Atencion publico
Listado top ventas atencion publico
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen servicios para atención al público en eventos y festejos! Atención de mesas, elaboración de pasapalos, servicio nocturno, diurnos y fines de semana. Puede ser grupos o individual. Para eventos infantiles: pinta caritas, juegos grupales y animación.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS PERSONAL PARA ATENCION AL PUBLICO, SIN LIMITE DE EDAD, TIEMPO COMPLETO, PROACTIVO, CON VOCACION DE SERVICIO, MANEJO DE COMPUTADORAS, LUNES A VIERNES
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Solicitamos personal para realizar labores de atención al publico. Proactivo, buena diccion y presencia personal, mayor de 21 años. Mínimo bachiller. Residenciados en Barcelona.. Enviar CV actualizado a mdrv15459@gmail.com
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Solicitamos personal para realizar labores de atención al publico. Proactivo, buena diccion y presencia personal, mayor de 21 años. Mínimo bachiller. Residenciados en Barcelona..
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licenciada en Idiomas Modernos e Intérprete Público certificada por ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con treinta años de experiencia Senior en la traducción legal, técnica y comercial de documentos para personas naturales y entes jurídicos. Registrada en la Embajadas de Usa, Canadá, Reino Unido y cualquier país de habla inglesa Especialista en los idiomas: Inglés y Español Servicio suministrado a Toda Venezuela y el exterior vía Correo electrónico para su mayor comodidad. Llama y te atenderé sin compromiso alguno, ofreciéndote un presupuesto el mismo día. Mis números de contacto son: +58 412- 9182028 +58 424 1806112 Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (no atiendo sábados y domingos) Para mayor comodidad, te puedo atender por mensajería de texto (sms) y Whatsapp. La solicitud formal debes hacerla escribiendo a: Debes incluir en tu solicitud lo siguiente: Servicio requerido (especificar si es traducción certificada o simple) Documento/s a traducir (escaneados en Pdf o Word) Si es traducción legal, debes primero Legalizar y Apostillar cada documento antes de ser traducido. Idioma Destino Nombre Completo Teléfono de contacto Estado o ciudad donde te encuentras Le recuerdo a mis estimados clientes: El presupuesto se envía sin compromiso. Recibes un presupuesto con Toda la información que necesitas (precio, modo de pago, tiempo de entrega, etc.) Debes solicitar el servicio con un mínimo de 3 días de anticipación para cada trabajo Recibo solicitudes urgentes (habilitadas) con un mínimo de dos días de anticipación Envíos Nacionales por MRW, Tealca, Zoom y Domesa Envíos Internacionales por DHL Municipio San Francisco, Edo. Zulia
Bs 1
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Licenciada en Idiomas Modernos e Intérprete Público certificada por ante el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, con treinta años de experiencia senior en la traducción legal, técnica y comercial de documentos para personas naturales y entes jurídicos. Registrada en la Embajadas de Usa, Canadá, Reino Unido y cualquier país de habla inglesa Especialista en los idiomas: Inglés y Español Servicio suministrado a Toda Venezuela y el exterior vía Correo electrónico para su mayor comodidad. Llama y te atenderé sin compromiso alguno, ofreciéndote un presupuesto el mismo día. Mis números de contacto son: 58 412- 9182028 58 424 1806112 Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. (no atiendo sábados y domingos) Para mayor comodidad, te puedo atender por mensajería de texto (sms) y Whatsapp. La solicitud formal debes hacerla escribiendo a: Debes incluir en tu solicitud lo siguiente: Servicio requerido (especificar si es traducción certificada o simple) Documento/s a traducir (escaneados en Pdf o Word) Si es traducción legal, debes primero Legalizar y Apostillar cada documento antes de ser traducido. Idioma Destino Nombre Completo Teléfono de contacto Estado o ciudad donde te encuentras Le recuerdo a mis estimados clientes: El presupuesto se envía sin compromiso. Recibes un presupuesto con Toda la información que necesitas (precio, modo de pago, tiempo de entrega, etc.) Debes solicitar el servicio con un mínimo de 3 días de anticipación para cada trabajo Recibo solicitudes urgentes (habilitadas) con un mínimo de dos días de anticipación Envíos Nacionales por MRW, Tealca, Zoom y Domesa Envíos Internacionales por DHL Municipio San Francisco, Edo. Zulia
