos para la venta en Venezuela. Toda pregunta que haga referencia a copias, piratería, etc no serán respondidas y serán borradas inmediatamente.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
DESCRIPCIÓN DEL CURSO Microsoft Excel es un software de uso indispensable en la mayoría de profesiones y puestos laborales en todo el mundo. Es una importante herramienta que, sabiendo usarla correctamente, permite reducir considerablemente el tiempo de ejecución de diversas tareas como creación de informes, administración de bases de datos o creación de tablas dinámicas para el manejo de grandes cantidades de información. ¿Qué voy a aprender? En este curso, aprenderás todas las funcionalidades de las hojas de cálculo, desde generar una estructura adecuada, hasta la aplicación y modificación de los formatos. Además, aprenderás a crear fórmulas aritméticas y estadísticas, para manejarlas de manera sencilla. Finalmente, serás capaz de ordenar y filtrar información de una base de datos. ¿A quiénes está dirigido? Estudiantes Emprendedores Analistas Recién Egresados Requisitos ¡Ninguno! El nivel de conocimientos que obtendrás es elevado, pero no es necesario tener conocimientos técnicos previos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Realice todas las preguntas que necesite, con gusto le atenderemos: Creamos todo tipo de Sistemas, plantillas, Hojas de calculo en Excel a la necesidad del cliente. Tenemos experiencia en: - Sistemas automatizados - Controles de inventarios (con descuentos automaticos por venta) - Presupuestos, facturas, Notas de entregas en todos los tamaños - Control de nominas, condominios - Calculos Bimoneda o multimoneda Trabajamos de la siguiente manera: 1- El cliente nos contacta y nos cuenta su necesidad 2- Tomamos nota de la vialidad del proyecto, realizamos la cotizacion 3- Enviaremos al cliente versiones de prueba conforme avancemos para que el cliente los los pruebe y apruebe 4- Una vez finalizado el proyecto el cliente podra cancelar la totalidad del trabajo y le enviaremos el producto en su version completa y personalizada. Luego de esto el cliente podra tener un canal de contacto con nosotros en caso de cualquier inconveniente. Dependiendo de la dificultad del proyecto el tiempo de entrega es de 1 a 5 dias habiles. *********IMPORTANTE********** Nosotros somos creadores desde cero de todo proyecto que comercializamos por esta via, no revendemos proyectos.. Etica. Compromiso. Responsabilidad El contacto es estrictamente virtual, tambien trabajamos con asistencia remota.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SUNDDE SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. INCLUYE INSTRUCCIONES DE USO ***** DESARROLLADO EN EXCEL ***** Compatible con Excel 2007, 2010, 2013 Y 2016 Fácil uso configuración y manejo Requiere Microsoft Office Excel No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ----------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENVIO: 1. Es Gratis 2. Se envia a su email una ves verificado el pago FORMAS DE PAGO:. Banesco, puede transferir o depositar. Pago Móvil COMO COMPRAR: 1. De clic en el botón COMPRAR. 2. Le llegaran nuestros datos en la Mensajería de Mercado Libre. 3. Solicite el envío a través de la mensajería de Mercado Libre, mensaje de texto o Whatsapp.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Ofimática sofware libre avanzado en Caracas y Venezuela. Hasta hace unos años OpenOffice.org era la principal suite de ofimática software libre. Ahora existe además LibreOffice, creada a partir del mismo código fuente. Una comparación reciente indica que, debido a su nombre principalmente, OpenOffice es las suite más conocida, sin embargo, LibreOffice es la que más rápido evoluciona. El curso Ofimática software libre sirve como introducción a cualquiera de las dos suites de ofimática software libre. Duración: 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: Curso Ofimática sofware libre básico Temario del curso Procesador de textos Write Ingreso de texto: edición y formateo. Métodos de diseño de páginas: cuadros, columnas y tablas. Exportar a PDF, marcadores. Plantillas y estilos. Incrustación o vinculación de gráficos, hojas de cálculo y otros objetos. Herramientas de dibujo incorporadas. Tablas de datos. Combinación datos para correspondencia Tablas de contenido, índices y bibliografías. Documentos