Asesoria fiscal
Listado top ventas asesoria fiscal
Venezuela
Área contable y financiera Asesoría contable Análisis de costos Auditoria de Inventarios Área Tributaria Asesoría tributaria Área de Revisoría Fiscal y Auditoría
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. Asesoría y Servicios de calidad con seriedad, responsabilidad sin contratiempos. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y productos en nuestro sitio web o redes sociales. Serviemppva para así poder ofrecerle una atención personalizada. Estaremos complacidos de brindarle la ayuda que necesite. CONTACTENOS QUE CON GUSTO LE ATENDEREMOS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Te asesoramos para acompañarte en todo el proceso de investigación de tu proyecto, trabajo especial de grado, trabajo de grado o tesis, tanto en el nivel de pregrado y postgrado, nos adaptamos a la normativa de tú universidad. Tesis / Proyecto Doctoral Trabajo de Grado Trabajos Especiales de Grado Proyectos de Investigación Anteproyectos de Trabajo de Grado Proyectos Monografías Informes de Pasantías Artículos Cientificos Ensayos e Informes Elaboración de las Diapositivas para la Presentación o Defensa Asesores en las áreas: Gerencia Pública, Presupuesto, Finanzas, Administración, Capital Humano, Organización y Sistemas, Gestión Fiscal, Tributaria, Monetaria, Derecho, Geología y cualquier área similar. Paradigma Positivista - Neopositivista, Enfoque Cuantitativo Paradigma Interpretativo / Socio Critico, Enfoque Cualitativo Páginas Preliminares: Portada, Resumen, Índice General, Índice de Cuadros, Introducción, Bibliografía y Anexos. Capítulo I / Momento I. Planteamiento del Problema. Capítulo II / Momento II. Marco Teórico / Referentes Teóricos Orientadores Capítulo III / Momento III. Marco Metodológico (Operacionalización de las Variables, Confiabilidad de Instrumentos) Capítulo IV / Momento IV. Análisis e interpretación de los resultados, en este capítulo se desarrolla el análisis e interpretación de los resultados y el desarrollo de los objetivos específicos de la tesis. Capitulo V / Momento V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI / Momento VI. Propuesta (si aplica) Visítenos: http://fr-amconsultores.webnode.com.ve/
Bs 90.000
Ver producto
4 fotos
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Century 21 les ofrece sus servicios de corretaje inmobiliario, siendo la marca inmobiliaria mas reconocida en el mercado nacional e internacional. Nuestro servicio Incluye: - Análisis Legal: constatamos la documentación de la propiedad y los tramites pendientes - Análisis Fiscal: verificamos los efectos fiscales de la venta de sus bienes o si está exento de impuestos. - Análisis comercial:Mediante un análisis de mercado comparativo (AMC) estimamos un valor competitivo de su propiedad - Exclusividad: La vigencia de nuestro contrato de prestación de servicios es de 90 días. - Publicidad y promoción sin costo adicional (portales web, pendones...) . - Visita y levantamiento Fotográfico - Estricta selección de la visita de los posibles compradores por su seguridad - Redacción de documento de compraventa definitiva - Asistencia en Registro y Notaria. Nuestros Honorarios son del 5% + IVA vigente SOBRE el precio final en que se cierre la compraventa. solo consulta sin compromiso si estas interesado en nuestros servicios.
