Base dato civ
Listado top ventas base dato civ
Libertador-Aragua (Aragua)
BASE DE DATOS NOVIEMBRE CON TABULADOR OCTUBRE CONTRATO COLECTIVO DE LA CONSTRUCCION 2018 PARA LULOWIN Y LULOWING PRECIO EN BOLÍVARES SOBERANOS TENEMOS BANESCO, VENEZUELA, BANPLUS, BNC ACEPTAMOS MERCADO PAGO TAMBIEN ACEPTAMOS PAGO MOVIL BANPLUS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
VENTAS AL MAYOR Y DETAL PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR CONDICIONES DE COMPRA: •Oferte solo si está completamente seguro y tiene la disponibilidad del dinero para la compra. •Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar las cuales le responderemos por este medio sin ningún problema. •Pregunte por la disponibilidad del producto antes de comprar ya que se vendemos por otros medios. •Una vez realizada la compra deberá comunicarse inmediatamente y tendrá 1 día para concretar satisfactoriamente de lo contrario será calificado NEGATIVO. •SOMOS TIENDA FISICA REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN TIENDA PREVIO ACUERDO •Es NECESARIO que el comprador posea todos los datos de su cuenta de Mercado Libre actualizados (Numero Telefónico y Correo) •Una vez que haya ofertado le llegaran nuestros datos POR FAVOR comuníquese con nosotros para coordinar de manera exitosa el pago y despacho del producto. •Nunca califique neutral o negativo sin antes comunicarse con nosotros para permitirnos resolver su problema •Al ofertar usted ACEPTA estas condiciones, y la empresa asume que usted ha leído y entendido las mismas. ACEPTAMOS DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS EN LOS SIGUIENTES BANCOS: •Banesco, Banco De Venezuela, Bod, Banco Provincial, Banco Mercantil, Bancamiga CONDICIONES DE ENVIOS Y GARANTIAS: •Realizamos envíos por Tealca Domesa y Zoom •Los envíos se realizan dentro de las 24 horas posteriores a la verificación del pago. •(NO ATENDEMOS EMERGENCIAS) •No nos hacemos responsable por retrasos, pérdidas o maltratos de la mercancía, por parte de las empresa de encomienda. •Todo Cliente Deberá Agregar Al Costo Del Producto Ofertado Los Gastos De Franqueo Postal O Manejo De Envió, Sobre Y Material De Embalaje (Dependerá de la Empresa de Encomienda) •Para efectos de Garantía el comprador deberá haber calificado positivo, cualquier calificación diferente a esta ANULA la Garantía. •Todo gasto de manejo relacionado con la aplicación de la garantía corre por cuenta del comprador (Es decir envío y retorno) •La garantía es por defecto de fábrica, no por daño físico, mal uso, desgaste, ni por fallas de energía eléctrica o se halla mojado o vertido cualquier líquido NOTA # 1: TODO DATO RECIBIDO DESPUES DE LAS 12PM SE PROCESA EL ENVÍO PARA EL SIGUIENTE DIA. NOTA # 2: POR RAZONES DE SEGURIDAD LOS ENVIOS SON DE LUNES A JUEVES POR DOMESA TEALCA Y ZOOM NOTA #2: RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA!! DEBE ESTAR COMPLETAMENTE SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA DE MANERA SATISFACTORIA, POR LO QUE CUENTA CON UN (01) DIA PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO!!! NOTA # 3: SI NO ESTA DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES POR FAVOR NO OFERTE
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Actualización: Septiembre 2018 Materiales, Equipos y Mano de Obra Actualizados. Parámetros de los APUS 100% configurables. Guía 01: Edificaciones (1.807 Partidas). Guía 02: Reparaciones y Mantenimiento (2.414 Partidas). Guía 03: Urbanismo (980 Partidas). Guía 04: Electromecánica (851 Partidas). Guía 05: Vialidad (741 Partidas). Guía 06: Electrificación o Redes Aéreas (527 Partidas). Guía 07: Saneamiento Ambiental (603 Partidas). Compre la base de datos de su preferencia para trabajar con cualquiera de los programas arriba mencionados. El envío es a través de un vinculo de descarga vía correo electrónico.