-
loading
Solo con imagen

Auditorias


Listado top ventas auditorias

Venezuela (Todas las ciudades)
Ofrecemos servicios de Auditoria Administrativa de Condominios cuyo propósito es verificar el manejo adecuado de los fondos aportados por la comunidad de propietarios. Comprende la revisión de todos los movimientos contables registrados durante un periodo mínimo de los últimos seis meses para verificar el destino de los gastos y la debida transparencia en el manejo de los recursos. Verificación de los montos recaudados en los fondos de reserva y manejo y destino de las cuotas especiales recaudadas en Bolívares o en divisas para la ejecución de labores de mantenimiento. Control de ingresos y egresos y elaboración de un resumen detallado con conclusiones y recomendaciones incluyendo fotos del estado de las instalaciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Revisión Auditorias fiscales. Prevención Fiscalización. Declaraciones ISLR. Impuestos. Elaboración de Estados Financieros bajo principios VEN-NIIF. Manejo de contabilidad e impuestos. Asesoría contable, Impuestos, RRHH. Elaboración y asesoría en Estructuras de costos Declaraciones de I.S.L.R (Definitiva y estimada). Telf 0416-8376749 - 0212-4356728 - Whatsapp 04165249560
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
Ver producto

5 fotos

Valencia (Carabobo)
Tiene  problemas con su  inventario  ? no conoce las cantidades reales de su stock y no coincide con su inventario electrónico ? no tiene un sistema para su inventario electrónico? supone constantes perdidas en su inventario ? Tenemos la solución Itarven es una empresa con mas de 20 años de experiencia en control de inventario, Constituimos en su organización un departamento de control interno monitoriado por nuestro personal, el cual se encargara de velar por el correcto control de su inventario físico, solicite información de nuestro servicio inventarios29@gmail.com tlf 04140411042
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela
Asesoria en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9000, Ambiental ISO 14000 y OSHAS 18000. Documentación, implementación y auditorias. Servicio de ensayos mecánicos a todo tipo de materiales (ASTM A370) para cabillas, pernos de anclaje, angulos, perfiles, planchas, tornillos, ensayos de doblado, calificación de soldadores y punteadores (AWS D1.1),
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Contador Público ofrecer sus servicios elabora: -Balance Personal -Certificación de Ingresos -Declaración de Impuesto sobre la renta, IVA, entre otros. -Contabilidad de negocios - Auditorías Comunicate con la Lic Hailen Gebran al cel: 0412 3177440
Ver producto
Venezuela
Se ofrece asesoría virtual o personal en materia del Seguro Social y sistema TIUNA, gestionamos todo tipo de trámites ante el seguro social. Se realizan auditorias a empresas en materia del seguro social. Se redactan todo tipo de documentos legales y se envían por MRW. Consulte al abogado sin moverse de su casa: Actas de Asamblea, Registros Mercantiles, Contratos de Arrendamientos, Documentos de Compra Venta. Entre otros. Precios accesibles, plantéenos su caso y solicite su cotización.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
CONTADOR PUBLICO COLEGIADO OFRECE SUS SERVICIOS, PRECIOS RAZONABLES SE LE ENTREGA SU DOCUMENTO AL INSTANTE:  Certificación de Ingresos  Balance de Apertura  Balance Personal  Certificación de Inventario  Registro Nacional de Contratistas  Declaración de Impuesto Sobre la Renta para Persona Natural y Jurídica  Firma Personal  Asesoría Contable en General  Auditorias  Declaración de IVA e ISLR  Asesoría Contable en General
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco servicios contables computarizados a pequeñas y medianas empresas, lo cual incluye declaración y presentación de IVA, ISLR y Sueldos y Salarios. Experiencia en Contribuyentes Especiales, confección de Nóminas y Liquidación de Prestaciones Sociales. Auditorías y Revisiones contables. Precios competitivos a convenir. Responsabilidad y discrecionalidad.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una empresa destinada a prestar Servicios de Seguridad Tecnológica, Cámaras de Seguridad CCTV, Sistemas de Alarmas AntiRrobo, Cercos Eléctricos, Sistemas para la Detección y Extinción de Incendios. Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes brindándoles conocimientos Técnicos que les permitan Conocer y Comprender las Funciones del Sistema. Estamos Seguros de que en una Sociedad Inteligente donde Compartamos Información; será Capaz de llegar al Verdadero Desarrollo. Además ofrecemos Soluciones Informáticas, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Diseño, Instalación, Mantenimiento de Redes Servidores y Auditorias Internas, Externas de 2do y 3er Orden.
