-
loading
Solo con imagen

Areas administrativas


Listado top ventas areas administrativas

Barcelona (Anzoátegui)
SERVICIOS DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA DE ALTA CALIDAD PARA CONDOMINIOS Y EMPRESAS. Aprovechamos al máximo el espacio con la mejor decoración. SIEMPRE VERDE es una empresa fundada en 2009 por un equipo de jóvenes profesionales dispuestos a abrirse camino en el fascinante mundo de la jardinería y limpieza. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio adaptándonos a las exigencias particulares de nuestros clientes, pues son ellos los que avalan el buen hacer de nuestros proyectos. Disponemos de una amplia red de proveedores de plantas para interior y exterior, mobiliario para el jardín, césped, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, de igual manera en el área de limpieza trabajamos con los mejores productos como fuller, disoquin y disquimas. Para prestar un servicio idóneo con un equipo de trabajadores/as cualificados NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: Diseño de jardines. Mantenimientos y limpieza de jardines. Mantenimiento y limpieza de edificaciones residenciales y comerciales. NUESTROS CLIENTES DISFRUTAN DE IMPORTANTES VENTAJAS: •Garantía de todos los trabajos. •Responsabilidad y rigor. Proveemos servicios de mantenimiento los 12 meses del año. •Profesionalidad. Todos nuestros operarios son profesionales cualificados y experimentados. •Trato personal. Nuestros servicios siempre están orientados a sus necesidades. Ofrecemos los servicios de limpieza y jardinería en lecherías, Barcelona y puerto la cruz. DISEÑOS DE JARDINES: Tanto si tiene ideas concretas como si necesita sugerencias, podemos diseñar y realizar su jardín en armonía con el entorno Creamos jardines grandes y pequeños, aprovechando cada espacio al máximo. Realizamos jardines clásicos, vanguardistas, de estilo japonés, etc. Siempre pensamos en el jardín día a día. El resultado tiene que ser sostenible en el tiempo, no sólo hoy. Para ello, estudiamos las condiciones técnicas de los espacios: sol y sombra, orientación, desniveles, etc., así como el respeto a las vistas naturales. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDINES: siembra, mantenimiento integrado de áreas verdes. despejes de cercos eléctricos, alumbrado y techos. Poda de grama. Sacar orillas. Sacar poncheras. Limpieza de plantas. poda de árboles y arbustos. Reposición y siembra de grama. Reposición y siembra de árboles y arbustos. Saque de maleza. Fumigación y fertilización de plantas ornamentales MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE EDIFICACIONES RESIDENCIALES Y COMERCIALES 1.limpieza de áreas comunes y no comunes: Limpieza de aceras. Limpieza de calles. Limpieza de puestos de estacionamientos. Limpieza de canales. Limpieza de depósitos de basura. Limpieza de cuartos de bomba. Limpieza de canchas deportivas. Limpieza de caney. Limpieza de los alrededores de la piscina. 2.limpieza de áreas administrativas, edificios y vigilancia: barrido del área. Limpieza de pisos. Suministro y aplicación de cera. Desmanche. Limpieza de sanitarios. Control de tela de araña. Limpieza de escaleras y pasa manos. Limpieza de vitrales. Limpieza general de puertas, lámparas, lámparas de emergencia, paredes entre otras cosas. AV. PRINCIPAL LOS TOTUMOS LOS CUMANAGOTO BARCELONA, EDO ANZOÁTEGUI CELULAR: movilnet: 0416/583/16/27 CORREO: siempreverdec.a@hotmail.com
Ver producto
Venezuela
Grupo profesional contable pone a su disposición su experiencia y conocimiento en el área contable para su empresa, actualizamos lo necesario o lo que requiera para que este al día en las distintas materias como ivss, seniat, inces, banavih, sencamer, alcaldía, etc., brindamos igualmente apoyo jurídico en las áreas administrativas, laborales, mercantiles para personas y entidades de comercio, es necesario estar al día, el sistema comercial en Venezuela no atraviesa su mejor momento, pero tenemos confianza que todo será mejor, estamos a su orden
Ver producto
Turmero (Aragua)
Me presento ante ustedes como un profesional de amplia experiencia en áreas contables, administrativas y tributarias, lograda en EMPRESAS IMPORTANTES, donde he ocupado cargos relacionado con la materia. Licenciado en Administración Comercial y Contador Publico, ocupando puesto de CONTRALOR GENERAL por mas de 20 años. Mis servicios incluyen: Asesoría y Consultas, Auditorias Contables Administrativas, Tributarias, además de ofrecerles programas en Excel desarrollados por mi, correspondientes a: Contabilidad General, Contabilidad de Costos, Información General Basic, los requeridos por los clientes. e Contador Publico C: P.C. 99714 Edmundo José Moreno Rojas. Turmero, Edo. Aragua. edmoreno16@gmail.com 0416-7635953
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.