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atención revendedores, cantinas escolares, cafetines, restaurantes y público en general. Ventas al mayor y detal productos de primera calidad recién hechos ya que trabajamos bajo pedido. Deliciosos golfeados, roles de canela con glaseado de vainilla o chocolate cachitos de jamón y tocineta tortas (por raciones o enteras) de vainilla marmoleadas de arequipe tortas frías:(cubiertas de crema chantilly y rellenas) de fresa, melocotón, tres leches, selva negra, brazo gitano, chocolate, óreo, de mouse de parchita. Etc estamos a su orden. Cualquier pregunta no dude en llamar.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Horario de Atención al público De Lunes a Domingo de 7:00 am a 11:30 am para sus pedidos y despacho Martes: Cerrado. Los pedidos se realizan con mínimo con 24 horas de antelación y previo abono o pago del mismo. Puede hacer los pedidos en nuestra tienda dentro nuestros horarios de atención al público o por medio de las siguientes vías: (0243)-2340712 (0424)-3578830 Todos nuestros sabores vienen en 2 presentaciones: Tamaño Normal: Donuts o Rosca convencional Long Jong (Jumbos) rellenos de Arequipe, Chocolate y Chocolate de Avellana) Tamaño Mini Mini Donuts Roscas Mini Rellenas de Arequipe, Chocolate y Chocolate de Avellan Puede hacer su cancelación o abono de su pedido, mediante depósito bancario en efectivo, o transferencia Electrónica, en nuestra cuenta bancaria:+ Bancaribe Cuenta de Corriente Nº 01140212742120010886 De: Daily Donuts, C.A: Rif: J-40013182-0
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
Ver producto
Venezuela
En este Taller de Oratoria con Técnicas de Pnl y Poderosas dinámicas de Teatro, aprenderás técnicas que te ayudan a: • Memorizar un discurso • Dominar tu ansiedad y miedo escénico al comunicarte • Hablar en público con seguridad y convicción • Captar y mantener la atención del público Dominar tu lenguaje corporal y verbal. ¡CUPOS LIMITADOS! Más info: Escribe al correo: descifratuexito@gmail.com o escríbenos al (+58)4241102829 ¡Te esperamos!
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO GENERAL ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS, SON REALIZADOS A DISTANCIA (NO PRESENCIAL), A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL: • FOTO-EDICIÓN DIGITAL: Restauramos; Modificamos sus fotografías http://tiny.cc/SERVICIOS • SU TARJETA DIGITAL; Álbum o catálogo de presentación audio-visual (Personal; De su empresa; Negocio u organización; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales). INFORMACION: https://youtu.be/JuqSdTjyjUQ • DISEÑO GRÁFICO de Logos; Membretes; Plantilla de Hoja membretada; Pendones. • EDICIÓN DE AUDIOS para su uso en el área publicitaria, comercial y en general. • HIPERVÍNCULOS DE ACCESO DIRECTO: Ya no tiene que ser molesto el buscar en la web; bastará con un clic, para tener acceso directo a los sitios específicos de su interés. http://tiny.cc/SERVICIOS • GUÍA TÉCNICO/PRÁCTICA en formato PDF a su disposición. Temas: Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. WINDOWS y MICROSOFT OFFICE - Computación A Su Alcance. ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. AUTOESTIMA Y DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). SUPERVISORES técnicas de desempeño. RELACIONES SIGUENOS EN YOUTUBE, Etiqueta: #vetford PARA ACCESO A Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS
Bs 500
Ver producto
Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO 1. ELABORAMOS SU TARJETA DIGITAL, o catálogo de presentación audio-visual, en lo: Personal; Currículo profesional; De su empresa; Negocio u organización; Promociones; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales; Álbum de recuerdos; Menú de comida… INFORMACION: https://youtu.be/jZxlkZjkYDM Se la diseñamos y enviamos a nivel nacional e internacional El receptor no tendrá que leer, pues el sistema le narrará (hablará) lo que usted quiera, mientras despliega las imágenes que usted desee, acoplada a sonidos/música de fondo, de forma espectacular; concreta, dinámica y visualmente agradable. Su presentación dispondrá de: • Despliegue de Fotografías (7). • Imágenes dinámicas alusivas a su razón social. • Fondos musicales (opcional). • Sonidos especiales de impacto (opcional). • Narraciones de voz. USOS: • La proyección de su empresa; Negocio u organización. • Presentación de sus productos; Menús (restaurantes). • Tipos de Ofertas; Planes o Paquetes… • Propuesta de sus servicios profesionales. • Invitaciones o recuerdo de sus eventos (Bautizos; Aniversarios; Matrimonios; Y cuantos usted solicite). • Para dar a conocer sus propuestas; Proyectos; Currículo de vida. ENTRE OTROS USOS… BENEFICIOS: Es fácil de compartir masivamente a través de las distintas plataformas sociales: whatsapp; PIN; Bluetooth; Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico, entre otras... No se vence; Ni tendrá que gastar en nuevos lotes de panfletos ni de tarjetas. Puede ser colocada en los portales publicitarios de la Web. A Precios Muy, Muy, Muyyyy Económicos. 2. IMPULSAMOS SUS PROMOCIONES PUBLICITARIAS A. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en Youtube. De manera que pueda ser compartida aún, por mensajes de texto incluso a teléfonos anticuados, mediante etiqueta asignada a usted. Precio: 10.000 Bs. Por ejemplo: Escriba en YOUTUBE nuestra la Etiqueta: #vetford B. Obtenga Promotores De Su Publicidad, TOTALMENTE GRATUITO PARA USTED: Escoja cuál de nuestros videos (de interés general), desea usted que lo adaptemos para que aparezca antes de su Tarjeta/Publicidad, de manera que al usted enviarlo (Redes Sociales), el receptor quiera compartirlo a sus contactos… Por lo que pasan a ser sus promotores publicitarios. Precio: 10.000 Bs. Véase por ejemplo: ¿Cómo Tratar Con Personas Difíciles? https://youtu.be/1FCWk1EosF4 C. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en las más prestigiosas AGENCIAS PUBLICITARIAS en la Web. Por tan solo 1.700 Bs. Cada dos meses. D. SEA SOCIO EN NUESTRO BLOG: De manera que tenga su propia sección, en uno de los Blog más visitados… Por tan solo 3.000 Bs. Cada dos meses. GRACIAS POR COMPARTIE ESTAS PROMOSIONES CON SUS CONTACTOS OPCIONES ADICIONALES: Su publicidad con mapa satelital (ubicación de su negocio). Incluimos su material prediseñado (Logo; Membrete, otros). Diseñamos su Logo; Membrete; Página/plantilla membretada; Pendones. REQUISITOS Y CONDICIONES PARA DESARROLLAR SU SOLICITUD, Envíenos: • El contenido o redacción de su propuesta. • Enfatice lo que usted considere que es lo más importante a destacar. • Envíenos todas las imágenes, y videos que quiere que aparezcan en su presentación. De las cuales seleccionaremos las más adecuadas. • Dicho material debe ser enviado al siguiente correo electrónico: edicson.garces@gmail.com con lo cual, diseñaremos los despliegues de imágenes, además de grabar la narración de voz, y los breves textos a mostrar. • Usted hará el depósito/transferencia del 60% de la pre-cotización a pagar. • A la brevedad, usted recibirá un video de muestra de su tarjeta, al cual, se le harán las modificaciones que usted considere. • Ya finalizado el trabajo, usted cancelará el restante de la cotización final, y nosotros procederemos a enviar el producto. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… http://tiny.cc/VENTAS SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS SERVICIOS ADICIONALES Guías Técnicos/Prácticas a su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes corrido de 8:30 am a 12:30 pm.
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
También tenemos disponible Beaker de: 50 mL en Bs. 1.500 100 mL en Bs. 2.500 1000 mL en Bs. 10.000 Formas de Entrega de su Producto Puede dirigirse directamente a nuestra oficina en San Bernardino. Entregas personalizadas en su casa u oficina, en la zona de Caracas y parte del Edo. Miranda por un costo adicional que dependerá de la zona donde este ubicado. A través de TEALCA. Formas de Pago-Facturación Efectivo en nuestra oficina, o en el momento de la entrega personalizada, solo aceptamos pagos directos en nuestra cta jurídica. Transferencia electrónica a nuestra cta. del Banco Exterior, Bicentenario, Banesco o Mercantil. Realizamos su factura personalizada; natural o jurídica. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes de 8:30 am corrido hasta la 12:30 pm.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
DOSIFICADOR DE 2 mL SOMOS EMPRESA. PERSONA JURÍDICA. CONSULTORÍA QUÍMICA, LA CIENCIA A SU SERVICIO..!! HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes corrido de 8:30 am. a 12:30 pm.
