Asistente comercial administrativo
Listado top ventas asistente comercial administrativo
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
Ver producto
Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
Ver producto
Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SE SOLICITA asistente ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE MANEJOS ADMINISTRATIVOS. ACTI VA MANEJO DE PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS Y WINDOWS. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 23 Y 35 AÑOS.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa de servicios en comercio exterior de Perú requiere incorporar una asistente mujer con conocimiento de idioma inglés y facilidad de palabra y buena dicción. Edad de 21 a 28 años. Se ofrece contrato formal de trabajo por un año en Perú. Actividades de apoyo en operaciones y control de cadena logística. Sueldo a tratar. Vivienda a tratar como parte del sueldo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
conocimientos en asientos contables conciliaciones bancarias, impuestos disponibilidad inmediata
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal responsable y proactivo, para desempeñar labores de oficina, archivando papelería, generando ingresos a partir de 600.000 semanales, laborando solo 20 horas SEMANALES (no requiere experiencia), te ofrecemos oportunidades de crecer laboralmente y personalmente. Contacta con nosotros para agendar una entrevista. Cupos limitados.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
Ver producto
-
Siguiente →