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Listado top ventas aula digital c curso

Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
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Valencia (Carabobo)
CURSO DE LOCUCION Y ORATORIA: STEREO VISTA 94.1 FM TE INVITA A PARTICIPAR EN EL TALLER DE LOCUCIÓN QUE SERA DICTADO POR MARINO VASQUEZ Y MONICA MOLINA CONTRERAS DESDE LA CABINA DE STEREO VISTA 94.1 FM LOS DIAS: 2 y 3 de febrero 2013 Lugar: Instalaciones de CECAPROTECA Y EMISORA STEREO VISTA 94.1 FM VALENCIA, CENTRO CALLE URDANETA CON RONDON, EDIFICIO URDANETA UNO PISO 12 LOCAL DOS. Instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. Dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. NUESTRAS PRACTICAS SON EN CABINA DE EMISORA. ESTE CURSO NO TIENE SIMILITUD A OTRO, YA QUE TODAS NUESTRAS PRÁCTICAS SON EN CABINA DE RADIO, DEBIDO A QUE LA EMISORA FUNCIONA EN VALENCIA. MI NUMERO ES 04160245037. AGRADECEMOS INSCRIBIRSE CON TIEMPO. NO RECIBIREMOS CORREOS ELECTRÓNICOS NI MENSAJES DE TEXTO. PARA INFORMACION LLAME personalmente AL 04160245037, 02412185056 Contenido: • Respiración diafragmática. • Vocalización. • Dicción y articulación. • Lectura silabeada. • Lectura matizada. • Trabalenguas. • Lectura de noticias. • Lectura de comerciales. • Producción radial. • Características del mensaje radial. • Elementos de la comunicación. • Cuidado e Higiene de la voz. • Elementos fundamentales de la oratoria. • El discurso y sus fundamentos. • El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. • Reglas para una efectiva presentacion oral. • La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). • Ejercicios de animación a dúo. • Lectura de noticias a dúo. • Lectura de rima, versos y poemas. • Ejercicio de producción radial. • Bibliografía recomendada. Costos: 1000 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. Formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito ancario. CUENTA corriente BOD 01160049210008232130 PUBLICACIONES LA PROA RIF J295778007. ENTREGAREMOS: C.D grabado de Técnica Vocal: (Voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (Guiones) Ley de R.S. de Radio y Televisión (digital) Certificado de aprobación de cada taller Asesoría para solicitar el Certificado de P.N.I. Prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el PNI, grabado y editado por el editor •El miedo escénico y las técnicas para vencerlo. •Reglas para una efectiva presentación oral. •La oratoria y el liderazgo. (Características y cualidades de un líder). •Ejercicios de animación a dúo. •Lectura de noticias a dúo. •Lectura de rima, versos y poemas. •Ejercicio de producción radial. •Bibliografía recomendada. Costos: De contado 800 O CREDI TO 900 Bs.F. Reserve su cupo con la mitad. For
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: Analizar los fundamentos teórico-prácticos en la operación de sistemas de recepción de señales de TV vía satélite así como sus aplicaciones actuales. Con la realización de este curso el participante: •Obtendrá las herramientas teóricas necesarias para diseñar, operar y analizar sistemas de TV vía satélite de solo recepción •Manejará las técnicas necesarias para iniciarse rápidamente en la instalación, mantenimiento y oportunidades de negocios con los sistemas aquí tratados. Contenido 1.Ondas Electromagnéticas: Bandas de frecuencia Banda C, Banda Ku y Ka Polarización. 2.Comunicaciones: Modulación Analógica y Digital, Ancho de banda Bits y Símbolos PSK y QPSK, Relaciones S/N, C/N y Codificación y corrección del errores. 3.Antenas: Características Tipos, monturas, Orientación, Amplificadores de bajo, ruido. Tipos. 4.Satélites: Componentes y subsistemas, Transponedores. Área de cobertura. Plan de frecuencias, Satélites de difusión DVB, Canales Libres. 5.Receptores: Diagramas de bloques, Ruido, Figura de ruido de los equipos, Temperatura de los Ruidos, Degradaciones de la señal recibida. 6.Equipos de recepción y distribución: Cables y conexiones, Redes, Instalación y prácticas. 7.(Las prácticas se realizaran en banda Ku y en Banda C).
