Caja apilable
Listado top ventas caja apilable
No se han encontrado resultados
Últimas ofertas
San Francisco Zulia (Zulia)
Apartamento en Venta. Ubicado en Urb. La Coromoto Zona A. Remax Millenium . 97 m² Aproximado Precio:$22.990 . En gris (Planta Alta) 3 Habitaciones 2 Baños 2 Puestos de estacionamiento Cocina Sala Comedor Área de Lavandería Cableado Tanque Subterráneo 100.000 L (Area común) . Asesor: Jhon Medina 04246210490
Bs 22.990,0
Ver producto
5 fotos
San Antonio de los Altos (Miranda)
Docente jubilada, en busca de nuevas oportunidades laborales... Proactiva, y preparada para asumir nuevo reto. Experiencia en cuidados de adulto mayor, pre/ post operatorios... Cuidados de niños.
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Apartamento En Venta y Alquiler Edif. Che Dario. Remax Millenium 120 m². Precio: $ 75.000 Canon: $ 750 Urbanización Zapara II 2 Habitaciones 3 Baños 2 puestos de estacionamiento Planta eléctrica Tony Paz 0412-2293297
Bs 750,0
Ver producto
6 fotos
Petare (Miranda)
Libro revista nuevo sobre la budesonida de representaciones BELMARCA para uso por los pacientes asmaticos y de EPOC.e-mail fluis628@gmail.com
Bs 560,0
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Local En Alquiler. Remax Millenium 100 m². Canon: $ 500 Ubicado en la Av. 3F 1 baño Área de cocina 2 puestos de estacionamiento Yenny Chirinos 0414-6454573
Bs 500,0
Ver producto
5 fotos
Baruta (Miranda)
Me ofrezco para cuidar casa en el municipio Baruta,Edo.Miranda.(La trinidad,Santa Paula,Santa fé,El hatillo,Manzanares...)
Bs 5.000.000,0
Ver producto
Acosta Falcón (Falcón)
Data Scientist / Data Analyst de Dato. Responsabilidades: Recopilar, limpiar y transformar grandes volúmenes de datos de diversas fuentes. Desarrollar y aplicar modelos estadísticos y de machine learning para predecir tendencias y comportamientos. Realizar análisis descriptivos, diagnósticos y predictivos para apoyar decisiones empresariales. Crear visualizaciones interactivas y fáciles de entender que ayuden a comunicar hallazgos a equipos no técnicos. Colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios para identificar oportunidades de mejora basadas en datos. Desarrollar soluciones automatizadas para la extracción y análisis de datos en tiempo real. Requisitos: Educación: Título universitario en Ciencias de la Computación, Matemáticas, Estadística, Ingeniería, Economía o áreas afines. Tener un mínimo de 5-20 años. Tener un nivel C1 de inglés, se valorará otros idiomas
Bs 0,0
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
RE/MAX MILLENIUM Townhouse en Venta Villa Las Dunas Consta de 320 m² de construcción PRECIO: 80.000 . * 3 Habitaciones * 4 Baños * 3 Puestos de estacionamiento Cuenta con: pisos de porcelanato, cocina actualizada nueva teclan, área de lavandería, aires nuevos, patio. AMOBLADA . El conjunto cuenta con: * Cancha * Parque infantil * Vigilancia las 24 hrs. . Asesor Inmobiliario: ANGEL MONTIEL Teléf. 0424-6624439 Ig: @ANGELMONTIELTEMAX RE/MAX VENDE
Bs 80.000,0
Ver producto
10 fotos
Maracaibo (Zulia)
Casa En Venta Cuatricentenario. Remax Millenium 180 m². Precio: $ 18.000 Ubicado en Zona Oeste 3 Habitaciones 2 Baños Sala / Comedor Cocina amplia 3 Puestos de Estacionamiento Patio Daniela Piñeiro 0424-6455334
Bs 0,0
Ver producto
5 fotos
Caroní (Bolivar)
Auditor en Logística Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en auditoría de procesos logísticos o áreas relacionadas. Nivel de inglés C1 o superior. Conocimiento en gestión de procesos logísticos (almacenaje, transporte, distribución). Habilidades para la análisis de datos, informes y auditoría de flujos logísticos. Dominio de herramientas tecnológicas y software especializado en logística. Autonomía para trabajar de forma remota, con capacidad de organización y proactividad. Responsabilidades: Auditar los procesos logísticos de la empresa para asegurar el cumplimiento de las normativas internas y externas. Realizar revisiones y análisis de inventarios, transportes, almacenes y procesos de distribución, identificando áreas de mejora