Auxiliar administracion empresas
Listado top ventas auxiliar administracion empresas
![Administración, contabilidad y proyectos Administración, contabilidad y proyectos](https://img.clasf.co.ve/2019/02/12/Administracin-contabilidad-y-proyectos-20190212030620.2086440015.jpg)
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
Ver producto
![Administración finanzas y contabilidad Administración finanzas y contabilidad](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
Contador publico independiente ofrece a las empresas: Contabilidad Declaraciones Certificación de Ingresos Balances Personales Gestiones diversas
Bs 100
Ver producto
![Administración laboral de empresas Administración laboral de empresas](https://img.clasf.co.ve/2014/07/20/administracion-laboral-de-empresas-venezuela-202104121652423571230000.jpg)
Venezuela (Todas las ciudades)
Atendemos casos laborales, fiscales, civiles, lopna, mercantiles y todo lo relacionado al área jurídica en los que tenga necesidad, abogados, contadores, administradores y gestores altamente capacitados y experimentados profesionalmente, pueden ayudarle a resolver esas situaciones en las mejores condiciones y a los costos más accesibles, háganos su consulta y con gusto trabajaremos para usted
Ver producto
![Sistemas informáticos para todo tipo de empresas Sistemas informáticos para todo tipo de empresas](/static/img/caticons/servicios.png)
Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
![Lic en administración en el libre ejercicio de la Lic en administración en el libre ejercicio de la](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
1) en la elaboración de estados financieros, para personas naturales y juricas, que realicen actividades comerciales, ó que no realicen actividades comerciales, visados por el colegio de licenciados en administración del distrito capital, con un tope hasta 513. 000,00 bs fuertes y certificación de ingreso hasta un tope de 256. 000,00 bs. Fuertes. 2) en la organización de empresas: 2. 1) elaboración de manuales de normas y procedimientos 2. 2) reorganización. 2. 3) flujo grama del proceso. 2. 4) diseño de formularios e instrutivos. 2. 5) elaboración de manuales descriptivos de cargos. 2. 6) organización, y reorganización de archivos. Correos electrónicos y skype: daniellugo_4@hotmail. Com lugoolivares@gmail. Com atentamente. Lic. Daniel i lugo olivares. Colegio de licenciados en administración del distrito capital
Ver producto
![Me ofeezco como auxiliar contable Me ofeezco como auxiliar contable](/static/img/caticons/servicios.png)
Lander (Miranda)
Tengo 35 años, soy técnico medio en administración mención contabilidad, me ofrezco para llevar libros de compras , ventas libro mayor, hacer declaraciones otros
Gratis
Ver producto
![Sistra: software para las empresas de transporte Sistra: software para las empresas de transporte](https://img.clasf.co.ve/2019/01/15/SISTRA-Software-para-las-empresas-de-transporte-20190115212902.2830090015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Software SISTRA, sistema desarrollado con tecnología venezolana ideal para las empresas de transporte. Entre sus principales funciones está la de optimizar los procesos y reducir el costo de la gestión, administración y control de la logística mediante la automatización de sus funciones. Ofrecemos tarifas competitivas y planes que se ajustan a las necesidades de la empresa. Si desea conocer más información sobre SISTRA puede visitar nuestra pagina web: httpwww.solucionesneo.com/productos.aspx? pro=SISTRA Si lo desea también puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico: webmaster@solucionesneo.com O por los teléfonos: 0212-8385451 0424-1738539 0412-9053957
Ver producto
![Cursos petroleros, administrativos, salud, educación, informática ctae Cursos petroleros, administrativos, salud, educación, informática ctae](https://img.clasf.co.ve/2016/05/04/cursos-petroleros-administrativos-salud-educacion-informatica-ctae-maturin-202102071812254140180000.jpg)
Maturín (Monagas)
CENTRO TÉCNICO DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PETROLEROS (CTAE) 0424-941.18.60 / 0291-642.68.54 DICTA CURSOS EN LA CIUDAD DE MATURÍN, EN LAS ÁREAS: PETROLERA OPERADOR DE PLANTA PERFORACIÓN DE POZOS INSTRUMENTACIÓN CONTROL DE CALIDAD HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CONTROL DE SÓLIDOS ... Y OTROS ESPECIALIZADOS ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO CONTABILIDAD COMPUTARIZADA NÓMINA PETROLERA SAINT INTEGRAL EDUCACIÓN ASISTENTE DE PREESCOLAR INGLÉS BÁSICO MATEMÁTICA Y FÍSICA SALUD AUXILIAR DE FARMACIA PARAMÉDICO COMPUTACIÓN OPERADOR DE COMPUTADORAS REPARACIÓN Y MANT. DE PC DISEÑO GRÁFICO EXCEL AVANZADO PROJECT (32 HORAS) TODOS LOS CURSOS SON DICTADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN UBICADA EN LA AV. LIBERTADOR. TAMBIÉN TENEMOS CURSOS PERSONALIZADOS, O DIRIGIDOS A GRUPOS EMPRESARIALES. Y CURSOS IN COMPANY, LOS CUALES DICTAMOS A NIVEL NACIONAL. CURSOS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y ADAPTADOS PARA LAS EMPRESAS, SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS, COMUNÍQUESE Y PREGUNTE.