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
#RESYSTEM Somos una empresa destinada a prestar Servicios de Seguridad Tecnológica, Cámaras de Seguridad CCTV, Sistemas de Alarmas AntiRrobo, Cercos Eléctricos, Sistemas para la Detección y Extinción de Incendios. Nuestro objetivo principal es asesorar a nuestros clientes brindándoles conocimientos Técnicos que les permitan Conocer y Comprender las Funciones del Sistema. Estamos Seguros de que en una Sociedad Inteligente donde Compartamos Información; será Capaz de llegar al Verdadero Desarrollo. Además ofrecemos Soluciones Informáticas, Reparación y Mantenimiento de Computadoras, Diseño, Instalación, Mantenimiento de Redes Servidores y Auditorias Internas, Externas de 2do y 3er Orden. CONTACTO: (0426) 4984023 - (0412)4719791
Bs 1
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cierre ejercicio económico fiscal, Declaración ISLR, Declaración IVA, Registro de Empresas, Balance de Inventario ,Sellado libros legales, preparación contabilidad mensual, Balance Personal, Trámites gubernamentales, Auditorias, Asesorías contables, administrativas y financieras
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Si quieres mantener tu empresa al día con todos los deberes formales en materia de seguridad e higiene industrial y así cumplir cabalmente con los procesos exigidos por Inpsasel, te invitamos a contactarnos, ofrecemos servicios de asesoría tales como: Elaboración y diseño de programas, elección de delegado de prevención, conformación de comité de seguridad y salud laboral, inspecciones de áreas, sistemas de gestión, auditorias de procesos, entre otros.
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nuestra empresa OPROCA, C.A., Tiene como objetivo principal la ejecución de: PROYECTOS Y OBRAS MECÁNICAS, ELÉCTRICAS, MONTAJE, VENTAS y REPARACIÓN DE AIRES ACONDICIONADOS, AISLAMIENTOS TÉRMICOS; INSTRUMENTACIÓN Y MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES. MISIÓN: Lograr la satisfacción de nuestros clientes apoyándonos en el recurso humano con el que contamos; permitiéndonos ejecutar obras y servicios en las áreas de aire acondicionado, electricidad, mecánica industrial, aislamientos térmicos, construcciones civiles y ventas de materiales; proporcionando de esta forma alta calidad en atención y servicios al cliente. VISIÓN: Basados en la satisfacción de nuestros clientes esperamos ser en un lapso de 5 años la empresa líder en el mercado nacional. DIVISIÓN DE AIRE ACONDICIONADO: • Elaboración de proyectos especiales para sistemas de agua helada y expansión directa (calculo, diseños, auditorias de sistema con informe técnico, balanceo, diagnostico, arranque de equipos, asesorías), etc. • Ventilación forzada, fabricación de ducteria redonda y rectangular en material de acero inoxidable, galvanizado y Pitre. • Ejecución de contratos de mantenimientos, reparaciones de equipos, instalaciones electrónicas, etc. • Ventas e instalación de equipos chiller, compactos, Split, repuestos en general nacional e importado. DIVISIÓN DE AISLAMIENTOS TÉRMICOS: • Ventas de materiales para aislamientos Térmicos y Acústicos de tuberías de vapor, tuberías de agua helada y tanques industrial (lana mineral, refractarios, conchas de fibra de vidrio, poliuretano, chaquetas prefabricadas en anime, armaflex), etc. • Fabricación e instalación de aislamiento térmicos en chaquetas de aluminio y poliuretano inyectado. DIVISIÓN DE MONTAJES INDUSTRIALES: • Montaje de sistemas de tubería y accesorios para chiller en material de aceros y pavco • Instalación de equipos pesados • Elaboración de tableros eléctricos en PLCS y automatización de procesos • Reparación de bombas, motores eléctricos, reconstrucción de compresores de A/A • Rebobinado de motores y mantenimientos general de sistemas AC/DC • Reparación de cavas y torre de enfriamientos • Mantenimientos y ventas de transformadores de alta tensión.
Gratis
Ver producto
Venezuela