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos distribuidores autorizados A2SOFTWAY Automatizamos a tu empresa y te ayudamos en la asesoria fiscal que necesitas no mas dolores de cabeza si eres contribuyente especial! 1) Inventario 2) Cuentas por Pagar 3) Cuentas por Cobrar 4) Bancos 5) Ventas 6) Compras 7) Clientes 8) Vendedores 9) Proveedores 10) Contabilidad Mercantil Automatizamos tu nomina empresarial Trabajamos también para organizar tu Restaurante! Contáctanos a través de las redes sociales o del número telefónico 04265407776, o el 04244652640 Problemas con tu PC o laptop? no consigues un buen antivirus? NO DUDES EN LLAMARNOS! Servicio técnico especializado a tus preferencias, para el hogar o para tu empresa!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Contadores ofrece asesoría o elaboración de los cálculos para determinar el ajustes y el reajustes por inflación fiscal cumpliendo la Ley y reglamento del ISLR, estos cálculos son necesarios porque forma parte de la declaración definitiva del ISLR. Contadores Cabello & Valdez / contadoresacv@gmail.com / teléfonos: 0414-2224227 / 0424-6977473 / 0424-2329698
Ver producto
2 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asesores Jurídicos Asesoría Jurídica Integral. * Registros Mercantiles (Constitución de firmas personales, compañías anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada) * Documentos constitutivos de Asociaciones y sociedades Civiles, fundaciones y Cooperativas. * Traspasos * Títulos supletorios * Contratos * Asuntos Civiles, laborales, sucesiones, familia, LOPNNA y Mercantil, * Registro de Información Fiscal. * Certificación Urbanista y demás tramites que necesite realizar a través de la Alcaldía. * Permisos sanitarios * Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS) * Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) * Ministerio del Poder Popular para Habitad y Vivienda (Banavih) * Registro Nacional de Entidades de trabajo (RNET) * Actualización de Cartelera Informativa de Tributos: laboral, inpsasel, mintra, solvencia: Ivss, Inces y Banavih (rectificación de trabajadores, descargas de pagos, actualización de estado de cuenta). Atendemos solicitudes personales y jurídicas, cualquier otro tramite a realizarse en el Área Metropolitana de Caracas, atendemos a todo el territorio Nacional. Atentamente, Abg. A. Valles Acosta 0426 604 06 81 0416 311 32 54 tramites_express@yahoo.com
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Nosotros, CORPORACION & INVERSIONES MUSCAT OMAN INTERNATIONAL C.A, nos ponemos a sus gratas órdenes en referente a todo lo relacionado en trámite requerido para la tramitación de obtención de divisas I, y todo el asesoramiento que necesite a nivel Empresarial ,financiero, legal, contable, y permisología con los diferentes entes gubernamentales y asesoria administrativa
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Para el movimiento contable y fiscal de su empresa ofrecemos: manejo de contribuyentes especiales, poseemos todas las herramientas para las declaraciones que el Seniat exige actualmente, sin necesidad de que usted invierta en programas o personal, realizamos declaraciones mensuales de iva, retenciones de islr, declaraciones de islr, declaraciones de patente industria y comercio (todos los municipios) Servicios de Asesoría Fiscal, tributaria, administrativa, laboral, mercantil., CUIDAMOS LAS SALUD DE LOS NUESTROS, HAGA SU CONSULTA POR ESCRITO
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Se ofrece trabajo de contabilidad, Reexprexion de los estados financieros; declaración de impuestos; asesoría fiscal 04142224227 / 0424-2329698 Jhon Valdez / Maria Alejandra Cabello
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
La mejor forma de proteger su dinero, abra cuentas bancarias Offshore (200 ) o constituya empresas Offshore (1000 USD). Obtenga también asesoría fiscal, servicios fiscales, tasas de interés más altas que en la jurisdicción de residencia, además podrá recibir y enviar capitales ilimitados, sinimpuestos.com le brinda eso y mucho más. No confíe en cualquiera, solicite a expertos, sinimpuestos.com cuenta con la seriedad y solidez necesaria para proteger su dinero, bienes y activos.