maestros, para agrupar un conjunto de documentos más cortos en un solo documento largo. Campos y formularios. Integración de base de datos, incluyendo bases de datos de bibliografía. Hojas de cálculo Calc Funciones de cálculo. Funciones de base de datos: organizar, almacenar y filtrar los datos. Gráficos dinámicos: gráficos 2D y 3D. Macros, para el registro y la ejecución de tareas repetitivas, uso de los lenguajes de scripting: LibreOffice Basic, Python, BeanShell y JavaScript. Compatibilidad con Microsoft Excel. Importación y exportación de hojas de cálculo en múltiples formatos, incluyendo HTML, CSV, PDF, y PostScript. Presentaciones con Impress Crear diapositivas con texto, listas numeradas y con viñetas, tablas, gráficos, imágenes prediseñadas y otros objetos. Compatibilidad con Microsoft Powerpoint. Exportar a PDF, HTML, Adobe Flash, y numerosos formatos gráficos. Editor de fórmulas Math Inserción y modificación de fórmulas. Estilos de fórmulas Dibujos con Draw Draw es una herramienta de dibujo de gráficos vectoriales, aunque también puede realizar algunas operaciones sobre gráficos de trama (píxeles). Gestión de capas. Conectores para organigramas Funciones 3D que permiten a los pequeños dibujos tridimensionales que se creen (con texturas y efectos de iluminación), Curvas de Bézier Integración de páginas de estilo. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX, , 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Curso Ofimática sofware básico, 12 horas académicas. Ofimática Software libre avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports , 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET (no dejan poner punto) VB NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA CONTABLE RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA CONTABLE CONTROL DE INVENTARIOS SISTEMA DE FACTURACIÓN ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DE SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso. ADEMAS! SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DE ESTRUCTURA DE COSTOS RECIBES 2 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS DE REGALO: Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS! SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: Sistema de Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso. ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Los Salias (Miranda)
ATENCIÓN PROMOCIÓN 4X1 POR LA COMPRA DEL SISTEMA DE FACTURACIÓN RECIBES 3 MAS DE NUESTROS PRODUCTOS DIGITALES TOTALMENTE GRATIS! RECIBES: SISTEMA DE FACTURACIÓN SISTEMA CONTABLE ESTRUCTURA DE COSTOS SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS Sistema en Excel para Facturación Presupuestos y Notas de Entrega • Configuración e impresión de FACTURAS. • Configuración e impresión de PRESUPUESTOS. • Configuración e impresión de NOTAS DE ENTREGA. • Manejo de Inventario • Manejo de Compras • Informes de Inventario • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ADEMAS RECIBES DE REGALO: SISTEMA CONTABLE EN EXCEL Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Excelente para llevar las cuentas de tu empresa o negocio personal. Características: • Plan de Cuentas • Bouchers • Registro de Clientes • Registro de Proveedores • Data de Diario • Hoja de Trabajo • Registros de Compra y Venta • Diario y Mayor • Balance General • Estado de Resultados • Estado de Ganancias ADEMAS: ¡Hoja de Estructura de Costo SUNDDE 2019 Precios Justos! Ajustada a la Ley de Precio Justo. Ideal para Personas, Dueños, Administradores, Empresas, Cooperativa, Servicios, condominio y público en general. Es una aplicación desarrollada por nosotros en Excel para la Estructura de Costos básica y el cálculo del precio justo de venta, además ajustada a la normativa legal Venezolana sobre el margen máximo de ganancia del 30%. Características: 1.- Cálculo del Precio Justo. 2.- Prorrateo de los costos asociados. 3.- Cálculo de Ganancia. 4.- Método Margen Neto. 5.- Comprobación de la ganancia. 6.- Gestión total de costos y gastos. 7.- Porcentaje de Ganancias. 8.- Uso Ilimitado. 9.- Instrucciones para su uso. 10.- Adaptada a la normativa vigente. Planilla adaptada según lo establecido en la gaceta oficial 40.351, providencia administrativa 003 y gaceta oficial 40.340. No pierda esta oportunidad, es una excelente herramienta a un precio muy bajo... ADEMAS! Sistema para el Control de Inventarios en Excel Art 177 Ley Islr Seniat Solo debes ingresar datos, los cálculos los realiza automáticamente. Características: • Ajustada a la normativa del SENIAT • Configuración de datos de la empresa • Carga de inventario • Entrada, salida y autoconsumos • Puede imprimir en cualquier impresora instalada en Windows • Puede ajustar el modo de impresión. Incluye instrucciones de uso ENVÍO INMEDIATO A SU CORREO ELECTRÓNICO
