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Asistente administracion analista


Listado top ventas asistente administracion analista

Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
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Caracas (Distrito Capital)
T.S.U. o LIC. en administración de compras, Comercio, Contabilidad o carrera afín Experiencia de 2 años en empresas de consumo masivo (deseable) Manejo de officce Intermedio. Ejecutar los trámites para la adquisición de insumos y consumibles Realizar cotizaciones y órdenes de compra a nivel nacional. Planificar y controlar los procesos de compras en la unidad a su cargo. Evaluar las cotizaciones Definir compra directamente con proveedores en pro de generar solicitudes, mejores descuentos, compras programadas o cualquier necesidad de la empresa. Analizar las cotizaciones recibidas y efectuar las recomendaciones pertinentes Conocimiento de SADA (preferible). ENVIAR A PHAISHA23@HOTMAIL.COM
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Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
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Venezuela (Todas las ciudades)
Licenciada con buenos conocimientos de Google Suite, BDatos, MS Office Excelente trato con clientes, proactivo(a), responsable y ganas de trabajar
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Caracas (Distrito Capital)
¡ASISTENTE PERSONAL VIRTUAL...! #Caracas #Venezuela Realizo tareas de oficina para empresas y profesionales independientes, para que disponga del resto de su tiempo en otras actividades mientras tiene a su disposición una ASISTENTE VIRTUAL. Le ofrezco servicios dinámicos con organización y adaptados a su negocio. Su Asistente VIRTUAL de confianza a un clic, reciba mi apoyo en: * Gestión y administración de correo electrónico. * Transcripción de documentos. * Digitalización de documentos e imágenes. * Búsqueda de información en Internet, etc... ¡CONTÁCTEME Y LO HARÉ POR USTED, NO SE ARREPENTIRÁ...! Para contrataciones: Whatsapp: (58) 412 105.13.59 Celular: (58) 426 105.13.59 (Sólo llamadas) Skype: miriamc72@hotmail.com
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiera persona de cualquier género de entre 18 a 50 años, con sólidos conocimientos de  analista  hotelero en el área  contable.  Responsable, honesto, dinámico, pro activo. TSU en administración o recién graduado con experiencia como pasante. Horario vespertino. Pago acorde a la experiencia de sueldo mínimo a 30$ mensual, con bono de productividad.
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Caracas (Distrito Capital)
Egresado de carrera universitaria en Administración, Contaduría Pública o Economía. Experiencia: Un mínimo de experiencia técnica de 5 años en operaciones financieras en empresas grandes, medianas, 5 de los cuales en al menos, uno de los siguientes sectores: petrolero, petroquímico, gasífero, industrial, minero, infraestructura y/o generación eléctrica (recomendable). Idiomas: Indispensable el dominio intermedio del idioma inglés (comprensión, conversación, lectura y escritura). Recomendable el dominio avanzado. Conocimientos y habilidades adicionales: Conocimientos en materia tributaria, Impuestos. Conocimientos generales de sistemas en líneas bancarias. Conocimiento y experiencia en supervisión de personal. Conocimiento general del entorno monetario, regímenes bancarios. Manejo de programas bajo ambiente Windows (Excel, Word, Power Point). Manejo de SAP R/3 en FI. Comunicación efectiva. Planificación y organización. Conocimientos esenciales asociados al control de riesgos para la seguridad y salud ocupacional de nuestros empleados y el control de los impactos de sus actividades, productos y servicios sobre el medio ambiente. Disponibilidad para viajar con frecuencia.
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Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
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Maturín (Monagas)
CENTRO TÉCNICO DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES Y PETROLEROS (CTAE) 0424-941.18.60 / 0291-642.68.54 DICTA CURSOS EN LA CIUDAD DE MATURÍN, EN LAS ÁREAS: PETROLERA OPERADOR DE PLANTA PERFORACIÓN DE POZOS INSTRUMENTACIÓN CONTROL DE CALIDAD HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL CONTROL DE SÓLIDOS ... Y OTROS ESPECIALIZADOS ADMINISTRATIVA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO CONTABILIDAD COMPUTARIZADA NÓMINA PETROLERA SAINT INTEGRAL EDUCACIÓN ASISTENTE DE PREESCOLAR INGLÉS BÁSICO MATEMÁTICA Y FÍSICA SALUD AUXILIAR DE FARMACIA PARAMÉDICO COMPUTACIÓN OPERADOR DE COMPUTADORAS REPARACIÓN Y MANT. DE PC DISEÑO GRÁFICO EXCEL AVANZADO PROJECT (32 HORAS) TODOS LOS CURSOS SON DICTADOS EN NUESTRA INSTITUCIÓN UBICADA EN LA AV. LIBERTADOR. TAMBIÉN TENEMOS CURSOS PERSONALIZADOS, O DIRIGIDOS A GRUPOS EMPRESARIALES. Y CURSOS IN COMPANY, LOS CUALES DICTAMOS A NIVEL NACIONAL. CURSOS ESPECIALES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA Y ADAPTADOS PARA LAS EMPRESAS, SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS, COMUNÍQUESE Y PREGUNTE.
Bs 15
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Caracas (Distrito Capital)
CARMEN TERESA AGRO Dirección: Petare, Sector Maca La Amapola Casa No. 17 DATOS PERSONALES •CI: 6.519.700 •F/N: 21/07/1966 •Edo. Civil: Soltera •Lugar de Nacimiento: Caracas •Teléfonos: 0426-605-54-25/0212-832-06-94/0414-328-80-41 ESTUDIOS REALIZADOS •Primaria U.E Dr. Mario Briceño Iragorry •Bachiller en Ciencia (Instituto Monte Sacro) •Administración PNF (Colegio Universitario de Caracas) CURSOS DE SALUD Auxiliar de Enfermería (Hospital Central de las FF.AA Dr. Carlos Arvelo) Capacitación Social (Inst de Proteccion Civil Alcaldía de Sucre) Atención de Vacunación y Atención Primaria (Dtto Sanitario o.7 Primeros Auxilios Avanzados (Inst de Protección Civil Alcaldía de Sucre) Técnicas Básicas de Enfermería (Inst Protección Civil Alcaldía de Sucre) Pasantías Hospitalarias (Hospital Universitario de Caracas) Ambulancias del Municipio Sucre) EXPERIENCIA LABORAL Medicentro la Urbina (Pasante de Enfermería) Policlínica Calisur (Auxiliar de Enfermería) Hospital Universitario de Caracas (Pasante de Enfermería Si Salud (Asistente de Ginecología) Cuidados de Pacientes Particulares (a Domicilio y a Nivel de Geriatría) REFERENCIAS PERSONALES Carmen Coello: 0212-256-71-40 Dorilza Salazar: 0212-273-28-81
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