Atencion publico cajera
Listado top ventas atencion publico cajera
Maracaibo (Zulia)
Edad: Mayor de 18 Nivel educativo: Estudiantes de últimos trimestres de Administración, Contaduría o afines. Experiencia: Más de Dos (02) años en el área. OBJETIVOS DEL CARGO •Ejecutar las operaciones de caja necesarias para el correcto registro de las transacciones efectuadas con los clientes, así como el cobro exacto del ingreso producto de las ventas. •Conocer los productos en oferta (presentación y precio) y promociones vigentes, a fin de asegurar el registro correcto de los productos y brindar información al cliente. •Verificar la autenticidad de los instrumentos de pago y la validez de los documentos de identificación del cliente que acompañan las formas de pago, manteniendo visible al cliente los documentos personales o instrumentos de pago. •Registrar correctamente los códigos internos de los productos pesables o los códigos de barra que no son leídos por el escáner. •Registrar el código de los productos, totalizar y cobrar la venta de los artículos adquiridos por el cliente a través de las diferentes formas de pago. •Realizar el cierre final del punto de venta y totalización de lotes. •Culminar en forma eficiente las transacciones cumpliendo normas y procedimientos, desembolsando o recibiendo los recursos financieros involucrados, registrándolos y custodiándolos apropiadamente. CONOCIMIENTO Y FUNCIONES •Contabilidad general. •Procedimientos de caja: cortes, apertura y cierres, arqueo, manejo de punto de venta y facturación. •Programas de computación aplicables en caja. •Atención al cliente: Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR TURNOS ROTATIVOS, FINES DE SEMANA.
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Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen servicios para atención al público en eventos y festejos! Atención de mesas, elaboración de pasapalos, servicio nocturno, diurnos y fines de semana. Puede ser grupos o individual. Para eventos infantiles: pinta caritas, juegos grupales y animación.
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA ATENCION AL PUBLICO, SIN LIMITE DE EDAD, TIEMPO COMPLETO, PROACTIVO, CON VOCACION DE SERVICIO, MANEJO DE COMPUTADORAS, LUNES A VIERNES
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Barcelona (Anzoátegui)
Solicitamos personal para realizar labores de atención al publico. Proactivo, buena diccion y presencia personal, mayor de 21 años. Mínimo bachiller. Residenciados en Barcelona.. Enviar CV actualizado a mdrv15459@gmail.com
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Barcelona (Anzoátegui)
Solicitamos personal para realizar labores de atención al publico. Proactivo, buena diccion y presencia personal, mayor de 21 años. Mínimo bachiller. Residenciados en Barcelona..
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Maracaibo (Zulia)
Licenciada en Idiomas Modernos e Intérprete Público certificada por ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con treinta años de experiencia Senior en la traducción legal, técnica y comercial de documentos para personas naturales y entes jurídicos. Registrada en la Embajadas de Usa, Canadá, Reino Unido y cualquier país de habla inglesa Especialista en los idiomas: Inglés y Español Servicio suministrado a Toda Venezuela y el exterior vía Correo electrónico para su mayor comodidad. Llama y te atenderé sin compromiso alguno, ofreciéndote un presupuesto el mismo día. Mis números de contacto son: +58 412- 9182028 +58 424 1806112 Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (no atiendo sábados y domingos) Para mayor comodidad, te puedo atender por mensajería de texto (sms) y Whatsapp. La solicitud formal debes hacerla escribiendo a: Debes incluir en tu solicitud lo siguiente: Servicio requerido (especificar si es traducción certificada o simple) Documento/s a traducir (escaneados en Pdf o Word) Si es traducción legal, debes primero Legalizar y Apostillar cada documento antes de ser traducido. Idioma Destino Nombre Completo Teléfono de contacto Estado o ciudad donde te encuentras Le recuerdo a mis estimados clientes: El presupuesto se envía sin compromiso. Recibes un presupuesto con Toda la información que necesitas (precio, modo de pago, tiempo de entrega, etc.) Debes solicitar el servicio con un mínimo de 3 días de anticipación para cada trabajo Recibo solicitudes urgentes (habilitadas) con un mínimo de dos días de anticipación Envíos Nacionales por MRW, Tealca, Zoom y Domesa Envíos Internacionales por DHL Municipio San Francisco, Edo. Zulia
Bs 1
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Maracaibo (Zulia)