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Se ofrece trabajo de contabilidad, Reexprexion de los estados financieros; declaración de impuestos; asesoría fiscal. Contadores Asociados Cabello & Valdez 04142224227 / 0424-2329698 / 0424-6977473 contadoresacv@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tubería de herrería Rectangular de dimensiones de 2” x 1 ” espesor 1,1 mm a seis (6) metros de largo, el peso por tubo es de 7,62 Kg. Fabricado en Acero Laminado en Frío, se vende con certificado de calidad del Fabricante. El precio publicado es por pieza o unidad incluyendo el impuesto actual ó IVA del 16%. Todas las ventas se facturan sin excepción. Somos tienda Física con excelente ubicación y acceso HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Viernes De 8:00am A 4:45pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias: - Banesco - Banco del Tesoro - Mercantil MÉTODOS DE DESPACHO - Retiro Personalmente en Nuestra Oficina /Almacén - Envíos en Caracas y a Nivel Nacional con cargo adicional, fletes competitivos. TÉRMINOS Y CONDICIONES - Garantizamos disponibilidad y precio del producto solo por un día hábil desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa no se responsabiliza por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada, esto corre por cuenta y riesgo del cliente. DISPONIBILIDAD Preguntar antes de ofertar * Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. Preguntas Frecuentes 1.- ¿Emiten factura fiscal? Si, con todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. 2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? SI, el valor del IVA está incluido y se refleja en la factura 3.- ¿Cuáles son los métodos de pago? Respuesta: Nuestros métodos de pago por transferencia y depósito. 4.- ¿Cuál es el precio del producto? Respuesta: El precio es el publicado. 5.- ¿Dónde se encuentran ubicados? Estamos ubicados en la vía Panamericana para mayor información deberá ofertar. 6.- ¿Son tienda física? sí. 7- ¿ofrecen servicio de transporte en la gran Caracas? sí, pero no está incluido en el precio. 8- ¿ofrecen asesoría técnica? -sí, sin ningún costo y forma parte de nuestro sistema de gestión de calidad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tubería de herrería Rectangular de dimensiones de 3” x 1 ½” espesor 1,1 mm a seis (6) metros de largo, el peso por tubo es de 11,58 Kg. Fabricado en Acero Laminado en Frío, se vende con certificado de calidad del Fabricante. El precio publicado es por pieza o unidad incluyendo el impuesto actual ó IVA del 16%. Todas las ventas se facturan sin excepción. Somos tienda Física con excelente ubicación y acceso HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Viernes De 8:00am A 4:45pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias: - Banesco - Banco del Tesoro - Mercantil MÉTODOS DE DESPACHO - Retiro Personalmente en Nuestra Oficina /Almacén - Envíos en Caracas y a Nivel Nacional con cargo adicional, fletes competitivos. TÉRMINOS Y CONDICIONES - Garantizamos disponibilidad y precio del producto solo por un día hábil desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa no se responsabiliza por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada, esto corre por cuenta y riesgo del cliente. DISPONIBILIDAD Preguntar antes de ofertar * Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. Preguntas Frecuentes 1.- ¿Emiten factura fiscal? Si, con todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. 2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? SI, el valor del IVA está incluido y se refleja en la factura 3.- ¿Cuáles son los métodos de pago? Respuesta: Nuestros métodos de pago por transferencia y depósito. 4.- ¿Cuál es el precio del producto? Respuesta: El precio es el publicado. 5.- ¿Dónde se encuentran ubicados? Estamos ubicados en la vía Panamericana para mayor información deberá ofertar. 6.- ¿Son tienda física? sí. 7- ¿ofrecen servicio de transporte en la gran Caracas? sí, pero no está incluido en el precio. 8- ¿ofrecen asesoría técnica? -sí, sin ningún costo y forma parte de nuestro sistema de gestión de calidad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tubería de herrería Cuadrado de dimensiones de 1” x 1 ” espesor 0,9 mm a seis (6) metros de largo, el peso por tubo es de 4,14 Kg. CARACTERÍSTICAS: Aplicación: Herrería Material: Acero Laminado en Frío Dimensiones: 1” x 1”x 0,9 mm Espesor: 0.9 mm Forma: Cuadrado Largo: 6 m Producto: Tubería de Carpintería Metálica o Herrería de sección rectangular de 1” x 1” x 6 metros de longitud, espesor 0.9 mm, peso de la pieza es 4,14 Kg. Fabricado en Acero Laminado en Frío, se vende con certificado de calidad del Fabricante. El precio publicado es por pieza o unidad incluyendo el impuesto actual ó IVA del 16%. Todas las ventas