Amplificadores linea vulcan
Listado top ventas amplificadores linea vulcan
San Diego (Carabobo)
HALLARA LA INFORMACION QUE BUSCA EN LA ULTIMA FOTO DE ESTA PUBLICACION CARACTERÍSTICA VULCAN 5000 Número de Canales 1 Potencia RMS 5000W Potencia RMS a 1 Ohms 12.6V 5000W Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 2800W Potência RMS em 1 Ohm 14,4V 5300W Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 3300W Respuesta en frecuencia 10Hz ~ 12KHz Crossover Low Pass 90Hz ~ 12KHz Crossover High Pass 10Hz ~ 90Hz Relación Señal / Ruido >90dB Sensibilidad de entrada 200mV Impedancia de entrada 12K Ohms Impedancia de salida 1 OHM Consumo con señal musical 242A Consumo con señal de graves 485A Dimensiones (H x W x D) mm 78 x 231,5 x 332 Peso Kg 4,2 CARACTERÍSTICA VULCAN 8000 Número de Canales 1 Potencia RMS 8000W Potencia RMS a 1 Ohms 12.6V 8000W Potencia RMS a 2 Ohms 12.6V 4400W Potência RMS em 1 Ohm 14,4V 8600W Potência RMS em 2 Ohm 14,4V 5100W Tensión de alimentación 9V ~ 16V Respuesta en frecuencia 10Hz ~ 12KHz Crossover Low Pass 90Hz ~ 12KHz Crossover High Pass 10Hz ~ 90Hz Relación Señal / Ruido >90dB Sensibilidad de entrada 220mV Impedancia de entrada 14K Ohms Impedancia de salida 1 OHM Consumo con señal musical 370A Consumo con señal de graves 740A Dimensiones (H x W x D) mm 78 x 231,5 x 423 Peso Kg 5,8
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San Diego (Carabobo)
HALLARA EL VALOR DEL AMPLIFICADOR EN LA ULTIMA FOTO DE ESTA PUBLICACION SEGUN LA POTENCIA QUE DESEE
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Barcelona (Anzoátegui)
Mezclador de matriz digital M-9000M2 M-9000M2 El Mezclador / Amplificador de Matriz Digital Serie TOA 9000M2 redefine la categoría de mezclador / amplificador convencional combinando un mezclador de matriz modular, procesador de señal digital (DSP) y amplificadores en un paquete compacto de espacio de dos racks. La nueva serie versátil es ideal para aplicaciones de paginación, distribución de música y combinación de salas en múltiples zonas. Los modelos de la serie 9000M2 incluyen amplificadores de canal doble y simple con salidas de alta o baja impedancia, además de una versión solo para mezclador matricial. Todos los modelos permiten sistemas personalizados fácilmente configurados con hasta ocho entradas de micrófono / línea y ocho salidas. Cada chasis de la serie 9000M2 tiene dos canales de DSP incorporado con ecualizador paramétrico de diez bandas, compresor, reducción de nivel de tres niveles y más. Los módulos de entrada y salida incluyen DSP adicional. Un nuevo modo de funcionamiento integrado proporciona una potente funcionalidad tanto para mezclas simples como para aplicaciones complejas de paginación multizona. Las características incluyen localización de zona telefónica, mezcla automática de micrófono y control de ruido ambiental. La programación del 9000M2 es fácil a través del panel frontal o utilizando la nueva y conveniente interfaz de programación GUI (Windows XP / Vista), que permite una rápida configuración y carga / descarga de todas las configuraciones. Los módulos incluyen el módulo de entrada de micrófono / línea de doble canal D-001T; D-001R módulo de entrada de doble línea; Módulo de salida de línea de canal doble T-001T; AN-001T Módulo de Control de Ruido Ambiental. ZP-001T módulo de paginación de zona de acceso telefónico; Módulo de expansión de control C-001T; Y el nuevo módulo de controlador RC-001T y RS-485. Los accesorios incluyen el micrófono para montaje en pared / techo AN-9001; Paneles remotos ZM-9001, ZM-9002, ZM-9003; más el nuevo ZM-9011, ZM-9012,
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Páez-Miranda (Miranda)
El amplificador combinado Vox Valvetronix AD50VT combina el sorprendente y realista sonido de preamplificador de válvulas de la tecnología Valvetronix, los circuitos de válvulas para el sonido y la sensación de la potencia del tubo y 11 modelos de clásicos vintage y modernos, incluyendo el legendario AC30. También incluye un bloque de 11 efectos de alta calidad, incluyendo composites, 50W de jugo, y un altavoz de Vox original de 12 "Los mandos a base de mandos hacen que sea fácil de conducir 2 canales y modo manual le dan 3 conjuntos de sonido distintos. Son ajustables.Las tomas de línea y auriculares se proporcionan para la grabación en casa y la práctica silenciosa.Los