Asistente virtual parte
Listado top ventas asistente virtual parte
Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como asistente virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para llamadas Buscamos que como virtual Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profile: 1) English proficient. 2) Internet connection 3) University graduated (desirable, not limitative) Position description: Work from home in Venezuela (Any city) - Real Estate Business Developer – Salary in US dollars –. Employees working remotely are a new trend that Companies all over the world are putting into practice. Applicant must have: 1. Excellent communication skills. Speak/Write fluent English 2. Bachelors Degree (for instance: Engineering or similar) 3. Intermediate level proficiency with Word, Excel, PowerPoint and Outlook. 4. Have good PC (or Laptop) and internet connection Salary: in US dollars paid twice per month. We establish the salary in US dollars to protect the salary from devaluation of local currency (Bolivares). In the case of not having a bank account to receive dollars, we can pay in Bolivares at the exchange rate of that day. Salary plus Bonuses: in addition to the regular salary employee will receive bonuses based on objectives achieved. The more money the company makes, the more money the employee makes. We offer: Great learning opportunity on US real estate market place that also opens doors of remote working positions. Responsibilities: Real Estate Fixing and Flipping companyneeds the employee to develop, implement and execute strategic marketing plans based on direct mail and electronic media (email, ads, etc). Conduct contract verification, research and competitor analysis and contracts negotiations. Location: work from home in Venezuela (any city). Constant interaction with clients in the United States. All work will be done through the web (phone calls, emails, sharing reports and data) Mind set: working remotely requires discipline and a self motivated person with the ability to work independently. Professional with focus in continuous learning and improvement.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
el trabajo es desde casa. necesita acceso a un computador con una conexion de internet estable. 3 vacantes. interesados contactar por whatsapp +1 305 417-5716 pago mensual 150$ horario de trabajo 9am-5pm *venezuela
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Se trabaja desde casa. Cargue de productos en cuatro (4) tiendas en línea, aprox 600 productos y servicios. Redacci´ón de descripciones por producto. Búsqueda y Cargue de imágenes de productos. Descripción de categorías de producto. Descripción de tags de producto. Revisión de precios.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca una persona proactiva, honesta, responsable, con gusto por las tecnologías, que tenga ganas de aprender, conocimiento de excel y herramientas de ofimática, autodidacta, positiva, dinámica, organizada y metódica, con capacidad de resolver problemas y reconocer sus causas, el/la postulante puede residir en cualquier parte de Venezuela. Se valorará (no excluyente) nivel de educación, idiomas, haber trabajado en comercio electrónico, atención al cliente, entrada de datos, community manager, redes sociales. Es imprescindible contar con PC computador personal, conexión rápida y estable de internet, whatsapp web y movil. El trabajo consistirá en todo lo relativo a comercio electrónico, se capacitará para el uso de programas dedicados a la taréa, 44 horas semanales, horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17, sábado de 8 a 12. Interesados contactar por este mensaje aportando CV detallado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa de servicios en comercio exterior de Perú requiere incorporar una asistente mujer con conocimiento de idioma inglés y facilidad de palabra y buena dicción. Edad de 21 a 28 años. Se ofrece contrato formal de trabajo por un año en Perú. Actividades de apoyo en operaciones y control de cadena logística. Sueldo a tratar. Vivienda a tratar como parte del sueldo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿Posees las siguientes cualidades? Mayor de 18 años. Manejo del idioma inglés Fluido y avanzado. Disposición para trabajar en equipo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Dibujarte ONLINE Venezuela desde la comodidad de TU CASA en cualquier parte a través de los aplicativos "whatsapp" y "telegram" tutorial guiado multimedia, guias en digital y certificación mensual, con la selección de las técnicas de tu preferencia "manga-comic-caricaturas" Disponibilidad TODOS LOS DIAS unicamente en las tardes
Bs 630
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca G Modelo 20-40psi Otros Presión de trabajo: 40 psi Descripción POR FAVOR, LEA CON DETENIMIENTO ANTES DE OFERTAR: DELIVERY GRATIS, EL PRODUCTO DEBE ESTAR PAGO EN BS O DIVISAS TRANSFERENCIA, consulte si su zona y su producto esta cubierto por el servicio. Condiciones de venta: 1. EL PRECIO ES EL PUBLICADO EN DOLARES. el equivalente en Bs calculado al momento del pago. 2. LOS PAGOS EN EFECTIVO SON EXACTOS O VUELTOS POR PAGO MOVIL. (por favor no se moleste si no contamos con sencillo, escapa de nuestras manos) 3. LAS FOTOS SON REALES DEL PRODUCTO A RECIBIR. 4. LAS ENTREGAS SON EN CHACAO LOS PALOS GRANDES. 5. NO SE ATIENDEN EMERGENCIAS FUERA DE HORARIO DE ENTREGA. 6. EL PRECIO Y LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO SOLO SE GARANTIZA EN UN LAPSO DE 1 HORA, POR FAVOR OFERTE CUANDO ESTE SEGURO DE REALIZAR SU PAGO, PARA EVITAR MOLESTIAS CUANDO APLIQUEMOS ESTA CONDICIÓN DE VENTA. 7. DE MANERA AUTOMATICA RECIBIRÁ DIRECCION, NÚMEROS DE CUENTA Y PASOS A SEGUIR PARA CONCRETAR SU COMPRA VIA MENSAJERIA INTERNA DE MERCADO LIBRE POR FAVOR REVÍSELO. 8. LAS LLAMADAS SON EN HORARIO DE OFICINA Y NO LLAMAMOS PARA SUMINISTRAR DATOS, RECUERDE LLEGAN DE FORMA AUTOMATICA Y DE INMEDIATO. PODRA ESCRIBIR VIA WHATS APP Y NUESTRO ASISTENTE VIRTUAL LE PODRA DAR DATOS BASICOS DE SU COMPRA. 9. TODA DEVOLUCIÓN POR COMPRA ERRONEA GENERA 10 DE COSTO ADMINISTRATIVO. 10. CUALQUIER CONSULTA ADICIONAL POR FAVOR HAGALO POR LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. (Evite ofertar para hacer consultas o evite ofertar en multiples ocasiones esto nos afecta como vendedores) Horario de entrega: LUNES A VIERNES DE 9:30 AM - 5:00 PM SÁBADOS DE 10:00 AM – 1:00 PM Métodos de pago: TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS: BANCOS VENEZUELA, PROVINCIAL, BANESCO. PAGO MOVIL. EFECTIVO (PAGOS EXACTOS O VUELTOS POR PAGO MOVIL). PAGOS POR TRANSFERENCIAS USA PANAMA BINANCE PAY (USDT/BTC) consultar Envíos: ENVIO GRATIS POR MRW Y DOMESA A TODO EL PAÍS. ZOOM, TEALCA cobro a destino. Los envíos salen desde nuestros almacenes principales fuera de caracas. SI TIENE DUDAS CONSULTENOS LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD!
Bs 5
Ver producto