Area administrativa
Listado top ventas area administrativa
Maracay (Aragua)
se solicita para trabajar en áreas administrativa realizando labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
Ver producto
Maracay (Aragua)
se solicita para trabajar en el area administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia interesados comunicarse 04243341192.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Profesional universitario en administración,soltero se ofrece para cuidar casa y hacer mantenimiento, si es necesario. responsabilidad y decoro en todo su accionar. pago acordado según los termino del servicio. estoy radicado en naguanagua,, preferiblemente me interesa casas, quintas o apartamento en la zona norte de valencia. atención inmediata, igual decisión. LLAME YA¡¡¡ 04144320962
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Profesional en el area contable, administrativa y legal que ofrece los servicios de: - contabilidad general - declaraciones de impuestos - balances reexpresados - registros mercantiles y actualizaciones - incripciones y solvencias: ivss, ince, banavih, mintra, etc. - registro nacional de contratistas - gestion de pagos de impuestos nacionales y servicios publicos en general. - inscripcion del rif. Personal y juridico - balances personales y certificaciones de ingreso
Ver producto
Venezuela
Actualización de empresas para el cumplimiento de las obligaciones legales vigentes, en área mercantil, civil, laboral, etc., cualquier actividad contable, jurídica, administrativa que requiera de asistencia, estamos a su orden mediante el formulario de contacto
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios de asesoría y asistencia técnica ante el Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS); Ministerio Del Trabajo y Seguridad Social (MINTRASS); Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Banco Nacional De Vivienda y Habitat (BANAVIH). ÁREA ADMINISTRATIVA: La Administración de una empresa hoy día exige que, sea lo más transparente y efectiva posible ya que, forma parte de una sana estructura organizacional; entre los servicios prestados están: - Calidad de Servicio: Control Interno - Auditoría Administrativa. - Asesoría en Organización y Métodos: elaboración e implementación de Manuales de Procedimientos. - Deberes Laborales: IVSS, INCES, BANAVIH y otros. - Asesoría Empresarial - Liquidaciones y Vacaciones de Personal. - Representaciones ante organismos públicos. ÁREA CONTABLE Y TRIBUTARIA Contable: El Área Contable es uno de los cimientos requeridos en una organización, por tal razón nos hacemos cargo de la gestión Contable de su empresa, desde el inicio de las operaciones hasta la formulación de los Informes Financieros necesarios para su óptimo funcionamiento, aplicando los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en Venezuela (VEN-NIF), a su vez las Normas de Auditoría Aceptadas en Venezuela. Entre los servicios contables que ofrecemos están: - Contabilidad Mensual para Compañías Anónimas y Asociaciones Cooperativas - Actualización de contabilidades atrasadas - Control de Inventario - Balances Personales y Jurídico. - Certificación de Ingresos. - Flujo de Caja Tributaria: Ésta área se refiere a todo lo relacionado con impuestos a pagar por los ingresos generados de las actividades de la empresa, por ende, ofrecemos un servicio que de a nuestros clientes la certeza del cumplimiento efectivo de sus obligaciones tributarias - Declaración de Impuestos: - Municipales, - I.V.A. - I.S.L.R. - I.G.T.F. - Retenciones de I.S.L.R - Retenciones I.V.A
Ver producto
Iribarren (Lara)
Reciban un cordial saludo, Ceteris Paribus Asesores es un equipo multidisciplinario con más de 10 años de experiencia en el área metodológica, asesorando trabajos académicos, cómo Trabajos de Grado, Tesis, Investigaciones Científicas, Artículos Arbitrados, Proyectos de 5to Año, entre otros, así como asesoría a empresas en el área administrativa, contable, financiera y de negocios, presupuestaria, laboral, auditoría, marketing, redes sociales, entre otros.
