-
loading
Solo con imagen

Analista compras inventarios


Listado top ventas analista compras inventarios

Valencia (Carabobo)
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA  analista  FEMENINO DE  compras  CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA. PREFERIBLEMENTE RESIDENCIADAS EN LA ZONA DE TOCUYITO O SUS ADYACENCIAS, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA. SALARIO A CONVENIR. SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS, ENVIÉ SU CV AL EMAIL: RECURSOSHUMANOSLAJKING@GMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
T.S.U. o LIC. en administración de compras, Comercio, Contabilidad o carrera afín Experiencia de 2 años en empresas de consumo masivo (deseable) Manejo de officce Intermedio. Ejecutar los trámites para la adquisición de insumos y consumibles Realizar cotizaciones y órdenes de compra a nivel nacional. Planificar y controlar los procesos de compras en la unidad a su cargo. Evaluar las cotizaciones Definir compra directamente con proveedores en pro de generar solicitudes, mejores descuentos, compras programadas o cualquier necesidad de la empresa. Analizar las cotizaciones recibidas y efectuar las recomendaciones pertinentes Conocimiento de SADA (preferible). ENVIAR A PHAISHA23@HOTMAIL.COM
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos Profesionales de Excel, Compras, Lottt, Inventarios, Seguridad Industrial, Licitaciones, Contrataciones, Rrhh, Access y mucho mas!! Cursos dictados en La Castellana Caracas
Bs 1
Ver producto
Los Guayos (Carabobo)
MI NOMBRE ES EMMANUEL FERNANDEZ EDAD 47 AÑOS LUSO VENEZOLANO ACTUALMENTE TRABAJANDO SOY TSU EN CONTABILIDAD Y FINANZAS CON EXPERIENCIA EN COMPRAS INVENTARIOS CUENTAS POR COBRAR RECEPCION DE MERCANCIA DESPACHO. ADEMAS PREPARADOR QUIMICO CON EXPERIENCIA EN ELABORACION DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA FICHAS TECNICAS Y DE SEGURIDAD CAPAZ DE DESARROLLAR CUALQUIER PRODUCTO DE LIMPIEZA HONESTO TRABAJADOR RESPONSABLE OFREZCO MIS SERVICIOS SOLO FINES DE SEMANA YFERIADOS PARA REDONDEAR INGRESOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicicos de: Certificación de IngresosBalances PersonalesDeclaraciones de impuesto sobre la rentaDeclaración del Iva Informe de Auditoria Reexpresión de Estados FinancierosAjuste por inflación fiscal revisiones contables, tributarias, retenciones de impuesto sobre la renta revisiones cluentas por cobrar,, cuentas por pagar compras inventarios flujo de caja para proyectos etc.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría en Sistemas Administrativos Para empresas, Ventas, Compras, Inventarios, Reportes gerenciales, Instalaciones en Red, Instalaciones de Equipos Fiscales, Servicios de Soporte en Sistemas Administrativos, Incluye 10 Horas de Adiestramientos para un mejor desempeño para su personal. Solicite su demostración sin compromiso. Contacto: 5804124003080
Bs 750
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Para empresas Emprendedoras. Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo con Pago Móvil Compras, Inventarios, Reportes de Impuestos, Reportes Gerenciales, Servicios de Soporte, Servicios de Instalaciones de Equipos Fiscales, Instalaciones de Redes Certificadas, Incluye horas de Adiestramientos, Servicios de Soporte. Contacto: +58(0412)-4003080
Bs 720
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoría Integral en Sistemas Administrativos Para Empresas Emprendedoras, Servicios de Adiestramientos para un mejor desempeño con la Herramienta que le Ofrecemos, Módulos de Ventas Multimonedas, Compras, Inventarios, Reportes de Gerenciales, Cierres de Cajas, con desglose con cada uno de sus rubros por Divisas, Calculo de Costos por Menú de comidas en caso de RESTAURANTES, compatibilidad con cualquier tipo de Negocio o Empresa de Manufactura, Trabajamos Para todo el Pais. CONTACTO: 0412-4003080 Para cualquier Parte del Pais
Bs 20.890
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesoria Integral en Sistemas Administrativos Para Empresas Emprendedoras Ventas Multimonedas, Incluye Vuelto Directo en Pago Móvil, Cierres de Cajas, Relacion de Ventas, Resumen de ventas Diarias, etc. Inventarios, Operaciones o Transacciones de Inventarios, Multimonedas, etc. Compras, Reimpresiones, Pedidos, Cotizaciones, etc. Incluye 10 horas de Adiestramientos, Consultorías, Servicios de Soporte, Instalaciones de Equipos Fiscales, Redes Certificadas, etc. Compatibilidad con todos los Equipos Fiscales, etc. Contacto: +580412-4003080
Bs 750
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplíe su currículum , Capacitese en el manejo de Profit Plus, en su Módulo Administrativo Con nuestros Cursós Nivel Básico e intensivo de 03 horas de Duración Al Término del mismo podrá operar el sistema, crear Tablas principales y secundarias y procesos principales de Inventarios, Ventas, Compras y la Utilización de los Reportes más comunes de dichos procesos Damos Certificado y Manual Práctico
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tiene algún problema puntual con sus diligencias: (SENIAT, S.S.O. FAOV, ALCALDIAS, ECT), gestión de inventarios y compras, asesoría sobre elaboración e implementación de su marca de productos de limpieza y no desea contractar personal extra o adicional. Contáctenos 04244919999.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
SOMOS TIENDA Y SOPORTE EN SOFTWARE PAGO UNICO TODO SUYO Y PARA SIEMPRE OFERTA Y OPORTUNIDAD AHORA CON TODO LAS ORDENANZAS DE DE LEY: RETENIONES DE ALCALDIA IAE RETENCIONES DE IVA RETENCIONES DE I.S.L.. Next Administrativo v2.0 Con Next Administrativo controle la administración de su empresa. Nuestro sistema le permite automatizar las tareas referentes a proveedores, clientes, inventarios, bancos, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, impuestos, etc. El sistema posee una interfaz intuitiva y amigable, dispone de númerosos reportes y gráficas estádistica que pueden ser generados en HTML, PDF o EXCEL©. Ver mas / Precios Next Contabilidad 1.0 Next Contabilidad esta diseñado para automatizar todos sus procesos contables. El sistema permite manejar hasta 99999 empresas diferentes, puede configurar su código contable hasta 20 dígitos y 7 niveles. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, correo electrónico, EXCEL©, impresora rápida). Los reportes en "impresora rápida" están especialmente diseñados para impresora de matriz de puntos.Ver mas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.