Asesoria spooler fiscal
Listado top ventas asesoria spooler fiscal
Maracay (Aragua)
- Spooler Fiscal: * Te ofrecemos un programa que te permitirá conectarte a cualquier Marca y/o Modelo de impresora fiscal en Venezuela y Panamá. * Driver Fiscal Para programadores y/o desarrolladores, te ofrecemos las herramientas DLL y/o OCX, Ejemplos y Emuladores para que integres tu sistema administrativo y/o de facturación, para lo cuál amerita en la mayoría de los casos que tengas las impresoras físicamente disponibles para hacer pruebas. Acerca del Spooler Fiscal: * Es una herramienta que les permitirá resolver las fallas y errores más comunes en la impresión fiscal. * Permite imprimir desde 999 estaciones de trabajo, conectadas en una red LAN hacia una misma impresora fiscal. * Para SAINT Enterprise y PROFIT PLUS 2K8 y 2kDoce, permite el retorno de datos fiscales a sus bases de datos o tablas SQL o FOX. * Permite facturar a distancia a través de Escritorios Remotos, redes VPN, etc. * Puede ser instalado por su técnico de confianza, por su soportista o nosotros a través de Teamviewer (Acceso o control Remoto). * El precio incluye 2 horas de Soporte Remoto y 1 hora para modificar formularios como él de factura y la nota de crédito (devolución fiscal). * El precio incluye el IVA del 12% (factura legal). * El costo del Soporte presencial en Maracay es de Bs. 1200,00 sin IVA. En Caracas, Los Teques, Valencia, Cagua, Turmero, La Villa, San Juan de los Morros y zonas aledañas es de Bs.3600,00 sin IVA. En el resto del país es de Bs. 5000,00 sin IVA y NO incluye los GASTOS de TRASLADO - COMIDA - HOSPEDAJE - TRANSPORTE INTERNO - HORAS EXTRAS - DIAS NO LABORABLES, ETC.
Bs 15.892
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Asesoría Técnica Telefónica Sistemas A2 Softway Aclaramos vía telefónica todas sus dudas e inquietudes antes de adquirir un sistema o solución, equipos disponibles o a disponer, ventajas, desventajas, adaptabilidad, escalabilidad, factibilidad de las diferentes soluciones en el mercado. Producto sin costo adicional ni compromisos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
IMPORTANTE -*-*- OCTUBRE 2019 -*-*- PRECIO ACTUALIZADO PUBLICADO DISPONIBLE NO DARLE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO!!! Haga todas sus Preguntas!! ANTES DE COMPRAR AL DARLE COMPRAR LA MISMA TIENE VALIDEZ DE 24 HORAS CONTINUAS, PASADO ESTE TIEMPO SE ANULARA LA COMPRA, NO SE GARANTIZA PRECIO DEL PRODUCTO Y SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA SERVICIO sin costo Adicional ni Compromisos. NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERÍA Asesoría Técnica Telefónica Sistemas A2 Softway Aclaramos vía telefónica todas sus dudas e inquietudes antes de adquirir un sistema o solución, equipos disponibles o a disponer, ventajas, desventajas, adaptabilidad, escalabilidad, factibilidad de las diferentes soluciones en el mercado. SERVICIO sin costo adicional ni compromisos. DISTRIBUIDOR AUTORIZADO A2 a2 Básico, a2 Administrativo Configurable, a2 Punto de Venta, a2 Contabilidad, a2 Nomina, a2 Restaurante, a2 Hotel, a2 RMA. - Atención Personal. - Atención Remota (Teamviewer Y Any Desk). * Venta de Licencias a2, Actualizaciones y Renovaciones. * Instalación de Aplicaciones que facilitan el buen desarrollo de tu empresa. * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. * No Sub-utilice sus Sistemas a2. * Control de inventario - Ajuste de precios. * Configuración de impresoras fiscales y/o punto de venta. * Configuración a Contribuyentes Especiales. * Nomina con formulación actualizada a leyes vigentes 2016. * Contabilidad, cierre de años fiscales, impresión de libros contables, plan de cuentas, resultados del ejercicio fiscal, etc. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Venezuela
Super Spooler Fiscal Extreme V Es un conjunto de herramientas o aplicaciones (suite) que te permitirá solventar todas las fallas y errores más comunes en la impresión fiscal, que se presentan con la mayoría de los sistemas administrativos en Venezuela y Panamá o los más conocidos. Es una Interface que le permitirá convertir su Administrativo antiguo en un Sistema de Impresión Fiscal. Permite imprimir en Red desde cualquier cantidad de Estaciones hacia una sola Impresora Fiscal. Para Profit, Mixnet, Datapro, Valery, A2, Premium soft, Saint , Galac, etc. Retorna datos fiscales hacia las tablas de sistema (DBF, SQL o FOX). Permite recibir facturación a través de Redes a Distancia por: Escritorio Remoto, Redes VPN, Teamviewer, etc. Puede ser Instalado por su personal técnico de su empresa o de confianza, por su soportista o por nosotros vía OnLine a través de Teamviewer.