Bs 850
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Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones ley de R.s. de Radio y Televisión (digital certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
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Valencia (Carabobo)
Inscribase en el mejor curso de locución y oratoria, dictado en Valencia. Una experiencia unica de mano del periodista y locutor Marino Vasquez. Con el que usted podrá aprender, y conocer el mundo de la radio, con practicas en nuestra emisora. Un verdadero locutor maneja la respiracion, entonacion, dicción, produccion de radio. Segundo grupo de prácticas: 5 y 6 de Mayo de 2018. Tercer grupo 12y 13 de Mayo. Pagos a Publicaciones La Proa C. A j295778007, bod corriente 01160049210008232130. 041602450...Estamos en Valencia, avenida Urdaneta con Rondòn Edificio Urdaneta 1 piso 02 oficina 1. Entregamos certificado. Costo:750.000 Nuestras pràcticas se harán en nuestros estudios Siempre dictamos cursos. lugar: Instalaciones de Cecaproteca Y Emisora Stereo Vista 94.1 Fm Valencia, Centro Calle Urdaneta Con Rondón, Edificio Urdaneta Uno Piso 12 Local Dos. horario: horarios: 1)8:00 a.m a 01:00 Pm. instructores: Lic. Marino Vásquez, Lic. Mónica Molina. dirigido a: Interesados con o sin experiencia en el área. nuestras Practicas Son En Cabina De Emisora. Este Curso No Tiene Similitud A Otro, Ya Que Todas Nuestras Prácticas Son En Cabina De Radio, Debido A Que La Emisora Funciona En Valencia. contenido: respiración diafragmática. vocalización. dicción y articulación. lectura silabeada. lectura matizada. trabalenguas. lectura de noticias. lectura de comerciales. producción radial. características del mensaje radial. elementos de la comunicación. cuidado e Higiene de la voz. elementos fundamentales de la oratoria. el discurso y sus fundamentos. el miedo escénico y las técnicas para vencerlo. reglas para una efectiva presentación oral. la oratoria y el liderazgo. (características y cualidades de un líder). ejercicios de animación a dúo. lectura de noticias a dúo. lectura de rima, versos y poemas. ejercicio de producción radial. bibliografía recomendada. formas de Pago: Efectivo, cheque conformable o depósito bancario. Cuenta corriente Bod 01160049210008232130 Publicaciones La Proa Rif J295778007. entregaremos: C.d grabado de Técnica Vocal: (voz, Dicción y Dominio escénico) Guías de cada materia (guiones) ley de R.s. de Radio y Televisión (digital) certificado de aprobación de cada taller asesoría para solicitar el Certificado de P.n.i. prácticas con Grabaciones en nuestro propio estudio y Demo para solicitar el Pni, grabado y editado por el editor de la emisora.
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Porlamar (Nueva Esparta)
ATENCION! Este Curso de Refrigeración no es presencial, las clases y libros son en formato digital (videos y ebooks), dadas por profesionales en la materia. Capacítate hoy, con el Curso de Curso de Refrigeración: Algunos de los temas que encontraras en el curso: • Compresores, tipos, fallas y Reparación • Diagnóstico de fallas y reparación de aires acondicionados • Averías en refrigeración • Tubos y tuberías A.C.R Tipos • Soldadura en Refrigeración • Reguladores de presión • Electricidad y electrónica en Refrigeración • Refrigerantes, tipos y características. • Detección de Fugas • Manómetros (parte dos del Curso de Refrigeración) • Accesorios e implementos • Válvulas • Evaporador • Tubo capilar • Motores eléctricos • Neveras domésticas y comerciales • Cava cuarto • Neveras mostradores • Aires acondicionados (Split y ventana)+ • Recarga de gas refrigerante • Filtros o dispensador de agua potable • Congeladores o Freezers • Aire para vehículos • Manuales de operación e instalación Además el Curso de Curso de Refrigeración te enseña que instrumentos, herramientas y técnicas necesitas emplear. Practico Compra Hoy y recibirás la guía “Refrigeración de la A a la Z” El Curso de Refrigeración + Guias por el mismo precio Pero hay más: Llama hoy y pregunta por el ENVIO GRATIS a cualquier parte de Venezuela. ----------------------------------- CONTACTO: 0424-8273850 cursoselectronicosv@gmail.com
Bs 3.000
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Caracas (Distrito Capital)
Descripción Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 / 04129259015 Habitación: 02128398160
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Caracas (Distrito Capital)
Asesores Invervil C.A. organiza cursos de Contabilidad Básica Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: 04149164421 / 04242092125 Habitación: 02128398160
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El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos para jóvenes y adolescentes de “Proyecto de Vida, Liderazgo y Emprendimiento Social “ MODALIDAD INDIVIDUAL (Clases Particulares) SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida, Capaz de aceptarse y respetarse, Liderando a su comunidad, Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir…Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y cómodo.El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Dirigido a grupos de uno (1) a cinco (5) participantes. Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por dos (2) módulos de capacitación MODULO I Conociendo mis emociones y mi cerebro Emocion, Emociones, Manejo de las Emociones Funcionamiento Componentes Fisiológicos - Psicológico - Social conocimiento y manejo de la de Mente Emocional y la Mente Racional  MODULO II 1.-El punto de partida Mi situación 2. Autobiografía 3. Rasgos de mi personalidad 4. Quién soy 5. ¿Quién seré? Convertir sueños en realidad 6. Mi programa de vida 7. Visualizando mi futuro LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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15 Bs S. Envío Digital a TODO EL TERRITORIO NACIONAL de 4 LIBROS en formato PDF y 8 AUDIOS de 25 Minutos C/U. Aprende inglés con este método internacionalmente probado, practique su pronunciación, COMPITA LABORALMENTE. MEJORE PROFESIONALMENTE. Se envía por correo electrónico. AHORRESE EL ENVÍO. Puede comunicarse por correo o enviar mensaje de texto.
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REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
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