Area ventas
Listado top ventas area ventas
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos en la búsqueda de personal con experiencia en el área de ventas, proactivo y con deseos de superación. Ofrecemos excelente paquete laboral, horario de lunes a viernes. Empresa consolidada en el área de salud/ finanzas.Excelente presencia y oratoria. Interesados enviar síntesis curricular a: marthurets.gourmet@gmail.com.
Ver producto
Mérida (Mérida)
BUSCO JOVENES EMPRENDEDORES PARA TRABAJAR EN EL AREA DE VENTAS, EXCELENTES PAGOS, PARA MAS INFORMACIÓN, CONTACTANOS AL 04162169830 - 04147411815
Ver producto
Venezuela
Nos encontramos en la búsqueda de personal para oportunidad en la ciudad de Nueva York en el área de ventas.Requisitos: • Hombre/Mujer • Edad: 20 a 45 años • Profesional/ Estudiante universitario • Pasaporte y Visado Americano Vigente • Disponibilidad para viajar a New York • Iniciativa personal • Buenas relaciones humanas. • Disposición para trabajo en equipo. • Enfoque en alcanzar los objetivos de la empresa • Buena presencia • El idioma inglés no es necesario (Mercado hispano) Ofrecemos: • Excelentes niveles de ingresos. • Comisiones por ventas • Alojamiento • Transporte interno • Bonos y viajes como incentivo al cumplimiento de metas • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de ascenso • Capacitación Profesional constante • Otros Beneficios Envía tu hoja de vida a: reclutadorciprian20@gmail.com vacante20@cipriancompany.com
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS EN EL ÁREA ESTÉTICA, SOLICITA PROMOTORAS Y ORIENTADORAS, EDADES COMPRENDIDAS 18 A 27 AÑOS CON EXCELENTE PRESENCIA Y LÉXICO. OFRECEMOS: AMBIENTE LABORAL EXCELENTE CAPACITACIÓN CONSTANTE EN EL ÁREA SALUD ESTÉTICO CARTERA DE CLIENTES Y PUNTOS DE ATENCIÓN EXCELENTES INGRESOS. DESCUENTOS HASTA DEL 40% EN SERVICIOS, MEDICO Y CLÍNICA DE SU PREFERENCIA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Si tienes entre 18 y 25 años, ambos sexos, eres profesional en el área de mercadeo, te gusta el trato con el público, trabajar en equipo, te motivan los retos, tienes deseos de superación, buscas una atractiva remuneración con un trabajo en un ambiente agradable y joven, y tienes experiencia en ventas (indispensable), envíanos tu resumen curricular con fotografía reciente
Ver producto
Cumaná (Sucre)
¿ESTAS INTERESADO EN TRABAJAR EL EXTRANJERO? ! ESTO ES CONTIGO ¡ Tu oportunidad de trabajar en el extranjero está más cerca, nosotros te permitimos cumplir tus sueños y lograr nuevas metas. ! ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS DE LA CUIDAD DE DENVER COLORADO ¡ Envíanos tu CV: capylcompany23@gmail.com O LLÁMANOS AL: 04121162578
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Llego la hora de un cambio y H&Y Manhattan Company quiere brindarte esa oportunidad, somos una empresa dedicada a las ventas directas de productos para el hogar, en busca de consolidar una fuerza de trabajo en la ciudad de New York. Solo tienes que ser responsable, trabajador, tener actitud y deseo de superación. Ofrecemos: Buenos ingresos, incentivos y bonos, capacitación continua, buen ambiente laboral No pierdas esta oportunidad, contáctanos vía WhatsApp y/o Skype: +1 347 8095384 o a través del correo: emprendiendo.manhattan.company@gmail.com Síguenos en Instagram @hymanhattan
Ver producto
Ciudad Bolívar (Bolivar)
En kreynolds company contamos con personas como tú, que están dispuestos a dar el todo por el todo para lograr la meta propuesta. Ven y descubre los grandes beneficios que te ofrecemos, es momento de superar los temores, atrévete a ser diferente, atrévete a ser líder. contacto:8299019046