Bs 15
Ver producto
![Enfermera Enfermera](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
CARMEN TERESA AGRO Dirección: Petare, Sector Maca La Amapola Casa No. 17 DATOS PERSONALES •CI: 6.519.700 •F/N: 21/07/1966 •Edo. Civil: Soltera •Lugar de Nacimiento: Caracas •Teléfonos: 0426-605-54-25/0212-832-06-94/0414-328-80-41 ESTUDIOS REALIZADOS •Primaria U.E Dr. Mario Briceño Iragorry •Bachiller en Ciencia (Instituto Monte Sacro) •Administración PNF (Colegio Universitario de Caracas) CURSOS DE SALUD Auxiliar de Enfermería (Hospital Central de las FF.AA Dr. Carlos Arvelo) Capacitación Social (Inst de Proteccion Civil Alcaldía de Sucre) Atención de Vacunación y Atención Primaria (Dtto Sanitario o.7 Primeros Auxilios Avanzados (Inst de Protección Civil Alcaldía de Sucre) Técnicas Básicas de Enfermería (Inst Protección Civil Alcaldía de Sucre) Pasantías Hospitalarias (Hospital Universitario de Caracas) Ambulancias del Municipio Sucre) EXPERIENCIA LABORAL Medicentro la Urbina (Pasante de Enfermería) Policlínica Calisur (Auxiliar de Enfermería) Hospital Universitario de Caracas (Pasante de Enfermería Si Salud (Asistente de Ginecología) Cuidados de Pacientes Particulares (a Domicilio y a Nivel de Geriatría) REFERENCIAS PERSONALES Carmen Coello: 0212-256-71-40 Dorilza Salazar: 0212-273-28-81
Ver producto
![Necesitamos urgente 75 vehículos y escoltas (camiones) para Necesitamos urgente 75 vehículos y escoltas (camiones) para](https://img.clasf.co.ve/2019/01/15/Necesitamos-Urgente-75-vehculos-y-Escoltas-Camiones-para-20190115212737.4844150015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Para Trabajo Inmediato necesitamos Urgente 75 vehículos y Escoltas(Camiones)para Carga Fija desde las ciudades: Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y San Félix. 75 Vehículos necesitados: Pickups, Vans, 350, NPR, 750, Torontos, Gandolas, Trailers y Plataformas, Vehículos para encomiendas, Vehículos con Escoltas para Mercancía en tránsito (Con o sin Porte). Los interesados recibirán: Tabuladores, Normativas, Descripción de la forma de trabajo y de pago y además la posibilidad de trabajar para una Solida Organización; el más importante Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia, que le brindará la estabilidad que Ud. Necesita y el Apoyo para sacarle la Mayor Rentabilidad a su Camión y/o brindarle la posibilidad de hacer carrera con nosotros (Escoltas). Disponemos de contrato con 55 de las mejores empresas nacionales y transnacionales y queremos que Ud. Sea nuestro Aliado para atender: Empresas de Consumo Masivo, Empresas de Materias Primas, Empresas Manufactureras de Medicinas (Laboratorios) Empresas de Almacenaje y Distribución (Operadores Logísticos), Empresas manufactureras de Cosméticos, y muchas más. (55 Empresas! Tenemos carga todo el año! Con nueva Gerencia y Administración; 26 profesionales asistiéndole y que le aseguran su carga, su Seguridad y le guían y conducen al éxito de cada gestión de carga y escolta. No olvide al escribirnos, enviarnos su correo y su teléfono, además de indicarnos de que zona es Ud., por supuesto, además de indicarnos su Modelo de Vehículo, Marca, año, y Capacidad. Para los servicios de Escolta enviar Resumen de CV. Grupo Delta / Borrova / Transglobalca, Centro de Operaciones de de Transporte y Escoltas: Tercera Entrada de Guatire (Intermarine), 100 Mts a La derecha del Semáforo de Terrinca, Centro Comercial Daymar, Etapa II, Piso 1, Oficina P1-36, Guatire, Edo. Miranda. Tlfs: 0212: 