Ver producto
Cumaná (Sucre)
OPUS PLANET 2011 OPUS PLANET 2011 MÓDULO I PRESUPUESTO PROGRAMABLE • CON OPUS PLANET 2011 AHORRA TIEMPO EN EL ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS. • PRESUPUESTOS EN SEGUNDOS. • EL SISTEMA MÁS VANGUARDISTA Y AMIGABLE DEL MERCADO. • ÚNICO BASADO EN LA FILOSOFÍA ESTANDAR DE LA INGENIERÍA DE COSTOS. • TODO EN UNO: PRESUPUESTACIÓN, CUANTIFICACIÓN Y PROGRAMACION DE OBRA. • MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA, OPUS PLANET 2011 CREADO POR EXPERTOS EN EL ÁREA DE CONSTRUCCIÓN. • CÁCULOS APEGADOS A LAS LEYES VIGENTES. • TOTALMENTE ADAPTABLE A CUALQUIER MÉTODO DE CÁLCULO. • TODA LA INFORMACIÓN SIEMPRE DISPONIBLE PARA IMPRESIÓN. • HOY LO COMPRO Y MAÑANA LICITO. • REPORTES LISTOS PARA CUALQUIER LICITACIÓN. • TRABAJO EN RED Y BAJO ESQUEMAS COLABORATIVOS. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología de desarrollo bajo C# y base de datos SQL Server. Elaboración de presupuestos. Análisis de precios unitarios. Cálculo de explosión de insumos. OPUS CAD cuantificación de obra y números generadores totalmente compatible con sistemas CAD AutoCAD, Allplan, ArchiCAD). Catálogo de conceptos con 6,000 matrices y 65,000 insumos. Análisis de costos horarios de acuerdo a la LOPYS vigente. Factor de salario real con configuración para jornadas de 8, 12 y más de 12 horas. Integración del programa de obra en un auténtico diagrama de Gantt totalmente adaptable y editable. Elaboración de la ruta crítica de actividades, con holguras y aplazamientos. Cálculo de financiamiento. Programa de suministros por cantidades totales y período de cada insumo presupuestado. Impresión de reportes a través del Administrador de reporte con exportación a Excel o impresión directa a pantalla. Elaboración de estimaciones del presupuesto: ordinarias, volúmenes extraordinarios, conceptos fuera de catálogo. Integración de ajustes de costo (escalatorias), por factores del Banco de México. OPUS PLANET 2011 MÓDULO PLANEACION Y CONTROL • ADMINISTRACIÓN EFECTIVA EN LA EJECUCIÓN DE OBRA. • CONTROL DE VARIACIONES ENTRE LO PLANEADO Y LO REAL. • IDENTIFICACIÓN DETALLADA DE LA UTILIZACIÓN DE RECURSOS • RESPUESTAS EN TODO MOMENTO A LAS PREGUNTAS ¿CÓMO VA LA OBRA? ¿CÓMO DEBERÍA DE IR? ¿CÓMO VOY A TERMIAR SÍ SIGO ASÍ? • CONTROL DE OBRA DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CONSTRUCTOR. • CONOCE DESDE CUALQUIER PARTE DE MUNDO Y EN TODO MOMENTO COMO VAN TUS OBRAS. • ADMINITRACIÓN DEL AVANCE MULTIOBRAS POR PROCESO CONSTRUCTIVO. • CONTROL DEL FLUJO FINANCIERO DE LA EMPRESA POR EJECUCIÓN DE OBRA. OPUS PLANET 2011 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todas las características incluidas en OPUS Presupuesto Programable y además: Elaboración de un plan de ejecución bajo el criterio del proceso constructivo. Vínculo entre los conceptos del presupuesto de oferta y los trabajos de la planeación, por medio de las cantidades de obra. Integración de subcontratos y destajos de las tareas planeadas. Creación de órdenes de trabajo de las tareas planeadas y contratadas por: semana, quincena o personalizados. Administración del avance de subcontratos y destajos (estimaciones). Vistas del plan de ejecución de obra por cantidades de avance, costo real vs. presupuestado. Control de almacén, registro de entradas (surtido de materiales) y salidas (vales, ordenes de trabajo) Reporte del estado del almacén: cantidades en existencia, por salidas y según el programa de obra. Programa de suministros del plan de ejecución, uso de recursos y tiempo reales. Programación del equipo real en obra, asignación a tareas y definición de cantidad de horas de uso y cálculo de número de equipos necesarios. Control de consumibles de los equipos reales en obra (tiempos, combustible, etc.) Integración de la estructura de organización y destinos de costos. Catálogos de insumos utilizados en las tareas de la planeación. OPUS PLANET 2011 httpwww.opus-planet.com