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Deseas Vender y Distribuir Sus Productos o Marcas en las Principales Cadenas de Automercados del País, •1 Somos asesores comerciales en el área de mercadeo, Para el sector de alimentos u otro rubro relacionado con ventas y distribución a los Supermercados, Automercados, Hipermercados. •2 Ofrecemos nuestros servicios de comercialización para atender a las grandes cadenas de Automercados del país. •3 Realizamos la apertura de su código como proveedor y codificamos sus Productos en las principales cadenas de Automercados del país. •4 Nos encargamos de las estrategias de mercado para la logística y distribución de sus Productos en los puntos de ventas mas visibles de las principales cadenas de Automercados del país. •5 Nosotros contamos con el equipo humano profesional especializado en ventas. •6 Trabajamos sus Producto o marca acordes a los requerimientos y necesidades del cliente. •7 Basamos su venta en la capacidad de producción de su organización o empresa. •8 Ofrecemos nuestro servicio de atención al cliente Pre-ventas o Freelance. •9 Agregamos sus Productos a nuestro Portafolios de líneas a distribuir, •10 Nuestro servicio de ventas de sus Productos, se basa en el cobro por comisiones, ♦ Escribanos al correo gruposecretoca@gmail.com ♦Atención al cliente Telf. 0424-406.07.19 httpsgruposecretoca.blogspot.com/
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Nos es mera casualidad que usted estes leyendo nuestro portal informativo, somos empresa importadora, distribuidora comercializadora mayorista de alimentos, una organización con más de 14 años en el mercado nacional e internacional, con los enlaces establecidos para hacer crecer su negocio, con planes que se adaptan a tus necesidades, y presupuesto para el impulso y crecimiento de su negocio. Te ofrecemos la solución más económica rápida y segura para su negocio con las mejores ventajas del mercado, solicite los productos que necesites en nuestra paginas en internet si aquí mismo fácil y rápido, en Instagram, podrás observar nuestra variedad de productos, con frescura calidad y tradición, disfrute de promociones ofertas en: Víveres, productos panaderos y de repostería, productos industrializados, para el área de comida rápida, servicio de catering, hoteles , posadas, mercados municipales, con la mejor calidad del mercado. Tenemos una gran variedad de quesos, mortadelas, para charcuterías , carnicerías, con precios solidos, de fabrica o productores directo, o mataderos, criadores o a puerta de corral - productos cárnicos, agrícolas, porcinos, productos avícolas, pollo carne huevos, café aceite , hortalizas , granos, cereales, pastas, pernil, carne en canal o por piezas, HARINA PANADERA O PARA PIZZERIAS Para el abastecimiento de supermercados bodegones , farmacias, bodegas, panaderías cafeterías, pizzerías, restaurantes, con embutidos de las mejores marcas del mercado, seleccione sus productos y le cotizamos en tiempo real, con los mejores beneficios del mercado. Nuestros precios ya tienen: El impuesto incluido. TRANSPORTE INCLUIDO, Cuenta con seguro de carga y de entrega. Los mejores precios del mercado con calidad y tradición. Atendido por sus propios dueños y el personal capacitado y orientado al servicio con el mas amplio stop en marcas y productos. Le ofrecemos el servicio de refrigeración congelación y conservación de su producto. Despachamos por carga completa (Gandolas) o camiones. Le ofrecemos diversidad de forma de pagos, que van desde Pagar cuando reciba sus productos puestos en sitio, directo en su local comercial. RESERVACION DE PRECIO CON EL 50% DEL COSTO DE SU PRODUCTOS – cargando y pagando directo en fabrica o centro de distribución generando su orden de compra. Pago en efectivo, en divisa o moneda nacional a la tasa oficial BCV. Puede distribuir su pago en 70% en transferencia a cuenta local o internacional, y 30% en efectivo. Todos nuestros productos salen con factura fiscal, guía Sada y relación de entrega de sus productos. Puede enviar un verificador de carga, y productos. Disfrute de nuestros planes o notas de créditos comerciales. Cuenta con servicio de DELEVERY. Atención al cliente con nuestros ejecutivos de ventas para orientarle en su compra. Servicio de promociones y degustación en su local comercial para