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Amplificadores guitarra bajo marshall


Listado top ventas amplificadores guitarra bajo marshall

Punta Cardón (Falcón)
vendo mis 2 amplificadores profecional 150 y 200 watios son 1000 dollares por los dos cabezql y bafle 4 cornetas cada gabinete) el marshall trae su pedalera.
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José María Vargas (Táchira)
Corneta de 12 pulgadas medio bajo, para amplificadores de bajo o guitarra! De 300w
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San Juan de los Morros (Guárico)
Características y especificaciones del bajo: Cuerpo y puente: Cuerpo: Madera de tilo Puente: ESP DB-4 Color/acabado: Satén negro (BLKS) Mástil: Mástil: Arce Construcción: Construcción Atornillable Escala: 34 "escala Diapasón: Palisandro Tuerca: 38 mm tuerca de fijación estándar Contorno: Contorno de mástil u delgado Trastes: 24 trastes XJ Pastillas y Herraje: Pastillas: ESP SB-4 (B & N) Otros aparatos electrónicos: ATB ESP-1 activa tono Boost Herraje: Cromo Sintonizadores: Sintonizadores de ESP Controles: Volumen de maestro Tono Boost Descripción del amplificador: Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas. Los amplificadores Marshall son muy conocidos y valorados entre los guitarristas y son un símbolo junto con las guitarras Fender Stratocaster y Gibson Les Paul. El MB15 es un amplificador de bajo práctico. Con tan sólo 15 vatios gracias a un solo altavoz de 8" tiene un sonido impresionante digno de un Marshall. Con dos canales, moderno y clásico, y una red de ecualización pasiva de tres bandas con un medio de control de voz, el MB15 es musicalmente flexible, mientras que su pequeño tamaño hace que sea muy portátil y fácil de almacenar. El MB15 también cuenta con un DI emulado a cabo y construido en un compresor en el canal moderno, que es estupendo para el hogar o la grabación de proyectos. Especificaciones: General: Modelo: MB15 Series: Marshall Bass Amps Color: Negro Altavoces: 1x8" Marshall Speaker Electrónica: Potencia: 15W RMS Impedancia de entrada: 1 Ohm. Entrada para CD / Media Ecualizador de 3 bandas Modos Modern / Classic Apariencia: Forma: Cuadrado Recubierto material sintético Botones: Recubiertos Negro / Plateado Esquineros de goma. Rejilla antigolpes Práctica Manilla Dimensiones: Medidas(Alto / Ancho / Profundidad): 39 / 38 / 24 cm Todo por 135 Trump. oferta disponible hasta el 27/06
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Naguanagua (Carabobo)
PEDALERA MULTIEFECTOS PROFESIONAL PARA GUITARRA ELÉCTRICA MODELO: AX3000g DE LA PRESTIGIOSA MARCA KORG. IMPECABLE!!! PRÁCTICAMENTE NUEVA, MUY POCO USO. SE VENDE POR VIAJE. SE ENTREGA EN VALENCIA O SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS. APROVECHE ***REMATE*** 220 VERDES O AL CAMBIO DEL DIA. EFECTIVO O TRANSF BOFA. DESCARGE EL MANUAL AQUI: http://www.casalibertella.com.ar/uploads/5__manual-korg-ax3000g.pdf Características ESPECIFICACIONES DE AX3000G Pre FX: Compresor, pick up, simulador acutic, Wha pedal (Vox 847 o 848), auto wha, u-vibe, phaser, chorus, flanger, octaver, ring modulat, Sitar, synth Distorsiones: (simulaciones del tipo) TS9 Ibanez tube screamer, Klon centaur Over drive, Pro co Rat, Boss DS-1, Boss MT-2, Boss ML-2, Electro Harmonix Big Muff, Tycobrahe Octavia Simulacion de amplificadores: Dumble Especial, Fender Twin Reverb, Vox AC15, Vox AC30, Marshall plexi 1987, Marshall JCM 800, Marshall DSL 2000, Mesa Boggie Rectifier Simulacion de cajas: Tweed 1x Weeber 8” 63, Tweed 1 x Jensen 12”, Tweed 4 x Jensen 10” Bassman 59, Fender Twin 2x Jensen 10”, Fender Twin 