se facturan sin excepción. Somos tienda Física con excelente ubicación y acceso HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Viernes De 8:00am A 4:45pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias: - Banesco - Banco del Tesoro - Mercantil MÉTODOS DE DESPACHO - Retiro Personalmente en Nuestra Oficina /Almacén - Envíos en Caracas y a Nivel Nacional con cargo adicional, fletes competitivos. TÉRMINOS Y CONDICIONES - Garantizamos disponibilidad y precio del producto solo por un día hábil desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa no se responsabiliza por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada, esto corre por cuenta y riesgo del cliente. DISPONIBILIDAD Preguntar antes de ofertar * Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. Preguntas Frecuentes 1.- ¿Emiten factura fiscal? Si, con todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. 2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? SI, el valor del IVA está incluido y se refleja en la factura 3.- ¿Cuáles son los métodos de pago? Respuesta: Nuestros métodos de pago por transferencia y depósito. 4.- ¿Cuál es el precio del producto? Respuesta: El precio es el publicado. 5.- ¿Dónde se encuentran ubicados? Estamos ubicados en la vía Panamericana para mayor información deberá ofertar. 6.- ¿Son tienda física? sí. 7- ¿ofrecen servicio de transporte en la gran Caracas? sí, pero no está incluido en el precio. 8- ¿ofrecen asesoría técnica? -sí, sin ningún costo y forma parte de nuestro sistema de gestión de calidad.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Tubería de herrería Rectangular de dimensiones de 2” x 1 ” espesor 0,9 mm a seis (6) metros de largo, el peso por tubo es de 6,3 Kg. Fabricado en Acero Laminado en Frío, se vende con certificado de calidad del Fabricante. El precio publicado es por pieza o unidad incluyendo el impuesto actual ó IVA del 16%. Todas las ventas se facturan sin excepción. Somos tienda Física con excelente ubicación y acceso HORARIO DE TRABAJO De Lunes A Viernes De 8:00am A 4:45pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados MÉTODOS DE PAGO * Depósitos y/o Transferencias: - Banesco - Banco del Tesoro - Mercantil MÉTODOS DE DESPACHO - Retiro Personalmente en Nuestra Oficina /Almacén - Envíos en Caracas y a Nivel Nacional con cargo adicional, fletes competitivos. TÉRMINOS Y CONDICIONES - Garantizamos disponibilidad y precio del producto solo por un día hábil desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa no se responsabiliza por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada, esto corre por cuenta y riesgo del cliente. DISPONIBILIDAD Preguntar antes de ofertar * Oferte solo si está seguro de realizar la compra, si hace click en el botón "Comprar" está adquiriendo un compromiso, cuide su reputación y la nuestra. Preguntas Frecuentes 1.- ¿Emiten factura fiscal? Si, con todas nuestras ventas emitimos factura fiscal. 2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)? SI, el valor del IVA está incluido y se refleja en la factura 3.- ¿Cuáles son los métodos de pago? Respuesta: Nuestros métodos de pago por transferencia y depósito. 4.- ¿Cuál es el precio del producto? Respuesta: El precio es el publicado. 5.- ¿Dónde se encuentran ubicados? Estamos ubicados en la vía Panamericana para mayor información deberá ofertar. 6.- ¿Son tienda física? sí. 7- ¿ofrecen servicio de transporte en la gran Caracas? sí, pero no está incluido en el precio. 8- ¿ofrecen asesoría técnica? -sí, sin ningún costo y forma parte de nuestro sistema de gestión de calidad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), es una empresa consultora de servicios, asesoría contable y financiera, la cual está orientada a operar en el mercado nacional. Contabilidad General Bajo – NIIF / VEN-NIF -Registro de operaciones diarias. -Conciliaciones bancarias. -Análisis de cuentas. -Preparación de estados Estados Financieras y notas revelatorias. -Impresión de libros legales (mayor, diario, inventario, asamblea de accionistas y junta directiva). -Informes gerenciales. -Consolidación de estados financieros. - Adopción de normas internacionales (exceptuando USGAAP). Servicios y Asesoría Tributaria -Determinación, declaración de los impuestos fiscales, contribuciones fiscales y parafiscales. -Planificación fiscal. -Impresión de libros especiales (venta y compra). -Boletines informativos acerca de las actualizaciones fiscales y parafiscales. COSTOS -Determinación de costos unitarios, para productos de manufactura en ambientes automatizados y semi-automatizados. -Determinación de costos de servicios. -Optimización del proceso productivo, en consecuencia reducción de costos. -Riesgos de costo de no calidad. -Riesgos de costo ambientales. AUDITORÍA Auditoría Interna: -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. -Diseño de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. Auditoría Externa: -Determinación de la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada según SECP-4