aumentar aun mas sus ventas. ¡¡ Y MUY PRONTO NUESTROS CANALES TECOLOGICOS DE PAGOS PARA SU MEJOR COMODIDA!!! Como puede observar son muchas las ventajas que le ofrecemos a su negocio no importa el tamaño de su comercio, bodegas kioscos disfruten de nuestra variedad de golosinas galletas chocolates, jugos refrescos mermeladas compotas productos de aseo personal y más. Mas ventajas¡¡¡ Atendemos organizaciones sociales civiles o militares alcaldías gobernaciones hospitales fundaciones empresas publica o privadas. Organizaciones Comunales o juntas de condominio. Le ofrecemos punto de pago puesto en sitio para su mejor comodidad y honrar sus pagos de forma rápida y segura. Servicio de ventas de proteínas puesta en sitio. Cestas navideñas con viveres o licores Compra desde el exterior de alimentos para sus familiares en Venezuela y entrega directa a nivel nacional. Consulte con nuestros ejecutivos de ventas o promotoras, no deje pasar la oportunidad de experimentar esta experiencia con la distribuidora mayorista más grande del mercado nacional. Siga nuestras redes sociales en Instagram @ventasal60 y @elcostanero777, y disfrute de nuestras ofertas promociones premios en productos y servicios y disfrute de la calidad tradición de nuestras productos y marcas. Datos de contacto directo- en Venezuela +58 04241672596. Email: mavila6908@gmail.com mavila6009@gmail.com Visite y siga
Bs 1
Ver producto
3 fotos
Bejuma (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Restaurantes, Pizzerías, Ferias de Comidas, Tascas, Bodegones, Licorerías, Pastelerías, Panaderías, Cafés, Ventas de Hamburguesas, Carnes & Grill, etc. Módulos de Ventas 1- Ventas Multimonedas ($,BS,Pesos Colombianos, Euros, etc. 2- View Panel Para control de Menús y Platos 3- Control de Contornos 4- Control de meseros, Área de Barras, etc. 5- Control de Mesas, Comandas, etc. Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil. Apertura de Caja, Control de cierre de Cajas. Inventarios, Compras, en Multimonedas etc. Creación de Plantillas de fabricados, en caso de productos de Fabricación Muy fácil manejo, Incluye 12 Horas de Adiestramientos. Colocación en Redes. • Monitoreo de Mesas por consumo de cada Cliente. • Cuenta con espacio en la NUBE para visualización de movimiento de productos para estadísticas de ventas. • Reportes Gerenciales • Permisologia de claves de Usuarios. Trabajamos Para todo el País. Contacto: +58(0412)-4003080 • Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado Actual. • Adaptabilidad a todos lo requerimientos de su empresa o Negocio.
Bs 1.020
Ver producto
6 fotos
Valencia (Carabobo)
Sistema Administrativo Para Restaurantes, Pizzerías, Ferias de Comidas, Tascas, Bodegones, Licorerías, Pastelerías, Panaderías, Cafés, Ventas de Hamburguesas, Carnes & Grill, etc. Módulos de Ventas 1- Ventas Multimonedas ($,BS,Pesos Colombianos, Euros, etc. 2- View Panel Para control de Menús y Platos 3- Control de Contornos 4- Control de meseros, Área de Barras, etc. 5- Control de Mesas, Comandas, etc. Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil. Apertura de Caja, Control de cierre de Cajas. Inventarios, Compras, en Multimonedas etc. Creación de Plantillas de fabricados, en caso de productos de Fabricación Muy fácil manejo, Incluye 12 Horas de Adiestramientos. Colocación en Redes. • Monitoreo de Mesas por consumo de cada Cliente. • Cuenta con espacio en la NUBE para visualización de movimiento de productos para estadísticas de ventas. • Reportes Gerenciales • Permisologia de claves de Usuarios. Trabajamos Para todo el País. Contacto: +58(0412)-4003080 • Compatibilidad con todos los equipos fiscales del mercado Actual. • Adaptabilidad a todos lo requerimientos de su empresa o Negocio. Sitio Web: https://aservices-system.company.site/
Bs 1.020
Ver producto
6 fotos
Almirante Padilla (Zulia)
