Asistente gerencia compras
Listado top ventas asistente gerencia compras
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece servicio de Gerencia del Hogar, mantenimiento y limpieza de las áreas del hogar, elaboración de menús alimenticios equilibrados nutricionalmente, realización de compras de alimentos, productos de limpieza e higiene personal. Envíe un correo a deepolokunblue@gmail.com con sus necesidades de servicio y se le enviara una propuesta de servicio. Servicio dirigido a altos Ejecutivos (as) de empresas que se les imposibilita ocuparse del hogar debido al trabajo.
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Soy Profesional y responsable, dinamica, con facilidad para el buen desempeño laboral, trabajo bajo presion. Con Fluides para trato interpersonal. Con amplios conocimientos en el ramo de la Gerncia de rrhh y servicios Administrativos, Exelente desempeño como asistente administrativo.
Bs 3
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Viking Customs Brokers, C. A. Agentes Aduanales: Préstamos servicios en la rama de Importación, Exportación, Tránsito, Transporte Terrestres, Consolidación de Carga Aérea y Marítima, Clasificación Arancelaria, Compras Internacionales, Envíos de Usa-miami, Asesoría Aduanera y Tributaria. Manejamos sus embarques con rapidez, profesionalismo, honradez, eficacia para que sus tiempos en aduanas sean mínimos. Estamos contínuamente actualizándonos con todos los cambios, procedimientos y regulaciones Aduanales para asegurar nuestros procedimientos se adecuen a las leyes y nuevas exigencias nacionales e internacionales. nuestros servicios de carga Aérea y Marítima están respaldados por profesionales con experiencia, dándole además un trato prioritario a sus embarques. contamos con una plataforma It de primera que permite interactuar con los Sistemas del Seniat de forma ágil y fluida, para hacer más expedita las tramitaciones y despachos. nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rápidamente sus Importaciones y/o Exportaciones en las Aduanas de La Guaira y Maiquetía. Contáctenos hoy mismo Venezuela - Vargas - La Guaira agentes Aduanales - Agencia De Aduanas - Agente Aduanal - Trámites Aduanales – Envíos a Venezuela – Clasificación Arancelaria - Asesoría 0212 3515505 / 0212 3319946 - Agentes Aduanales - Trámites Aduaneros - Marcas: Viking Customs Brokers, C. A. - Dirección: Calle El Cementerio. Edificio La Gabara. Piso 1, Oficina P1-6. Pariata. Maiquetía. Estado Vargas. - Teléfono: (+58) 0212 3515505 / 0212 3319946 Página web: www.viking-companies.com Horarios: De Lunes a Viernes de 8am a 5pm Medios de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Cheque de Gerencia /
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
" oportunidad" para empresario en el ramo de la cocina gourmet, para asociarse en la apertura de café bistro totalmente equipado. Capacidad para 50 comensales, salón de eventos y banquetes, listo para operar en la localidad turística de adicora, edo falcón. Requisitos: capital necesario para iniciar la operación comercial (insumos) persona creativa, seria, honesta, trabajadora, responsable y dinámica, chef internacional y/o profesional con alta experiencia culinaria. Experiencia en gerencia y administración de empresas y restaurantes. Experiencia en compras, inventario y preparación de platos por porciones alimentarias interesados enviar cv al correo: kguayacan@gmail. Com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesores con formacion Universitaria, con mas 25 Años en el Mercado Venezolano, Capaces de automatizar o Robotizar su empresa pequeña y Mediana, Servicios de Soporte en Sistemas Administrativos, Servicios de Redes Certificadas, Servicios de INSTALACION DE SOFTWARE CON ADAPTABILIDAD DE SU EMPRESA U OFICINA, ademas le ofrecemos un Programa con mas de 12 Horas de Adiestramiento para su empresa, con servicios de Adecuaciones de formatos de REPORTES GERENCIALES, para brindarles la mejor comodidad a la GERENCIA de su EMPRESA. Nuestro Sistemas Administrativo, le Ofrece Ventas en Multimonedas con Vuelto en Pago Móvil de Forma DIGITAL. Resumen desglosado de Cierres de Ventas en Multimonedas, Aperturas de Cajas, Cierres de caja x cada Usuario de Ventas, Módulos de COMPRAS, Multimonedas, Modulo de REPORTES con todas las Normativas Vigentes del Mercado Venezolano, Adaptable a las NORMATIVAS de CUALQUIER PAIS. Soporte de ATENCION PERSONALIZADO, SERVICIOS REMOTO 24/7. Le Visitamos Sin Compromiso CONTACTO: 0412-4003080 PARA TODO EL PAIS.
Bs 20.850
Ver producto