programas y efectos son footswitchable con footswitch opcional. Características El circuito de la válvula de la válvula de Vox entrega el tono real del tubo Modelos de 11 amperios 11 efectos de alta calidad (incluyendo efectos compuestos) Almacenamiento de programas de usuario 2 canales Modelos de amplificadores preestablecidos Interfaz con mando para una edición rápida e intuitiva Conectores de línea y auriculares para grabaciones en casa o durante la noche Funciona como un amplificador convencional en modo manual Potencia de salida ajustable del amplificador de potencia Especificaciones: Número de tipos de amplificadores: 11 Número de efectos: 11, Reducción de ruido: 1 Número de programas: 11 preset, 2 canales Conectores de entrada / salida: entrada de guitarra, entrada de pedal y salida de línea / auriculares Potencia de salida del amplificador: 50W RMS @ 8 ohmios Altavoz: 1x VOX original (12 pulgadas, 8 ohmios) Procesamiento de señales Conversión A / D: 24 bits, conversión D / A: 24 bits, Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz Requisitos de la fuente de alimentación: CA, voltaje local
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Cabudare (Lara)
Amplificador o planta TARAMPS HD-3000 1 OHMIO La línea HD es una línea de amplificadores de Taramps de alta potencia que permiten reproducir desde sub graves hasta los medios agudos en alta definición, además, son módulos digitales, proporcionando bajo consumo de batería en su sistema de sonido automotriz. El Módulo Amplificador Taramps HD 3000 tiene una potencia de 3000w rms en un solo canal a 12,6 voltios (voltaje normal de la batería) y hasta 3598w rms de potencia máxima a 13,8v (con el coche conectado o con el uso de fuente / cargador) y cuenta con una respuesta de frecuencia de 5Hz ~ 15KHz (full range) con baja distorsión armónica, con opciones de salida de 1 ohm ó 2 ohmios. Toda esta potencia es controlada por el crossover embutido, con opciones de corte HPF y LPF, ajuste de ganancia y bass boost (ajuste de gravedad). El Taramps HD3000 posee también varias tecnologías para facilitar su uso y aumentar la seguridad del sonido automotriz: – Sistema de ventilación interna, que posibilita la utilización por varias horas a un óptimo desempeño; – Led’s indicadores de distorsión en el sonido, de protección en el amplificador (contra corto, voltaje bajo y etc) y de funcionamiento. Los modelos de la línea HD de Taramps amplificadores, son los únicos en el mercado que cuentan con el monitor de LED Taramps (acompañado del producto), que facilita el monitoreo del módulo de otra ubicación del vehículo y consecuentemente la lectura de las informaciones para evitar la quema de parlantes y perjuicios a los usuarios. El HD 3000 es perfecto para quien quiere un sistema de alta potencia y tecnología, sin renunciar a la calidad sonora y la practicidad de uso. Además de tener una de las mayores redes de asistencia técnica por Brasil y todo el renombre de la mayor vencedora de campeonatos de sonido automovilístico! Características específicas del modelo 1 OHM: Potencia máxima @ 13,8 VDC – 1 OHM: 3598W RMS Potencia máxima @ 13,8 VDC – 2 OHMS: 2446W RMS Potencia máxima @ 13,8 VDC – 4 OHMS: 1403W RMS Potencia Máxima @ 12,6 VDC – 1 OHM: 3000W RMS Potencia Máxima @ 12,6 VDC – 2 OHMS: 2040W RMS Potencia Máxima @ 12,6 VDC – 4 OHMS: 1170W RMS Características técnicas del módulo Taramps HD 3000: Número De Canales: 1 Sensibilidad de entrada: 250mV @ -9,78 dBm Distorsión armónica total (THD) 0,3% Relación señal / ruido:> 95dB Factor de amortiguación: 300 Respuesta de frecuencia: 5Hz a 15KHz cruce: H.P.F (Filtro Pasado alto): 5Hz a 50Hz (-12dB / 8ª) Variable L.P.F (Filtro Pasa Baja): 50Hz a 15KHz (-12dB / 8ª) Variable Bass Boost: 0 a 10dB (50Hz) Impedancia de Entrada: 18K OHMS Sistema de Protección: Corto en la Salida / Tensión de alimentación Alta / Baja Tensión de alimentación mínima: 10,5 VDC Tensión de alimentación máxima: 16 VDC Consumo en reposo: 1,70 amp. Consumo Máximo Musical @ 12,6VDC: 170 Amp. Consumo Máximo en Señal Senoidal @ 12,6 VDC: 340 Amp. Dimensiones (LxAxP): 229 x 65 x 288mm Peso: 3,11Kg
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Naguanagua (Carabobo)
