-
loading
Solo con imagen

Asistente administrativo recursos humanos


Listado top ventas asistente administrativo recursos humanos

Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DURACIÓN 4 DÍAS, CON HORARIO CORRIDO SE DICTA DE 8 AM A 3 PM EL COSTO ES DE 25 $ INCLUYE CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DIPLOMA, CONTENIDO EJERCICIOS PRÁCTICOS DE NOMINAS DE PAGO QUINCENA Y SEMANAL TELÉF. 02512+-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 INSTITUTO GREGORY
Bs 25
Ver producto

2 fotos

Cumaná (Sucre)
Soy Profesional y responsable, dinamica, con facilidad para el buen desempeño laboral, trabajo bajo presion. Con Fluides para trato interpersonal. Con amplios conocimientos en el ramo de la Gerncia de rrhh y servicios Administrativos, Exelente desempeño como asistente administrativo.
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENEAGENCIAS'S 04143264964.Domesticas.Internas y Externas.Seguridad extrema.Enviamos Perfiles.Cuidadoras.Geriatricas Niñeras Matrimonios Mucamas Sirvientas Enfermeras Permanentes.C effs.Plancha de tintoreria.Cocina China italiana Criolla.Cuidadores de Fincas y Hatos.Concerjes Limpieza a Empresas.Productos de Limpieza Escoltas y Cuidados y Paseos de Mascotas Servicios Veterinario.Empresa lider en aseo suministra tu asistente para tu hogar y empresa, empleada interna y externas personal confiable, honesta, amable y que sea responsables y puntualidad.con su trabajo, Llamanos Consultas Contrataciones Atencion Inmediata tel:0 4143264964.Oficina Altamira.Lic.Alexadra Montes de Oca. Cuidadoras Enfermeras 04143264964 Lic.Alexandra Montes de Oca Toledo.Concerte cita Oficina Altamira Veneagencias's,04143264964.D domésticas;Criadas del hogar;Sirvientas;Servidoras: Mucamas;Internas;Salidas según servicio profundo mensuales quincenales semanales diarias;Los Días de las mismas conforme a sus prioridades;Depende de su necesidad;Excelente Empresa.En Veneagencias's encontrará un grupo portentoso y un profesional equipo multidisciplinario de seguridad;Recursos Humanos;Psicología;Médicos;Enfermeras;Legal;Conjunto a una Brigada de Domésticas;Cuidadoras especialistas en geriatría; Niñeras completamente profesionales.Absolutamente toda edad;babys;Cualquier edad y niños niñas y adolescentes con discapacidades motoras;Igual recato ala tercera edad;con prudencia;Cortesía;Educación;Amabilidad;Guardia; Protección; Control; Interés;Afán;El máximo principio de Pulcritud Valores y Principios que generan Seguridad; Convencimiento;Serenidad; Tranquilidad;Deber;Y Pacto que es igual a Compromiso laboral.C conocemos a la Perfección El Servicio dimestico Absoluto y El Servicio a Empresas Centros Comerciales Administradoras Condominios Edificios Construcciónes Remodelaciones Industrias Galpones Estacionamientos Etc.Mas de 3700 familias y una cantidad importante de Empresas Nacional e Internacionalmente avalan nuestros Servicios con un enorme Exito.S seriedad, Comromiso, Eficacia, Diligencia, Rapidez. Lo que mejor sabemos hacer ponernos a tu piel y seleccionar con tu criterio.Seleccion escrupulosa con los criterios de Veneagencias's Nacional e Internacional.El mejor Servicio en garantía.Transpatencia Total.Te daremos todas las Referencias de todas las candidatas que quieras.Ponemos en todo el cuerpo la Seguridad que amerita la Selección y la Formación adecuada que haga que nuestra familia esté bien atendida.Oficina.Altamira.Avda San Juan Bosco.con 1ra Transversal Edificio Mónaco Frente a la Plaza Altamira.Oficina.Pyerto la Cruz.Lecherias.Avda.Principal de Lecherías.Caribeann Moll.Valencia.Caribean Circuito Breakkers.Avda Principal.Ofrecemos.Domesticas Servicio adentro o de planta y diarias.Cuidadoras geriátricas.Niñeras babys nanas.Enfermeras Matrimonios.Cuidadores de Fincas y Hatos.Cheffs.Cocineras.Plancha como de tintorería.Conserjes.Vigilantes.Escoltas Personal para Empresas Limpieza Y Productos de Limpieza. Lic.Alexandra Montes de Oca. 04143264964...
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.