Asociacion nacional locutores
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Caracas (Distrito Capital)
ESTE CURSO SERÁ DICTADO POR EL PROF. RAFAEL GARCÍA FLORES PRESIDENTE FUNDADOR DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES Y LA CÁMARA NACIONAL DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES DE PRENSA RADIO Y TV. EL PRÓXIMO VIERNES 01 DE ABRIL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. INVERSIÓN BSF. 1.300,00. LA INVERSIÓN INCLUYE: •Material de Apoyo (impreso y en CD •Certificado de la Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa, Radio y Televisión que lo acredita como miembro numerario de la Cámara. •Certificado del Colegio Nacional de Locutores de haber realizado nuestro curso de Locución. NOTA: Luego de realizar nuestro curso de Locución y Producción Ud. podrá tramitar ante el MINCI (Ministerio de Comunicación e INFORMACIÒN) su Certificado de Productor Nacional Independiente (PNI), el cual es un trámite personal y gratuito que se hace ante ese organismo gubernamental. En nuestro curso le suministraremos toda la información para realizar dicho trámite. (Este trámite es completamente gratuito). RECUERDE Favor llamar al 0212-576741, Celular: 0424-2183633 para una amplia información. Todos los viernes si dictan cursos especiales con un máximo de 3 a 4 personas. Síguenos en twitter: @CNDLOCUTORES Y nuestra página por facebook: RAFAEL GARCIA FLORES (VENEZUELA EMAIL. colegionacionaldelocutores@hotmail.es rgarciaflores@gmail.com colegionacionaldelocutores@gmail.com rafaelgarciaflores.blogspot.com Reserve su cupo depositando el 50% de la inversión y el resto al inicio del curso en la Cuenta Corriente de Banesco a Nombre del COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. Cta. Nº 0134-0386-4938-6103-4827.
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ESTE CURSO SERÁ DICTADO POR EL PROF. RAFAEL GARCÍA FLORES PRESIDENTE FUNDADOR DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES Y LA CÁMARA NACIONAL DE PRODUCTORES INDEPENDIENTES DE PRENSA RADIO Y TV. EL PRÓXIMO VIERNES 01 DE ABRIL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. INVERSIÓN BSF. 1.300,00. LA INVERSIÓN INCLUYE: •Material de Apoyo (impreso y en CD) •Certificado de la Cámara Nacional de Productores Independientes de Prensa, Radio y Televisión que lo acredita como miembro numerario de la Cámara. •Certificado del Colegio Nacional de Locutores de haber realizado nuestro curso de Locución. NOTA: Luego de realizar nuestro curso de Locución y Producción Ud. podrá tramitar ante el MINCI (Ministerio de Comunicación e INFORMACIÒN) su Certificado de Productor Nacional Independiente (PNI), el cual es un trámite personal y gratuito que se hace ante ese organismo gubernamental. En nuestro curso le suministraremos toda la información para realizar dicho trámite. (Este trámite es completamente gratuito). RECUERDE Favor llamar al 0212-576741, Celular: 0424-2183633 para una amplia información. Todos los viernes si dictan cursos especiales con un máximo de 3 a 4 personas. Síguenos en twitter: @CNDLOCUTORES Y nuestra página por facebook: RAFAEL GARCIA FLORES (VENEZUELA) EMAIL. colegionacionaldelocutores@hotmail.es rgarciaflores@gmail.com colegionacionaldelocutores@gmail.com rafaelgarciaflores.blogspot.com/ Reserve su cupo depositando el 50% de la inversión y el resto al inicio del curso en la Cuenta Corriente de Banesco a Nombre del COLEGIO NACIONAL DE LOCUTORES. Cta. Nº 0134-0386-4938-6103-4827.