Ver producto
Tucupita (Delta Amacuro)
PROGRAMA ISLR PERSONA JURIDICA EN EXCEL QUE HACE ESTA PLANTILLA? UD. SOLO VACIA SUS SALDOS REFERENTES A EL ESTADO DE RESULTADOS Y SU AJUSTE POR INFLACION (DE SER SU CASO) Y EL RESTO LO HACE EL PROGRAMA, SE ENCARGA DE LLENAR AUTOMATICAMENTE LA PLANILLA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONA JURIDICA (TIPO BORRADOR). ESTE BORRADOR DE PLANILLA DE DECLARACION ISLR PERSONAS JURIDICAS ES ESTETICAMENTE MUY PARECIDA Y CONTIENE LOS MISMOS RENGLONES Y CARACTERES A LA QUE GENERA EL PORTAL WEB DEL SENIAT, POR LO QUE LE SERA DE MUCHA UTILIDAD, PARA SABER DE ANTEMANO LOS MONTOS Y LINEAS EXACTAS DONDE HA DE COLOCAR LAS CANTIDADES, RETENCIONES ISLR A FAVOR, ASI COMO DETERMINAR DE ANTEMANO Y CON EXACTITUD EL IMPUESTO A PAGAR, ENTRE OTRAS VENTAJAS. BONO: ADICIONALMENTE ESTA PLANTILLA LE AYUDA EN EL CALCULO DEL AJUSTE POR INFLACION: ESPECIFICAMENTE CON LOS INVENTARIOS Y LOS AUMENTOS Y DISMINUCIONES DE PATRIMONIO CON SOLO COLOCAR LOS MONTOS A AJUSTAR Y LOS INPC CORRESPONDIENTES. IDEAL PARA CONTADORES Y ADMINISTRADORES NECESITA TENER CONOCIMIENTOS BASICOS DE EXCEL CONTIENE NOTAS Y COMENTARIOS FACILES DE SEGUIR PLANTILLA MUY UTIL, PRACTICA Y FACIL DE MANEJAR SE HACE SABER: LA PRESENTE PLANTILLA CONTIENE FORMULAS INTERNAS Y DISEÑO PARTICULAR - ES EN SU CONJUNTO UNA APLICACION DE MI AUTORIA- HECHA EN EXCEL AVANZADO. SE ENVIAN VIA CORREO ELECTRONICO: SON TRES (3) ARCHIVOS EL PRIMERO LLENADO A MANERA DE EJEMPLO Y LOS DOS RESTANTES PARA EMPRESAS QUE ESTAN OBLIGADAS A DECLARAR Y PAGAR Y PARA LAS EXENTAS/EXONERADAS LISTOS PARA QUE UD. TRABAJE EN ELLOS. INSTRUCCIONES ANEXAS EN CADA ARCHIVO (FACILES DE SEGUIR). PUEDE PAGAR CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A: PROVINCIAL, VENEZUELA, BFC, BANCARIBE Y B.O.D. ACEPTO PAGO MOVIL
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
SOFTWARE INTEGRAL GANADERO (diseñado para bovinos y búfalos), contiene funciones de cálculos que nos permitirán mejorar la productividad por hectárea dentro de nuestros predios, no dejes pasar la oportunidad de introducir en tu finca esta poderosa herramienta que te encaminara en la toma de decisiones, permitiendo incrementar tus ganancias. Al compararlo con otros software, notaras que es el mas económico del mercado, tiene mayor capacidad de registro de animales, con un solo pago tendrás derecho a las actualizaciones, renovación de licencia y asesorías ilimitadas, realizando una variedad de cálculos que nos permiten cuantificar los niveles productivos y reproductivos presentes en la unidad de explotación. CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMATICA: Materia seca por hectárea, N° de animales que soportar un potrero (capacidad de carga),carga animal, cálculo de área por coordenadas UTM, N° hembras en el programa de inseminación artificial, monta natural y trasplante de embriones, intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, lts de leche(individual y por lote),grafico de la curva de lactancia, N° de hembras en ordeño, lts de leche/vaca/día, lts de leche bufala/día, días servida vacía, N° de hembras con menos de 45 días servida vacías, N° de hembras con más de 45 días servida vacías, tiempo de gestación, posible fecha de parto, promedios individuales y por rebaño del peso al nacer, peso al destete, otros pesos, ganancia diaria de pesos, hoja para plasmar el registro fotográfico de los animales, N° de servicios, días de recelo, fecha teórica de revisión según servicio, inventario bovino y/o bufalino, movimiento del rebaño, % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % de descarte, compra y venta de semovientes, producción de queso, cálculo de consumo de agua según producción de leche, requerimientos nutritivos de los animales, planificación forrajera, gastos de insumo, nomina, relación beneficio-costo, reporte individual, informes por rebaño, numero de becerras(os) hijos de un determinado toro, semen o del trasplante de embriones e igualmente para los búfalos, permite que el usuario coloque los lotes de animales presentes en su finca, etc. ESTE PROGRAMA CLASIFICA A LAS HEMBRAS EN: Novillas, buvillas, hembras de un parto, hembras de 2 partos, hembras con 3 o más partos, a las crías los clasifica en hijos de madres de 1 parto, hijos de madres de 2 partos y hijos de madres de 3 o más partos. esta clasificación