-
loading
Solo con imagen

Base delantera trasera motor


Listado top ventas base delantera trasera motor

Libertador-Aragua (Aragua)
El camión E-Revo VXL 1/16 4WD sin escobillas RTR de Traxxas mide 14 pulgadas de largo y mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; Este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado bajo la carcasa de policarbonato terminada de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el famoso Traxxas Revo, la potencia sin escobillas Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16. Traxxas Stability Management Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el 1/16 E-Revo VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pescado, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él. Velocidad líder en su clase A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, E-Revo VXL es casi el doble de rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de potencia sin escobillas Velineon, y E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes de NiMH seguros. Ningún otro camión RTR, independientemente de su escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito. Velineon Brushless Power Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para celdas NiMH de 6-12, este combo potente y potente proporciona a E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. El Modo de entrenamiento patentado ™ permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando termina la educación del conductor, se desata toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin compromiso que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL a escala 1/10 de 70 + mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5 mm. ¡Todo suma hasta 50,000 rpm de potencia pura y velocidad de corte de pista! Control de precisión de 2.4GHz El Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de ajuste y ofrece la inmejorable conveniencia de la tecnología de 2.4GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente sus configuraciones para hasta 30 modelos habilitados con Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren nombres ni configuraciones de "memoria modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, ¡y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El transmisor TQi de 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad Traxxas (TSM), la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Frecuencia dual), Porcentaje de frenado (Frecuencia dual) o Ajuste del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link La característica más importante del TQi ya puede estar en su bolsillo. El TQi se puede equipar con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desbloquea los misterios de la optimización de su sistema de radio para el control definitivo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo. caracteristicas: Traxxas Stability Management ™ Cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios con iD ™ Sistema de radio TQi 2.4GHz Tecnología de suspensión Revo® inspirada en F1, ganadora de carreras y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16 Desarrollado por el sistema de potencia sin escobillas Velineon® El conector patentado de alta corriente Traxxas permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon Velineon VXL-3m Control electrónico de velocidad LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de bajo voltaje en dos etapas Modo deportivo: avance / freno / marcha atrás Modo de carrera: avance / freno Modo de entrenamiento patentado ™: 50% hacia adelante / freno / 50% hacia atrás (patente pendiente) Motor sin escobillas Velineon 380 Diseño sin sensores de alto rendimiento Imanes de neodimio de alta resistencia Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad. Rotor de precisión equilibrada Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro Servo de dirección micro impermeable de alto torque digital Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua Diferenciales sellados rellenos de silicona: una industria primero en escala 1/16 Sistema de embrague antirrebote Torque-Control ™ Árboles de transmisión telescópicos de unión universal Rodamientos de bolas sellados con goma Cubierta de engranaje externa con fácil acceso a la zapatilla Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y velocidades de resorte Los amortiguadores rellenos de aceite y cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y proporcionan una amortiguación suave y consistente Chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis Compartimentos de batería integrados con entradas y salidas de ventilación de refrigeración. Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquete Los neumáticos delanteros y traseros todoterreno ofrecen una tracción superior en carretera y todoterreno Neumáticos Talon ™ pre-pegados con insertos de espuma de alto rendimiento Ruedas de 5 radios Gemini ™ de cromo negro Aleta trasera de alta carga aerodinámica Línea completa de accesorios genuinos de Traxxas disponibles E-Revo VXL está respaldado por un incomparable soporte de Traxxas y disponibilidad de piezas Presupuesto: Largo: 12.9 "(328 mm) Vía delantera: 9.4 "(239 mm) Vía trasera: 9.4 "(239 mm) Peso: 38 oz (1.09 kg) Altura (total): 4.6 "(117 mm) Distancia entre ejes: 7.9 "(202 mm) Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas Relación de engranaje (interna): 5.04: 1, (entrada invertida: 9.72: 1) Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar) Nivel de habilidad: 2 Baterías incluidas: NiMH de 6 celdas con iD ™ Cargador incluido: cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Necesario para completar: (4) "AA" (transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 310 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Truggy eléctrica sin escobillas 4WD Losight Mini 8IGHT-T escala 1/14 lista para funcionar. Este prodigio 4WD con motor sin escobillas lleva la mini plataforma 8IGHT al siguiente nivel. ¡Te resultará difícil encontrar otro truggy a escala 1/14 en el mercado con la misma potencia mejorada y una electrónica impresionante que se incluye en el truggy Losi Mini 8IGHT-T! Con su chasis de aluminio, su transmisión de 4WD y su construcción duradera, este implacable truggy a escala 1/14 puede golpear la tierra, la grava y el asfalto sin perder el ritmo. Para gestionar mejor la potencia escandalosa de su sistema de potencia sin escobillas, el Mini 8IGHT-T utiliza el sistema de tecnología AVC ™ (Active Vehicle Control ™) para la gestión avanzada de la potencia sobre su impresionante motor sin escobillas de 4500KV y manejo de precisión. Mejor aún, el Mini 8IGHT-T viene equipado con absolutamente todo lo que necesita para comenzar para que pueda experimentar la emoción de Losi en el tiempo que lleva cargar la batería. caracteristicas: Motor sin escobillas Dynamite® 4500kv: diseñado para proporcionar mucha potencia a la transmisión 4WD, el motor MINI 8IGHT-T requiere poco o ningún mantenimiento y proporciona una gran cantidad de acción rápida. Dynamite® Waterproof Brushless ESC: este