Amplificador mesa boogie
Listado top ventas amplificador mesa boogie
Maracaibo (Zulia)
Amplificador de guitarra Mesa Boogie Dual Rectifier de 100w, como nuevo en su caja original, incluye forro y controlador
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Sucre-Sucre (Sucre)
NO OFERTE SIN CONSULTAR. EQUIPO TECHNICS 5PZAS. MESA ORIGINAL 1) RADIO DIGITAL DE CUARZO, PROGRAMABLE, OPTIMO ESTADO..! 2) PODEROSO AMPLIFICADOR 30WATTS RMS x 2 SALIDAS (OPTIMO 100%) 3) ECUALIZADOR GRAFICO DE 12 BANDAS POR CANAL..! (OPTIMO ESTADO 100%) 4) DECK CASSETTE CON DETALLE: CUMPLE TODAS LAS FUNCIONES PERO NO DA SONIDO. 5) PLATO AUTOMATICO (DIRECT DRIVE) ENCIENDE, EL MOTOR SUENA PERO NO GIRA. NOTA: NEGOSIABLE.! TAMBIEN INCLUYE SU MESA O RACK ORIGINAL Y MANUALES..!
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Sucre-Sucre (Sucre)
Estilo clásico de bajista con poder de repuesto! Fender's Super Bassman: el nombre lo dice todo. Reclamando su lugar en la cabecera de la mesa, el amplificador de bajo de tubo de 300 vatios de Fender emplea tecnología moderna para maximizar el clásico mojo de tubo de Fender. Con seis 6550 en su sala de máquinas, esta cabeza de nivel de estadio luce un sabroso estilo Fender Blackface de mediados de los 60 y dos canales conmutables por pedal: vintage (que ofrece la calidez clásica de Fender) y overdrive (con el sonido receptivo y agresivo de un tono activo moderno) apilar). También obtienes toques modernos como Automatic Bias y una salida XLR. Si necesitas un amplificador de bajo abrasador, echa un vistazo a Fender's Super Bassman.
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Sucre-Sucre (Sucre)
NO OFERTE SIN CONSULTAR. EQUIPO TECHNICS 3 PZAS. OBSEQUIO MESA ORIGINAL 1) RADIO DIGITAL DE QUARZO, PROGRAMABLE, OPTIMO ESTADO..! 2) PODEROSO AMPLIFICADOR 30WATTS RMS (OPTIMO 100%) 3) ECUALIZADOR GRAFICO DE 12 BANDAS POR CANAL..! Y MANUALES..! Garantizados..!
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Cumaná (Sucre)
en venta amplificador para su guitarra electrica ademas tenemos equipos deportivos como mesa de ping pong tablero de basquet... juguetes fisher price teclado lk casio 45 plantas de sonido triaxiales pioneer bajo reproductor Pregunte disponibilidad y precios estamos a la orden¡¡¡¡¡¡¡¡
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Sucre-Sucre (Sucre)
NO OFERTE SIN CONSULTAR. EQUIPO TECHNICS 3 PZAS. OBSEQUIO MESA ORIGINAL 1) RADIO DIGITAL DE QUARZO, PROGRAMABLE, OPTIMO ESTADO..! 2) PODEROSO AMPLIFICADOR 30WATTS RMS (OPTIMO 100%) 3) ECUALIZADOR GRAFICO DE 12 BANDAS POR CANAL..! Y MANUALES..! CORNETAS AIWA 60WATTS (OPCIONALES)NEGOSIABLES.! Garantizados..!
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Sucre-Sucre (Sucre)
APROVECHE..! NO OFERTE SIN CONSULTAR. EQUIPO TECHNICS 4 PZAS. OBSEQUIO MESA ORIGINAL 1) RADIO DIGITAL DE QUARZO, PROGRAMABLE, OPTIMO ESTADO..! 2) PODEROSO AMPLIFICADOR 30WATTS RMS (OPTIMO 100%) 3) ECUALIZADOR GRAFICO DE 12 BANDAS POR CANAL..! Y MANUALES..! DECK CASSETTE (con falla) CORNETAS SONY (OPCIONALES)NEGOSIABLES.! Garantizados..!
