Asistente administrativo
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
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Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Valencia (Carabobo)
SE SOLICITA asistente ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE MANEJOS ADMINISTRATIVOS. ACTI VA MANEJO DE PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS Y WINDOWS. EDAD COMPRENDIDA ENTRE 23 Y 35 AÑOS.
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Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa de servicios en comercio exterior de Perú requiere incorporar una asistente mujer con conocimiento de idioma inglés y facilidad de palabra y buena dicción. Edad de 21 a 28 años. Se ofrece contrato formal de trabajo por un año en Perú. Actividades de apoyo en operaciones y control de cadena logística. Sueldo a tratar. Vivienda a tratar como parte del sueldo.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal responsable y proactivo, para desempeñar labores de oficina, archivando papelería, generando ingresos a partir de 600.000 semanales, laborando solo 20 horas SEMANALES (no requiere experiencia), te ofrecemos oportunidades de crecer laboralmente y personalmente. Contacta con nosotros para agendar una entrevista. Cupos limitados.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa joven e imnovadora en busca de una persona proactiva, que quiera hacer carrera con nosotros, con la siguiente descripcion: -Atención personal y telefónica a proveedores, clientes internos y externos. - Recepción de facturas vinculadas a las operaciones de la empresa. - Control de pagos, facturas y cobranzas. - Envío y recepción de mercancia. - Control de Inventario - Apoyo en las áreas funcionales de la organización. - Realizar actividades inherentes al cargo. - Responder solicitudes de presupuesto por Correo Electronico. - Apoyo logístico en manejo de servicios. Requisitos: Edad: entre 20 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office, Microsoft Excel, Powerpoint, Microsoft Word, Disponibilidad de Viajar Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 am a 4:30 pm
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Caracas (Distrito Capital)
PROFESIONAL, ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS MAYOR DE 35, EXPERIENCIA MANEJO DE EXCEL Y WORD, ORDENADA METODICA Y RESPONSABLE, HONESTA CONFIABLE, HORARIO FLEXIBLE, REFERENCIAS POR ESCRITO Y COMPROBABLES.
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Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
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Valera (Trujillo)
Amigo Comerciante, te ofresco mis srvicios de asesoria y/o gestion ante organismos gubernamentales tales como FAOV, IVSS, INCES, RUPDAE, Ministerio del trabajo, SENIAT, GUIRIRI
Bs 250
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos Intensivos Rapidos de 06 dias, 12 dias 24 dias Horarios, los dias lunes martes miercoles, tambien los dias sabados, en el turno de la Mañana y tarde, ofrecemos los siguientes Cursos. ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO, SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, OFICINISTA COMPUTARIZADO, RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO, CAJERO COMPUTARIZADO, OPERADOR DE COMPUTADORAS, OPERADOR BANCARIO COMPUTARIZADO, OPERADOR SECRETARIAL COMPUTARIZADO, OPERADOR ADMINISTRATIVO, ARCHIVO REDACCION, MECANOGRAFIA AL TACTO. estamos ubicados a una cuadra de la estacion Teatros, Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial la Concordia local 21 telef. 0212/541/7801 0212/541/9369 04142701371
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Maracaibo (Zulia)
se solicita asistente administrativo tiempo completo disposición inmediata productiva con ganas de superación manejos de exell World y paquetes administrativos cc gran basar maracaibo
Bs 9.000
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Caracas (Distrito Capital)
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO MANEJO WORD EXCEL POWER POINT OTROS 04143371895
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Ciudad Ojeda (Zulia)
conocimientos en asientos contables conciliaciones bancarias, impuestos disponibilidad inmediata
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Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
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Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Tengo amplio conocimiento del programa profit-plus y del programa saint a nivel de facturacion al detal y reportes de cajas dominio de reportes y cierres de punto de venta manejo en efectivo y cheques dominio de orden de compra y nomina en programa de profit-plus y con el programa saint .con disponibilidad inmediata . Buena diccion y ortografia.