2x Jensen 12”, Vox AC15 1x12, Vox AC30 2x12 Greenback Vox AD120 2 x 12” Valvetronix, Marshall 1960A 4x12 H30 Creamback Plexi Marshall 1960A 4x12 T75 Greenback JCM, Mesa 4x12 V30 Tipos de modulación: Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de Programas: 96 (24 bancos x 4 Canales) • Entradas de audio: INPUT (plug jack de 1/4 "), INSERT RETURN (plug jack de 1/4"), AUX IN (mini-jack estéreo) • Salida de audio: SALIDA x 2 (plug jack de 1/4 "), INSERT SEND (plug jack de 1/4"), Auriculares (mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta la salida y auriculares), S / P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC60958, EIAJ CP-1201)) • Procesamiento de la señal: Conversión A / D: 20 bits, la conversión D / A: 20 bits, frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0 ~ C7 (27,5 Hz ~ 2.093 Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT (utilidad de software para control y guardar parametros) FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC9V (adaptador AC incluido) Modelo de adaptador de CA - A30950 / KA-183 9V 500 ~ 600ma Center Pin (-) DIMENSIONES: 19.69 "(W) x 9.49" (D) x 2.83 "(H) 500mm (W) x 241mm (D) x 72mm (H) PESO: 7,94 libras / 3,6 kg
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Venezuela (Todas las ciudades)
ACCESORIOS Y REPUESTOS ACCESORIOS BANDAS Y ORQUESTAS ACCESORIOS BATERIA Y PERCUSION ACCESORIOS FOLKLORICOS ACCESORIOS PARA AMPLIFICADORES ACCESORIOS PARA BAJOS ACCESORIOS PARA GUITARRAS ACCESORIOS PARA PROAUDIO ADAPTADORES DE CORRIENTE AFINADORES Y METRONOMOS BANQUETAS BAQUETAS Y MAZOS CABLES CORREAS CUERDAS BAJO BAJO POR CAJA GUITARRA ACUSTICA GUITARRA ACUSTICA POR CAJA GUITARRA CLASICA GUITARRA CLASICA POR CAJA GUITARRA ELECTRICA GUITARRA ELECTRICA POR CAJA INSTRUMENTOS DE ORQUESTA INSTRUMENTOS FOLKLORE POR CAJA INSTRUMENTOS FOLKLORICOS FORROS Y ESTUCHES MICROFONOS PARA INSTRUMENTOS PARALES Y ATRILES PARCHES Y SORDINAS UÑAS ADMIRA AIM GIFTS ARIA AUDIX BEHRINGER BIGSBY BOSS CHAVEZ CHIRINOS CREMONA OTRAS MARCAS >> INICIO ACCESORIOS Y REPUESTOS CUERDAS BAJO BAJO CUERDAS (SET) DADDARIO PARA BAJO ELECTRICO 045 Precio: Bs. 5.600.000,00 REF:EXL170 Peso:0.3 Kg AddToBasket También disponible en la tienda de: Chacaito, San Ignacio, Lider, Maracaibo, Pto Fijo, Haz clic en la imagen para verla en alta resolución CUERDAS (SET) DADDARIO PARA BAJO ELECTRICO 045 CARACTERISTICAS GENERALES Descripción: La serie XL Nickel Wound para bajo es la renombrada “selección de los bajistas” entre músicos de todo tipo de género. Todos los modelos XL son embobinados con la mayor precisión de maquinas controladas digitalmente, garantizando que cada cuerda brinde una excelente entonación, gran transparencia y consistencia. El set de cuerdas EXL170 es el juego para bajo más vendido por D’Addario y el estándar para la mayoría de los bajos eléctricos, ofrece la combinación ideal de brillo, potencia de tono y comodidad. Es por esto que es el set más versátil y universalmente atractivo para bajistas de todos los estilos. Se ajusta a escalas de hasta 36 y ¼”. Especificaciones: General: El juego para bajo más vendido por D’Addario Gran versatilidad para todos los estilos musicales Embobinado con revestimiento de acero niquelado Empaques ambientalmente amigables y resistentes a la corrosión Cuerdas fabricadas en EE.UU Dimensiones: 1ra cuerda: 045 2da cuerda: 065 3ra cuerda: 080 4ta cuerda: 100
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Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 240.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Audio Profesional y DJs, Amplificadores, Hasta 490 Watts.