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Visual Basic 2010 básico en Caracas, Venezuela. Visual Basic 2010 (VB 2010) es un lenguaje orientado a objetos basado en Visual Basic que incluye un ambiente de desarrollo para el ambiente .NET de Microsoft. Es la versión más actualizada de Visual Basic .NET (VB .NET) Las últimas versiones incluyen conceptos modernos de programación como tipos anónimos, facilidades para la programación funcional, inferencia y extensión de tipos, entre otras. Tenemos también el curso de Visual Basic 2010 avanzado. Duración del curso: 12 horas académicas con apoyo impreso y certificado de asistencia. Contenido programático Tema 1 Introducción a la programación en Visual Basic 2010 Iniciar el ambiente de desarrollo Creación de un nuevo proyecto Ambiente de Visual Studio Modificación de características de un objeto Inserción de controles en un formulario Diseño de una vista Programación de una vista Ejecución de un proyecto Tema 2 Ambiente de desarrollo Página de inicio de VB 2010 Abrir un proyecto existente Barras de herramientas Agregar controles desde la barra de herramientas Modificación de las propiedades de los objetos desde la ventana de propiedades Gestión de proyectos Introducción a la programación en VB 2010 Ayuda en línea Tema 3 Objetos y colecciones Objetos en VB 2010 Propiedades Métodos Ejemplo; Proyecto con manejo de objetos Colecciones Navegador de objetos Tema 4 Eventos Programación orientada por eventos Ejemplo: Proyecto con manejo de eventos Actualización de los nombres de los eventos Tema 5 Creación de vistas Nombre y apariencia de un formulario Mostrar y esconder formularios Creación de controles de formularios Creación de controles Ventanas principales Formularios transparentes Formularios con barras de desplazamiento Ventanas contenedores Ventana de inicio Tema 6 Controles tradicionales Etiquetas Botones Contenedores y grupos de botones Listas Listas desplegables Tema 7 Programación Módulos de código Procedimientos Llamadas de procedimiento Salida de un procedimiento Secuencias infinitas de llamadas y cómo evitarlas Tema 8 Constantes, tipos de dato, variables y arreglos Tipos de datos Definición y uso de constantes Declaración y uso de variables Arreglos Alcance de variables Alcance estático Convenciones de nombres Ejemplo de uso de variables Tema 9 Aritmética Operaciones aritméticas Comparadores y conectores lógicos Strings Fechas y horas Condicionales Condicionales anidados Lazo con contador Lazo con condición Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
EL MEJOR EXCEL - DETERMINACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS DE COMIDAS, BEBIDAS Y POSTRES Esta aplicación desarrollada en Excel con Visual Basic está orientada a proporcionar una herramienta práctica para la Determinación de Precios de Comidas, Platos, Bebidas y demás Recetas Alimenticias. 1.- Instrucciones: Al abrir el archivo se deben habilitar las macros, que son los programas realizados en Visual Basic con el objeto de facilitar el registro y cálculo de los datos, optimizando su funcionamiento. Si no está familiarizado con las macros, puede consultar la ayuda del Microsoft Excel (Tecla F1) / Habilitar macros. Seguidamente, cada vez que abra el archivo, este se posicionará automáticamente en la Hoja “Instrucciones” para que lea o recuerde los pasos a seguir para introducir sus insumos y recetas y calcular su costo de manera muy sencilla. 2.- Base de Datos: Hoja “Insumos” La hoja de insumos permite crear, actualizar y ordenar alfabéticamente el listado de insumos con sus precios de mercado y que serán los que aparecerán en los menús de las hojas de sus “Recetas”. Por lo tanto, lo primero que debe hacer antes de crear una nueva receta es registrar o actualizar sus insumos o ingredientes con sus costos respectivos para que se obtenga el costo y precio de venta cada comida, plato o porción. Se debe hacer clic sobre el logotipo de esta página para que le cree una nueva línea de datos. No coloque los datos manualmente debajo del listado actual porque no serán reconocidos por la aplicación en las hojas de recetas. 3.