Atencion nuestras ventas
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Páez-Portuguesa (Portuguesa)
!!!ATENCIÓN!!!!!!ATENCIÓN!!!!!!ATENCIÓN!!!!!!OFERTA DE EMPLEO EN CANADÁ!!! Estamos buscando empleados competentes venir a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos: Enfermeras, Cocineros, Mayordomos, Jardineros Conductores, Contadores, Ingenieros, Electricistas Maestros, Traductores, Corresponsal de control de llamada, Persona de las ventas, Hombres de mantenimiento, Atención givers(Nannies), Maestros, Mayordomos, Camareras, Estilistas, Encargados de la casa, Asesores técnicos, I.T técnicos, Diseñadores de páginas web, Agricultores, Guardaespaldas, etc.. y para sostener otras sirvientas domésticas para venir y trabajar en nuestra casa, restaurantes y hoteles aquí en Canadá. Nosotros pagaremos a todos nuestros trabajadores discretamente es buen salario y una pensión semanal también se asignarán a todos los empleados. Así que si sabes que estás dispuesto y lo suficientemente competente para venir aquí y trabajar con nosotros, contacte con nosotros tan pronto como sea posible. Puedes contactar con tu C.V (Curriculum Vitae). Nos estamos asegurando el mejor de nuestra colaboración y hospitalidad.Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de email: (marcoantonelli43@gmail.com). Gracias una vez más y espero que tenemos una buena experiencia...
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Maracaibo (Zulia)
Atención Jóvenes si tienes entre 18 y 25 años que deseen generar ingresos en Dolares a tiempo parcial a través de Redes Sociales envía nombre y edad al +584149083502 SOLO WHATSAPP
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Acevedo (Miranda)
1) 10.000 Rollitos de Papel Boon. Medidas 7.5x55 a Bs.350c/u 2) 5.000 Rollitos de Papel Térmicos Medidas 57x40 Especial para Puntos de Venta a 150 c/u 3) 6.000 Rollitos de Papel para Sumadoras Medidas 57x55 a 330 c/u 4) 40 Bultos de Laminas Educativas Full Color 5 Motivos Diferentes Tamaño 1/2 Pliegada. 300 Unidades a 30.000 c/u 5) 40 Bultos Forma Continua Medidas 14 7/8 x 11/3 Carbon a 28.500 c/u 6) 3.000 Rollitos de Papel Boon Medidas 3.7 x 65 a Bs 250 c/u 7) 400 Rollitos de Papel Quimicos (Dobles) Medidas 70 x 70 un Original y 2 Copias a Bs 500 c/u - Estos Precios Mas el IVA y hasta agotarse la mercancía - Ventas Totalmente de Contado - Despachamos de Lunes a Jueves en Horario de 9 a 11 am - No Enviamos Mercancía a Ningún Sitio de Venezuela, Solo Despachamos en Los Teques. (0414)010-47-89
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Caracas (Distrito Capital)
Ventas de Productos,Repuestos,utensilios de Rena Ware.Servicios de pulitura y restauración,asesoria de productos.atencion al cliente
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Caracas (Distrito Capital)
Caracas - 9:32:32 AM - Miercoles, julio 13, 2016 Home Servicios Productos Mantenimientos Instalaciones Contactenos Oferta Home Servicios Productos Contactenos Generac Venezuela La Empresa Lider En Ventas Mantenimiento Repuestos Con La Red Mas Grande de Tecnicos En Toda Venezuela Contactenos 0412-866-6675 Reserve Tu Cita Online Contáctenos Ventas Mantenimiento Instalaciones Repuestos Comercial Residencial SERVICIOS La vida es mejor con electricidad... Para Venta Repuestos Mantenimientos 0412-866-6675 ventas@generacvenezuela.com VENEZUELA 0412-866-6675 0412-725-0045 Copyright © Generacvenezuela. All rights reserved. GENERAC VENEZUELA Preguntale al Tecnico online TELEFONOS 0243 219-3599 0412-866-6675 0412-725-0045 LOS PROFESIONALES DE LA ELECTRICIDAD Generac Venezuela Es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de generadores eléctricos, proyectos solares, así como también cercados eléctricos, teniendo presencia en todo el territorio nacional. Contamos con técnicos altamente certificados con más de 15 años de experiencia en el ramo. Nuestro equipo de ventas e ingenieros responderá sus preguntas y necesidades con tan solo enviar un email o llamar a nuestras oficinas. TELEFONOS 0243 219-3599 0412-866-6675 0412-725-0045
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Anaco (Anzoátegui)