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
DOSIFICADOR DE 5 mL SOMOS EMPRESA. PERSONA JURÍDICA. CONSULTORÍA QUÍMICA, LA CIENCIA A SU SERVICIO..!! Formas de Pago-Facturación Efectivo en nuestra oficina, o en el momento de la entrega personalizada. Transferencia electrónica a nuestra cta. del Banco Exterior, Mercantil, Bicentenario o Banesco. Realizamos su factura personalizada; natural o jurídica. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes corrido de 8:30 am. a 12:30 pm.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
DOSIFICADOR DE 10 mL SOMOS EMPRESA. PERSONA JURÍDICA. CONSULTORÍA QUÍMICA, LA CIENCIA A SU SERVICIO..!! Formas de Entrega de su Producto Puede dirigirse directamente a nuestra oficina en San Bernardino, previa cita. Entregas personalizadas en su casa u oficina, en la zona de Caracas y parte del Edo. Miranda por un costo adicional que dependera de la zona donde este ubicado. A través de TEALCA cobro destino. Formas de Pago-Facturación Efectivo en nuestra oficina, o en el momento de la entrega personalizada. Transferencia electrónica a nuestra cta. del Banco Exterior, Mercantil, Bicentenario o Banesco. Realizamos su factura personalizada; natural o jurídica. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes corrido de 8:30 am. a 12:30 pm.
Bs 8.500
Ver producto
Venezuela
MICROPIPETA VARIABLE DE 20-200 MICROLITROS SOMOS EMPRESA. PERSONA JURÍDICA. CONSULTORÍA QUÍMICA, LA CIENCIA A SU SERVICIO..!! Formas de Entrega de su Producto Puede dirigirse directamente a nuestra oficina en San Bernardino, previa cita. Entregas personalizadas en su casa u oficina, en la zona de Caracas y parte del Edo. Miranda por un costo adicional que dependerá de la zona donde este ubicado. A través de TEALCA cobro destino. Formas de Pago-Facturación Efectivo en nuestra oficina, o en el momento de la entrega personalizada. Transferencia electrónica a nuestra cta. del Banco Exterior, Mercantil, Bicentenario o Banesco. Realizamos su factura personalizada; natural o jurídica. HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Nuestro horario de atención en oficina es de Lunes a Jueves de 8:30 am a 11:30 pm y de 2:00 pm a 4:30 pm. Viernes corrido de 8:30 am. a 12:30 pm.
Bs 160.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
se solicita chica o chico para atención a mesas en el horario de 5:30pm a 11:00 pm con o sin experiencia en atención al publico, de buen trato, buena presencia, que residan en las zonas cercanas. sueldo de acuerdo a ley mas bono transporte, comida y buenas propinas. puede ser tiempo completo o solo de viernes a domingo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lcdo. en Educación Mención Educación Especial Carlos García. Orientación y apoyo profesional a niños, niñas, adolescentes y adultos con:-Autismo (tea). -Dificultades del Aprendizaje (da). -Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (tdah). -Deficiencias Auditivas y del Habla (sordos). -Compromiso Cognitivo. Son 19 años de experiencia, orientando, estimulando y consolidando el aprendizaje de la lectura, escritura y pensamiento lógico matemático (calculo); al igual que técnicas de modificación de conductas para el establecimiento de hábitos de socialización, aseo e higiene, vestido, seguridad y trabajo, orientaciones a padres, y docentes de aula; charlas y talleres a especialistas y público en general. Atención día Viernes de 1:30 pm a 6:30 pm. Clínica Briceño Rossi. Piso 3. Consultorio 1. Teléfono: 0426 380 40 49__ 0212 577 37 83. Bellas Artes en la Clínica A.L Briceño Rossi, Piso 3, Consultorio 1, Distrito Capital. (Punto de referencia al lado del restaurante Pida pollo y frente al colegio Patronato San José de Tarbes) Caracas Distrito Capital. Y los días Miércoles de 2:30 pm a 5 pm en Comasalud- frente a la Estación Metro Parque Carabobo torre A piso 10 C.C. Parque Carabobo teléfonos 0212-576 07 03. Correo: CARUPANERO1970 @GMAIL.COM Instagram: @vivecontea -