permite mejorar los parámetros reproductivos y productivos por grupo, ya que se toman los registros por separado de las hembras, permitiendo realizar los ajustes necesarios que nos permitan obtener valores óptimos de intervalos entre parto, con aumento de ovulaciones, tasa de concepción, tasa de preñez, entre otros parámetros que serán del completo beneficio para los productores tanto de leche, carne y búfalos. Con la compra que realicen a través de este medio se les suministraran correos y teléfonos por medios de los cuales pueden realizar las consultas que quieran con respecto al software o a sus unidades de explotación bovinas y/o bufalinas sin ningún costo Este software es de fácil manejo sin complicación de data, ya que trabaja con los registros cotidianos que llevan nuestros productores pecuarios. difiere mucho en la presentación con respecto a otros software debido a que se tomaron como base planillas de excel que se interconectaron a través de fórmulas y programación VBA, para hacerlas más familiares a la vista de los usuarios. CONTENIDO DEL SOFTWARE 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras B-REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos C-PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en los mencionados sistemas de monta, etc. F-PARTOS NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor etc. G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO: Acá podrá plasmar los pesajes de leche que realice, el sistema le presentara la cantidad de hembras en ordeño, los promedios individuales y por rebaño de la leche producida, fecha de secado, días de lactancia, etc. H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BUFALOS: Funciona igual que el de bovinos I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total por mes y por año, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso, etc. J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO: en esta parte el sistema clasifica a las hembras adultas según la cantidad de partos y a las crías de acuerdo a la cantidad de partos que tenga la madre, le presenta el número de crías nacidas por año, compra y venta de semovientes, los % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % descarte, etc. K-PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan L-REGISTRO FOTOGRÁFICO: En el software hay 3 posibilidades de visualizar fotos de su rebaño, esta hoja esta diseñada para colocar fotos de los animales, del padre, la madre, abuelos maternos y paternos M-REPORTE INDIVIDUAL: Funciona como una ficha individual en donde el usuario puede visualizar todos los registros que se tengan de un animal en particular e incluso las fotos colocadas en el “Registro Fotográfico” y las almacenadas en la carpeta “Fotos Rumiantes”, también puede observar el grafico de la curva de lactancia de las hembras que estén en producción. N-ALMACEN: Aca puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. O-CALCULOS DE ALIMENTO,SAL Y MINERALES: En este libro puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, al igual que el libro anterior, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” P-BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes),arrojando la utilidad neta del predio. Todos los informes están diseñados para que el usuario los imprima en el momento que lo requiera Q-INFORME DESCARTE: En el se presentaran todos los animales descartados o a ser descartados, su causa de descarte, en el intervalo de fechas que coloque el usuario R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE: Acá se le presentaran todas las hembras que estén en producción, colocándole el número de lactancias, días de lactancia, el promedio de leche producida, su condición y la fecha programada de secado, arroja el % de hembras que están produciendo S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL: Se le presenta los animales que estén activos, muertos, descartados y vendidos, colocando el ultimo peso vivo tomado T-INFORME DE SERVICIOS: El programa le presenta el estado fisiológico individual, de estar preñada le informa el tiempo de gestación y si esta vacía el tiempo de vacía que tiene la hembra, según el tipo de monta y el tipo de ganadería, colocando el % de preñez del rebaño, N° de hembras servidas, etc. U-INFORME DE PARTOS: Acá se le presentan la cantidad de ciras nacidas según su