CONFERENCIA CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE Con: Jonny Martínez ¿Porque se pierden los clientes? 1% Porque se mueren 3% Porque se mudan a otra parte 5% Porque se hacen amigos de otros 9% Por los precios bajos de la competencia 14% Por la mala calidad de los productos/servicios 68% Por la indiferencia y la mala atención del personal de ventas y servicio, vendedores, supervisores, gerentes, telefonistas, secretarias, despachantes, repartidores, Cobradores y otros en contacto con los clientes Muchos negocios simplemente han desaparecido sin saber porque. La respuesta es muy sencilla; no tenían una buena atención al cliente. La calidad en atención al cliente solo se logra con entrenamiento y creando una cultura de Calidad Humana, Motivación y Pensamiento sistémico. Esta conferencia se presenta en una forma sencilla y clara las técnicas que te llevarán a tener una verdadera Calidad en Atención al Cliente. El desarrollo del mismo es muy dinámico, lleno de ejemplos y contraejemplos, con mucha creatividad y un toque de humor. CONTENIDO: Como no atender clientes Código de conducta de los vendedores de tienda Que busca obtener el cliente Porque se pierden los clientes Frases para sonreír Vídeo para sonreír Motivación de compra de los clientes No haga falsas promesas Pasos sencillos de los vendedores profesionales Las siete inteligencias Diferentes tipos de personas Confianza Empatía Pensamiento sistémico Motivación Patrimonio profesional Calidad Humana El Mejor Jugador LUGAR: Salón de Usos Múltiples del Centro de Participación Socialista PDVSA GAS Anaco, DURACIÓN: 05 horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m FECHA: 03 de Octubre 2015 INVERSIÓN: - Primera Pre-venta - Hasta el 31 de Agosto: Bs.1500 - Precio Hasta el día del Evento: Bs.1800 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 1.800
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Caracas (Distrito Capital)
Se Solicita Recepcionista/Atención al Cliente con Excelentes Conocimiento de Informática, Ventas, Servicios Pos Ventas y Captación de Clientes. Experiencia mínima 2 años, Referencias Comprobables, Responsable, Buena Presencia, Seria y Puntual.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa en el rubro de inversiones necesita señorita residente en Venezuela para atención y contacto a clientes. Experiencia en ventas de intangibles FUNCIONES Venta de productos Intangibles dirigido a público general. Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. Contactar a clientes y realizar una asesoría personalizada sobre los servicios brindados. Realizar reportes diarios de las ventas realizadas Pago mensual + comisión Es necesario que tenga computadora conectada a internet e instalado el programa Skype. Whatsapp: 51973437582
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Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos un asistente de ventas para laborar en nuestras oficinas de Caracas. TSU, Licenciad@ o estudiante de últimos semestres de mercadeo o carreras a fin. Excelente presencia, dicción, ortografía y redacción.
Bs 18.000
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Mérida (Mérida)
Generac Venezuela Es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de generadores eléctricos, proyectos solares, así como también cercados eléctricos, teniendo presencia en todo el territorio nacional. Contamos con técnicos altamente certificados con más de 15 años de experiencia en el ramo. Nuestro equipo de ventas e ingenieros responderá sus preguntas y necesidades con tan solo enviar un email o llamar a nuestras oficinas 0243 219-3599 0212-227-1940 0412-866-6675 0412-725-0045
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Maracay (Aragua)
Excelente presencia, dicción, redacción y ortografía. Experiencia mínima de 3 años en Atención al cliente y Ventas. Manejo de paquete Office, Internet, Outlook y Profit. Sexo: Femenino. Edad comprendida entre 26 a 38 años (Abstenerse si no cumple con este requisito) Alto sentido de responsabilidad y capacidad para trabajar bajo presión. Disponibilidad inmediata. Número de contacto: (0414)-9447060 (SOLO SMS
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Guacara (Carabobo)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículo al correo electrónico: empleateamerica@gmail.com O contáctenos por whastapp al: + 584148391834 con la Lic. Gonzalo Perdomo Auxiliar Gestión Humana.
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Tovar-Aragua (Aragua)
Compañía estadounidense, está en busca de personas de habla Hispanas que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK o DENVER, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentos migratorios en regla, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum al correo electrónico: latinoamericatrabajo2000@gmail.com O contáctenos por WhatsApp al: + 584246829797 con la Licda. María Rossell Auxiliar Gestión Humana.
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