344.52.83 (Master), 0212 – 839.67.81 / 0212 – 910.76.09. Cels. 0426 – 518.02.08 / 0426 – 520.08.93 – 0426 – 518.02.09 / 0426 – 519.96.57 / 0416 – 519.18.30. Contáctenos: Correos / Sitios Web: Cuenta Principal: grupo.delta1@hotmail.com; transglobalca@aol.com; Afiliaciones: damelys.sumabila@transglobalca.net Operaciones: petit.mauricio@transglobalca.net Dirección: petit.anair@transglobalca.net Reclutamiento Escoltas: rrhhescoltas@gmail.com Presidencia: mota.johnny@transglobalca.net; Johnny.mota@borrova.net; SITIOS WEB: WWW.BORROVA.NET WWW.TRANSGLOBALCA.NET Le damos la más calurosa bienvenida a Nuestro Grupo. Saludos y hasta luego.!
Ver producto
![Necesitamos urgente 75 vehículos y escoltas (camiones) para Necesitamos urgente 75 vehículos y escoltas (camiones) para](https://img.clasf.co.ve/2019/09/20/Necesitamos-Urgente-75-vehculos-y-Escoltas-Camiones-para-20190920180953.8184720015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Para Trabajo Inmediato necesitamos Urgente 75 vehículos y Escoltas(Camiones)para Carga Fija desde las ciudades: Caracas, Guarenas, Guatire, Maracay, Cagua, Valencia, Barquisimeto, Barcelona y San Félix. 75 Vehículos necesitados: Pickups, Vans, 350, NPR, 750, Torontos, Gandolas, Trailers y Plataformas, Vehículos para encomiendas, Vehículos con Escoltas para Mercancía en tránsito (Con o sin Porte). Los interesados recibirán: Tabuladores, Normativas, Descripción de la forma de trabajo y de pago y además la posibilidad de trabajar para una Solida Organización; el más importante Grupo empresarial con más de 40 años de experiencia, que le brindará la estabilidad que Ud. Necesita y el Apoyo para sacarle la Mayor Rentabilidad a su Camión y/o brindarle la posibilidad de hacer carrera con nosotros (Escoltas). Disponemos de contrato con 55 de las mejores empresas nacionales y transnacionales y queremos que Ud. Sea nuestro Aliado para atender: Empresas de Consumo Masivo, Empresas de Materias Primas, Empresas Manufactureras de Medicinas (Laboratorios) Empresas de Almacenaje y Distribución (Operadores Logísticos), Empresas manufactureras de Cosméticos, y muchas más. (55 Empresas!) Tenemos carga todo el año! Con nueva Gerencia y Administración; 26 profesionales asistiéndole y que le aseguran su carga, su Seguridad y le guían y conducen al éxito de cada gestión de carga y escolta. No olvide al escribirnos, enviarnos su correo y su teléfono, además de indicarnos de que zona es Ud., por supuesto, además de indicarnos su Modelo de Vehículo, Marca, año, y Capacidad. Para los servicios de Escolta enviar Resumen de CV. Grupo Delta / Borrova / Transglobalca, Centro de Operaciones de de Transporte y Escoltas: Tercera Entrada de Guatire (Intermarine), 100 Mts a La derecha del Semáforo de Terrinca, Centro Comercial Daymar, Etapa II, Piso 1, Oficina P1-36, Guatire, Edo. Miranda. Tlfs: 0212: 344.52.83 (Master), 0212 – 839.67.81 / 0212 – 910.76.09. Cels. 0426 – 518.02.08 / 0426 – 520.08.93 – 0426 – 518.02.09 / 0426 – 519.96.57 / 0416 – 519.18.30. Contáctenos: Correos / Sitios Web: Cuenta Principal: grupo.delta1@hotmail.com; transglobalca@aol.com; Afiliaciones: damelys.sumabila@transglobalca.net Operaciones: petit.mauricio@transglobalca.net Dirección: petit.anair@transglobalca.net Reclutamiento Escoltas: rrhhescoltas@gmail.com Presidencia: mota.johnny@transglobalca.net; Johnny.mota@borrova.net; SITIOS WEB: WWW.BORROVA.NET WWW.TRANSGLOBALCA.NET Le damos la más calurosa bienvenida a Nuestro Grupo. Saludos y hasta luego.!