Bs 900
Ver producto
2 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
EL COVID QUE NO PARALICE TU NEGOCIO Contables actualizan su empresa y le llevan todo lo relacionado con el área administrativa, evítese dolores de cabeza, multas o cierres inesperados, usted se dedica a producir, podemos llevarle las cuentas en forma práctica, económica y confiable
Ver producto
Venezuela
Asesorías de Trabajo de Grados de pre y pos grado en diferentes áreas. Especialización en el área administrativa.
Bs 300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Profesionales del área administrativa, jurídica y laboral dispuestos a orientarle en las decisiones productivas para su empresa en materia de cumplimiento obligatorio de las distintas areas: IVSS, INCES, PATENTE DE INDUSTRIA y COMERCIO, MINPPTRASS, INCES, SENIAT, SUNDEE, COMERCIO EXTERIOR, PERMISOS, CERTIFICADOS y REGISTROS, atenderemos y resolveremos conforme a su necesidad a los costos que usted necesita, haga contacto, estamos dispuestos a servirle.
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos el servicio en área administrativa y contable, precios razonables, responsabilidad, confianza y compromiso • Certificaciones de Ingresos, Balances, Visado • Inscripción y manejo de nóminas en sistemas I.V.S.S., INCES, BANAVIH • Inscripción en el Registro Nacional de Contratistas • Declaración de Retención de ISLR e IVA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
urgente importante empresa solicita personal con o sin experiencia en el área administrativa laborando medio tiempo en atender llamadas supervisar personal comunicarse a el siguiente numero 04166209266
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
urgente pocas vacantes solicitamos personal para desempeñarse dentro de la empresa en el área administrativa supervisando y seleccionando personal con y sin experiencia debido que dentro de la empresa lo vamos a estar capacitando buscamos personas responsables entre las edades comprendidas de 17 a 80 años de edad generando ingresos hasta 1.200.000 semanal solo medio tiempo horario a convenir te interesa? comunícate con nosotros directamente al siguiente numero 04167156397
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa internacional solicita personal en el area administrativa, horario a convenir, ingresos semanales desde 500.000Bs, capacitacion constante. Que esperas? Contactanos: 04242557442
Ver producto
Coro (Falcón)
SKY GROUP SURGIR VENDE edificio con arquitectura moderna y galpón construidos sobre una parcela de terreno que cubre un área de (2.072,19 m2), cuenta con una construcción total de (2.423m2), ubicado en la ciudad de coro, avenida los Médanos parroquia San Antonio, municipio Miranda,, una zona de la ciudad privilegiada por el constante tránsito vehicular, industrial, público y particular que hace de esta propiedad un atractivo para cualquier inversión de empresa o negocio en cualquier ramo de la economía, el edificio cuenta con un proyecto de construcción ya iniciado para varios propósitos comerciales dentro de la misma propiedad, siendo así una excelente opción para diversificación comercial y desarrollo económico, cuenta con amplios espacios en planta baja, primer piso y mezzanina, estacionamiento, doble portón uno por calle lateral y otro por calle trasera asfaltada para entrada y salida de vehículos de carga, la fachada cuenta con un diseño arquitectónico moderno y desde su interior se aprovecha una hermosa vista panorámica hacia el exterior. La construcción del edificio y galpón están diseñados de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de vehículos grandes y pesados que transporten equipos, productos y todo tipo de mercancía, galpón con suficiente espacio para maniobrar montacargas y otros equipos. Dicho Edificio es de dos (02) pisos, el cual cuenta con varios ambientes y/o áreas de negocios, esta construcción está fabricada con tubos estructurales, vigas y perfiles IPR, losa de concreto, el galpón cuenta con paredes de doble altura y es totalmente techado, muy seguro. Por el