y posibles riesgos. Elaborar informes detallados con recomendaciones sobre la eficiencia y optimización de los procesos logísticos. Colaborar con los departamentos de operaciones y logística para garantizar la implementación de buenas prácticas y la mejora continua. Evaluar la rentabilidad de los procesos logísticos y proponer mejoras para reducir costos y tiempos. Asegurar el cumplimiento de los protocolos de calidad y seguridad en las operaciones logísticas. Participar activamente en la gestión de auditorías externas y la preparación de documentos para auditorías internas. Lo que ofrecemos: Trabajo remoto con horarios flexibles. Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Excelente ambiente laboral y equipo colaborativo. Salario competitivo y beneficios adicionales. Si cumples con los requisitos y te apasiona la optimización de procesos logísticos, ¡esperamos tu postulación! Envía tu CV actualizado al correo electrónico hola@horecarentable.com con el asunto "Auditor en Logística". ¡Esperamos conocerte pronto!
Bs 1.200,0
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
04122571117 HERMOSO APARTAMENTO CON ACCESO A MERCADOS , ABASTOS , TRANSPORTE , SEGURIDAD , 54 mts 2 , 1 hab grande , 1 baño , cocina , sala , comedor , internet , agua todo el tiempo , le llega la bolsa del clap , gas de bombona , ascensor , precio NEGOCIABLE
Bs 30,0
Ver producto
8 fotos
Maracaibo (Zulia)
REMAX/ MILLENIUM . Apartamento en Venta y Alquiler Resd. María Eugenia Sector La Lago, al lado de D’Candido . Precio: 65.000 Canon:450+cond 120 170 m2 Pisos de mármol Cocina Actualizada y Equipada 4 Habitaciones más servicio 3 Baños más servicio 2 puestos de estacionamiento 4 Baños Actualizados A/A Nuevo de 5 Toneladas Bondades Piscina Áreas Verdes Seguridad 24H . Asesora Inmobiliaria: Angélica Camacho Teléf. 0424.657.94.85
Bs 65.000,0
Ver producto
10 fotos
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Especialista en Publicidad Digital y Social Media Responsabilidades: Planificar, gestionar y optimizar campañas en diferentes plataformas. Desarrollar estrategias de marketing digital y redes sociales. Analizar y generar reportes sobre el rendimiento de las campañas. Optimizar el retorno de inversión (ROI) de las campañas publicitarias. Requisitos: Tener una experiencia de 5-20 años Tener un nivel de inglés C1, se valorará otros idiomas Experiencia en la gestión de campañas de PPC (Google Ads, Facebook Ads, etc.). Conocimiento sólido en estrategias de marketing digital y redes sociales. Capacidad de análisis de datos y optimización de campañas. Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Creatividad y enfoque en la obtención de resultados. ofrecemos Trabajo 100% remoto. Salario competitivo basado en resultados. Compensación variable, con posibilidad de aumentar según desempeño. Salario final competitivo, que se definirá después de una prueba de rendimiento. Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa. NOTA. Enviar CV al correo electrónico:hola@horecarentable.com
Bs 2.000,0
Ver producto
Coro (Falcón)
LA OPCIÓN PERFECTA PARA TU EMPRESA! Edificio con arquitectura moderna y galpón construidos sobre una parcela de terreno que cubre un área de (2.199,14 m2), cuenta con una construcción total aproximada de (2.450m2), ubicado en la ciudad de Coro, avenida los Médanos parroquia San Antonio, municipio Miranda, una zona de la ciudad privilegiada por el constante tránsito vehicular, industrial, público y particular que hace de esta propiedad un atractivo para cualquier inversión de empresa o negocio en cualquier ramo de la economía, el edificio cuenta con un proyecto de construcción ya iniciado para varios propósitos comerciales dentro de la misma propiedad, siendo así una excelente opción para diversificación comercial y desarrollo económico, cuenta con amplios espacios en planta baja, primer piso y mezzanina, estacionamiento, doble portón uno por calle lateral y otro por calle trasera asfaltada para entrada y salida de vehículos de carga, la fachada cuenta con un diseño arquitectónico