Atencion llamadas control archivos
Listado top ventas atencion llamadas control archivos
Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal. Gane 3500 a 4000bf realizando labores de oficina, tales como: Atender Llamadas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía le brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. Envié su curriculum ha este E-mail: corporativa-noah@outlook.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal de ambos sexos Para realizar labores de oficina super sencillas tales como: atención al cliente, control de archivos y manejo de publicidad. Solo 4 horas diarias, Con ingresos de 6000bs semanales o más, tiene un horario laboral flexible desde su HOGAR. No se requiere experiencia. Contáctenos por el 04243260389
Gratis
Ver producto
Iribarren (Lara)
Solicitamos Personas COMO TÚ, Dinámicos, Comprometidos y Emprendedores para formar parte de nuestro Empresa Para realizar labores de oficina sencillas tales como; Atención al cliente, Control de archivos, Manejo de publicidad, Horario de trabajo flexible solo medio tiempo No se requiere experiencia, ya que la empresa brinda 2 días de capacitación. Mayores de edad de 18 años en adelante ambo sexos.
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Empresa de publicidad solicita personal para las siguientes labores: - Atención de llamadas - Manejo de publicidad - Control de archivos - Ingresos semanales desde Bs. 3.000, de acuerdo a la cantidad de llamadas que usted reciba - Mayores de edad, sin límite de la misma - Ambos sexos - Posibilidad de ascenso. Es un trabajo excelente, lo puedo comprobar, y los ingresos son muy buenos - No se requiere experiencia, pues nosotros te formamos en un pequeño curso gratuito de 4 horas, con su certificado incluido INTERESADOS ENVIAR LA FRASE SOLICITO EMPLEO AL 0416- 9360765 O VÍA LLAMADA TELEFÓNICA Correo electrónico: marialex_mls@hotmail.com
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal ambos sexo para realizar labores de oficinas tales como atender llamadas, control de archivos y manejo de publicidad... Mayor informacion llamar: 02126390115/ 04264171248 Animate..
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
-Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: Atender Llamadas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia. Si estas interesado puedes llamar al siguiente numero telefónico: (0212)8634142 horario de atención de 8:00 Am a 12:00 Pm De lunes a viernes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa reconocida de publicidad se encuentra en la búsqueda de personal para realizar labores de oficina tales como atención de llamadas, control de archivo y manejo de publicidad. No requiere experiencia ya que la empresa te brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. Genera ingresos entre 3000bs a 4000bs semanales por solo 4 horas diarias de lunes a viernes.
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ATENCIÓN JÓVENES 8500 BS. SEMANAL DAMOS ENTRENAMIENTO. TRABAJA MEDIO TIEMPO. REQUISITO ÚNICO TENER ENTRE 17 Y 45 AÑOS ATENCIÓN DE LLAMADAS MANEJO DE PUBLICIDAD Y CONTROL DE ARCHIVOS NO REQUIERE EXPERIENCIA CCs/CHACAO TELÉFONOS; 04242969960
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Aumenta tus INGRESOS "GANA 7500 Bs. SEMANAL" Atendiendo llamadas a distancia, manejo de publicidad, Internet y control de archivos. Trabaja desde casa, emprende tu negocio, 14 vacantes, disponibilidad inmediata c/s experiencia, información llamar o textear al 04261147946 o escribir correo ingresosadicionales632@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
buscamos personal responsable para trabajar en atencion de llamadas telefonicas manejo de archivos y llenar tabla de registro medio tiempo no requiere experiencia ingreso hasta 12mil semanal contactar 04243194815
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Eres menor de edad y deseas trabajar? ¿Eres universitario pero te piden experiencia para poder trabajar? ¿La mayoría de las empresas te exigen experiencia pero ninguna te da la oportunidad? ¿Estás trabajando pero necesitas algún ingreso extra ya que tu sueldo no te es suficiente? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando, estamos en la búsqueda de 50 personas pro activas, con o sin experiencia de ambos sexos y mayores de 16 años, para realizar labores sencillas de oficina, en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tablas de registros medio tiempo de lunes a viernes , generando ingresos de 15.000 bsf aproximadamente Si estás interesado comunícate con migo para más información..Escríbeme ya.! ¡Espero tu mensaje!. 0414-205-4652
Bs 15
Ver producto
Maracay (Aragua)
Se requiere personal responsable, mayor de 16 años, con o son experiencia, para trabajar en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tabla de registros, medio tiempo, interesados llamar o enviar un msj de texto al: 0412-047.15.00 para concretar cita.
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio tecnico, reparacion, cambio de partes, upgrade, armado de pc gamer, de oficina, instalacion de windows, drivers, optimizacion, reparaciones, backup de datos, instalacion de juegos nuevos, limpieza de pc. Su consulta no es molestia precio a convenir, WHATSSAP y llamadas Reinaldo Moleiro 04129620166 Incluye: TÉCNICO DE PC A DOMICILIO Armado y Configuración de PC. Actualización de Hardware en PC, Notebook y All In One. Detección de Problemas de SOFTWARE y Reparación en PC, Notebook, All In One. Detección de Problemas de HARDWARE y Reparación en PC, Notebook y All In One. Instalación de Sistemas Operativos Windows y Drivers - Actualizaciones. Recuperación de Archivos Eliminados. Eliminación de Virus. Armado y Configuración de Redes Cableadas y WiFi. Optimización Redes WiFi. Atención inmediata. ¡Diagnóstico y reparación en el momento! Servicios a particulares y empresas. Trabajamos en toda la Capital Celular/Whatsapp: 04129620166 ¡PRECIOS PROMOCIONALES! El precio publicado corresponde al costo mínimo del servicio por visita mas diagnóstico. El costo por reparación depende de la complejidad del trabajo a realizar. Se realizarán descuentos por múltiples reparaciones (ya sean en el mismo equipo o en otro/s). Consulte por presupuestos mencionando la clase de equipo (PC, notebook, All-in-One) y el problema que presenta el mismo. - No Incluye: Los componentes que pudieran requerir de un reemplazo se cobrarán a parte del costo por la mano de obra. - Información Adicional
Bs 650.000
Ver producto