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Petare (Miranda)
trabajos de elctricidad en general. cercos electricos, centrales de incendio, pintura,redes internet, telefonia , intercomunicadores instalamos y reparamos averias, video porteros. mantenimiento de aires acondicionados e instalacion ELECTRICISTA : JESUS A. GOMEZ Usted tiene el problema nosotros le buscamos la solucion PIN-799F035C Emitimos factura fiscal (seniat) de ser necesario Tenemos 18 años de experiencia en el ramo Asesoría Gratuita, Personas Calificadas Para Este Trabajo, Seleccione La Opción Contactar Y Nosotros nos Comunicaremos Con Usted Sin Costo Alguno ATTE: JESUS GOMEZ ELECTRICISTA Instalaciones Eléctricas En General, Acometidas 110v, 220v, 360, Reparación De Averías, Instalación De Tableros Eléctricos, Circuitos De Arranque Para Bombas E Iluminación, Entre Otros, Llame Ya. 0414-3265658 0426-4015139 0212-4906991 PIN-799F035C Realizamos Trabajos De Empotrado De Tableros, Puntos Electricos, Mantenimiento Preventivo, Central De Incendios, cercos electricos,data, Telefonos, Audios, Videos, reparacion De Calentadores Electricos Etc.Etc.Etc) Reparaciones E Instalaciones De Aire Acondicionado Residenciales y oficinas
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
En momentos de crisis economica y con la llegada del Covid_19, se tiene que buscar soluciones alternas, por ello cuente con una empresa de servicios que puede ayudarle a modificar el funcionamiento de su empresa para hacerla más competitiva adaptada a los tiempos actuales. Brindamos asesoría financiera, tributaria, laboral, mercantil, jurídica, fiscal, de importaciones, producción, costos, regulaciones varias, que le permitan estar al día en condiciones más favorables, hacemos un gran negocio de su negocio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESOR FREE LANCE / Serviemppva Servicios Empresariales Pineda V & Asociados Venta, Asesoría, Gestión y Servicios: Contable, Fiscal, Tributario, Administrativo, Laboral, Jurídico e Inmobiliario Rif.: V-11317481-8 UN MUNDO DE OPCIONES AL ALCANCE DE SU MANO Proporcionamos soluciones administrativas, contables, tributarias, laborales, jurídicas e inmobiliarias como también gestión a las obligaciones legales, laborales ante entes gubernamentales. CERTIFICACION DE INGRESOS Y BALANCES PERSONALES CONSULTE CON NOSOTROS TELF.: 0241-7110624 / 0426-7420485
Bs 70
Ver producto
Mérida (Mérida)
CABLE DOBLEMENTE AISLADO ROLLO DE 50 MTS IDEAL PARA CERCOS ELECTRICOS: * NO HACEMOS CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS NI REEMBOLSOS DE DINERO * NO DAMOS ASESORIA DE SU INSTALACION * SI DAMOS FACTURA FISCAL * SOMOS TIENDA FISICA EN LA CIUDAD DE MERIDA realice todas las preguntas
Bs 18.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Reconstruimos Ruedas para Transpaletas o Apiladores Eléctricos. Usamos los Mejores y Más Adecuados Materiales para la Rueda de su Equipo. No gaste mas Dinero y Tiempo Buscando y Comprando Ruedas Nuevas. Reconstrúyalas y Repárela con Nosotros y quedarán totalmente Operativas. ¡Somos Fabricantes! Trabajamos y Despachamos a Nivel Nacional a Través de Servicios de Encomienda. Además Ud. cuenta con nuestro Suministro de RODAMIENTOS para sus Ruedas. Llame y Contará con la mas Actualizada Asesoría. Emitimos Factura Fiscal SOMOS ESPECIALISTAS Y ALTAMENTE RESPONSABLES!!! LA SOLUCIÓN DE SU PROBLEMA ES NUESTRO INTERÉS CONTACTO: (0424) 304.80.59