ESC sin escobillas cuenta con detección automática de celdas, corte incorporado y es compatible con NiMH y 2S a 3S LiPo. Receptor Spektrum ™ SRS4200 mejorado de AVC: el AVC original (control activo del vehículo) y la tecnología de rango extendido de 2.4GHz aseguran que pueda experimentar un manejo de rango extendido sin interferencias. Con AVC incluido, podrá aprovechar al máximo el sistema de alimentación sin escobillas del Mini 8IGHT-T y sus impresionantes capacidades 4WD. Amortiguadores de aluminio, ajustables, rellenos de aceite y enrollados: los amortiguadores de aluminio roscados, rellenos de aceite y enrollados están fabricados para ser confiables, duraderos y diseñados para garantizar el rendimiento de suspensión deseado. Los cuerpos roscados y los collares permiten ajustes fáciles y ajustes finos. Neumáticos Mini Blockhead Truggy: los neumáticos impresionantes y duraderos proporcionan una amplia tracción en numerosas condiciones de superficie. Paquete de batería NIMH 7.2v 1100mah con conectores EC3: el Mini 8IGHT-T RTR incluye un paquete de batería NiMH recargable y potente y un cargador de pared, lo que facilita el inicio. Transmisor Spektrum DX2e v3: el transmisor Spektrum DX2E V3 presenta tecnología DSMR de rango extendido y una comodidad superior, así como compatibilidad AVC. El interruptor limitador del acelerador es ideal para el entrenamiento o al entregar los controles a un conductor con menos experiencia. Rueda hexagonal de 12 mm: la rueda hexagonal de 12 mm proporciona la capacidad de utilizar cualquier combinación de rueda trasera y neumático de la Serie 22 con tracción 1/10 de 2 ruedas. Esto amplía enormemente las opciones de neumáticos para cualquier pista o entorno. Carrocería Mini 8ight-T: la carrocería Mini 8IGHT-T se creó directamente a partir de la carrocería Team Losi Racing 8IGHT-T 3.0 y proporciona una excelente y elegante vista delantera de la cabina. Cubierta del engranaje: el Mini 8IGHT-T viene con una cubierta de engranaje moldeada que protege el piñón y el engranaje recto de la suciedad y los escombros. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 320 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El HPI Venture Toyota FJ Cruiser Scale Crawler combina un motor montado hacia adelante, rieles de chasis de metal y transmisión equipada con una caja de transferencia con una réplica del cuerpo del Toyota FJ40 con licencia que incluye parachoques delantero y trasero, espejos, portaequipajes y montaje de neumáticos traseros. Esto le da al Venture un nivel de realismo de escala que es raro en un RTR. Debajo del cuerpo, los rieles metálicos del chasis del canal C soportan un tren de transmisión de engranajes totalmente metálicos, una caja de transferencia central y un servo montado en el chasis con un enlace de dirección detrás del eje para proporcionar una apariencia de gran escala, dirección de tope cero y ángulos de aproximación / salida increíbles. Las carcasas del eje cuentan con una pequeña caja de diferencia para el espacio libre con una cubierta de calabaza de aluminio, mientras que el diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann mejora el espacio libre y ofrece un radio de giro más estrecho. Además, amortiguadores rellenos de aceite de aluminio roscado de tamaño de escala y diferenciales bloqueados a tiempo completo con neumáticos HP-Rockthorn 109 mm x 38 mm de compuesto S blando para darle al equipo una sujeción segura en cualquier condición. Combine esto con un transmisor HPI TF-40 2.4GHz, un receptor