género, la cantidad de hembras en producción y el intervalo entre parto V-HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA: En el se le presentara un resumen reproductivo de la hembra que este en los sistemas de monta mencionados y el usuario podrá registrar dicho resumen por medio de un botón que se encarga de pegar esa información de acuerdo al año de servicio W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA: Funciona igual que el libro anterior pero para las hembras que estén en monta controlada 2) Cálculos: Está carpeta contiene 3 libros los cuales están diseñados para que el usuario realice los cálculos de áreas por coordenadas UTM al ingresar las coordenadas Este-Norte de los puntos tomados con un gps, el sistema se encarga de presentarle las medidas del áreas en há, as medidas de la perimetral en km y les dibuja la poligonal del predio(mapa cartográfico), también puede realizar los cálculos de materia verde por hectárea al ingresar una información sencilla que le solicita el programa, en el 3er libro puede realizar los cálculos de agua que se requiere para mantenimiento y producción de sus bovinos 3) Fotos Rumiantes: Acá se almacenan todas las fotos que se tengan del rebaño. ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes No tenemos demos pero pueden observar el video que les presentamos a través de mercado libre REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y windows Recuerde que en un mundo donde la demanda por alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo PRECIOS DEL SOFTWARE LA VERSIÓN PARA 200 HEMBRAS + 200 MACHOS= 18000 Bs LA VERSIÓN PARA 400 HEMBRAS + 400 MACHOS =20000 Bs LA VERSIÓN PARA 700 HEMBRAS + 700 MACHOS =22000 Bs LA VERSIÓN PARA 1000 HEMBRAS + 1000 MACHOS =24000 Bs
Bs 40.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Ofimática sofware libre en Caracas y Venezuela. Hasta hace unos años OpenOffice.org era la principal suite de ofimática software libre. Ahora existe además LibreOffice, creada a partir del mismo código fuente. Una comparación reciente indica que, debido a su nombre principalmente, OpenOffice es las suite más conocida, sin embargo, LibreOffice es la que más rápido evoluciona. El curso Ofimática software libre sirve como introducción a cualquiera de las dos suites de ofimática software libre. Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: Curso Ofimática Software libre avanzado Temario del curso Ofimática software libre OpenOffice vs. LibreOffice Requerimientos de instalación Elementos generales; interfaz y manejo de documentos Configuración de LibreOffice Estilos y plantillas Procesador de palabras básico Hojas de cálculo básico Presentaciones básico Dibujos básico Editor de ecuaciones Imprimir, exportar y enviar correos Gráficos y galerías. Creación de páginas Web Manejo de macros Configuración avanzada. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Illustrator: Herramienta de edición gráfica. Illustrator CS5 básico, 12 horas académicas, Illustrator CS5 avanzado, 12 horas académicas. Gimp.: Herramienta de edición gráfica. Gimp, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere CS5 básico, 12 horas académicas. Premiere CS5 avanzado, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web. Herramientas de gestión de contenidos. Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web. Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web. HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. XML y servicios web en PHP, 12 horas académicas. Symfony 1.4, 12 horas académicas. Symfony 2 básico, 12 horas académicas. Symfony 2 avanzado, 12 horas académica. MongoDB, 12 horas académicas. NGIX, , 12 horas académica. Yii, 16 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores. jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática. Ofimática en software libre. Open Office avanzado, 16 horas académicas. Linux, 12 horas académicas. Servidores Linux, 16 horas académicas. Shell, 16 horas académicas. Ofimática bajo Windows. Windows 7, 12 horas académicas, Office 2010, 12 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Macros de Excel y Visual Basic for Applications, 12 horas académicas. Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Outlook avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Microsoft Project 2010, 12 horas académicas. Plataforma de gestión de aprendizaje. Moodle 2, 12 horas académicas. Programación. Programación en software libre. Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. JPA, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. RichFaces, 12 horas académicas. iReport y JasperReports , 12 horas académicas. Spring 3 básico, 16 horas académicas. Spring 3 avanzado, 12 horas académicas. Hibernate y JPA, 12 horas académicas. Hibernate 3.5, 12 horas académicas. Postgres, 12 horas académicas. Python, 16 horas académicas. Fundamentos de testing ISTQB, 16 horas académicas. Patrones de software, 12 horas académicas Scrum, 16 horas académicas. UML 2.0, 12 horas académicas. Programación de Servicios Web. Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. Fundamentos de ITIL, 16 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles. Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Aplicaciones para Android, 12 horas académicas. PhoneGap, 16 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de bases de datos. SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Selenium, 12 horas académicas. Redes. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas, Apache, 12 horas académicas. Apache Tomcat, 12 horas académicas. Servicios web con Axis2 y Spark, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft punto NET ( no dejan poner punto) VB.NET para programadores de VB 6, 16 horas académicas. Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. Visual Basic 6, 16 horas académicas. Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. ASP NET, 12 horas académicas. ASP NET MVC 2, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SERVICIOS 1. Realización de trabajos de investigación académicos. 2. Transcripciones 3. Diseño de láminas en PowerPoint. 4. Realización de cuadros, gráficas y hojas de cálculo en Excel. 5. Diseño de Mapas mentales, Mapas Conceptuales, Infografías, Ideogramas 6. Conversión entre archivos: Word, PDF, Excel, PowerPoint. 7. Transcripción de documentos y textos escaneados, libros, manuales e instructivos en formatos digitales 8. Transcripción de audios y videos 9. Revisión y corrección de documentos: redacción, ortografía, gramática. 10. Diseño de dípticos y trípticos en Publisher 11. Consultas y asesoría
Bs 25
Ver producto
2 fotos
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Guatire (Miranda)
Reajuste de reexpresión financiera para empresas que ya están registradas: Reexpresión de Estados Financieros auditados para empresas que van actualizarse (ya están registradas y van a su segundo ejercicio de reexpresión en adelante) en el Registro Nacional de contratistas (RNC, SNC) y para el SAREN. Plantilla en Excel con programación avanzada que ayuda a todo contador ò profesional que desea reexpresar estados financieros con el ajuste regular por inflación bajo las nuevas estructura exigidas por las VEN NIF para Pymes. Cumpliendo así con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y las Norma Internacionales de Auditoría (NIAs). Para Venezuela bajo BAVEN-NIF. La presentación de los estados financieros de los 2 períodos contables de forma comparativa es realizada con los siguientes estados financieros reexpresados: 1. Estado de Situación Financiera (Balance General antes de las NIIF) 2. Estado de Resultados (Estado de ganancias y pérdidas antes de las NIIF) 3. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto. 4. Estado de Flujo de Efectivo. La plantilla de reexpresión para el RNC (SNC, SAREN) se acompaña con los siguientes reportes: a) Cálculo del REME (Resultado monetario) b) Reexpresión de Cuentas nominales c) Depreciación y reexpresión de activos fijos depreciables d) Reexpresión de activos fijos no depreciables Los índices de reexpresión se actualizan mensualmente en una tabla de índices de precios (INPC) la cual se llena con un formulario y desde donde la plantilla toma el índice que necesita según la fecha deseada. Esta plantilla es excelente para contadores, necesaria para estudiantes y para todo profesional que desee reexpresar estados financieros según las normas internacionales de información financiera (NIIF), BAVEN-NIF para Venezuela. Ahorre hasta un 75% del tiempo que necesita para hacer la reexpresión de estados financieros auditados solicitados por el RNC, SNC, SAREN (registros públicos) y otros organismos gubernamentales y bancarios.
Ver producto
-
Siguiente →