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Guarenas (Miranda)
Pedalera multiefecto Zoom GX1 ext capaz de emular los amplificadores más famosos de Marshall Fender Peavey Line 6 EVH. Puede ser programado para usar y obtener múltiples efectos de sonido.
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Guacara (Carabobo)
El LM386 (también conocido como JRC386) es un circuito integrado que consiste en un amplificador que requiere bajo voltaje, tanto en la entrada de audio como en la alimentación. Es frecuentemente usado en amplificadores para computadoras (parlantes), radios, amplificadores de guitarra, etc. Suministrando 9 voltios en el pin 8 se puede obtener 0,5 W de potencia, con solo un 0,2% de distorsión. ***Su compra es un compromiso para nosotros. Cuenta con 2 días hábiles para concretar la compra de los contrario se cerrara la venta y será calificado neutro o negativo según sea el caso. Enviamos por la empresa de encomiendas de su preferencia y debe notificarnos si desea que su envió viaje asegurado para que sea reembolsado el monto de la compra o el monto asegurado en caso de algún siniestro. La mercancía viaja a riesgo y cuenta del cliente sin embargo realizamos todas las gestiones necesarias para solventar cualquier situación con la empresa de encomiendas que usted haya seleccionado***
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Barquisimeto (Lara)
Multiefectos Digitech RP-55 te ofrece: 40 ver dosos Afinador-Bypass 11 amplificadores 20 efectos de calidad de estudio (hasta 8 a la vez) Caja de ritmos incorporada con 30 presetes 40 presets de usuario 40 presets de fábrica Afinador cromático incorporado Entrada de pedal de expresión para Whammy/Wah y volumen Pantalla LED de fácil lectura Salida estéreo doble como jack de auriculares Convertidores digitales analógicos de bajo ruido de 24 bits Funciona con baterías o con una fuente de alimentación externa – (requiere 6 baterías AA). Los 11 amplificadores que se ofrecen en este pedal son: 65 Fender Blackface Twin Reverb Boutique Head 01 Mesa/Boogie Dual Rectifier Hot Rodded British Head 57 Fender Tweed Deluxe 63 Vox AC30 Top Boos Clean Tube, British Stack Crunchy tube combo High Gain tube amp Vintage fuzz distortion Flat-top acoustic guitar. Los 5 combos de amplificadores son: 65 Fender Blackface 2×12 Cabinet 57 Fender Tweed 2×12 Cabinet British Combo 2×12 Cabinet Vintage 4×12 Cabinet British 4×12 Cabinet.