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Caracas (Distrito Capital)
MOD-7K Micrófono de mesa profesional para reuniones, conferencias. Micrófono dinámico con diseño multidireccional con calidad de sonido profesional para voces e instrumentos muy adecuado y es excelente para ser usado en reuniones, conferencias, discursos entre otros. Direccional de alta sensibilidad y amplia respuesta en frecuencia. Medidas del maletín: Alto 21 cm Ancho 7,5 cm Largo 28 cm ESPECIFICACIONES Tallo flexible y anillo ligero Tipo: Condensador Directividad: Direccional Patrón polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 60Hz-18000Hz Impedancia de salida: 680ohm Sensibilidad: -46dB ± 2DB Interruptor: Pulsar el control ON / OFF Energía de la batería: 9V Cable: 5 m (16 pies). Modo de uso En la parte posterior de la base, colocar una batería de 9 volts, respetando la polaridad indicada en el Comportamiento. Conectar el cable de audio. Ajustar el volumen de su amplificador al mínimo. Conectar el amplificador al micrófono y luego ajustar el volumen al nivel deseado. La distancia óptima entre el micrófono y el locutor es de 20-30 cm. Recomendaciones Es importante mantener cierta distancia entre el micrófono y los parlantes, se evitarán problemas de microfonía (acople) y sus consecuencias daños en parlantes y/o amplificadores. No utilizar las baterías por periodos prolongados, puesto que podría provocar una baja en el rendimiento. Extraer la batería cuando no es utilizado el micrófono, el derramamiento por desgaste afectaría a los componentes internos. De ser utilizados por Phantom power, extraer antes la batería. UNA VEZ QUE UD. HAGA LA OFERTA LE ENVIAREMOS UN MENSAJE CON NUESTROS DATOS BANCARIOS. EMITIMOS FACTURA FISCAL
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Libertador-Aragua (Aragua)
Con la compra se obsequio lapto de disco 320 para dj. Amplificador QSC RMX 1450a es un amplificador de potencia de alta calidad, ideal para sistemas de pequeños a medianos. El amplificador tiene una potencia de 300w en 8 ohmios, 500w en 4 ohms, 700w en 2 ohmios, además de un potencial de producción de 1400w con un puente de 4 ohmios. El 1450a ha sido diseñado para ser ligero y tiene un panel frontal tipo rejilla para evitar que se caliente. El QSC RMX 1450a es una combinación de la legendaria fiabilidad de QSC, rendimiento de audio y gran accesibilidad en un compacto chasis de menos de 16 pulgadas de ancho y es la opción perfecta para actuaciones y artistas que viajan con frecuencia.(100 % operativo) Ecualizador BEHRINGER X1832USB es una mesa de mezclas analógica de 18 entradas y 3/2 buses con compresores y previos de micrófono XENYX, ecualizadores ''British'', procesador FX 24bits. 16 presets, 2 parámetros. Interfaz USB/Audio y software de producción. 6 previos con phantom,6 compresores, Eq, detección de Feedback, Voice Canceller y Surround 3D stereo XPQ (Muy poco uso 100 % operativo)
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Sucre-Sucre (Sucre)
Fender's Super Bassman: el nombre lo dice todo. Reclamando su lugar en la cabecera de la mesa, el amplificador de bajo de tubo de 300 vatios de Fender emplea tecnología moderna para maximizar el clásico mojo de tubo de Fender. Con seis 6550 en su sala de máquinas, esta cabeza de nivel de estadio luce un sabroso estilo Fender Blackface de mediados de los 60 y dos canales conmutables por pedal: vintage (que ofrece la calidez clásica de Fender) y overdrive (con el sonido receptivo y agresivo de un tono activo moderno) apilar). También obtienes toques modernos como Automatic Bias y una salida XLR.