Ver producto
13 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Pedrollo Modelo Mc30/50 Voltaje 220V Potencia 3 hp Otros Altura máxima de elevación: 20 m Caudal máximo de agua: 1000 l/min Altura manométrica total: 20 Peso: 50 kg Altura: 20 m Presión de trabajo: 2 bar Altura máxima de succión: 0 " Tipo de bomba centrífuga: Autoaspirante Material del impulsor: Acero inoxidable Es apta para agua sucia: Sí Descripción Bomba Sumergible aguas Negras Pedrollo Modelo MC 30/50 3 hp 220 volt 3ph Descarga 2 1/2" 2 años de garantía Altura máxima 20 mts Caudal máximo 1000 lt/min !!!ATENCION, Se hace la entrega en 1 día Habil!!! *SOMOS TIENDA FISICA EN ZONA CENTRICA DE CARACAS *HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO LUN-VIER 8 AM A 5 PM * METODOS DE PAGO: BS, PANAMA, ZELLE, EFECTIVO* *TRABAJAMOS CON BANESCO Y PROVINCIAL *ENVIOS A TRAVES DE MRW, DOMESA, ZOOM, TEALCA O LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA.
Bs 2.420
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SERVICIOS SECRETARIALES: Redacto y transcribo todo tipo de textos y documentaciones. Atención a abogados, gestores, estudiantes y público en general. También redactamos y transcribimos documentos legales con o sin visado de abogado. Convertimos audios de voz a texto y texto a voz en formato mp3. Conversión de archivos a pdf, word, imagenes. Trabajos editables garantizados. Entregas rápidas. ATENCIÓN PERSONALIZADA Y A DISTANCIA.
Bs 20.130
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE HACEN TODO TIPO DE CASCADAS NATURALES GIGANTES, FUENTES ARTISTICAS Y MONUMENTOS ACUATICOS. ATENCION PROFESIONAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. ESPECIALIZADOS EN ORNATO PÚBLICO, CENTROS COMERCIALES, DESARROLLOS URBANISTICOS, PAISAJISMO Y PATRIMONIO CULTURAL 04140115828 04129631735 04142727075
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Venezuela
COSSNA COMPANY C.A, le ofrece capacItación en seguridad y salud laboral en todos sus ámbitos en el área Aeronáutica, Marítima e Industrial. Descripción DIRIGIDO A: Publico en general OBJETIVO GENERAL: Instruir a los participantes donde logren prestar todos los cuidados inmediatos y provisionales a un niño, joven o adulto, que se encuentre lesionado haya sufrido algún accidente o enfermedad hasta que este sea atendido por personal especializado o este sea trasladado a un centro asistencial. CONTENIDO PROGRAMATICO En primer lugar el concepto de ayuda Los principales objetivos de los primeros auxilios Signos vitales Higiene en Primeros Auxilios El acercamiento a la escena Asistir a las víctimas Triage - La prioridad de atención al lesionado Hemorragias Fracturas Shock: Quemaduras Maniobra de Heimlich Intoxicación Cómo realizar la reanimación cardio-pulmonar. En primer lugar ayuda a la víctima inconsciente; Vendajes y traslado de lesionados DURACION: Ocho (08) Horas INSTRUCTOR: Ali Monasterio HORARIO: 8:30 a.m. 4:00 p.m. INCLUYE: Material de apoyo, guantes barreras y certificado
Bs 1.200
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sra de 51 anos se ofrece como cocinera para. Trabajar en prescolar o restaurant en el junquito o caracas de lunes a viernes mi experiencia es a nivel de atencion a pacientes y publico pues soy enfermera auxiliar y secretaria a nivel medico pero siempre en contacto con la comida. Sueldo a conveniencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ELABORAMOS PIÑATAS DE ELEGGUA DEL TAMAÑO Y MODELO QUE USTED NOS SOLICITE, nuestra mayor satisfaccion es poder hacerle una piñata a su entera satisfaccion para tan importante celebraciones Contactenos por nuestro telefono ( 0426) 6832477 o por este anuncio Nuestro horario de atencion al publico es de 8 am a 9 pm
Bs 1.600
Ver producto
-
Siguiente →