Asistente comercial administrativo
Listado top ventas asistente comercial administrativo
![Asistente administrativo contable Asistente administrativo contable](/static/img/caticons/servicios.png)
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
Ver producto
![Asistente administrativo en valencia Asistente administrativo en valencia](/static/img/caticons/servicios.png)
Valencia (Carabobo)
SE SOLICITA asistente ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE MANEJOS ADMINISTRATIVOS. ACTI VA MANEJO DE PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS Y WINDOWS. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 23 Y 35 AÑOS.
Ver producto
![Asistente admistrativa Asistente admistrativa](/static/img/caticons/servicios.png)
Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
Ver producto
![Asistente administrativo bilíngue Asistente administrativo bilíngue](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
Empresa de servicios en comercio exterior de Perú requiere incorporar una asistente mujer con conocimiento de idioma inglés y facilidad de palabra y buena dicción. Edad de 21 a 28 años. Se ofrece contrato formal de trabajo por un año en Perú. Actividades de apoyo en operaciones y control de cadena logística. Sueldo a tratar. Vivienda a tratar como parte del sueldo.
Ver producto
![Asistente inmobiliario Asistente inmobiliario](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
Ver producto
![Asistente administrativo contable Asistente administrativo contable](/static/img/caticons/servicios.png)
Ciudad Ojeda (Zulia)
conocimientos en asientos contables conciliaciones bancarias, impuestos disponibilidad inmediata
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal responsable y proactivo, para desempeñar labores de oficina, archivando papelería, generando ingresos a partir de 600.000 semanales, laborando solo 20 horas SEMANALES (no requiere experiencia), te ofrecemos oportunidades de crecer laboralmente y personalmente. Contacta con nosotros para agendar una entrevista. Cupos limitados.
Ver producto
![Asistente administrativo Asistente administrativo](/static/img/caticons/servicios.png)
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
Ver producto
-
Siguiente →