Bs 15.892
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DESDE EL 2005 15 AÑOS EN EL MERCADO Licencias Originales, Asesoría, soporte, Instalación.a2 Herramienta Administrativa Configurable.a2 Administrativo Básico..a2 Punto de Venta.a2 Alimentos y Bebidas (a2 Restaurante y comidas rápidas).a2 Nómina.a2 Hotel (Hoteles y Posadas).a2 Importaciones Limpiamos la base de datos de a2 de errores y realizamos ajustes directos Ofrecemos servicios adicionales Desarrollo de aplicaciones a la medida Condiciones Generales Laboramos de Lunes a Viernes en el horario Estipulado por las autoridades debido a la cuarentena. Formas de Pago Transferencias (Mercantil Venezuela, Pago móvil) AJUSTAMOS TODOS NUESTROS PRECIOS 19.VRDS LA 1RA HORA PRESENCIAL EN MARACAIBO DAMOS FACTURA FISCAL DAMOS EL 10% DE DESCUENTO DESPUES DE LA 3RA HORA. DAMOS FACTURA FISCAL 414 5 17 94 1 6 Desarrollo Movil aplicativosmobilesvenezuela@gmail.com blacksmithtoken@gmail.com
Bs 150
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM 1- OFRECEMOS SERVICIO DIRECTO A NIVEL NACIONAL POR VÍA REMOTO (TEAMVIEWER) O DOMICILIO (DIRECTO A SU NEGOCIO) 2- VENDEMOS LICENCIAS ORIGINALES A2 (copyright). SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. 3- OFRECEMOS GRAN VARIEDAD DE PAQUETES PERSONALIZADOS (SOFTWARE/HARDWARE) SEGÚN LAS NECESIDADES DE NUESTRO CLIENTES. 4- BRINDAMOS ASESORÍA TODOS LOS DIAS DEL AÑO EN NUESTROS PRODUCTOS DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS A2. 5- OFRECEMOS CURSOS ONLINE PARA LA CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PERSONALIZADOS PARA CASOS ESPECÍFICOS PARA MANEJAR LA HERRAMIENTA DE MANERA AVANZADA. 6- REALIZAMOS ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE CON SU DEBIDO RESPALDO (backup). 7- ENTREGAMOS FACTURA FISCAL SI LO DESEA. VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
IMPORTANTE -*-*- ENERO 2019 -*-*- PRECIO ACTUALIZADO PUBLICADO DISPONIBLE NO VENDEMOS PRODUCTOS FRAUDULENTOS CERO COPIAS PIRATAS, ACTIVADORES O CRACKS ESTAMOS EN CONTRA DE LA PIRATERIA Asesoría Técnica Telefónica Providencia Administrativa nro 0141 Gaceta Oficial 41.518 Gaceta Oficial N° 41.366A ¿Mi Maquina Fiscal me sirve o no? ¿Cuando, donde y que Comprar? ¿Como Funciona? ¿Es compatible mi sistema? * Soporte Técnico Especializado con 18 años de Experiencia. * Soporte Técnico en toda Venezuela. * Soporte Remoto o a distancia. Recibimos Pagos por: -Mercado Pago. -Transferencia Bancaria (Provincial, Mercantil, Banesco). Preguntas Frecuentes: --Disponible: SI --Precio Publicado: SI --Entrega Inmediata: SI * Haga todas sus Preguntas!!