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Baruta (Miranda)
Usado Precio: 150 verdes Bajo el capó del brillante GT-6 se encuentra el motor de modelado COSM más avanzado de BOSS, completo con modelos de 30 amperios, más el nuevo modelo de pedal COSM Distortion / Overdrive y Wah Modeling. Agregue a esto efectos completamente nuevos como "Uni-V" y "De-Fretter", además de una excelente calidad de sonido de 24 bits, y obtendrá el procesador de efectos múltiples basado en el piso más poderoso en la historia de BOSS. Caracteristicas: Procesador de efectos de guitarra basado en suelo insignia con preamplificador COSM avanzado Convertidores de 24 bits y salida digital coaxial para aplicaciones de grabación 30 modelos de amplificadores COSM, más nuevos modelos de pedal de distorsión / sobremarcha (15 tipos) y modelado Wah (5 tipos) 340 programas de efectos, ¡más que cualquier otro pedal de su clase! Función personalizada para crear nuevos tipos de amplificador, distorsión y pedales wah Control fácil de estilo analógico; 15 perillas para editar parámetros de uso común Nuevos efectos "Uni-V" y "De-Fretter", además de modelos de retroalimentación mejorados Función EZ Tone para crear parches personalizados basados ¿¿en 30 plantillas Pedales de control y expresión incorporados para el control en tiempo real de los efectos. Especificaciones: Conversión AD24 bits + Método AF *Conversión DA24 bitsFrecuencia de muestreo 44,1 kHz Memorias del programa 340: 140 (Usuario) + 200 (Preestablecido) Nivel de entrada nominal ENTRADA: -10dBu RETORNO: -10dBuImpedancia de entradaENTRADA: 1M ohmios RETORNO: 220k ohmiosNivel de salida nominalSALIDA: 0dBu ENVÍO: -10dBuImpedancia de salidaSALIDA: 2k ohmios ENVIAR: 2k ohmiosSalida digitalEIAJ CP1201, S / P DIFGama dinámica100dB o mayor (IHF-A) ConectoresJack de entrada Jacks de salida L (MONO) / R Jack de teléfonos Jack de envío Jack de retorno Conector de salida digital (coaxial) Pedal Sub EXP / Pedal CTL secundario Jack 1,2 Conectores MIDI IN / OUT Jack adaptador de CA Fuente de alimentación AC 14V: adaptador de alimentación de CA (serie BOSS BRC)Consumo de corriente800mAAccesorioAdaptador de CA (Serie BRC) TAMAÑO Y PESO: Anchura 515 mm 20-5 / 16 pulgadas Profundidad 261 mm 10-5 / 16 pulgadas Altura 75 mm 3 pulgadas Peso: 4.7 kg 10 libras 6 onzas.
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Cabudare (Lara)
Durante muchos años, básicamente has tenido 2 opciones para tus pedales de Overdrive/Distorsión: tienes la opción de pedal de overdrive de clipeo suave estilo Blues, un poco comprimido (Toob Screemer, FD2, etc.), o tienes la opción de pedal de distorsión de clipeo fuerte (OCD, Distortion+, Boss DS-1, etc). ¿Y si existiera un pedal que ofreciera ambas opciones?. Ahora hay uno: el Fulltone PlimSoul con su Patente #8471136 y circuito completamente único, de etapa de clipeo doble, replica de forma MUY precisa no solo el sonido, sino *la sensación* de un amplificador a tubo con todas sus sutilezas y complejidades. PlimSoul tiene esas capacidades comprimidas de Blues suave, pero también tiene una segunda etapa que se puede ajustar para agregar esa distorsión más firme, más crujiente, estilo de tubo de salida británica!. Y lo mejor es que no solo lo escuchas y lo sientes… sino que también puedes ver cómo reacciona el pedal a cada uno de tus estados de ánimo a través de un LED que se torna brillante o más tenue en función la cantidad de distorsión y qué tan fuerte estás tocando. Sensibilidad al tacto… nada lo supera. Limpia con el control de volumen de la guitarra… más que cualquier otro, sí, incluso más que el OCD. Hablando del OCD, la gente pregunta “¿Cómo se comparan?”, simple: el OCD tiene un EQ plano honesto que no cambiará el sonido de tu amplificador. PlimSoul tiene un hermoso rango medio mejorado y un rango medio más bajo… excelente para transformar un combo en una máquina pesada tipo Marshall, no será tan necesario si ya tienes un amplificador tipo Marshall. Yo uso PlimSoul en cualquier combo, yo uso mi OCD en ambos combos y en amplificadores grandes estilo Marshall/gabinetes. ¿Es excelente con Humbuckers como para Single coils? Sip. ¿Suena bien con otros pedales? Sí, tiene una impedancia de entrada ideal de 500K, y una una impedancia de salida ideal super baja de 10K. ¿Se pueden mezclar los 2 tipos de distorsión? Sí, y puedes tener SOLO clipeo suave o SOLO clipeo fuerte ¿ ¿En resumen?