Phoenix Gold Amplificador Monoblock The ONE Limited Edition 12.000W RMS A fines de septiembre de 2009, la marca de audio para automóviles Phoenix Gold fue adquirida por AAMP of America. Phoenix Gold se fundó en 1988 como diseñador y fabricante de cables de audio y accesorios para el hogar y el automóvil. A medida que el mercado de amplificadores móviles de calidad se expandió en 1990, Phoenix Gold desarrolló algunos amplificadores ahora legendarios y alcanzó niveles de éxito sin precedentes. A finales de esa década, la compañía disfrutaba de una excelente reputación basada en la calidad y el rendimiento de sus productos. Eran conocidos por sus amplificadores de "edición especial", que solo estaban disponibles en cantidades limitadas. Pasó el tiempo, y el enfoque de la empresa matriz se centró en el audio para el hogar y los productos de instalación para el hogar personalizados, y los productos de audio para el automóvil languidecieron. Con la adquisición de la marca por parte de AAMP of America, existen planes sólidos para restaurar la marca a su estado y estatura de gama alta anterior. Para lograr esto, un equipo dedicado de personas altamente experimentadas se enfoca en la línea de audio del automóvil Phoenix Gold, y uno de los resultados de ese enfoque está sentado aquí frente a mí en este momento. En mi banco hay un nuevo amplificador de potencia insignia conocido simplemente como "The One". El amplificador monstruo monoblock de Clase D que recibí aún está en desarrollo final, pero si este prototipo completamente funcional es una indicación, ¡la gente va a hablar mucho sobre Phoenix Gold! Con una medida de 36" de largo, 11" de ancho y 3" de alto, y un peso de casi 50 libras, el amplificador me recuerda a algunos de los otros amplificadores Phoenix Gold de edición limitada que revientan hace 20 años. ¡Excepto que nunca hubo uno con este tipo de poder de asombro! Las clasificaciones de potencia finales aún se están resolviendo, pero puedo decirle que este es fácilmente uno de los amplificadores más potentes que he medido en mucho tiempo. CARACTERISTICAS: "The One" está diseñado para ser un amplificador de alta gama, de edición limitada, orientado a la competencia, y también el amplificador Phoenix Gold más poderoso jamás construido. ¡Y logra todos esos objetivos! Si compites en las guerras SPL, este amplificador fue diseñado pensando en ti. Usando una fuente de alimentación diseñada para operar a voltajes de suministro más altos de lo normal, (16 voltios) "The One" está construido con un propósito en mente, ¡entregando cantidades de energía que adormecen la mente a un grupo de bobinas de voz que pronto serán muy cálidas! El chasis del amplificador es de aluminio extruido, y el prototipo que recibí se terminó en un bonito aluminio cepillado anodizado negro. No puedo hablar con otros cosméticos, porque mi muestra estaba demasiado temprano en el desarrollo para tener insignias o logotipos. Mi muestra tampoco incluía el embalaje final o un manual, por lo que tampoco puedo comentarlos. Un extremo del amplificador está completamente dedicado al cuidado y alimentación de la sección de fuente de alimentación masiva. No hay menos de seis terminales 1/0, tres para positivo y tres para tierra. Y créeme, los necesitas a todos para manejar las demandas actuales de esta bestia. Un cable de conexión remota es la única otra conexión en este extremo del amplificador. El extremo opuesto del amplificador es para entrada y control de señal. Allí encontrará la selección habitual de controles y ajustes, con ganancia, refuerzo de graves variable, un filtro subsónico de frecuencia variable de -24dB, cruce de paso bajo ajustable (también con pendientes de -24dB) y un control de fase variable. En la parte inferior del amplificador, se usa un ventilador de caja de 60 mm para hacer fluir el aire sobre el filtrado de las secciones de salida. ¡Y como lo necesitarías, también hay un interruptor Maestro/Esclavo para permitir la conexión de dos de estos monstruos juntos! Tiene las entradas RCA habituales y un par de salidas en paralelo, y un conjunto adicional de salidas RCA específicamente para el amplificador esclavo. Las conexiones de altavoces duales también se encuentran en este extremo del amplificador, y aceptarán cables de calibre 10. Los LED de alimentación y protección, y una conexión de control de nivel remoto completan las funciones en el extremo de control del amplificador. TÉCNICO: Quité la cubierta inferior de "The One", y aunque el