Ver producto
Venezuela
Todos nuestros planes incluyen el dominio .ve y el hosting Brindamos el mejor servicio Hosting con calidad, cumpliendo con todos los requisitos para dar un buen servicio al cliente, nuestros planes y costos son los más económicos para todas las posibilidades. Brindamos asesoria completamente gratutita si necesita consultar sobre los planes o que es un hosting o un dominio puede escribirnos a traves del chat en linea en o el formulario de contactos, le responderemos de inmediato, nuestro Plan de Hosting es muy económico, ideal para empresas que por primera vez van a tener presencia en internet. Somos un equipo de servicios on-line enfocada primordialmente al diseño o desarrollo de páginas web, servicio de hosting o alojamiento, registro de dominios, optimización de sites para aparecer en los primeros lugares de los buscadores. Nuestros planes van desde Bs. 3.500 anuales, un sólo pago que incluye dominio .com.ve, hosting y diseño de página básica, Incluimos su página en los principales buscadores y tiene su propio panel de control para que controle su sitio. Además 100 cuentas de correo, y aplicaciones pre-instaladas. Si sólo necesita el plan de hosting también se lo brindamos o si su empresa está empezando y necesitas un dominio gratis para impulsar tu negocio te lo brindamos también. Todo lo que necesites lo puedes conseguir con nosotros. Entregamos factura fiscal. Contáctenos por WhatsApp 04169103682
Bs 3.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
DVR 4 CANALES TARJETA CAPTURADORA DE VÍDEO *Vigilancia Digital GC226KY sistema de grabación Compatible con PAL y NTSC Normas (Verde)* *Compatible con Window XP* • HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. • NO SOMOS TIENDA FÍSICA. SOMOS OFICINA COMERCIAL. • OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA. • TIENE 2 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA. • Envío: Zoom Y Tealca. ¿Quiénes Somos? - Somos una empresa dedicada a la Importación, Venta y distribución de Equipos de Seguridad Electrónica. - Distribuimos de Sistemas de Seguridad a Nivel Nacional. - Distribuimos marcas Reconocidas como: Hikvision, Jovision, DSC, Chuango, TPLINK, Secutech, Dahua, Siera, Anviz, Suprema, APC, - Somos Oficina Física Con atención Personalizada y Asesoría gratuita para todas sus instalaciones. - Somos empresa Debidamente, Registrada con Factura fiscal. - Trabajamos con contribuyentes Especiales (Ciertas Condiciones Aplican)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ofrecemos instalación, asesoría, adecuación y puesta en producción de los sistemas a continuación:.- INT Sistema Integrado de Administración.- Mixnet Administrativo.- Profit Plus.- a2 Administrativo También ofrecemos, actualización de versiones y reconversión de moneda a Bs.S. Trabajamos con impresoras fiscales o forma libre. Ofrecemos factura fiscal.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
13 Trum.ps-US OUTSOURCING INTEGRAL PARA NUESTROS CLIENTES Asesoria Tecnica para Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) Soporte para todos los Procesos Empresariales. Programacion de Modulos Externos o Internos (Event Driven), Integracion de Sistemas, Reportes, Stored Procedures, ATENCION REMOTA INMEDIATA DE URGENCIAS SOMOS ESPECIALISTAS EN SISTEMAS: PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, CONTABLE Y NOMINA 2k8 y 2K12 Somos una organización que presta servicios de Outsourcing Interal. Nos especializamos en consultoria de la Suite PROFIT PLUS, Administrativo, Contable, además podemos proporcionar valor agregado en las areas de contabilidad y de Tecnologia de la Información, tales como: 1.- Instalacion de Profit Plus 2k12 y 2K8 2.- Apoyo Tecnico en la implantacion de cada version, (Migración de Datos, Adiestramiento de Usuarios, etc) 3.- Diseño de Reportes y Formatos 4.- Soporte Remoto 5.- Soporte Telefonico GRATUITO a nuestros Clientes Registrados Adicionalmente podemos apoyar a su Organización, Empresa u Oficina con la administracion de su infraestructura: 1.- Respaldo automaticos de datos, Con posible Envio a la Nube 2.- Instalación de servicios de dominio, 3.- Reglas de control de usuarios para internet, 4.- Instalación de puntos de red, 5.- Configuracion de Routers, 6.- Diagnostico y Correccion de Fallas de Equipos de Escritorio y Laptops, 7.- Instalacion de Windows: 7, 8.1, 10. Suite Office 2010,2013, 2016. 8.