tipo de construcción, estructura reforzada y materiales utilizados tiene posibilidad de construir y ampliar la edificación hacia arriba. Y por si fuera poco cuenta también con un transformador de 750KVA. Todo el piso del galpón es de concreto con un vaciado que resiste el peso de vehículos pesados. EDIFICIO • Recepción • Oficina administrativa • Área de bodegón • Área de restaurante • Cocina • Baños • Terraza interna Área del Galpón • Totalmente techado • Espacio suficiente para la descarga y carga de mercancía y maniobra de montacargas. • Estacionamiento en el zona de los Galpones • Depósitos. • Entrada y salida de Vehículos Pesados • Estacionamiento en la zona del Edificio • 1 Baño. PLUS: • Excelente Ubicación estratégica • Materiales de primera y resistentes. • Excelente edificación y construcción. • 1 Tanque subterráneo • Planos y proyecto para la ampliación • Transformador eléctrico de 750KVA Contáctanos para más información
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Almirante Padilla (Zulia)
Licenciado en Contaduria Publica con Maestria en Gerencia Tributaria y Doctorado en Ciencias Gerenciales y estudio el 5to semestre en Derecho soy experto en el area tributaria, contable y administrativo he sido gerente contable en empresas transnacionales y auditor fiscal municipal de la alcaldia de maracaibo y samat actualmente sedemat fui asesor fiscal de la Gobernacion del Estado Zulia todas estas experiencias resumidas consistieron en la inspeccion y revision fiscal de la organizacion administrativa, fiscal y contable de las organizaciones y fui Docente Universitario por 20 años en la Universidad Rafael Belloso Chacin en el area de pregrado y postgrado.
Bs 60.000
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Edificio con arquitectura moderna con 3 galpones construidos sobre un área total de 12.500 m2 de terreno distribuidos en 7.870 m2 de terreno y 4.898,15 m2 de construcción, ubicado en la intercomunal Ali Primera. Las edificaciones son, un Edificio de oficinas, 3 Galpones / Almacenaje, los galpones tienen depósito y cuentan con la instalación de ducteria para colocar aires acondicionado para mercancía que necesiten estar en ambientes fríos o climatizados, cada uno cuenta con mezzanina, estacionamiento, caseta de vigilancia. Excelente ubicación estratégica para entrada y salida de vehículos y acceso a la autopista. Dicho Edificio es de dos (02) pisos, la cual cuenta con varios ambientes y/o áreas de trabajo, pisos de Porcelanato, acabados de primera, cada oficina separada con marcos de aluminio y vidrio. La construcción del Edificio y galpones están diseñados de forma funcional para la entrada, salida, carga y descarga de productos y todo tipo de mercancía, con suficiente espacio para maniobrar montacargas y otros equipos. La construcción está hecha en concreto armado, con paredes altas para mayor seguridad. Pared perimetral en los 12.500 m2. Cuenta también con toda la instalación lista para colocar Planta eléctrica. Todo el piso del Galpón es de concreto con un vaciado que resiste el peso de vehículos pesados. EDIFICIO · Recepción · Oficina administrativa · 4 Oficinas de ventas. · Zona para auxiliar contable o administrativo · 2 Oficinas de Presidencia · 4 Baños · Sala de enfermería · Archivo · Cocina · Comedor · Terraza interna · Terraza externa PA · Salón de reuniones PA. · Áreas verdes GALPONES: · 3 Galpones de 831,80 m2 c/u con depósito cerrado y mezzanina · 2 Baños · Zona de Cocina/comedor. Área del Galpón externo · Entrada y salida de Vehículos Pesados · Espacio suficiente para la descarga y carga de mercancía y maniobra de montacargas. · Estacionamiento en el zona de los Galpones · Estacionamiento en la zona del Edificio · 1 tanque Subterráneo de 15.000 litros de agua · 1 sistema de hidroneumático y bomba de 3 hp · Zona donde va la planta eléctrica con toda su instalación lista para su funcionamiento, está techado y cuenta con su portón. · 1 garita para el Vigilante. · 1 Baño. PLUS: · Excelente Ubicación estratégica · Excelente edificación y construcción. · 1 Tanque subterráneo capacidad de 15.000 litros de agua. · Planos y proyecto para la ampliación • Heslin Bermúdez Contacto: +58 4126522767 Fabiola Ventura Contacto: +58 4121007616 @hyf_inmuebles
