Analista compras inventario
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Valencia (Carabobo)
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA analista FEMENINO DE compras CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA. PREFERIBLEMENTE RESIDENCIADAS EN LA ZONA DE TOCUYITO O SUS ADYACENCIAS, CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA. SALARIO A CONVENIR. SI CUMPLE CON LOS REQUISITOS, ENVIÉ SU CV AL EMAIL: RECURSOSHUMANOSLAJKING@GMAIL.COM
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Caracas (Distrito Capital)
T.S.U. o LIC. en administración de compras, Comercio, Contabilidad o carrera afín Experiencia de 2 años en empresas de consumo masivo (deseable) Manejo de officce Intermedio. Ejecutar los trámites para la adquisición de insumos y consumibles Realizar cotizaciones y órdenes de compra a nivel nacional. Planificar y controlar los procesos de compras en la unidad a su cargo. Evaluar las cotizaciones Definir compra directamente con proveedores en pro de generar solicitudes, mejores descuentos, compras programadas o cualquier necesidad de la empresa. Analizar las cotizaciones recibidas y efectuar las recomendaciones pertinentes Conocimiento de SADA (preferible). ENVIAR A PHAISHA23@HOTMAIL.COM
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Venezuela
Inversiones Rovigo PV, brinda asesoría y auditoria de procesos Industriales, comerciales Nos encargamos de brindar tranquilidad y afianzar lazos de confianza mediante la evaluación de procesos administrativos, financieros, productivos y operacionales en general Nuestra Firma cuenta con personal dinámico y multifuncional en las principales áreas del mercado: a) contable b)comercial (comercialización) c) recursos Humanos d)compras nacionales e internacionales e)Despacho f) produccion g)logistica general h)administración Asesoramos y capacitamos personal de las áreas ya mencionadas a muy bajo costo y con planes de pagos estructurales. atendemos casi todos las áreas de la industria y comercio en general,incluyendo el sector Salud, contactenos, le brindaremos una solucion efectiva a la problematica que tiene en la actualidad, solventamos inconvenientes relacionados a: a) Inventarios b)manejo de sistemas administrativos c) comercialización d) despacho e) almacenaje f) conducta empresarial g) capacitación de personal solicite cotización de nuestros servicios orientados a solventar sus requerimientos atendemos solicitudes los 365 días del año y atendemos a todo el territorio Nacional, contamos con mas de 15 años asesorando las grandes, Medianas y pequeñas empresas del sector comercial e industrial
Bs 10.000
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Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
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Punto Fijo (Falcón)
" oportunidad" para empresario en el ramo de la cocina gourmet, para asociarse en la apertura de café bistro totalmente equipado. Capacidad para 50 comensales, salón de eventos y banquetes, listo para operar en la localidad turística de adicora, edo falcón. Requisitos: capital necesario para iniciar la operación comercial (insumos) persona creativa, seria, honesta, trabajadora, responsable y dinámica, chef internacional y/o profesional con alta experiencia culinaria. Experiencia en gerencia y administración de empresas y restaurantes. Experiencia en compras, inventario y preparación de platos por porciones alimentarias interesados enviar cv al correo: kguayacan@gmail. Com
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Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
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Venezuela
Next Administrativo Next Administrativo esta orientado a empresas de cualquier tamaño que deseen controlar sus actividades administrativas. El sistema incorpora control de clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, control de seriales, almacenes, ventas, compras, control de impuestos, bancos, kardex, etc. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, e-mail, Microsoft Excel©). Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o compras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para complementar ese informe que esta preparando. Gracias a su completo sistema de seguridad Next Administrativo le permite auditar en cualquier momento todas las transacciones procesadas en el sistema. Seleccione una transacción en particular o audite todas las transacciones generadas por un usuario determinado en un período de tiempo. Observe que usuarios están trabajando en el sistema, a que hora se conectó, que módulo está utilizando, etc. En resumen, tenga al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para automatizar los procesos administrativos de su empresa de una forma rápida, fácil y confiable.
Gratis
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Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
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San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected] Precio: 174720BsF
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San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected] Precio: 436800BsF
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Venezuela
SOFTWARE CONTROL DE MAYOR DE VIVERES, ABASTOS Y SUPERMERCADOS LOS MEJORES Listas de precios, fallas, pedidos e inventario por cajas, unidades y kilos según sea el caso, compras y ventas, factura maquina fiscal TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
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Valencia (Carabobo)
Somos distribuidores autorizados A2SOFTWAY Automatizamos a tu empresa y te ayudamos en la asesoria fiscal que necesitas no mas dolores de cabeza si eres contribuyente especial! 1) Inventario 2) Cuentas por Pagar 3) Cuentas por Cobrar 4) Bancos 5) Ventas 6) Compras 7) Clientes 8) Vendedores 9) Proveedores 10) Contabilidad Mercantil Automatizamos tu nomina empresarial Trabajamos también para organizar tu Restaurante! Contáctanos a través de las redes sociales o del número telefónico 04265407776, o el 04244652640 Problemas con tu PC o laptop? no consigues un buen antivirus? NO DUDES EN LLAMARNOS! Servicio técnico especializado a tus preferencias, para el hogar o para tu empresa!