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), Nuestro staff está integrado por personal orientado a la consultoría de servicios contables y financieros dentro del mercado nacional. Contabilidad General y VEN-NIF / NIIF -Conciliación bancaria. -Preparación de estados financieros -Análisis de cuentas. -Registro de operaciones diarias. Estados Financieros con notas revelatorias. -Consolidación de estados financieros. -Teneduría de libros legales (inventario, diario, mayor asamblea y junta de accionistas). -Informes de gerencia. -Adopción de normas internacionales (no aplica a las normas de Estados Unidos USGAAP). Asesoría Tributaria y Fiscal -Calculo, declaración contribuciones fiscales y parafiscales. -Impresión de libros de compra y venta. -Informes de las actualizaciones fiscales y parafiscales. Costos -Cálculos de costos de servicios. -Calculo de costos unitarios para productos de manufactura en procesos automatizados y semi-automatizados y no automatizados. -Optimización de costos de producción. -Calculo de la estructura de costos AUDITORÍA Auditoría Interna: -Diseño y asistencia en la implementación de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. Auditoría Externa: -Dictamen sobre la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada bajo las normas SECP-4
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
“SOMOS TIENDA FÍSICA” -Todos los materiales son de alta calidad y durabilidad. - Utilizamos tubos de ventilación de 3/4 a 1 1/4 pulgada y 2mm a 3mm de espesor, estos tubos son resistentes y duraderos. -Tenemos una amplia trayectoria en ventas, mantenimiento e instalaciones de materiales de cercos eléctricos, le brindamos asesoría en todo lo relacionado en cerco eléctrico. -Realizamos trabajo en el sector industrial, residencial, comercial y ganaderos. -Disponemos de personal calificados, propio y de confianza. -Somos tienda física, ubicada en Maracay Aragua, horario de trabajo: 8:00am a 12:00 1:00pm a 4:00pm. -Emitimos factura fiscal trabajamos con contribuyente especiales. >>>KIT DE CERCO ELÉCTRICO PARA PERÍMETRO DE 50 METROS. Alambre Aluminizado -330metros Cables doble aislamiento -15metros Poste intermedi o paso 3/4 a 1 1/4 de 2mm a 4mm de espesor(resistente) -8pzas Poste final o esquinero3/4 a 1 1/4 de 2mm a 4mm de espesor(resistente) -4pzas Aislador final ó esquinero -24pzas Gancho tipo omega de 1/4” longitud 4” con tuerca -24pzas Batería de respaldo 12 voltios 4 ah -1pza Aviso de advertencia -3pzas Sirena desde 15Watt -1pza Energizadores 2000m -1pza -Garantía: 10 Meses de garantía del energizador hydra2000 -Tiempo de entrega: Inmediata -Métodos de pago: Transferencia o depósitos bancarios, banco Banesco, Venezuela, Tesoro, Provincial y Mercantil. - Hacemos Envios: Tealca, Fletes gag y Serex. ****************************************************************************************************** >>>>>> REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR *************************************************************************************************** >>>>>>RECUERDE COMPRAR ES UN COMPROMISO!!! ***************************************************************************************************
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
“SOMOS TIENDA FÍSICA” -Todos los materiales son de alta calidad y durabilidad. - Utilizamos tubos de ventilación de 3/4 a 1 1/4 pulgada y 2mm a 3mm de espesor, estos tubos son resistentes y duraderos. -Tenemos una amplia trayectoria en ventas, mantenimiento e instalaciones de materiales de cercos eléctricos, le brindamos asesoría en todo lo relacionado en cerco eléctrico. -Realizamos trabajo en el sector industrial, residencial, comercial y ganaderos. -Disponemos de personal calificados, propio y de confianza. -Somos tienda física, ubicada en Maracay Aragua, horario de trabajo: 8:00am a 12:00 1:00pm a 4:00pm. -Emitimos factura fiscal trabajamos con contribuyente especiales. >>>KIT DE CERCO ELÉCTRICO PARA PERÍMETRO DE 100 METROS. Alambre Aluminizado -650metros Cables doble aislamiento -15metros Poste intermedi o paso 3/4 a 1 1/4 de 2mm a 4mm de espesor(resistente) -17pzas Poste final o esquinero de 2mm a 4mm de espesor(resistente) -8pzas Aislador final ó esquinero -48pzas Gancho tipo omega de 1/4” longitud 4” con tuerca -48pzas Batería de respaldo 12 voltios 4 ah -1pza Aviso de advertencia -6pzas Sirena desde 15Watt -1pza Energizador 2000m -1pza -Garantía: 10 Meses de garantía del energizador hydra2000 -Tiempo de entrega: Inmediata -Métodos de pago: Transferencia o depósitos bancarios, banco Banesco, Venezuela, Tesoro, Provincial y Mercantil. - Hacemos Envios: Tealca, Fletes gag y Serex. ****************************************************************************************************** >>>>>> REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR *************************************************************************************************** >>>>>>RECUERDE COMPRAR ES UN COMPROMISO!!! ***************************************************************************************************
Ver producto
-
Siguiente →