-
loading
Solo con imagen

Asesoria laboral tramites ante


Listado top ventas asesoria laboral tramites ante

Baruta (Miranda)
Asesoría legal en Derecho del Trabajo, Derecho Procesal del Trabajo, defensa, planificación y coordinación de estrategias en litigios en materia laboral y en los procedimientos administrativos ante Inspectorías y tribunales del Trabajo para trabajadores y patronos.
Ver producto
Venezuela
.-Inscripción de Empresas, Login Tiuna. .-Ingresos, retiros, actualizaciones .-Solvencia .-Rectificaciones, Validaciones y Convenios .-Realizamos todo tipo de trámites Jurídicos, Patronales, Personales ante Ivss, contacte y pregunte, le atenderemos con mucho gusto
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
SENCAMER TRAMITES Y ASESORIA ETIQUETADO TEXTIL, CALZADO, EMPRESA MANUFACTURERA, CPE. OFRECEMOS ASESORIA Y TRAMITACIÓN ANTE SENCAMER PARA EMPRESAS FABRICANTES DE PRENDAS DE VESTIR Y CALZADO O IMPORTADOR. CODIGO DE PRODUCTO ENVASADO, CPE PARA SUS PRODUCTOS. INSCRIPCION, RENOVACION. SOMOS ESPECIALISTAS EN EL AREA, BRINDANDOLE COMPLETA ASESORIA Y TRAMITACION. SOLO TRÁMITAMOS PARA EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN EN: ARAGUA - CARABOBO - GUÁRICO - APURE - COJEDES. 0416-338.69.80 asesoresytramites@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La Ing. Maria A Saavedra, Registrada como profesional en materia de seguridad y salud laboral ante el INPSASEL, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA A EMPRESAS EN en Materia de Seguridad, Higiene, Ambiente y Ergonomia. Contacto al blog: httpwww.inpsaselservicios.blogspot.com Las asesorias o servicios se realizan bajo los parámetros exigidos por el INPSASEL y la LOPCYMAT. Los servicios que se realizan son: •Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Asesoría para elecciones de delegados de prevención. •Asesoría para la conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de Planes de Emergencia. •Identificación y Notificación de Riesgos por Puestos de Trabajo y por Instalación. •Evaluaciones Ergonómicas de puestos de trabajo. •Mapas de Riesgos. •Evaluaciones de ruido, iluminación y temperatura en ambientes de trabajo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. Asesoría y Servicios de calidad con seriedad, responsabilidad sin contratiempos. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web o redes sociales. Serviemppva para así poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que necesite. CONTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TRAMITO CONSERIEDAD Y GARANTIA : Todos los documentos necesarios para la compra ,venta inmobiliaria APOYO EN TRAMITES GENERALES. SERVICIOS PROFESIONALES. ASESORIA LEGAL. OTROS DOCUMENTOS...ante las autoridades competentes Certificaciones universitarias, titulos, notas , programas . Gracias por preferirnos...
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS :EN EL AREA INMOBILIARIA TRAMITAN ANTE LAS AUTORIDADES COMPETENTES TODOS LOS DOCUMENTOS RELACIONADOS CON LA COMPRA- VENTA INMOBILIARIA . Catastro , Solvencias , Opcion a compra , pago de impuestos , Liberacion de Hipotecas , Certificado de Gravamen , DOCUMENTOS : registro de titulos , Antecedentes penales , Certificacion de documentos , Apostilla , Asesoria juridica . Gracias por llamar al 0416 8016211 -0212 9917501
Bs 300
Ver producto
Guatire (Miranda)
Abogado, especialista en derecho laboral. Asistencia judicial y extrajudicial. Asesoría en derecho del Trabajo, Mercantil, Civil. Registros de Empresas y Firmas Personales Gestiones y Trámites en General para tu Empresa (Solvencias Laborales, INCES, IVSS, FAOV, LOPCYMAT, SNC y demás obligaciones legales) Calculo de Prestaciones Sociales en el marco de la LOTTT. Apostilla de la Haya y Legalizaciones. Divorcios, Sucesiones, Lopna y otras acciones legales. Redacción de Documentos Legales en General
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nuestros Servicios están orientados a la asesoría en el área legal y contable, para ofrecer soluciones acordes a la necesidades de su empresa o negocio. Somos un grupo de profesionales expertos en: Derecho Civil, Mercantil, Laboral,  Sucesiones y LOPNNA Auditoria, Contabilidad, Tributario y Recursos HumanosTe ofrecemos los servicios de gestoría para la Inscripción, Renovación y Solvencias en los diferentes Organismos del Estado, así como soluciones en los rechazos para su Inscripción y Renovación. Lideres en tramites en: El Registro Nacional De Contratista Y Certificadode Cumplimiento SUNACOOP
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Venezuela
Somos especialistas en: - Apostillado: Legalización de documentos, títulos, antecedentes, lo que para el exterior. Visas y tramitación y asesoría de ciudadanias. -Trámites en Notarias y Registros: Declaraciones Juradas, Ventas, Contratos, Poderes, Declaraciones. -Registro Mercantil: Registro de Empresas, sociedades mercantiles, Cooperativas, RIF, Acta de Asamblea, Junta Directiva.. -Derecho Laboral: Atención integral Empleado o Patrono, Trámites ante Inspectoría, Calculo de pasivos, Redacción de Contratos, Demandas y defensas Laborales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caracas. Abogado en derecho, civil, laboral y mercantil. Ofrece sus servicios de, Divorcios, Herencias, SUNAVI, Redacción de documentos legales, contratos civiles, laborales y mercantiles., Cartas de Invitación, Permisos de Viaje, Apostilla de la Haya, Antecedentes Penales. 2. Trámites frente a organismos públicos notarías, registros, Saren, ministerios, tribunales, inspectorías del trabajo, INDEPABIS, SENIAT, alcaldías, SENCAMER, Permisos Sanitarios, Permisos SICA-SADA, Permisos RASDA-RACDA Otros- trámites ante el INTT para vehículos y Licencias. Honorarios solidarios, atención a domicilio, Área Metropolitana. Dr. Armando J. Valles Acosta, Email- tramitesurgentesvenezuela@gmail.com. Teléfono de contacto 04163113254.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando haciendo las solicitudes con la prevención necesaria por el Covid 19. Disponemos de la certificación, experiencia y rapidez para lograr los diferentes trámites ante el SERVICIO AUTONOMO NACIONAL DE NORMALIZACION, CALIDAD, METROLOGIA, Y REGLAMENTOS TECNICOS (SENCAMER), solicitudes, registros, asesoría, tramites, para productos nacionales o importados, textiles, línea blanca, juguetes, químicos, materia prima, exentos o consultas técnicas, estamos a su orden.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.