amplificador que estaba viendo era un prototipo, parecía terminado por dentro, sin ninguno de los usuales kluges y puentes que a menudo forman parte del proceso del prototipo. Hay dos PCB principales divididos básicamente en las secciones de fuente de alimentación y salida, y las placas usan 3 onzas de cobre grueso para las trazas. Las placas secundarias utilizan piezas montadas en la superficie, mientras que las PCB principales llevan componentes de baja tolerancia a través del orificio. La fuente de alimentación utiliza un total de treinta y seis MOSFET de potencia IRF 1405, cada uno capaz de conmutar más de 70 amperios de corriente. Los dispositivos de salida son excelentes Fairchild FDA24N40F, ¡y no hay menos de treinta y dos de ellos! ¡No es de extrañar que este amplificador tenga 3 pies de largo! Los toroides de la fuente de alimentación (¡plural, porque hay 6 de ellos!) Extraen energía de diecisiete condensadores de 3300µF 20V, y suministran las veinticuatro tapas de 18800µF 200V de las secciones de salida para crear una reserva de energía secundaria de 43,200uF. El diseño parece bastante bien ordenado, aunque los cables de calibre 8 de alta resistencia que proporcionan la señal de salida se enrutan directamente sobre los dispositivos de salida. Normalmente, esto degradará la señal al rendimiento de ruido, pero con tanta potencia de toque, eso no va a ser un problema. La refrigeración del ventilador podría estar un poco mejor clasificada, y probablemente lo será en los modelos de producción. Mi muestra tiene que intentar aspirar aire en la parte inferior del amplificador, con solo 1/8 "de espacio libre al piso, y si está montado en una alfombra, no va a extraer mucho aire. Sin embargo, supongo que montar el amplificador en separadores de ½ ”sería una solución fácil.
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Barquisimeto (Lara)
Amplificador Sansui AU 517 Usado El AU-517 con sus amplificadores de potencia de CC reproduce una reproducción altamente precisa de todas las señales (incluyendo cualquier tipo de señal musical), y logra una estabilidad de circuito excepcionalmente alta. Sansui lo ha registrado en las principales oficinas de patentes de todo el mundo. El circuito de control previo es tan eficaz para garantizar un rendimiento estable frente a los cambios de temperatura y voltaje. Potencia de salida: 65 vatios por canal en 8O (estéreo) Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz Distorsión armónica total: 0.025% Factor de amortiguamiento: 60 Sensibilidad de entrada: 2.5mV (MM), 150mV (línea) Relación señal a ruido: 78dB (MM), 100dB (línea) Separación de canales: 60dB (MM), 65dB (línea) Salida: 150mV (línea), 1V (Pre salida) Impedancia de carga del altavoz: 8O (mínimo) Dimensiones: 430 x 168 x 389 mm. Peso: 16.5kg Año: 1978 El amplificador suena pero al rededor de un momento tiende a callarse un canal, y no tengo un servicio técnico que me revise el equipo, por lo tanto se vende así como esta. Posee todas sus perillas originales. El precio es de 180 innombrables
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La Victoria (Aragua)
Sansui AU-8500 amplificador / Para reparar o para repuesto. (*****) Fabricado en (1974) Potencia de salida: 60 vatios por canal en 8O (estéreo) Respuesta de frecuencia: 15Hz a 30kHz Distorsión armónica total: 0.1% Factor de amortiguación: 50 Sensibilidad de entrada: 2.5mV (mic), 2.5mV (MM), 100mV (DIN), 100mV (línea) Relación señal / ruido: 65dB (mic), 75dB (MM), 85dB (línea) Salida: 100mV (línea), 30mV (DIN), 0.8V (Pre hacia fuera) Impedancia de la carga del altavoz: 4O a 16O Semiconductores: 58 x transistores, 2 x FET, 33 diodos x, 5 x diodos zener Dimensiones: 140 x 500 x 347mm Peso: 20.5kg Made in Japan Ideal para coleccionista / Una verdadera joya / Salidas originales Nota: Detalles Esteticos: 1) Le falta el botón de Volumen y Balance Original 2) Falta 3 teclas originales 3) Falta 2 tapas para porta fusiles. Detalles Tecnícos: 1) Falta una tarjeta de audio lado Izquierdo. (Foto 10) 2) Se recomienda chequeo general. Con un tecnico Electrónico. Ojo: Vale la pena recuperarlo, ya que amplificadores come este, no volverán a fabricarlos mas nunca. Envios: Se recomienda retirarlo personalmente. Ya que motivado a su peso de 20 kg / Puede salir costoso el envío / Forma de Pagos: Efectivo, Deposito, Transferencia.