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asistencia Administrativa & Gestaría Internacional Gestaría & Trámites Migratorios RPN teléfono +058 0426 4625013 somos profesionales y Responsable, No Arriesgues tu Dinero, Seguridad y Confianza nos respalda / haga sus consultas sin pagar Dinero, estamos a sus órdenes las 24 horas del día los 365 días del año. somos un equipo profesional abogado contadores y ingenieros préstamos Nuestro Servicios en Registro Civil y Mercantil, Tramitación de Documentos, Copias Certificadas en Registros y Notarías, Divorcio, poderes especiales y Plenos documentos de compra y venta , Litigios en Tribunales en el área Laboral, Mercantil y Civil y Penal, También llevamos el Mantenimiento de su Empresa en el área de Nómina (ivss, Ince, Faov) contamos con un equipo de ingenieros espetos en avalúos, planos y proyectos de Vivienda, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la gran Caracas, También a nivel nacional e Internacional, le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina casa o negocio - No Incluye: El monto de él envió de documentos - Información Adicional: pregunte sin compromiso somos Profesionales, Ofrecemos Nuestros Servicios en Los Teques y la Gran Caracas, a Nivel (nacional (e) Internacional) le enviamos sus Documentos a cualquier parte del Mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su Oficina, Casa o Negocios, nuestros servicios son: *registro copias Certificadas Partidas de Nacimientos y Matrimonios legalización y Apostilla registro de títulos Universitarios antecedentes Penales actividades Notaria *documento Comprar Y Venta *títulos Supletorios * Documentos De Todo Tipos Acta Constitutiva De La Empresa Copias Certificadas Poder Notariado Rif De La Empresa Y Personales actividades Administrativas Gestiones ante Ivss Gestiones ante Ince Gestiones ante Faov llevamos el Mantenimientos de su Empresa del (ivss, Ince, Faov ) actividades Mintra Inscripción Al Mintra Por Internet Declaración Trimestral Horario De Trabajo actividades De Alcaldia Solvencia De Aseo Cédula Castatral
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
EXPERTO CON MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA -Constitución y Asesoría de Asociaciones Cooperativas.y de Compañías en General. -Contabilidad a Empresas, Cooperativas. -Administración de Condominios bajo sistema Contable "Saint Condominio"entre otros. -Redacción y Autenticación de Actas de Asambleas Ordinarias Anuales y Extraordinarias. -Certificación de ingresos..Balance Personal VISADO POR EL COLEGIO DE CONTADORES -Flujo de caja proyectado. -Registros y manejo bajo sistema contable SAINT profesional A2 entre otros. -Libros de compra y venta. -Control de Inventarios. -Declaración e inscripción electrónica de ISLR (portal web de SENIAT)de personas naturales o jurídicas. -Ajustes por inflación de estados financieros. -Calculo de nóminas, liquidaciones, prestaciones Sociales entre otras. -Cumplimiento de obligaciones fiscales. -Preparación de políticas y procedimientos administrativos. -Asesoría financiera y administrativa en concordancia a las necesidades de su negocio. -Asesoría para créditos Bancarios. OTROS SERVICIOS: -Constitución de Compañías Anónimas y Cooperativas. -Balance de Apertura e Inventario para constitucion de compañias. -Carta de Comisario. -Sellado de libros contables. -Preparación de informes y reportes en el área gubernamental. r -Solvencia Laboral. -Inscripción de RIF. -Patente de Industria y comercio. -Inscripción del Ince, SSO, BANAVIH, FAOV, NIL, TIUNA. -Representación Legal en juicio. -Desalojo de Oficinas o locales comerciales. Divorcio Express Nacional o Internacional. Somos Tu Solución legal. Consulta sin compromiso al 04123826856. Servicios Legales en Caracas Venezuela. Con sede en Torre Oeste del Parque Cristal Caracas Venezuela.
Ver producto