Asistencia juridica tramites
Listado top ventas asistencia juridica tramites
Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando en el marco de la pandemia. Orientaciones jurídicas en todas las ramas del Derecho, consulte sin compromiso cualquier inquietud, desde redacción de documentos, hasta representación jurídica, permítanos conocer su caso mediante el correo electrónico y le daremos la repuesta profesional que necesita
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se realizan los siguientes servicios: 1) Registro de Personas Jurídicas o Constitución de Empresas (Compañías, Sociedades…). 2) Legalización, Certificación y Protocolización de documentos ante el S.A.R.E.N (Actas de nacimiento, rectificación, títulos…). 3) Notariado de Documentos (Autorizaciones, Mandatos, Poderes, Permisos, Compra y Venta). 4) Asesoría Legal (Herencia, Partición, Divorcio, Separación de Cuerpos, Homologaciones, Contratos, Negocios…)
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Defensa Y Asistencia Juridica En Delitos Y Faltas Militares, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoria Y Asistencia Juridica, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
DIVORCIOS, SEPARACION DE CUERPOS, 185 A, EMBARGOS POR MANUTENCION, CONSTITUCION DE EMPRESAS, FIRMA PERSONAL, REDACCION DE DOCUMENTOS.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS :EN EL AREA INMOBILIARIA TRAMITAN ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRA- VENTA INMOBILIARIA . Catastro , Solvencias , Opcion a compra , pago de impuestos , Liberacion de Hipotecas , Certificado de Gravamen , DOCUMENTOS : registro de titulos , Antecedentes penales , Certificacion de documentos , Apostilla , Asesoria juridica . Gracias por llamar al 0416 8016211 -0212 9917501
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Documento de Compra y Venta Poderes Especiales Declaración Jurada Carta de Soltería Declaración de No Poseer Vivienda Titulo de Construcción. Registro Mercantil, Firma Personal y Compañía Anónima Tramites de Registros y Notarias Consultoría y Asistencia Jurídica en Materia Civil, Mercantil y Penal Sucesiones Contabilidad General Balance Personal Certificación de Ingresos Declaraciones Seniat
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Como despacho Jurídico, desarrollamos un asesoramiento jurídico integral a todos nuestros clientes. DERECHO Laboral Cálculo de Prestaciones, Intereses sobre prestaciones sociales, Bono Vacacional, Utilidades, Cesta Ticktes, Demandas Laborales, Calificaciones, Transacciones, Salarios Caídos, Fuero Maternal y Paternal, Inamovilidad Laboral. DERECHO MERCANTIL Constitución de Compañías C.A., S.R.L., Sociedades civiles, Cooperativas, Firma Personal, Actas de Asamblea, Venta de Muebles e Inmuebles, Documentos ante Notarías. DERECHO DE FAMILIA Autorizaciones para Viajar, Juicios de Lopna, Divorcios con Menores, Capitulaciones Matrimoniales, Inquisición de Paternidad, Separación de Cuerpos, Obligación de Manutención, Patria Potestad, Responsabilidad de Crianza. DERECHO CIVIL Contratos, Ventas, título Supletorio, Desalojos, Demandas, Inquilinato, Poderes, Rectificación de Partidas, Divorcio 185-A REDACCIÓN DE DOCUMENTOS JURÍDICOS Declaración de no poseer Vivienda, Carta de Soltería, Contratos de Arrendamiento, Préstamos, Autorizaciones para viajar, Compra-Venta de vehículos, redacciones de poderes, entre otros. Trámites ante Registros Mercantiles y Subalternos. Lo invitamos a contactarnos para que nos plantee su problema o situación jurídica. Atte. Dr. Pavel Urquidi Consultoría Jurídica 0424-1785941
Ver producto
Baruta (Miranda)
Surgimos con la única intención de resolver los problemas comunes de las personas En Gestoris ofrecemos Diligencias de todo tipo para personas naturales y jurídicas Administración de Gestiones con resultados efectivos Solución legal de conflictos Búsqueda de proveedores y compradores Trámites en Permisos y Registros Representación Jurídica Búsqueda de Repuestos y comparación de precios
Ver producto
Venezuela
NUESTRO ESCRITORIO JURÍDICO BRINDA SERVICIO DE CONSTITUCION DE EMPRESAS DE LA MANERA MAS EFICIENTE, EN TAN SOLO 3 SEMANAS OBTEN TU EMPRESA LISTA PARA INICIAR A LABORAR Y FACTURAR... OFRECEMOS A NUESTRA CLIENTELA LOS SERVICIOS RAPIDOS Y EFICIENTES EN CUANTO A: TRAMITES EN REGISTROS MERCANTILES DE BARINAS. - CONSTITUIMOS EN CORTO TIEMPO 2 Semanas *COMPAÑIAS ANONIMAS *FIRMAS PERSONALES *LIBROS CONTABLES SELLADOS Y FOLIADOS *FUNDACIONES * COOPERATIVAS *ASOCIACIÓN CIVIL *SOCIEDAD CIVIL *Rif Natural o Juridica *Publicaciones en Gaceta Juridica *ACTAS DE ASAMBLEAS( Cambio de Domicilio Fiscal Aumento de capital Cambio, Aprobacion, o Ratificacion de Junta Directiva. Presentacion de Estados Financieros activos e inactivos Cambio de Comisario Cambio de objeto de la empresa, ampliación Cierre y/o liquidación de Empresa. otros tipos). Laboramos de la siguiente manera segun necesite el Cliente: 1.-Redaccion del Acta Constitutiva de COMPAÑÍA ANÓNIMA o FIRMA PERSONAL 2.-Desde Reserva de Nombre Redacciòn de Acta y Estatutos y Otorgamiento (COMPAÑÍA ANÓNIMA O FIRMA PERSONAL) 3.-Servicio completo en cuanto al Registro Mercantil o Registro Principal. ¿Que Incluye? -Consulta de nombre -Reserva del nombre -Redacción e impresión de Documento de Acta y Estatutos y visado por Abogado -Balance de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Carta de Aceptación de Comisario de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Informe de Apertura de la COMPAÑÍA ANÓNIMA -Honorario de Abogado y Contadores -Aranceles al Fisco, al Saren -Planillas y timbres fiscales. -Publicación en Gaceta Oficial Solicitud de llenado de Libros contables. -Rif de la empresa o firma personal.- **********BARINAS, Estado, BARINAS******** TLF: 0414-5709890/ 0273-4173339/ 0273- 4001663
