Asistente atender llamadas
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Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como asistente virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para llamadas Buscamos que como virtual Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
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Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
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Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
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Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
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Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
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Maracaibo (Zulia)
Sus funciones principales están relacionadas con el trabajo de oficina: recibir documentos; atender llamadas telefónicas; atender visitas; archivar documentos; realizar cálculos elementales; informar todo lo relativo al departamento del que depende; estar al pendiente de la tramitación de expedientes; tener actualizada la agenda, tanto telefónica como de direcciones, y de reuniones; poseer conocimiento de los departamentos de las administraciones públicas con los que esté más relacionada la sección de que dependa; asimismo, tener conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y los programas informáticos que conllevan; amplios conocimientos en cuanto al protocolo institucional y empresarial.
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Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
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Maracay (Aragua)
SE SOLICITA PERSONAL DE ENTRE 19 A 28 AÑOS PARA LABORES DE OFICINA, ATENDER CLIENTES, ATENDER LLAMADAS, ARCHIVO, INTERNET. REQUISITOS: ROPA ACORDE AL AMBIENTE DE OFICINA, CAMISA MANGA LARGA/CORTA PANTALON DE VESTIR. INTERESADOS ENVIAR CURRICULO A: empleomaracay7 @ gmail. com
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Maracay (Aragua)
SE SOLICITA PERSONAL DE ENTRE 19 A 28 AÑOS PARA LABORES DE OFICINA, ATENDER CLIENTES, ATENDER LLAMADAS, ARCHIVO, INTERNET. REQUISITOS: ROPA ACORDE AL AMBIENTE DE OFICINA, CAMISA MANGA LARGA/CORTA PANTALON DE VESTIR. VIVIR DENTRO DE MARACAY
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Porlamar (Nueva Esparta)
Genero: Masculino, femenino, no binario Edad:25-45 años Perfil: Buena presencia, educado(a), puntual y responsable Horario: nocturno Conocimientos en informática, hablar como mínimo una (1) lengua extranjera, intelecto de TIC para realizar las reservas del hotel Capacidades: Discurso claro, comunicación verbal y escrita, ser organizado (a) incluso cuando se trabaja bajo presión, habilidades comunicativas para atender el teléfono, buena atención al cliente, capacidad de mantener la calma cuando la centralita esté ocupada. funciones: atender llamadas telefónicas en horario nocturno, canalizar las quejas del servicio, tomar nota de los mensajes del huésped o cliente.
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Porlamar (Nueva Esparta)
PARADISE hotel. Genero: Masculino, femenino, no binario Edad:25-45 años Perfil: Buena presencia, educado(a), puntual y responsable Horario: Nocturno Conocimientos en informática, hablar como mínimo una (1) lengua extranjera, intelecto de TIC para realizar las reservas del hotel Capacidades: Discurso claro, comunicación verbal y escrita, ser organizado (a) incluso cuando se trabaja bajo presión, habilidades comunicativas para atender el teléfono, buena atención al cliente, capacidad de mantener la calma cuando la centralita esté ocupada. funciones: atender llamadas telefónicas en horario nocturno, canalizar las quejas del servicio, tomar nota de los mensajes del huésped o cliente.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos Corporativa Noah estamos buscando personal que quiera trabajar Medio Tiempo. Gane 3500 a 4000 semanales realizando labores sencillas de oficina tales como; Atender llamadas, Registro de las llamadas y Publicidad. La empresa le obsequia dos días de entrenamiento completamente sin costo alguno. Envié su curriculum ha este E-mail: corporativa_noah@outlook.com
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Caracas (Distrito Capital)
Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: - Atender Llamadas - Control de Archivo - Manejo de Publicidad Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía le brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno. VACANTES:20 INTERESADOS COMUNICARSE AL : 04129397062
Bs 2,5
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Caracas (Distrito Capital)
-Somos Alianza Corporativa Noah, actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: Atender Llamadas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia. Si estas interesado puedes llamar al siguiente numero telefónico: (0212)8634142 horario de atención de 8:00 Am a 12:00 Pm De lunes a viernes.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita personal ambos sexo para realizar labores de oficinas tales como atender llamadas, control de archivos y manejo de publicidad... Mayor informacion llamar: 02126390115/ 04264171248 Animate..
Bs 2.500
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