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Caracas (Distrito Capital)
Estimado Cliente le informó lo siguiente: Corneta de 15 pulgadas para los medios/bajos y un tweeter de 1,7 pulgadas con un alcance de 90°x60°. (Producto usado, en muy buenas condiciones). Dos amplificadores con una potencia de 400 vatios en total (LF 300W / HF 100W). Incorpora tres entradas regulables para micrófono y línea (tipo XLR Balanceada de micrófono y linea y dos jack de 1/4" para entradas de línea), con lo cual se pueden prescindir directamente de utilizar un mezclador porque el propio altavoz incorporaba controles para el volumen de cada canal. Además viene con un ecualizador de 2 bandas Su innovadora forma permite que los altavoces funcionen como un altavoz vertical o un monitor inclinado de escenario. – Respuesta de frecuencia 39Hz-18kHz, – Nivel máximo de presión acústica 129dB – Potencia Continua: LF – 300 W. / HF – 100 W. – Dimensiones: 430 x 686 x 444 mm. – Peso: 21 kg. La corneta la vendo con un paral y sus respectivos cables. Trabajo con transferencia bancaria (Bco. Mercantil). Realizo envios al interior del pais, cobro destino con la empresa Domesa. Sitio de entrega a convenir en un lugar público. IMPORTANTE: Realice todas sus preguntas antes de ofertar y pregunte precio antes de ofertar. Gracias por su compra.
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Baruta (Miranda)
Amplificador Sansui AU 5900 El AU-5900 con sus amplificadores de potencia tiene una reproducción altamente precisa de todas las señales, y logra una estabilidad de circuito alta. Sansui lo ha registrado en las principales oficinas de patentes de todo el mundo. El circuito de control previo es tan eficaz para garantizar un rendimiento estable frente a los cambios de temperatura y voltaje. Potencia de salida: 65 vatios por canal en 8O (estéreo) Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz Distorsión armónica total: 0.025% Factor de amortiguamiento: 60 Sensibilidad de entrada: 2.5mV (MM), 150mV (línea) Separación de canales: 60dB (MM), 65dB (línea) Salida: 150mV (línea), 1V (Pre salida) Impedancia de carga del altavoz: 8O (mínimo) Dimensiones: 430 x 168 x 389 mm. Peso: 16.5k. Posee todas sus perillas originales. Puede instalar 4 equipos diferentes. Salida para 2 pares de cornetas de buena potencia El precio es de docientos americanos
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Baruta (Miranda)
Amplificador Sansui AU 5900 El AU-5900 con sus amplificadores de potencia tiene una reproducción altamente precisa de todas las señales, y logra una estabilidad de circuito alta. Sansui lo ha registrado en las principales oficinas de patentes de todo el mundo. El circuito de control previo es tan eficaz para garantizar un rendimiento estable frente a los cambios de temperatura y voltaje. Potencia de salida: 65 vatios por canal en 8O (estéreo) Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz Precio. 600 americanos...negociable. Distorsión armónica total: 0.025% Factor de amortiguamiento: 60 Sensibilidad de entrada: 2.5mV (MM), 150mV (línea) Separación de canales: 60dB (MM), 65dB (línea) Salida: 150mV (línea), 1V (Pre salida) Impedancia de carga del altavoz: 8O (mínimo) Dimensiones: 430 x 168 x 389 mm. Peso: 16.5k. Posee todas sus perillas originales. Puede amplificar 11 equipos diferentes. Salida para 2 pares de cornetas de buena potencia
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Girardot-Aragua (Aragua)