- Desarrollo de aplicaciones bajo requerimientos del cliente, mediante Herramientas de Microsoft Visual Studio (Lenguage Nativo de Profit Plus 2KDoce) o Visual FoxPro 9 (Lenguage Nativo de Profit Plus 2K8) RECOMENDACIONES: Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Es importante que su servidor y estaciones de trabajo que recibirá el servicio cuenten con Teamviewer instalado y actualizado. Se debe disponer de un personal de la empresa que sea el contacto y apoyo de nuestro consultor asignado. MUY IMPORTANTE - Si decide comprar el Producto debe cancelar el monto Especificado - Si oferta recuerde que adquiere un compromiso - No oferte si no está seguro de adquirir el producto - Para preguntas, vaya a la sección dedicada a ese fin. - Si pasados 3 días no se concreta la Venta, será Calificado como Negativo PREGUNTAS FRECUENTES: P: ¿Son tienda física? R: No P: ¿Emiten factura fiscal? R: Si emitimos factura P: ¿Qué versión es? R: Profit Plus Administrativo 2k8, Versión 7.5, Corporativo SQL. y Profit 2KDoce P: ¿Ustedes pueden ayudarme a parametrizar y configurar Profit Plus Administrativo? R: Efectivamentesi, podemos desarrollar las actividades de parametrización en el menor tiempo posible y con la efectividad operativa que la experiencia proporciona.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ofrecemos instalación, asesoría, adecuación y puesta en producción de los sistemas a continuación:.- INT Sistema Integrado de Administración.- Mixnet Administrativo.- Profit Plus.- a2 Administrativo También ofrecemos, actualización de versiones y reconversión de moneda a Bs.S. Trabajamos con impresoras fiscales o forma libre. Ofrecemos factura fiscal. Ademas, ofrecemos soporte a impresoras fiscales y de tóner en general.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTUCHOS DE TONER SAMSUNG ORIGINALES Y GENERICOS 101 / 104 / 105 / 108 / 111 / 116 · SOMOS TIENDA FÍSICA Y EMITIMOS FACTURA FISCAL. · BANCOS DISPONIBLES: BANCARIBE, BANESCO, MERCANTIL · HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM - 5:00 PM · AGENCIAS DE ENVÍO: MRW, TEALCA, DOMESA · CONDICIONES DE COMPRA/VENTA: ACLARE TODAS SUS DUDAS POR MEDIO DE LAS PREGUNTAS ANTES DE HACER LA COMPRA. NO OFERTE SI NO ESTA 100% DECIDIDO A REALIZAR LA COMPRA. LOS ENVÍOS SE REALIZAN 1 DÍA HÁBIL DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ SOMOS UNA MARCA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS, MATERIALES Y EQUIPOS DE IMPRESIÓN PARA OFICINAS. PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE OFICINA, MATERIAL PARA FACTURACIÓN, CARTUCHOS DE TINTA Y TONER, IMPRESORAS, CONSUMIBLES, REPUESTOS Y PIEZAS. SELLOS HÚMEDOS, RE-MANUFACTURA DE CARTUCHOS, SERVICIO TÉCNICO, DISEÑO PUBLICITARIO Y ASESORÍA GRÁFICA. PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y CON GUSTO TE RESPONDEREMOS.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTUCHOS DE TONER SAMSUNG ORIGINALES Y GENÉRICOS 104 / 125 / 128 / 137 / 116 · SOMOS TIENDA FÍSICA Y EMITIMOS FACTURA FISCAL. · BANCOS DISPONIBLES: BANCARIBE, BANESCO, MERCANTIL · HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM - 5:00 PM · AGENCIAS DE ENVÍO: MRW, TEALCA, DOMESA · CONDICIONES DE COMPRA/VENTA: ACLARE TODAS SUS DUDAS POR MEDIO DE LAS PREGUNTAS ANTES DE HACER LA COMPRA. NO OFERTE SI NO ESTA 100% DECIDIDO A REALIZAR LA COMPRA. LOS ENVÍOS SE REALIZAN 1 DÍA HÁBIL DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ SOMOS UNA MARCA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS, MATERIALES Y EQUIPOS DE IMPRESIÓN PARA OFICINAS. PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE OFICINA, MATERIAL PARA FACTURACIÓN, CARTUCHOS DE TINTA Y TONER, IMPRESORAS, CONSUMIBLES, REPUESTOS Y PIEZAS. SELLOS HÚMEDOS, RE-MANUFACTURA DE CARTUCHOS, SERVICIO TÉCNICO, DISEÑO PUBLICITARIO Y ASESORÍA GRÁFICA. PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y CON GUSTO TE RESPONDEREMOS.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTUCHOS DE TONER HP ORIGINALES Y GENERICOS 85A / 36A / 35A / 78A / 83A / 49A / 53A / 05A / 17A / 48A / 80A / 540A / 320A / 310A / 202A · SOMOS TIENDA FÍSICA Y EMITIMOS FACTURA FISCAL. · BANCOS DISPONIBLES: BANCARIBE, BANESCO, MERCANTIL · HORARIO LABORAL: LUNES A VIERNES DE 9:00 AM - 5:00 PM · AGENCIAS DE ENVÍO: MRW, TEALCA, DOMESA · CONDICIONES DE COMPRA/VENTA: ACLARE TODAS SUS DUDAS POR MEDIO DE LAS PREGUNTAS ANTES DE HACER LA COMPRA. NO OFERTE SI NO ESTA 100% DECIDIDO A REALIZAR LA COMPRA. LOS ENVÍOS SE REALIZAN 1 DÍA HÁBIL DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ SOMOS UNA MARCA DEDICADA A LA DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS, MATERIALES Y EQUIPOS DE IMPRESIÓN PARA OFICINAS. PAPELERÍA Y ARTÍCULOS DE OFICINA, MATERIAL PARA FACTURACIÓN, CARTUCHOS DE TINTA Y TONER, IMPRESORAS, CONSUMIBLES, REPUESTOS Y PIEZAS. SELLOS HÚMEDOS, RE-MANUFACTURA DE CARTUCHOS, SERVICIO TÉCNICO, DISEÑO PUBLICITARIO Y ASESORÍA GRÁFICA. PREGUNTA LO QUE QUIERAS Y CON GUSTO TE RESPONDEREMOS.
Ver producto