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
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Caracas (Distrito Capital)
Curso especializado de locución y producción radial fecha: 24 y 25 de enero 2014 este curso está dirigido a público en general mayor de 16 años. Tiene una duración de 16 horas académicas. Los alumnos participantes deben desarrollar y cumplir las pautas de grabación que designe el profesor para recibir el certificado. Pre-inscripciones abiertas hasta el jueves 23 de enero 2014 horario: vie 24 y sab 25 de enero 2014., de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm, (ambos días). Costo estudiantes bsf. 1600 / público en general bsf. 2000. Para cancelar ó apartar con el 50% debe depositar a la cuenta corriente nº 0134-0945-5394-6152-9541 del banco banesco a nombre de: dilma lizcano. Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado esta expedido por la asociación nacional de locutores y podrá optar al certificado de p. N. I. (productor nacional independiente). Importante: llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de c. I., y el comprobante bancario o bauche con el cual se inscribió, si es estudiante anexar copia de constancia o carnet vigente de estudios emitida por instituto de educación donde cursa. Mónica arangurem coordinadora 0416-4113948 / 0212-5371510 correo. Cursolocucion77@hotmail. Com profesor del curso: lic. Víctor lacruz (locutor-comunicador social) 0416-4047537 ofrecemos otros cursos como: 1- ortografía y redacción. 2- locución y producción radial. 3- pre-universitario para comunicación social (periodismo). 4- producción nacional independiente (p. N. I.). 5- oratoria. 6- técnicas para ejecutivos de ventas. 7- motivación al logro. 8- inglés gramatical y pronunciación los cursos se dictan en caracas, en el centro internacional de innovación y tecnologías “cit”, chacaito sector el bosque, edificio elwi, piso 01, a media cuadra de tienda beco-salida metro chacaito-frente a parada metrobus rutas 221 y 222).
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos de Locución y Oratoria Organigrama de cursos y talleres para el resto del año 2014 Asociación Nacional de Locutores – Profesor: Loc. Víctor Lacruz Agosto Sábado 16: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 23: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 30: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Septiembre Sábado 06: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 13: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 20: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 27: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Octubre Sábado 04: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 11: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 18: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 25: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Noviembre Sábado 01: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 08: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 15: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 22: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 29: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Diciembre Sábado 06: Curso de Oratoria y Comunicación Eficaz (de 8am a 4pm) 10 cupos Sábado 13: Curso de Locución y Producción Radial (de 8am a 4pm) 10 cupos. Participantes interesados(as) deben llamar con anticipación a los contactos: 0212-5371510 / 0416-4047537 / 0414-0217596 / 0416-4113948
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Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
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REQUISITOS: (para ambos cursos) -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos) Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos) Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
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REQUISITOS: (para ambos cursos) -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió.
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REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
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Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
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Barquisimeto (Lara)
En este taller teórico-práctico, obtendrás las competencias necesarias para seleccionar las baterías de pruebas apropiadas para cada cargo, además conocerás las principales pruebas de inteligencia, personalidad y comportamiento utilizadas en procesos de selección de personal. Te invitamos a conocer el contenido de nuestra capacitación. Evaluación del cargo vacante Selección de la batería de pruebas ¿Qué es el comportamiento? Test de Comportamiento - Cleaver, valores y estilo de pensamiento - Moss - Inventario de percepción y preferencias de Kostick - Zavick - Estudio de Valores Allport - LIFO -¿Qué es la personalidad? Test de Personalidad - Inventario de la Personalidad de California (CPI) - P-IPG - Cuestionario Big – Five (BFQ) - I.P.V - 16 PF (Forma A) - MMPI-2 - MMPI-2 Test de