moderno y desde su interior se aprovecha una hermosa vista panorámica hacia el exterior. La construcción del edificio y galpón están diseñados de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de vehículos grandes y pesados que transporten equipos, productos y todo tipo de mercancía, galpón con suficiente espacio para maniobrar montacargas y otros equipos. Dicho Edificio es de dos (02) pisos, el cual cuenta con varios ambientes y/o áreas de negocios, esta construcción está fabricada con tubos estructurales, vigas y perfiles IPR, losa de concreto, el galpón cuenta con paredes de doble altura y es totalmente techado, muy seguro. Por el tipo de construcción, estructura reforzada y materiales utilizados tiene posibilidad de construir y ampliar la edificación hacia arriba. Y por si fuera poco cuenta también con un transformador de 750KVA. Todo el piso del galpón es de concreto con un vaciado que resiste el peso de vehículos pesados. EDIFICIO • Recepción • Oficina administrativa • Área de bodegón • Área de restaurante • Cocina • Baños • Terraza interna Área del Galpón • Totalmente techado • Espacio suficiente para la descarga y carga de mercancía y maniobra de montacargas. • Estacionamiento en el zona de los Galpones • Depósitos. • Entrada y salida de Vehículos Pesados • Estacionamiento en la zona del Edificio • 1 Baño. PLUS: • Excelente Ubicación estratégica • Materiales de primera y resistentes. • Excelente edificación y construcción. • 1 Tanque subterráneo • Planos y proyecto para la ampliación • Transformador eléctrico de 750KVA Contáctanos para más información • Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 Instagram: @hyf_inmuebles
Bs 400.000,0
Ver producto
12 fotos
Alto Orinoco (Amazonas)
ACCOUNT MANAGER Responsabilidades: Gestionar y desarrollar relaciones sólidas con clientes clave, actuando como el principal punto de contacto entre ellos y la empresa. Asegurar la satisfacción del cliente, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas. Supervisar el ciclo completo de las cuentas, desde la incorporación hasta la retención, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos. Identificar oportunidades de crecimiento y ventas cruzadas dentro de las cuentas existentes. Colaborar con los equipos internos (ventas, marketing, operaciones) para garantizar una experiencia del cliente excepcional. Analizar métricas de rendimiento de las cuentas y preparar informes regulares para presentar al cliente y al equipo directivo. Resolver de manera efectiva cualquier incidencia o problema que surja, priorizando la satisfacción del cliente. Proponer y ejecutar estrategias para mejorar la fidelización y maximizar la rentabilidad de las cuentas. Requisitos: Experiencia de 5- 20 años en roles de Account Manager, Customer Success o Gestión de Clientes, preferiblemente en el sector HORECA o servicios B2B. Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas. Experiencia en la gestión de múltiples cuentas y en el cumplimiento de objetivos de ventas y retención. Conocimiento en herramientas CRM y plataformas digitales de gestión de cuentas. Habilidad para construir relaciones a largo plazo con clientes y equipos internos. Título universitario en Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o áreas afines (preferido, no indispensable). Capacidad para trabajar de manera autónoma en entornos dinámicos y cambiantes. Ofrecemos: Modalidad 100% remota según las necesidades del cliente. Rango salarial competitivo 100$ mensuales tras periodo de prueba de 3 meses más incentivos de hasta 2950$ al mes basados en resultados. Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa innovadora y en expansión. Formación continua y acceso a herramientas avanzadas de gestión. Participación en proyectos internacionales con impacto global. Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y centrado en el cliente. Si tienes pasión por la gestión de cuentas, disfrutas construyendo relaciones y buscas un desafío profesional, envía tu CV actualizado a hola@horecarentable.com.
Bs 2.950,0
Ver producto