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Vendo pedal para Guitarra JOYO California Sound. Es un pedal de alta ganancia que emula los tonos del famoso amplificador Mesa Boogie MKII. Diales de Ecualización 3 bandas: Low (bajo), Mid (medio) High (alto). Diales operación: LEVEL (nivel), VOICE (voz) y DRIVE (ganancia). - Interruptor de pie de Encendido/ByPass. carcasa de aleación de aluminio con acabado en barniz de secado al horno. Diseño True Bypass. LED Brillante. No dispongo de la caja, el pedal está nuevo, como se puede apreciar en las fotos, no le di uso. No tengo problema en ser probado, lo vendo por motivo de viaje. Pido por el 30 green.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Do Write Us for any Information and Inquiry Via:- [email protected] [email protected] Skype: consumertime Splawn Nitro 100 watt Guitar Amp Guitar Amp Head---800$ Universal Audio UAD-2 Satellite Quad Custom DSP Accelerator---500$ Universal Audio 4-710d 4 Channel Tone Blending Mic Preamp---800$ Universal Audio 4710D 4 Channel Mic Preamp---800$ Midas XL200 Mixing Console----4000$ Vintech 273 Class A Dual Microphone Preamp---700$ Schoeps VSR-5 Two Channel Mic Preamp---1500$ Apogee Symphony I/O 8x8+MP USB Audio Interface Bundle---2000$ Mesa Boogie Recto Pre Rectifier Recording Preamp---700$ Mesa/boogie Rectifier Recording Preamp---600$ Mesa/Boogie RECTIFIER Recording Preamp (Rectifier Recording Pre Amp)--700$ Millennia Media TD-1 Twin Direct Half-Rack Recording Preamp---900$ Focusrite ISA428 MKII Pre Pack 4-Channel Mic Preamp---700$ Focusrite ISA 828 8-Channel ISA Transformer-Based Microphone Preamp---1200$ Avid Pre 8 Chanel Microphone Preamp---1200$ API A2D Dual Analog Mic Preamp---1000$ Dangerous Music 2 Bus Lt 16x2 Analog Summing Amplifier---600$ Musical Fidelity - M6 PRE - Preamplifer---1000$ Roll Music Systems Rms5a7 500 Series Tube Microphone Preamplifier---500$ Musical Fidelity M1 Series M1 ViNL Phono preamplifier - Black---550$ Millennia Media TD-1 Twin Direct Half-Rack Recording Preamp--900$ Millennia Media Td-1 Recording Channel Mic Preamp, Tt Di, 2 Band Eq, & Re-amp---800$ Focusrite ISA428 MKII Pre Pack 4-Channel Mic Preamp--700$ Universal Audio 4-710d 4-Channel Tone-Blending Mic Preamp---900$ Avid HD OMNI-Preamp I/O and Monitoring Pro---1400$ Focusrite ISA 828 8-Channel ISA Transformer-Based Microphone Preamp---1200$ Avalon AD2022 Dual Mono Pure Class A Discrete Microphone Preamp---1300$ Trident A-RANGE Classic A Range Dual Channel Microphone Preamp----1600$ Chandler Limited TG-2 Abbey Road Special Edition Mic Preamp---1000$ Benchmark DAC1 Hdr Stereo Preamp Black---700$ Apogee A8MP Symphony I/O 8 Channel Microphone Preamp Module--700$ PreSonus ADL 600 2-Channel High-Voltage Tube Microphone Preamplifier---1000$ BAE Dual 1073MP Rackmount 2 Channel Mic Preamp and DI (With PSU)---1000$ Tube MEC-1A-Tube Based Recording Channel with---2000$ Solid State Logic ALPHA-VHD-4 Mic Preamp, 4 Channel ---800$ Denon DN500AV Preamp---500$ RME OctaMic II-Microphone/Line Preamp with ADC---700$ Earthworks 1022 2 Channel Microphone Preamp with Zero Distortion---900$ Grace Design M802RCU Remote Control Unit f/M802 Preamp---600$ Rane Nm 1 Network Microphone Preamp and Power Amplifier---700$ Grace Design M103 Channel Strip, single channel preamp---800$ Rme Octamic Ii 8 Channel 192khz Microphone Preamp---800$ A Designs Ventura Mic Preamp and EQ--1000$ AEA Rpq Ribbon Microphone Preamp with Curve Shaping---700$ Universal Audio 6176 Channel Strip with 610B Micro Preamp and 1176LN---1000$
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Barquisimeto (Lara)
50 vrds, se aceptan cambios Detalles del Pocket POD Express: 5 amplificadores: Fender® Deluxe Reverb®, Vox® AC30 Top Boost, Marshall® JCM 800, Mesa/Boogie® Dual Rectifier® y Fender® Twin Reverb®. 6 efectos: Chorus, Tremolo, Flanger, Delay, Spring Reverb y Hall Reverb Entradas/salidas: 1 entrada de jack 1/4, 1 salida para conectar al amplificador, 1 salida de auriculares y 1 entrada de mini jack 1/8 para conectar un cd o mp3. Funciona con baterías o con adaptador opcional
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