Monitores o cornetas american audio 12" amplificadas 100% originales Nunca reparadas muy bien conservadas listas para trabajar No se permiten cambios Sólo entregas personales Pago sólo en efectivo o transferencia por bofa Pregunte cualquier duda antes de ofertar, Se vende el par 400$ Solo un día para concretar la compra Principales: - Altavoz alimentado de 12'', 2 vías, de alta potencia - Amplificadores duales *LF/HF 300W Totales - Componentes de neodimio - Altavoz de compresión de 1,75 - Crossover electrónico con alineamiento temporal - Apto para colgar o montar de pie - Rejilla completa - Mezclador incorporado con 1 entrada de Línea; 1 entrada Micro; control de agudos y graves; volumen de canal y máster - XLR por salida - Dimensiones (LxAxH): 430x315x580mm - Peso: 20 kg Especificaciones del altavoz: - Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20KHz - Crossover: 3,8k - Dispersión nominal: 90° x 50° (HXV) Especificaciones del amplificador: - Línea: -20dB(100mV) - Micrófono: -40dB(10mV) - Sensibilidad de salida: 97.4 ± 2dB/m/w *Baja frecuencia / Alta frecuencia
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Los Teques (Miranda)
Amplificador Laney RB6 vendo o cambio por telefono de Gama media Con poco uso. Preguntar precio antes de ofertar CARACTERISTICAS GENERALES Descripción: Todos los amplificadores de bajo de la línea Laney RB tiene en común su facilidad de uso, gran sónido y un precio ajustado al rendimiento que cada modelo dentro de su categoría podrá dar. El RB6 tiene energía suficiente para funcionar en escenarios en vivo o en salas de ensayo. Con 165 vatios de potencia de empuje a través de un altavoz personalizado de 15" tendrá el gruñido para hacer su trabajo de forma plena y satisfactoria. Especificaciones: General: Serie: Amplificadores para Bajo Laney Richter Modelo: RB6 Electrónica: Potencia RMS: 160 watts Entrada: 2 x Jack 1/4"(Normal y High) Salidas: XLR de consola directa DI, conexión para gabinete externo, puente de efectos y salida de afinador Controles: Volumen Master, ganancia y enhance Switches de compresor y limitador activable (con status LED) Ecualización: Bajo, Medio dedicado y Agudo Altavoces: 1 Corneta personalizada de 12" y una trompeta de agudos switchable Apariencia Diseño reclinable tipo Kickback Exterior de fieltro negro Parrila metálica resistente a golpes Esquinas metálicas Asa superior y 2 laterales Dimensiones: Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 49,7 x 54,1 x 49,1 cm PRODUCTOS RECOMENDADOS
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Maturín (Monagas)
AMPLIFICADOR LANEY 65W CON REVERB MODELO LX65R La gama LX se inspira en el diseño desde el lado mas agresivo de la vida – oscuro y melancólico. Mas que simples amplificadores de práctica. Equipados con rejillas de metal resistente y gráficos del tatuaje dándoles aspecto y la fuerza para ser llevada al extremo. DISEÑO BRITÁNICO Con 65 W de potencia, un amplio espectro de tonos y un altavoz de 12 "HH, que ofrece en el escenario o ensayo, mientras que siendo lo suficientemente portátil para transportar. TWIN CHANNELS PLUS REVERB Los canales Clean y Drive tienen su propio ecualizador independiente de 3 bandas para una mayor variación entre los sonidos. El canal drive también ofrece un moldeador de tono XTS para una esculpir inmediatamente los medios y realzar las frecuencias dominantes. También podes darle reverberación para añadir ambiente al sonido. PERFORMANCE EN VIVO Para una plataforma de rendimiento ampliada, el conector del altavoz de extensión también se puede utilizar para agregar otro gabinete. EL FX Loop permite la conexión de efectos externos. La reverberación y el canal se pueden seleccionar de forma remota con la conexión de un pedal opcional (FS2). Potencia: 65 vatios Entradas: 1 x Jack Canales: 2 (Limpio y distorsión) Bajos de ecualización, medios y agudos por canal Reverb: Sí Salida de línea: Sí Footswitch: FS2 Conexiones de altavoz: 1x Jack (8 Ohms) FX Loop (s): Sí Controladores de 12": HH Driver Diseño de gabinete esquinas de metal negro, parrilla de metal brillante y pies de goma Efectos: Crunch Conector para auriculares: Sí Entrada de CD: Sí (Phono) Parrilla de metal resistente al impacto Peso: 19.5 Kg Dimensiones: Ancho 489 x Altura 433 x Profundidad: 263 ***250TRUMPS*** o al cambio en Bs. CADMET & CLAJ SISTEC
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