a prueba de agua, un conjunto de batería / cargador NiMH y baterías AA para el transmisor y tendrá un escalador completamente RTR que está listo para abordar cualquier cosa en el camino. caracteristicas: Camión todoterreno 4WD a escala 1/10 a tiempo completo montado en fábrica y prepintado Replica con licencia oficial del Toyota FJ Cruiser con baca funcional más espejos laterales El paragolpes delantero cuenta con protector contra escobillas, soportes ligeros, grilletes con anillo en D y soporte de neumático de repuesto trasero abatible Los deslizadores laterales ajustables del riel de roca ayudan al camión a superar obstáculos difíciles Carriles de chasis de canal C de acero Motor de montaje frontal y posición de transmisión para un realismo de escala máximo y un sesgo de peso frontal para mejorar la tracción de escalada y proporciona una conducción más realista Transmisión de engranaje totalmente metálica para una durabilidad extrema. La caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes en los diferenciales delantero y trasero evita que el motor se detenga para la mejor acción de escalada y también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de potencia más eficiente Los ejes cuentan con diferenciales bloqueados con caja de diferencial pequeña y cubierta de calabaza con diferencial de aluminio Servo de dirección HPI SS-20WR de alto par resistente al agua con configuración de dirección realista CMS (Servo montado en el chasis) Control de velocidad electrónico ajustable impermeable HPI SC-3sWP2 Crawler Edition El motor de especificaciones de orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de arrastre Bujes hexagonales de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda de oruga disponible Las torres de choque tienen múltiples posiciones de montaje de choque para permitir opciones de distancia entre ejes Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida Barra Panhard con montaje Panhard de aluminio para un aspecto a escala y geometría optimizada con dirección de tope cero Diseño de nudillo de dirección alta Zero Ackermann para mejorar la eliminación de obstáculos y un radio de giro más estrecho Suspensión delantera de 3 enlaces y suspensión trasera triangular de 3 enlaces Amortiguadores de aluminio coilover rellenos de aceite (carrera de 63-90 mm) con cuerpos de choque roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo y resortes de choque de doble etapa Eslabones inferiores de aluminio / soportes de choque Montaje ajustable del cuerpo totalmente reforzado para adaptarse a cualquier estilo de cuerpo todoterreno Neumáticos todo terreno S-Compound Rockthorn de 109 mm x 38 mm con bloques gruesos de la banda de rodadura Ruedas de 1.9 "con diez radios estilo Beadlock CR-10 Sistema de radio HPI TF-40 2.4GHz con asa de transporte Receptor HPI impermeable de 2.4GHz en estuche protector Juego completo de rodamientos de bolas. Incluye batería NiMH y cargador y 4 baterías AA para transmisor de radio Presupuesto: Dimensiones Longitud: 527 mm (20,7 ") Ancho: 227 mm (9 ") Altura: 238 mm (9,4 ") con portaequipajes en el techo, 217 mm (8,5") sin (variará según la elección del neumático y la configuración de la suspensión) Distancia entre ejes: 313 mm (12,3 ") Voladizo delantero: 101 mm (3.9 ") Voladizo trasero: 135 mm (5.3 ") Peso Peso corriente: 2.4kg (5.3lbs) Peso sin batería: 2.1kg (4.7lbs) Capacidad Ángulo de ruptura: 44.5 grados Ángulo de aproximación: 55 grados Ángulo de salida: 45.5 grados Ángulo máximo de ascenso: 49 grados