BALANCES PERSONALES Y JURIDICOS , CERTIFICACIONES DE INGRESOS , AUDITORIAS, CONTABILIDAD,INVENTARIOS, CARTAS DE COMISARIO, ACTAS CONSTITUTIVAS, SOLVENCIA LABORAL,
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Generamos soluciones integrales para la industria en el control de fluidos y conservación de energía térmica. Ofrecemos productos de alta calidad de a nivel mundial y servicios para la industria de procesos, válvulas de vapor, calderas de vapor y eléctricas, sistema de filtración, auditorías energéticas, y asesoría personalizada para cada mejora en planta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB: http://gpenconsultoresgerenciales.jimdo.com Y CONOZCA NUESTRO PRODUCTO PRINCIPAL Y NUESTROS PRODUCTOS ACCESORIOS: VENTA DEL MANUAL PÁCTICO PARA CONDOMINIOS... EMPRESAS Y REQUISITOS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS: DOCUMENTO CONSTITUTIVO, RIF, LIBROS CONTABLES, PUBLICACIÓN MERCANTIL, BANAVIH, INSCRIPCIÓN INCES, SOLVENCIA INCES, INSCRIPCIÓN IVSS, SOLVENCIA IVSS, INSCRIPCIÓN EN EL RNC, NIL, SOLVENCIA LABORAL,... ESTADOS FINANCIEROS Y AUDITORIAS PARA EMPRESAS Y PERSONAS: CERTIFICACIÓN DE INGRESOS, BALANCES,... FIANZAS Y GARANTIAS PARA CONTRATACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS: FIANZAS DE FIEL CUMPLIMIENTO, FIANZAS DE ANTICIPO, POLIZA PATRONAL, POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL,... FACTURAS FORMA SENIAT, HOJAS MEMBRETE,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios a estudiantes Universitarios en Pregrado y Postgrado, así como a empresas publicas y privadas en asesoramiento en la elaboración de trabajos, tesis de grados, exámenes, etc. También el servicio a empresas en asesoramiento, planificación estratégica, marketing, gerencia empresarial, negocios, auditorias, proyectos y perfiles económicos, Calidad total, Liderazgo, trabajar en equipo, constancias de ingresos, ect. Jabones Organicos 100% y algo mas.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Visita nuestra página web: httpgpenconsultoresgerenciales. Jimdo. Com y conozca nuestro producto principal y nuestros productos accesorios: venta del manual páctico para condominios... Empresas y requisitos para contrataciones públicas: documento constitutivo, rif, libros contables, publicación mercantil, banavih, inscripción inces, solvencia inces, inscripción ivss, solvencia ivss, inscripción en el rnc, nil, solvencia laboral,... Estados financieros y auditorias para empresas y personas: certificación de ingresos, balances,... Fianzas y garantias para contrataciones públicas y privadas: fianzas de fiel cumplimiento, fianzas de anticipo, poliza patronal, poliza de responsabilidad civil,... Facturas forma seniat, hojas membrete,... Comuníquenos al: (0212) 561-76-72 / 561-45-59 / (0412) 373-04-58
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Ver producto
El Limón (Aragua)
Inversiones 3net de venezuela ofrece: servicio técnico. Voip. Sistemas personalizados. Seguridad. Centrales telefónicas. Auditorias de sistemas. Circuito cerrado de cámaras. Configuración de routers. Configuración de redes y mas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Traductora profesional, con amplia trayectoria en distintas areas a nivel empresarial, ofrece servicios de intérprete y traducción del idioma Chino al Español y Español a Chino. Nuestra empresa, cuenta con una destacable experiencia con especial interés en el sector empresarial e industrial, tanto en el medio publico, como en el privado. Nuestra experiencia abarca el uso de las terminologías y conceptos específicos exclusivos del sector empresarial, textos técnicos y financieros, garantizando así una localización y traducción siempre precisa de sus documentos, para que siempre se traduzca en un entorno conocido y asegurándose de que usted reciba una solución integral de traducción. Dentro de los trabajos realizados, podemos destacar: •Evaluaciones de impacto ambiental •Evaluaciones de impacto social •Auditorías •Documentos de funcionamiento o de evaluación •Intérprete entre personalidades •Traducción de documentos financieros •Estudios y análisis. •Políticas, procedimientos e informes de toda indole. •Anuncios de licitación y pliegos de licitación •Manuales de uso y mantenimiento •Presentaciones y actas de reuniones de comités Favor comunicarse al siguiente número: 58212-429.38.64
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.