Inteligencia -¿Qué es la inteligencia? - Terman - Prueba de Inteligencia Emocional - Raven - Wonderlic -Barsit Análisis de resultados Integración de resultados Selección de los mejores candidatos Fecha: 18 de Mayo del 2013 Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, A.V Vargas con carrera 24. Barquisimeto – Lara Horario: 8:00am – 6:00pm Inversión: Hasta el 12 de Mayo: Profesional: 700Bsf Estudiante: 600Bsf Psique Gold: 500Bsf Desde el 13 de Mayo al 17 de Mayo Profesional: 900Bsf Estudiante: 800Bsf Psique Gold: 600Bsf Día del Evento: 1000Bsf Empresa organizadora: Psique Asesores C.A EXCLUSIVO PARA PSICÓLOGOS Y ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES Información: 0426-5530968, 0426-8081470, 0414-0553122, 0251-5142609, informacion@psiqueasesores.com PROMOCIÓN 3*2 Invita a dos participantes y disfruta de tu CUPO GRATIS Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Altamente Complejas"
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Barquisimeto (Lara)
Seminario Entrevista Psicológica Objetivo: Capacitar a los participantes en el establecimiento del feedback y la empatía con el paciente (niño, adolescente, adulto), además de la creación de protocolos de entrevista, claves para el registro y utilización de palabras de enlace. Información de la Facilitadora: Psicóloga Vanessa Rodríguez, Presidenta de Psique Asesores C.A y fundadora de Psiq´Asesoría Integral Empresarial, con trayectoria en el trabajo con niños, adolescentes, familias y parejas, Consultora Senior en Gestión Humana y Gestión del Conocimiento, facilitadora de talleres, seminarios y cursos de gran importancia a nivel nacional, entre los que destacan "Mi Alumno Inquieto", "Técnicas de Modificación de Conducta" y "Técnicas de Selección de Personal - Elige al Mejor", creadora del programa Psique Gold, Empresarial y Escolar, brindando apoyo y asistencia psicológica a empresas e instituciones educativa; fundadora del Movimiento "Mi Mundo Sin Límites" con el objetivo de transmitir conocimientos que enriquezcan las mentes de las personas de los sectores más necesitados de la población, utilizando como vía a los maestros, representantes y consejos comunales. Formación académica: Licenciada en Psicología, *Universidad Miguel de Cervantes: Máster en Gerencia de Recursos Humanos y Gestión del Conocimiento. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Técnicas de Negociación y Resolución de Conflictos”. * Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado”. Diplomado de Actualización en Educación y Psicopedagogía de los Problemas Conductuales y de Aprendizaje del Preescolar y Escolar. * Asociación de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela (ANUV). Diplomado Internacional “Coaching Empresarial”. UNEXPO Diplomado en “Gerencia de Recursos Humanos Cambio y Continuidad en Situaciones Complejas” Fecha: 9 de Febrero de 2.013 Horario: 2:00pm – 6:00pm Lugar: Cámara de Comercio del Estado Lara, en Barquisimeto. Inversión: Hasta el 1ero de febrero el valor es de 250Bsf, a partir del 2 y hasta el 8 de febrero será de 300Bsf y el día del evento tendrá un valor de 350Bsf. Certificado por 8 horas académicas emitido por Psique Asesores C.A Contamos con una promoción especial de tres participantes por el precio de dos Contáctanos: 0426-5530968, 0412-4059678, 0251-5142609
Bs 250
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Maneiro (Nueva Esparta)
El taller que estamos ofreciendo como primer modulo para amantes al bar, aficionados a la coctelería, profesionales o principiantes en hoteles, restaurantes y bares, es la introducción al bar como bartenders amateur o junior. Para capacitarlos a nivel nacional e internacional, con los nuevos parámetros y técnicas de la (IBA) International Bartenders Association. Curso “Básico de Bar ABV”, es una capacitación de 12 horas académicas, endonde nos iniciamos en el maravilloso mundo del bar, aprenderás a elaborar cocteles y conocerás el proceso de elaboración de destilados, introducción al flair, cumpliendo con los procedimientos, técnicas y protocolos IBA, para el desenvolvimiento en las barras a nivel nacional e internacional, bienvenidos algremio coctelero.Las Certificaciones son (ABV) Asociación de Bartenders de Venezuela, que corresponde a la Pirámide Educacional (IBA) International Bartenders Association, los certificados son emitidos en la sede principal de la ABV en Barquisimeto, cuando estén listos nos los harán llegar para ser entregados a los participantes.Nuestra misión es facilitar a los Bartenders de esta capacitación como parte del Plan Educativo de la ABV, amplíar el registro curricular para inserción en elmercado laboral y profesionalismo en el bar, mejorando el servicio los clientes.Método: Curso teórico práctico. Presentación de láminas. Insumos para prácticas de tragos. Presentación de vídeos. Certificado de la A.B.V. “Básico de Bar ABV”. Refrigerios. Guía de Estudio. Equipos de Trabajo. Herramientas de Bar. Evaluación Escrita. FECHA TENTATIVA DEL CURSO NOVIEMBRE DEL .
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