- Recetas: Hoja “Principal” La aplicación trae una hoja llamada “Principal” con toda la funcionalidad para crear una nueva receta. Sin embargo, esta hoja no debe ser modificada, pues ella es la que se copiará automáticamente para cada nueva receta. Para crear una nueva hoja de receta, solo debe hacer clic sobre la Flecha Azul “Nueva receta” de la hoja “Instrucciones” Al generarse la hoja “Nueva receta”, se recomienda colocarle el nombre de la receta (ejemplo: Pastel de chocolate). Luego, usted puede ingresar los insumos uno por uno, en la lista titulada “Detalles Insumos del Servicio” y colocarle la cantidad correspondiente a cada plato. El reporte traerá automáticamente el precio unitario de la hoja “Insumos” y realizará el cálculo correspondiente a ese registro y a la suma de cada insumo incluido en la receta. Adicionalmente, la receta le incorpora Costos de Mano de obra, Equipamiento y utensilios de cocina que han sido cargados en la hoja “Insumos” y cuyos precios puede actualizar a su criterio en esa hoja. Finalmente, usted debe ingresar el nombre de la receta, las porciones de cada preparación y el tiempo en horas requerido en ello para que esta aplicación calcule el costo total de la comida. El precio de venta de cada comida o porción, lo calcula el sistema al agregarle los porcentajes (también modificables) de gastos administrativos y de utilidad. La hoja cuenta con espacios para líneas de texto e imágenes si son de su preferencia. Nota: Antes de ingresar cada dato, esté pendiente de no hacerlo sobre las fórmulas disponibles porque el archivo irá perdiendo funcionalidad. Luego de creada una receta, su costo se actualizará, solo con actualizar los precios en la hoja “Insumos”. Para aclarar dudas en plena ejecución puede contactar al autor, porque la meta es su satisfacción. Envío gratis por correo electrónico luego de verificado el pago. Requiere Excel 2010 o superior.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
¤ ¤ ¤ INVERSIONES THECNO MAC, C.A ¤ ¤ ¤ CPU Lenovo ThinkCentre M93p (SIN CAJA) « « « DESCRIPCION DEL PRODUCTO » » » * TARJETA MADRE SOCKET 1150 * PROCESADOR I5 4TA GENERACION * 4GB DE RAM DDR3 * 500GB DE DISCO DURO * FUENTE DE PODER AGILER DE 600W * USB 3.0 FRONTALES ================== DATO IMPORTANTE =================== NOTA: ADQUIRIENDO 2 UNIDADES TE LLEVARÍAS 4GB DE MEMORIA RAM GRATIS EN CADA EQUIPO. QUEDANDO CADA EQUIPO CON 8GB DE MEMORIA RAM. SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 Y TODOS SUS PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA TENER UN EQUIPO OPTIMO Y EFICIENTE ® ® ® CONDICIONES DE COMPRA ® ® ® 1. EL PRECIO SOLO INCLUYE LA BASE IMPONIBLE. 2. SI EMITIMOS FACTURA FISCAL. 3. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVA. 4. LOS COSTO DE ENVIOS, DAÑOS Y PREJUICIO QUE AFRONTE EL EQUIPO CORREN A MANOS DEL COMPRADOR. 5. PUEDE RETIRAR EN NUESTRA TIENDA EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE (9:30 AM) HASTA (5:00 PM). 6. RECIBIMOS PAGO A TRAVES DE LOS BANCO: BANESCO, BANCARIBE, BNC, VENEZUELA, TESORO, MERCANTIL. 7. ACEPTAMOS OTROS PAGOS ® ® ® CONDICIONES DE GARANTÍA ® ® ® 1. SE CONSERVA LA GARANTÍA ÚNICAMENTE SI EL CLIENTE NO HA REMOVIDO LA ETIQUETA DE SEGURIDAD. 2. SE REEMPLAZA EL EQUIPO MAS NO SE REPARA. 3. EL PROCESO DE GARANTÍA PUEDE DURAR DE 2 A 4 DÍAS. 4. 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS GRACIA POR SU VISITA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
¤ ¤ ¤ INVERSIONES THECNO MAC, C.A ¤ ¤ ¤ CPU HP PRODESK 600 G1 SFF REFURBISHED (SIN CAJA) « « « DESCRIPCION DEL PRODUCTO » » » * TARJETA MADRE SOCKET 1150 * PROCESADOR I5 4TA GENERACION * 4GB DE RAM DDR3 * 500GB DE DISCO DURO * FUENTE DE PODER AGILER DE 600W * USB 3.0 FRONTALES ================== DATO IMPORTANTE =================== NOTA: ADQUIRIENDO 2 UNIDADES TE LLEVARÍAS 4GB DE MEMORIA RAM GRATIS EN CADA EQUIPO. QUEDANDO CADA EQUIPO CON 8GB DE MEMORIA RAM. SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 10 Y TODOS SUS PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS PARA TENER UN EQUIPO OPTIMO Y EFICIENTE ® ® ® CONDICIONES DE COMPRA ® ® ® 1. EL PRECIO SOLO INCLUYE LA BASE IMPONIBLE. 2. SI EMITIMOS FACTURA FISCAL. 3. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVA. 4. LOS COSTO DE ENVIOS, DAÑOS Y PREJUICIO QUE AFRONTE EL EQUIPO CORREN A MANOS DEL COMPRADOR. 5. PUEDE RETIRAR EN NUESTRA TIENDA EN EL HORARIO COMPRENDIDO DE (9:30 AM) HASTA (5:00 PM). 6. RECIBIMOS PAGO A TRAVES DE LOS BANCO: BANESCO, BANCARIBE, BNC, VENEZUELA, TESORO, MERCANTIL. 7. ACEPTAMOS OTROS PAGOS. ® ® ® CONDICIONES DE GARANTÍA ® ® ® 1. SE CONSERVA LA GARANTÍA ÚNICAMENTE SI EL CLIENTE NO HA REMOVIDO LA ETIQUETA DE SEGURIDAD. 2. SE REEMPLAZA EL EQUIPO MAS NO SE REPARA. 3. EL PROCESO DE GARANTÍA PUEDE DURAR DE 2 A 4 DÍAS. 4. 1 AÑO DE GARANTÍA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS. GRACIA POR SU VISITA
Ver producto