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MANUAL DE TRAMITES LEGALES PARA EMPRESARIOS - AHORRE TIEMPO Y DINERO:.ANTECEDENTES; APOSTILLAMOS, LEGALIZAMOS sus DOCUMENTOS antes MINISTERIOS, para surtir efectos en elexterior,tramitesurgentesvenezuela@gmail.com; llámenos 04266040681 Dr Acosta. Realizamos cualquier TRÁMITE en el AREA METROPOLITANA DE CARACAS o Adquiera su Guía Útil : SU ABOGADO EN CASA, con la información que toda persona, comerciante, profesional debe poseer, como Dónde, cómo y qué hacer en sus trámites? - ¿Necesita conocer la ubicación de alguna entidad de en su Municipio. Estado o Nacional?. - ¿Cómo terminar el contrato de arriendo y recuperar el inmueble?, - ¿Qué debo hacer si quiero acordar o fijar la cuota de alimentos de mi hijo? - ¿Es necesario Abogado y Cuánto cuesta contratar un abogado? - ¿Cómo Apostillar mis documentos para que surtan efectos en el Exterior? - ¿Dónde se realiza determinado tramite, días y horarios de atención, requisitos y recaudos previos? Prevención, orientación ante un problema o para evitar un problema legal en la: COMPRA-VENTA, ARRIENDOS, DIVORCIOS ,DOCUMENTOS, INMUEBLES, LABORAL, PENAL, PENSIÓN ALIMENTICIOS, TRÁNSITO, APOSTILLAR, IVSS, INCES, MINTRA, BANAVIH, SICA-SADA, RACDA-RASDA, SENCAMER, SAPI, ETC; ADEMAS OBTIENE GRATIS ASESORIA LEGAL ONLINE VIA E-MAIL Y BOLETINES MENSUALES DE ACTUALIZACION JURIDICA DURANTE 12 MESES Adquiérala por tan sólo Bs. 1000,oo, antes del 30-05-2015, mediante depósito o transferencia bancaria en la Cuenta Corriente del Banco Bicentenario = Nro.: 0175 0304 93 00723 46036, a nombre de Abg. Armando Valles, C.I: 5.257.918, Telf.: 04266040681 (dejar mensaje msn, y le devolvemos la llamada),tramitesurgentesvenzuela@gmail.com,, realizado depósito, confirmar vía E-Mail.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
licencias y tramites de solvencias con abogado en venezuela licencias y tramites de solvencias con abogado en venezuela Abogado Caracas Venezuela Manuel Alfredo Rodríguez 0212-753-4220 http://www.protejase.com.ve/ 0414-324-0495 ABOGADO UCV LITIGANTE MANUEL ALFREDO RODRIGUEZ Tlf: 0212-753-9207 y 0212-753-4220 Celular móvil: 0414-324-0495 Correo electrónico: asomivis@gmail.com Especialista, Magister Scientiarum, Phd Doctor en Derecho Postdoctorado UCV 2016 linette licencias y tramites de solvencias con abogado en venezuela La franquicia es un contrato donde el franquiciador otorga al franquiciado el derecho de explotar un negocio propiedad del primero. A esa autorización de negociar se le llama: "dar la licencia". Ello exige ser el dueño o titular de la marca acreditada con el registro o concesión ante la autoridad competente: el Servicio Autónomo de la Propiedad Industrial (SAPI). La franquicia presenta diversas modalidades: el franquiciador le vende o arrienda el derecho al franquiciado, se trata de la cesión o traspaso del producto a comercializar. Todo depende de los términos plasmados por las partes en el acuerdo. ¿Qué beneficios recibe el franquiciador en este tipo de pactos? En primer término, el derecho de franquicia. Es el pago por adelantado que hace el franquiciado en favor del franquiciante o quien crea la franquicia. Mientras que la denominada "regalía" es un pago anual o periódico por las ventas efectuadas por el franquiciado en beneficio del franquiciador. Algunos contratos regulan además, el pago del derecho a la publicidad, esto cubre la propaganda corporativa de los artículos a la venta. licencias y tramites de solvencias con abogado en venezuela ¿Cuáles son las ventajas de la franquicia? El franquiciado gozará de la reputación propia de la firma o marca del franquiciador. Se aduce que el costo es menor al operar con franquicia: se gasta menos dinero con esta ya que el franquiciador le entrega al concesionario los instrumentos propios para minimizar tales conceptos. Para el franquiciado implica activar el negocio con menos capital, reduce el riesgo y recibe formación o asistencia continua sobre esa actividad. Él no requiere tener experiencia en el negocio, esta se la trasmite el franquiciador. En cuanto a los provechos de quien aprueba la franquicia, se señalan los relevantes: el acceso a una nueva fuente de ingreso de capital, se evitan los gastos fijos elevados asignados a las sucursales, aunado a la colocación, distribución y venta rápida de las mercancías.
Gratis
Ver producto
-
Siguiente →