Nos encontramos en la búsqueda de un Representante de Ventas, desarrollando redes de mercadeo y ventas directas, con facilidad de trabajo, El candidato debe ser personas altamente responsables, con un deseo constante de aprendizaje y superación, proactivos y siempre dispuestos a asumir nuevos retos, dispuestos al trabajo en equipo y bajo presión, con altas competencias en el área de ventas. Interesado envía tu currículum al correo empleosamericalatina@gmail.com y contacto al WhatsApp +584146740911 Licda. Yoicelina Duran (Auxiliar Gestión Humana)
Gratis
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela
MONTAJES Y SUMINISTROS LP, C.A. Nuestros Servicios: a.- Ejecución de obras eléctricas en baja tensión de centros industriales y comerciales, en el área de potencia y control (tableros de distribución, CCM’s, equipos, maquinarias, canalizaciones). b.- Inspección de Obras Eléctricas c.- Asesoría Técnica (Consultas generales, Análisis técnico-económico para la selección de equipos, Evaluación de equipos en operación, Evaluación de Proyectos). d.- Desarrollo y elaboración de proyectos, en el ámbito eléctrico. e.- Servicio de medición de variables eléctricas para los sistemas de Gestión de Energía y/o Protección de Sistemas de Potencia. f.- Venta de materiales eléctricos requeridos en una instalación eléctrica de baja tensión. g.- Venta de equipos eléctricos e instrumentos básicos para medición de variables eléctricas. h.- Venta de herramientas manuales o eléctricas, requeridas en los trabajos de mantenimiento o de montajes electromecánicos. TELÉFONOS DE LA EMPRESA: 0416-232.83.15 y 0424-357.90.40 CORREOS ELECTRÓNICOS DE LA EMPRESA: montajesuministroslp@hotmail.com gerencia@montajesysuministroslp.com.ve ventas@montajesysuministroslp.com.ve PÁGINA WEB: http://www.montajesysuministroslp.com.ve
Bs 1
Ver producto
Chacao (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 ........
Ver producto
Chacao (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 ........
Ver producto
Chacao (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 .,........
Ver producto
Chacao (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 .........................
Ver producto
Chacao (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 ... .
Ver producto
Chacao (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453. REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9. TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
DOCTOR VIDRIO C.A RIF : J-34098234453 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PUERTAS DE VIDRIO BATIENTE DE TIENDAS, OFICINAS, Y JUNTAS RESIDENCIALES. TAMBIEN REPARAMOS PUERTAS CORREDIZAS DE BAÑO Y BALCONES. Años de experiencia le brindan la confianza que usted y su negocio necesitan, contamos con los mejores tecnicos ingenieros en el area, no dude en llama nuestros tecnicos estan para ayudarle. PROBLEMAS COMUNES QUE SUELEN PRESENTARSE: -Puertas caidas del marco superior. - puertas pegando al piso rayando la ceramica. - Puertas que se baten de golpe (freno hidraulico sin velocidad) - Reparacion de frenos hidraulicos. -Puertas que no abren bien con hembrillas electricas o magnetos. - MANILLAS DE LAS PUERTAS FLOJAS - Cerraduras que no cierran o cilindros malos. - Vidrio de la puerta pegando contra los perfiles. Para mayor INFORMACION : TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 -Servicios varios (consultar) : - Ventas al mayor y detal de frenos hidraulicos de las mejores marcas europeas : MAB, SPEEDY, DORMA, CISA, MEET, DRAUMS ETC. ( TAMBIEN LOS INSTALAMOS) -Venta e instalacion De HEMBRILLAS LECTRICAS para aperturas de puertas. - Venta de cerraduras, cilindros, cerraduras media luna de seguridad . - Venta de manillon antipanico y manillas en general. - VENTA de cerradura magnetica (magneto) . Deje que su puerta sea vista por un profesional en el area, recuerde confianza y seguridad. Direccion de oficina: avv francisco solano, edificio bolivar piso 6 oficina 6-9 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084 TELEFONOS : 0212-2277398- 0412-2943084
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
-
Siguiente →