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Caracas (Distrito Capital)
Estudiante Universitario tiempo completo con conocimientos basicos de Office y del sistema A2. Con buena presencia y aptitud .
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Caracas (Distrito Capital)
En Kainver de Venezuela se solicitan estudiantes universitarios o licenciados en carrera a fin, que deseen formar parte de nuestro equipo de trabajo, para desempeñarse en el área de Asistente Inmobiliario; el candidato debe contar con conocimientos básicos en el sector inmobiliario desde el punto de vista administrativo, es decir: crear fichas básicas de activos, publicación de los mismos en los diferentes portales web disponibles, entre otras actividades. Funciones del Cargo: 1-Publicar en nuestros portales web todos los activos inmobiliarios tales como: Apartamentos, Casas, Locales, Oficinas, Terrenos, etc. 2-Redactar textos descriptivos de los mismos. 3-Trabajo básico con imágenes Requisitos indispensables: Edad comprendida entre 25 y 30 años. Disponibilidad inmediata y de al menos 8 horas diarias. Conexión a internet estable. Las personas interesadas deberán enviar su CV, carta de intención y pretensión salarial a través del registro en la plataforma www.kainver.com y seguir cuidadosamente las instrucciones y a los correos rrhh@kainver.com y marbelis.pereira@zonacorporativa.com
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Cumaná (Sucre)
Soy Profesional y responsable, dinamica, con facilidad para el buen desempeño laboral, trabajo bajo presion. Con Fluides para trato interpersonal. Con amplios conocimientos en el ramo de la Gerncia de rrhh y servicios Administrativos, Exelente desempeño como asistente administrativo.
Bs 3
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Ciudad Guayana (Bolivar)
busco empleo de asistente administrativo soy egresada del inces como también cuidar niños... tengo 22 años profesional...totalmente puntual y responsable con buenas costumbre madre de familia cristiana... trabajo bajo presión... por favor comunicarse con mi persona a mi numero telefonico vivo en san felix muchas gracias
Bs 4.000
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Guarenas (Miranda)
Cuido niños niñas en mi casa guarenas frente a el centro comercial miranda poco cupos para impartir mejor atención y cuidado medio tiempo.. amorosa bachiller y asistente administrativo 19 comicarse 04129607469
Bs 4.000
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Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales, graduados o cursando los últimos semestres de carreras administrativas, con reconocida experiencia en cargos supervisorios en cadenas de comida rápida, farmacia o supermercados. Se ofrece la posibilidad de ocupar el cargo de Gerente, Sub Gerente, Líder o Asistente Administrativo según el perfil. Interesados enviar su currículo al siguiente correo: selección@cinex.com.ve
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Maracaibo (Zulia)
Nos encontramos en la busqueda de diferentes cargos; Asistente Administrativo; que tenga conocimiento en saint contable, manejo de pago a proveedores, arrendadores, control de pago de servicio publicos, elaboracion de retenciones. Especialista RRHH; conocimiento en parafiscales control y pago de todos, elaboracion de nomina semanal y quincenal en Saint, elaboracion de pago de utilidades, prestaciones, liquidaciones. Seleccion y reclutamiento de personal.
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Filas de Mariche (Miranda)
Localización Baruta, Miranda Descripción Restaurante-Comedor, ubicada en la Clínica Sanitas de Santa Paula, El Cafetal Solicita el siguiente personal: Supervisor de Operaciones Ayudante de Nutrición Cajero (a) Asistente Administrativo Ayudante de Almacén Ayudante de Barra Mesonero (a) Requisitos: Certificado de Salud Vigente Certificado de Manipulación de Alimentos Beneficios: Sueldo por encima del Mínimo Pago de Bono de Transporte Cesta Ticket Pago de 60 días de Utilidades Pago de Cesta Navideña Pago de Ayudas Escolares Pago de Becas Escolares Pago de Bono de Cumpleaños Pago de Guarderías PUEDEN CONTACTAR POR EL 04142599553 O ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR POR EL SALAYAWILMANS@GMAIL.COM
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