Ángulo de inclinación máximo: 28 grados Articulación del eje: 30 grados Distancia al suelo: 68 mm capaz (2.7 ") Distancia al suelo a la altura de manejo estándar: 60 mm (2.4 ") Distancia al suelo del eje: 32 mm (1.3 ") Engranaje Relación de transmisión: 7.6: 1 Engranaje de transmisión: 1.53: 1 Engranaje del eje: 3.31: 1 Engranaje de la caja de transferencia: 1.5: 1 Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo que necesitas está incluido en la caja. PRODUCTO (CATALOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 380 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción FIESTA POWER SINCRONICO AÑO 2005 • SENSOR DE ARBOL DE LEVA • CAPO • MULTIPLE DE ADMISION • COMPUERTA COMPLETA CON SUS ACCESORIOS • 4 PUERTAS CON TODO SU SISTEMA • MOTOR COMPLETO • CAJA CON SU CROCHET • CONMUTADOR DE SUICHERA Y SUICHERA COMPLETA, EL CONMUTADOR DE MANDO DE LAS LUCES DELANTERAS, DE CRUCES, DE INTERMITENTES Y DE LIMPIA PARABRISAS Y LA CAÑA • PARACHOQUE TRASERO • STOP TRASEROS • TABLERO • BUTACAS COMPLETAS • TANQUE DE GASOLINA COMPLETO ORIGINAL • TUBO DE ESCAPE CON SILENCIADOR ORIGINAL • BASE DE PALANCA DE CAMBIOS • PEDALERA • PALANCA DE FRENO DE MANO • ALFOMBRA INTERNA COMPLETA • HIDROVAC • CONSOLA CENTRAL DE PALANCA • BOBINA MOTOCRAFT • POMO DE PALANCA NO ORIGINAL • RAMAL COMPLETO INTERNO CON FUSILERA • REJILLAS DEL AIRE ACONDICIONADO • SISTEMA DE AIRE COMPLETO SIN EL COMPRESOR • ARRANQUE VALEO • MANGUERA DE BOMBA DE CROCHET • BRAZO COMPLETO DE LIMPIAPARABRISAS • FORROS ASIENTOS TRASEROS DE LONA IMPERMEABLE • PARRILLA DELANTERA • CINTURON DE SEGURIDAD COMPLETO • MANGUERA DE HIDROVAC • BASES DE AMORTIGUADOR DELANTEROS • GUAYA DE FRENO DE MANO • CLOSTER • BARRA SUPERIOR ESTABILIZADORA • BOMBA DE ACEITE • BOMBA DE FRENO • ESQUINERO DE GUARDAFANGO • GUARDAFANGO COPILOTO • MANDO DE AIRE ACONDICIONADO • EJE MUERTO TRASERO COMPLETO • TENSOR DE LA CORREA UNICA • ALTERNADOR DE BRONCO MOTOCRAFT ADAPTADO AL FIESTA POWER • SENSOR DE VELOCIDAD • BARRA TENSORA • GUANTERA • VOLANTE • MODULO CONFORT • GUAYA DE ACELERACION CON LA CHANCLETA • GOMAS DE LAS PUERTAS CON DETALLES • VARILLA DE CAPOT • TAPA SOL • CABLE DE ANTENA • VARILLA DE MEDIR EL ACEITE • ALFOMBRA DEL TECHO • PROTECTOR DE MULTIPLE DE ESCAPE • CALIPER • PARRILERA DE TECHO • REGULADOR DE LA GASOLINA • REPRODUCTOR • BASES DEL MOTOR • TAPICERIA INTERNA • MOLDURA INTERNA PARA FORD FIESTA • TAPA DE GASOLINA EXTERNA • VIDRIO QUARTER DERECHO E IZQ FORD FIESTA POWER MAX MOVE • BASE DE CAMARA DE ALUMINIO FIESTA • DISCO PRENSA COLLARIN SAM FELIPE YARACUY
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/n Descripci/xc3/xb3n /n /nFIESTA POWER SINCRONICO A/xc3/x91O 2005 /n/xe2/x80/xa2 SENSOR DE ARBOL DE LEVA /n/xe2/x80/xa2 CAPO /n/xe2/x80/xa2 MULTIPLE DE ADMISION /n/xe2/x80/xa2 COMPUERTA COMPLETA CON SUS ACCESORIOS /n/xe2/x80/xa2 4 PUERTAS CON TODO SU SISTEMA /n/xe2/x80/xa2 MOTOR COMPLETO /n/xe2/x80/xa2 CAJA CON SU CROCHET /n/xe2/x80/xa2 CONMUTADOR DE SUICHERA Y SUICHERA COMPLETA, EL CONMUTADOR DE MANDO DE LAS LUCES DELANTERAS, DE CRUCES, DE INTERMITENTES Y DE LIMPIA PARABRISAS Y LA CA/xc3/x91A /n/xe2/x80/xa2 PARACHOQUE TRASERO /n/xe2/x80/xa2 STOP TRASEROS /n/xe2/x80/xa2 TABLERO /n/xe2/x80/xa2 BUTACAS COMPLETAS /n/xe2/x80/xa2 TANQUE DE GASOLINA COMPLETO ORIGINAL /n/xe2/x80/xa2 TUBO DE ESCAPE CON SILENCIADOR ORIGINAL /n/xe2/x80/xa2 BASE DE PALANCA DE CAMBIOS /n/xe2/x80/xa2 PEDALERA /n/xe2/x80/xa2 PALANCA DE FRENO DE MANO /n/xe2/x80/xa2 ALFOMBRA INTERNA COMPLETA /n/xe2/x80/xa2 HIDROVAC /n/xe2/x80/xa2 CONSOLA CENTRAL DE PALANCA /n/xe2/x80/xa2 BOBINA MOTOCRAFT /n/xe2/x80/xa2 POMO DE PALANCA NO ORIGINAL /n/xe2/x80/xa2 RAMAL COMPLETO INTERNO CON FUSILERA /n/xe2/x80/xa2 REJILLAS DEL AIRE ACONDICIONADO /n/xe2/x80/xa2 SISTEMA DE AIRE COMPLETO SIN EL COMPRESOR /n/xe2/x80/xa2 ARRANQUE VALEO /n/xe2/x80/xa2 MANGUERA DE BOMBA DE CROCHET /n/xe2/x80/xa2 BRAZO COMPLETO DE LIMPIAPARABRISAS /n/xe2/x80/xa2 FORROS ASIENTOS TRASEROS DE LONA IMPERMEABLE /n/xe2/x80/xa2 PARRILLA DELANTERA /n/xe2/x80/xa2 CINTURON DE SEGURIDAD COMPLETO /n/xe2/x80/xa2 MANGUERA DE HIDROVAC /n/xe2/x80/xa2 BASES DE AMORTIGUADOR DELANTEROS /n/xe2/x80/xa2 GUAYA DE FRENO DE MANO /n/xe2/x80/xa2 CLOSTER /n/xe2/x80/xa2 BARRA SUPERIOR ESTABILIZADORA /n/xe2/x80/xa2 BOMBA DE ACEITE /n/xe2/x80/xa2 BOMBA DE FRENO /n/xe2/x80/xa2 ESQUINERO DE GUARDAFANGO /n/xe2/x80/xa2 GUARDAFANGO COPILOTO /n/xe2/x80/xa2 MANDO DE AIRE ACONDICIONADO /n/xe2/x80/xa2 EJE MUERTO TRASERO COMPLETO /n/xe2/x80/xa2 TENSOR DE LA CORREA UNICA /n/xe2/x80/xa2 ALTERNADOR DE BRONCO MOTOCRAFT ADAPTADO AL FIESTA POWER /n/xe2/x80/xa2 SENSOR DE VELOCIDAD /n/xe2/x80/xa2 BARRA TENSORA /n/xe2/x80/xa2 GUANTERA /n/xe2/x80/xa2 VOLANTE /n/xe2/x80/xa2 MODULO CONFORT /n/xe2/x80/xa2 GUAYA DE ACELERACION CON LA CHANCLETA /n/xe2/x80/xa2 GOMAS DE LAS PUERTAS CON DETALLES /n/xe2/x80/xa2 VARILLA DE CAPOT /n/xe2/x80/xa2 TAPA SOL /n/xe2/x80/xa2 CABLE DE ANTENA /n/xe2/x80/xa2 VARILLA DE MEDIR EL ACEITE /n/xe2/x80/xa2 ALFOMBRA DEL TECHO /n/xe2/x80/xa2 PROTECTOR DE MULTIPLE DE ESCAPE /n/xe2/x80/xa2 CALIPER /n/xe2/x80/xa2 PARRILERA DE TECHO /n/xe2/x80/xa2 REGULADOR DE LA GASOLINA /n/xe2/x80/xa2 REPRODUCTOR /n/xe2/x80/xa2 BASES DEL MOTOR /n/xe2/x80/xa2 TAPICERIA INTERNA /n/xe2/x80/xa2 MOLDURA INTERNA PARA FORD FIESTA /n/xe2/x80/xa2 TAPA DE GASOLINA EXTERNA /n/xe2/x80/xa2 VIDRIO QUARTER DERECHO E IZQ FORD FIESTA POWER MAX MOVE /n/xe2/x80/xa2 BASE DE CAMARA DE ALUMINIO FIESTA /n/xe2/x80/xa2 DISCO PRENSA COLLARIN /nSAM FELIPE YARACUY /n /n /n /n /n
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Características: Motor TRX ® 3.3 Arranque EZ-Start® Chassis Extended Chassis 4mm 6061-T6 Aluminio Largo 539 mm Trocha delantera 417mm Trocha trasera 417mm Despeje: 106mm Alto: 277mm Distancia entre ejes 335mm Amortiguador delantero XXLONG Amortiguadores traseros XXLONG Peso sin combustible 4.536 kg Ruedas delanteras 160 X 3.5¿ x 3.8¿ Ruedas traseras 160 X 3.5¿ x 3.8¿ Llantas delanteras Cromadas Huracán™ Llantas traseras Cromadas Huracán ™ Diámetro 97mm Transmisión 2 Velocidades Relación de multiplicación (1r Engranaje) 24.8:1 Relación de multiplicación (2o Engranaje) 15.8:1 Radio control Traxxas TQi 2.4GHz (5-Canales) Tipo de freno Disco ventilado Capacidad de tanque 125cc Velocidad máxima 72 km/ Valor 250 trumps
Ver producto
La Guaira (Vargas)
GP-15 Motor Mercedes Benz Pre ensamblado Contiene un paquete de baterías NiCd de 7.2V 650mAh y cargador Nuevo sistema de arranque Motor arrancado por el control del transmisor Potente motor de gasolina (NITRO) original de.2.5 cc Sistema proporcional digital superheterodino de 3 canales Suspensión independiente en las 4 ruedas con doble brazo oscilante de carrera larga Engranaje diferencial de la rueda trasera Cuerpo de policarbonato ligero y duradero (cortado y pintado Banda de rodamiento: 245 mm Ancho / diámetro del neumático: 40 mm / 78 mm Volumen del tanque de combustible: 75cc Información Adicional: Longitud: 530mm Anchura; 250mm Altura: 160 mm Peso: 2400g Base de rueda: 280 mm Banda de rodadura: 245 mm
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.