Licenciada en Idiomas Modernos e Intérprete Público certificada por ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con treinta años de experiencia senior en la traducción legal, técnica y comercial de documentos para personas naturales y entes jurídicos. Registrada en la Embajadas de Usa, Canadá, Reino Unido y cualquier país de habla inglesa Especialista en los idiomas: Inglés y Español Servicio suministrado a Toda Venezuela y el exterior vía Correo electrónico para su mayor comodidad. Llama y te atenderé sin compromiso alguno, ofreciéndote un presupuesto el mismo día. Mis números de contacto son: 58 412- 9182028 58 424 1806112 Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (no atiendo sábados y domingos) Para mayor comodidad, te puedo atender por mensajería de texto (sms) y Whatsapp. La solicitud formal debes hacerla escribiendo a: Debes incluir en tu solicitud lo siguiente: Servicio requerido (especificar si es traducción certificada o simple) Documento/s a traducir (escaneados en Pdf o Word) Si es traducción legal, debes primero Legalizar y Apostillar cada documento antes de ser traducido. Idioma Destino Nombre Completo Teléfono de contacto Estado o ciudad donde te encuentras Le recuerdo a mis estimados clientes: El presupuesto se envía sin compromiso. Recibes un presupuesto con Toda la información que necesitas (precio, modo de pago, tiempo de entrega, etc.) Debes solicitar el servicio con un mínimo de 3 días de anticipación para cada trabajo Recibo solicitudes urgentes (habilitadas) con un mínimo de dos días de anticipación Envíos Nacionales por MRW, Tealca, Zoom y Domesa Envíos Internacionales por DHL Municipio San Francisco, Edo. Zulia
Bs 10
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
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Caracas (Distrito Capital)
Atención revendedores, cantinas escolares, cafetines, restaurantes y público en general. Ventas al mayor y detal productos de primera calidad recién hechos ya que trabajamos bajo pedido. Deliciosos golfeados, roles de canela con glaseado de vainilla o chocolate cachitos de jamón y tocineta tortas (por raciones o enteras) de vainilla marmoleadas de arequipe tortas frías:(cubiertas de crema chantilly y rellenas) de fresa, melocotón, tres leches, selva negra, brazo gitano, chocolate, óreo, de mouse de parchita. Etc estamos a su orden. Cualquier pregunta no dude en llamar.
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Valencia (Carabobo)
Solicitamos personal ambos sexos para atencion en barra,maestro de mesa,hornero,cajera,mantenimiento...nueva administracion,enviar curriculum a:miguel3edu@gmail.com (ambos turnos)
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Girardot-Aragua (Aragua)
Horario de Atención al público De Lunes a Domingo de 7:00 am a 11:30 am para sus pedidos y despacho Martes: Cerrado. Los pedidos se realizan con mínimo con 24 horas de antelación y previo abono o pago del mismo. Puede hacer los pedidos en nuestra tienda dentro nuestros horarios de atención al público o por medio de las siguientes vías: (0243)-2340712 (0424)-3578830 Todos nuestros sabores vienen en 2 presentaciones: Tamaño Normal: Donuts o Rosca convencional Long Jong (Jumbos) rellenos de Arequipe, Chocolate y Chocolate de Avellana) Tamaño Mini Mini Donuts Roscas Mini Rellenas de Arequipe, Chocolate y Chocolate de Avellan Puede hacer su cancelación o abono de su pedido, mediante depósito bancario en efectivo, o transferencia Electrónica, en nuestra cuenta bancaria:+ Bancaribe Cuenta de Corriente Nº 01140212742120010886 De: Daily Donuts, C.A: Rif: J-40013182-0
Bs 1
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
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Venezuela
En este Taller de Oratoria con Técnicas de Pnl y Poderosas dinámicas de Teatro, aprenderás técnicas que te ayudan a: • Memorizar un discurso • Dominar tu ansiedad y miedo escénico al comunicarte • Hablar en público con seguridad y convicción • Captar y mantener la atención del público Dominar tu lenguaje corporal y verbal. ¡CUPOS LIMITADOS! Más info: Escribe al correo: descifratuexito@gmail.com o escríbenos al (+58)4241102829 ¡Te esperamos!
Bs 8.500
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Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO GENERAL ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS, SON REALIZADOS A DISTANCIA (NO PRESENCIAL), A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL: • FOTO-EDICIÓN DIGITAL: Restauramos; Modificamos sus fotografías http://tiny.cc/SERVICIOS • SU TARJETA DIGITAL; Álbum o catálogo de presentación audio-visual (Personal; De su empresa; Negocio u organización; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales). INFORMACION: https://youtu.be/JuqSdTjyjUQ • DISEÑO GRÁFICO de Logos; Membretes; Plantilla de Hoja membretada; Pendones. • EDICIÓN DE AUDIOS para su uso en el área publicitaria, comercial y en general. • HIPERVÍNCULOS DE ACCESO DIRECTO: Ya no tiene que ser molesto el buscar en la web; bastará con un clic, para tener acceso directo a los sitios específicos de su interés. http://tiny.cc/SERVICIOS • GUÍA TÉCNICO/PRÁCTICA en formato PDF a su disposición. Temas: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA Y DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIONES SIGUENOS EN YOUTUBE, Etiqueta: #vetford PARA ACCESO A Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS
Bs 500
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