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Chacao (Miranda)
POR FAVOR PREGUNTAR Disponibilidad ANTES DE OFERTAR o puede ser cancelada la compra. Antiguas herramientas Stanley 100% Originales año 40 Marca: Stanley: • 7 Piezas en total. Precio publicado rebajado BsS 1.657.000 Aprox. 210Trunenses (Herramientas valoradas en más de 315Trunenses) Modelos: • Antiguo Cepillo Stanley No. 5 Made In England • Antiguo Berbiquí Stanley No. 144 Made In England • Antigua Broca Stanley No.129 Made In USA • 4 Antiguas Brocas diferentes tamaños _Nosotros Fotografiamos partes reales de nuestro inventario. OFERTANDO ADQUIERES UN COMPROMISO DE COMPRA NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO A LA MANO YA QUE SE PIERDE TIEMPO Y DINERO ASI COMO AFECTA MUCHISIMO LA REPUTACION, la venta tiene que ser concretada máximo en 24 horas después de ofertar o será clasificado negativo. _OJO Abstenerse de ofertar: Compradores sin identidad, dirección y sin teléfono, no aceptamos compras fantasmas. _OJO Solo entregamos La Mercancía Pago contra Entrega, si no está de acuerdo: Abstenerse de ofertar. METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODO DE ENTREGA: _En PERSONALES en CHACAO, OJO Para entrega personales tienen que enviar primero los datos de la persona que retirara el producto, ya que tendrá que identificarse con su cedula para retirar La Mercancía y firmar el recibo que tendrá previamente su nombre impreso. (Política de seguridad del vendedor) Envíos por MRW, DOMESA o ZOOM (Los envíos a nivel nacional queda bajo su responsabilidad). Para envió cobro destino debe cancelarnos aparte del precio del producto: _ Manipulación, empaque y impresión _Transporte a la agencia _La tasa del envió
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Chacao (Miranda)
POR FAVOR PREGUNTAR Disponibilidad y Precio Actual ANTES DE OFERTAR o puede ser cancelada la compra si no paga la diferencia. 250 TRUMP 7 Piezas en total. (Se acepta pagos por AIRTM) Antiguas herramientas Stanley 100% Originales año 40 Marca: Stanley: (Herramientas valoradas en más de 315Trunenses) Modelos: • Antiguo Cepillo Stanley No. 5 Made In England • Antiguo Berbiquí Stanley No. 144 Made In England • Antigua Broca Stanley No.129 Made In USA • 4 Antiguas Brocas diferentes tamaños _Nosotros Fotografiamos partes reales de nuestro inventario. OFERTANDO ADQUIERES UN COMPROMISO DE COMPRA NO OFERTES SI NO TIENES EL DINERO A LA MANO YA QUE SE PIERDE TIEMPO Y DINERO ASI COMO AFECTA MUCHISIMO LA REPUTACION, la venta tiene que ser concretada máximo en 24 horas después de ofertar o será clasificado negativo. _OJO Abstenerse de ofertar: Compradores sin identidad, dirección y sin teléfono, no aceptamos compras fantasmas. _OJO Solo entregamos La Mercancía Pago contra Entrega, si no está de acuerdo: Abstenerse de ofertar. METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODOS DE PAGO: _En EFECTIVO, TRANSFERENCIAS O DEPÓSITO en el BANCO FONDO COMUN. (Se acepta pagos $ en efectivo o por AIRTM). (La mercancía se despacha una vez conformado el pago). METODO DE ENTREGA: _En PERSONA (Entrega en CHACAO). OJO Para entrega personales tienen que enviar primero los datos de la persona que retirara el producto, ya que tendrá que identificarse con su cedula para retirar La Mercancía y firmar el recibo que tendrá previamente su nombre impreso. (Política de seguridad del vendedor) Envíos por MRW o ZOOM (Los envíos a nivel nacional queda bajo su responsabilidad). Para envió cobro destino debe cancelarnos aparte del precio del producto: _ Manipulación, Empaque y Transporte
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Guatire (Miranda)
CONTABILIDAD Y ÁREA TRIBUTARIA Actualización de Contabilidades. Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales del SENIAT. Emisión de Estados Financieros mensual Libros Legales según Código de Comercio Presentación de Estados Financieros Anual a Junta Directiva para Consignación en Registro Mercantil según Código Organico Tributario IVA Declaración, Retenciones, Libros de Compras y Ventas ISLR Retenciones IGTF Retenciones Flujo de Caja Proyectado Informe de Aceptación de Comisario Informe Certificación de Inventario de bienes. Declaración Anual de Impuesto sobre La Renta Declaración Estimada de ISLR Declaración Municipal por Impuesto a las Actividades Económcas (IAE) SERVICIO ASESORÍA LEGAL Contitución de Compañias y Firmas Personales Actas de Asamblea Ordinarias y Extraordinarias. Ratificación o Nombramiento Junta Directiva y del Comisario. Ampliación o Modificación del Objeto y Capital. SERVICIOS PERSONA NATURAL Certificación de ingreso. Balance personal o mancomunado. Declaración ISLR. Sucesiones SERVCIOS ADMINISTRATIVO SEGURO SOCIAL FAOV INCES MINISTERIO DEL TRABAJO
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