… Muy buenas cualidades de Sustain/Feedback, la cantidad adecuada de medios, graves, gran sensibilidad táctil, dinámicas y todos aquellos sonidos intermedios disponibles cuando sabes usar el control de volumen de tu guitarra. Supongo que debería sentirme halagado porque ya estoy empezando a ver a algunos constructores de pedales inspirados por el diseño único del PlimSoul, el cual combina independientemente el clipeo suave/fuerte ajustable y emula con éxito el “sag” (decaimiento de sonido) y otros comportamientos asociados con la sección de salida de un amplificador a tubo y tubo rectificador. USADO EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVO. VENTA EN VERDES O SU EQUIVALENTE EN BOLIVARES SOBERANOS A PRECIO DEL DIA.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Baruta (Miranda)
– La nueva serie de amplificadores Fender Mustang eleva el estándar de versatilidad y fuerza de la guitarra moderna. Basados en unos increíbles modelos de amplificadores auténticos y una enorme sección de efectos incorporados, los amplificadores Mustang vienen equipados con conexión USB y software Fender FUSE, permitiéndote dar rienda suelta a tu creatividad musical y a tu imaginación. – El Mustang II es un combo de 40 vatios cerrado con un altavoz de diseño especial de 12” que ofrece un sonido de primera calidad y un gran volumen. – Contiene 24 presets muy precisos de amplificadores con sonidos que van desde el cristalino Fender vintage hasta la distorsión más salvaje del metal moderno y un bloque de 24 efectos incorporados incluyendo chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, reverb, eco, octavador y muchos más; en total 12 efectos de modulación y 12 efectos delay y reverb. – Es ideal para practicar y para “jam sessions”, y la entrada para los auriculares de 1/8” le permitirá tocar muy alto, sin molestar a nadie. Además, conecta el Mustang II a tu PC con el software gratuito Fender FUSE. – Descubre un gran abanico de posibilidades, incluyendo el control de parámetros que aparece en pantalla, la edición en profundidad, efectos adicionales, almacenamiento de presets ilimitado, intercambio de presets online con la comunidad Fender FUSE y los presets de artistas Fender gratuitos. – Un pedal opcional con un único botón controla dos presets de acceso rápido. – El Mustang II lo tiene todo, con un atractivo diseño visual de estilo Fender con líneas elegantes y modernas, ofreciendo una apariencia tan atractiva como su sonido.Especificaciones:General: Serie: Amplificadores de guitarra Mustang Modelo: Mustang II Electrónica: – Potencia: 40 Watts – Entradas: 1 Jack Input – Salidas: 1 Jack de auricular 1/8¿ – Controles: Ganancia, volumen, selección de preset, selección de modulación, delay/reverb, guardar, salida y Tap Tempo. – Ecualización: Bajo, Medio y Agudos – Modelado digital de amplificadores: Metal 2000, Super Sonic™, American 90’s, British 80’s, British 60’s, ’65 Twin Reverb®, ’59 Bassman®, ’57 Deluxe™, más cuatro modelos adicionales cuando es conectado con el software Fender FUSE Procesos incluidos: 24 efectos en dos categorías, seleccionados fácil e instantáneamente y ajustados con sólo dos perillas. 12 efectos de modulación (chorus, deep chorus [Chorus con un sonido más profundo] flanger, octaver, phaser, slow deep, phaser medium, step filter) 12 efectos de delay y reverberación (tape delay 150ms/1 repetición, stereo tape delay 300ms/3 repeats, mono delay 700ms/4 repeats, small room reverb, plate reverb, large hall reverb, Fender ’63 spring reverb, Fender ’65 spring reverb, tape delay room, tape delay large hall, ducking delay small hall, echo filter) Altavoces: – 1 Altavoz 12¿ Fender de diseño especial Impedancia: 8 Ohm Apariencia: – Tela frontal de vinilo carbono y plata – Manilla de goma – Pies de goma anti resbalantes Dimensiones: – Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 22 x 43,8 x 46,4 cm Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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San Antonio del Táchira (Táchira)
Cornetas JBL SERIE TR 15 en perfecto estado especial para toques en vivo, iglesias etc. También tenemos micrófonos, amplificadores de guitarra y de bajo, conectores canon y cables.
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