Bs 18
Ver producto
![Sistema administrativo para restaurantes / ferias de comidas Sistema administrativo para restaurantes / ferias de comidas](https://img.clasf.co.ve/2024/09/10/sistema-administrativo-para-restaurantes-ferias-de-comidas-venezuela-202409101401499626390000.jpg)
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
![Instalacion y mantenimiento de redes csystems Instalacion y mantenimiento de redes csystems](/static/img/caticons/servicios.png)
Barcelona (Anzoátegui)
Instalación y mantenimiento de redes de computadoras (LAN, WAN y WIFI) y redes de telefonía privada ( centrales telefónicas). Comparta sus recursos (como Internet y línea telefónica) con otros usuarios y llevelos hasta los lugares más remotos, por que con CSYSTEMS todo es posible. Trabajamos de lunes a sábado en un horario comprendido de 8 AM a 4 PM. Todos nuestros servicios son con previa cita. Para cualquier asesoría, información ó pregunta acerca de nuestros servicios, no dude en comunicarse a nuestros números (0416)7122906 (0416) 6115562, escribanos a nuestro correo electrónico csystemsca@hotmail.com o visitenos en nuestra página web www.csystems.com.ve CSYSTEMS, la verdadera satisfacción en servicios y tecnología. - Redes wifi, redes y telecomunicaciones, Telefonía ip, rack redes, empresas de mantenimiento de redes, instaladores de redes informáticas, instalador de redes informáticas, instaladores de redes, redes telecomunicaciones, red local, redes de informática, redes inalámbricas, conexiones de red, teléfono e internet, empresas de redes, instalación de internet, instalar internet, empresas de cableado estructurado, empresas de instalación de redes, instalación de redes de computación, administración de redes, instalación redes informáticas, ingeniería de telecomunicaciones, mantenimiento redes informáticas, cable para red, roseta rj45, venta de cableado estructurado, mantenimiento informático, redes informática empresas, costo cableado estructurado, centralitas telefónicas, cable para internet, instalación de conmutador telefónico, cable teléfono, aparatos telefónicos, cable telefónico para internet, instalación de centrales telefónicas, cableado estructurado residencial, instalación puntos de red, cable de red utp, Servicios CSYSTEMS, CSYSTEMS Venezuela, CSYSTEMS, instalación de redes, instalación de redes en, instalación de redes en Lecherías, instalación de redes en Barcelona, instalación de redes en Puerto la cruz, Anzoátegui, Barcelona, Lecherías, Puerto la cruz
Gratis
Ver producto
![Servicios de consultoria de proyectos, asesramiento de Servicios de consultoria de proyectos, asesramiento de](https://img.clasf.co.ve/2019/01/15/Servicios-de-consultoria-de-proyectos-asesramiento-de-20190115214041.0083640015.jpg)
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
![Adriana miceli & jose gabriel madonia unidos en commumity manager Adriana miceli & jose gabriel madonia unidos en commumity manager](/static/img/caticons/servicios.png)
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
-
Siguiente →