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Amplificador bajo marshall mb


Listado top ventas amplificador bajo marshall mb

Libertador-Aragua (Aragua)
Amplificador para bajo de 15 Watts, usado pero funcional. Tan solo tiene un leve detalle estético (la "h" de Marshall no esta completa). Se vende por 60 Trumps.
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Bajos, Otros.
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 30,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Bajos, Otros.
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San Juan de los Morros (Guárico)
Amplificador en excelentes condiciones, sin detalles. 40 trump
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Guarenas (Miranda)
Modelo: MB30 Serie: Marshall Bass Amps Color: Negro Altavoces: 1x10" Marshall Speakers Electrónica: Potencia: 30W RMS Impedancia de entrada: 1 Ohm. Entrada para CD / Media Ecualizador de 3 bandas Modos Modern / Classic Apariencia: Forma: Cuadrado Recubierto material sintético Botones: Recubiertos Negro / Plateado Esquineros de goma. Rejilla antigolpes Práctica Manilla
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Maturín (Monagas)
Vendo mi amplificador por motivo de viaje, lo remato a ochenta de los innombrables
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Chacao (Miranda)
Vendo mi amolificador de bajo Marshall MBB15 muy buenas condiciones perfecto para practicar, te puedes pegar directo con audifonos a el y sacar una línea para grabar directo de el con una simulación de Cab. 70 trumps negociables. Cualquier duda en la sección de preguntas. Revisa mis otras publicaciones tengo full artículos musicales
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San Carlos (Cojedes)
Amplificador para bajo electrico l, como nuevo en perfecto estado es modelo mb4410 450watt marshall
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Libertador-Aragua (Aragua)
General: Modelo: MB30 Serie: Marshall Bass Amps Color: Negro Altavoces: 1x10" Marshall Speakers Electrónica: Potencia: 30W RMS Impedancia de entrada: 1 Ohm. Entrada para CD / Media Ecualizador de 3 bandas Modos Modern / Classic Apariencia: Forma: Cuadrado Recubierto material sintético Botones: Recubiertos Negro / Plateado Esquineros de goma. Rejilla antigolpes Práctica Manilla Artículo usado pero en buen estado, sin detalles completamente funcional.
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Maracaibo (Zulia)
El MB15 es un gran amplificador de prácticas para bajo. 15 W de potencia con una increíble pegada “Marshall”. 2 canales (Modern / Classic) y tres bandas de ecualización con control de medios. Precio 75
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Valencia (Carabobo)
- BAJO 200 $ - Amplificador MARSHALL 50$ Completamente Negociables - Cambio Bajo Fender Squier Precision Bass California MIC '03 Bajo 4 cuerdas passivo, sin detalles excelentes condiciones, electronica completamente original, pickguard fender, clavijas, puentes, mastil diapazon trastes, todo excelentes condiciones, sin detalles ni ruidos.
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Valencia (Carabobo)
Esta usado pero suena de maravilla, marca Marshall. Esta en 90 VRDS o cambió por instrumentos musicales.
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San Juan de los Morros (Guárico)
Características y especificaciones del bajo: Cuerpo y puente: Cuerpo: Madera de tilo Puente: ESP DB-4 Color/acabado: Satén negro (BLKS) Mástil: Mástil: Arce Construcción: Construcción Atornillable Escala: 34 "escala Diapasón: Palisandro Tuerca: 38 mm tuerca de fijación estándar Contorno: Contorno de mástil u delgado Trastes: 24 trastes XJ Pastillas y Herraje: Pastillas: ESP SB-4 (B & N) Otros aparatos electrónicos: ATB ESP-1 activa tono Boost Herraje: Cromo Sintonizadores: Sintonizadores de ESP Controles: Volumen de maestro Tono Boost Descripción del amplificador: Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas. Los amplificadores Marshall son muy conocidos y valorados entre los guitarristas y son un símbolo junto con las guitarras Fender Stratocaster y Gibson Les Paul. El MB15 es un amplificador de bajo práctico. Con tan sólo 15 vatios gracias a un solo altavoz de 8" tiene un sonido impresionante digno de un Marshall. Con dos canales, moderno y clásico, y una red de ecualización pasiva de tres bandas con un medio de control de voz, el MB15 es musicalmente flexible, mientras que su pequeño tamaño hace que sea muy portátil y fácil de almacenar. El MB15 también cuenta con un DI emulado a cabo y construido en un compresor en el canal moderno, que es estupendo para el hogar o la grabación de proyectos. Especificaciones: General: Modelo: MB15 Series: Marshall Bass Amps Color: Negro Altavoces: 1x8" Marshall Speaker Electrónica: Potencia: 15W RMS Impedancia de entrada: 1 Ohm. Entrada para CD / Media Ecualizador de 3 bandas Modos Modern / Classic Apariencia: Forma: Cuadrado Recubierto material sintético Botones: Recubiertos Negro / Plateado Esquineros de goma. Rejilla antigolpes Práctica Manilla Dimensiones: Medidas(Alto / Ancho / Profundidad): 39 / 38 / 24 cm Todo por 135 Trump. oferta disponible hasta el 27/06
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Cabudare (Lara)
Durante muchos años, básicamente has tenido 2 opciones para tus pedales de Overdrive/Distorsión: tienes la opción de pedal de overdrive de clipeo suave estilo Blues, un poco comprimido (Toob Screemer, FD2, etc.), o tienes la opción de pedal de distorsión de clipeo fuerte (OCD, Distortion+, Boss DS-1, etc). ¿Y si existiera un pedal que ofreciera ambas opciones?. Ahora hay uno: el Fulltone PlimSoul con su Patente #8471136 y circuito completamente único, de etapa de clipeo doble, replica de forma MUY precisa no solo el sonido, sino *la sensación* de un amplificador a tubo con todas sus sutilezas y complejidades. PlimSoul tiene esas capacidades comprimidas de Blues suave, pero también tiene una segunda etapa que se puede ajustar para agregar esa distorsión más firme, más crujiente, estilo de tubo de salida británica!. Y lo mejor es que no solo lo escuchas y lo sientes… sino que también puedes ver cómo reacciona el pedal a cada uno de tus estados de ánimo a través de un LED que se torna brillante o más tenue en función la cantidad de distorsión y qué tan fuerte estás tocando. Sensibilidad al tacto… nada lo supera. Limpia con el control de volumen de la guitarra… más que cualquier otro, sí, incluso más que el OCD. Hablando del OCD, la gente pregunta “¿Cómo se comparan?”, simple: el OCD tiene un EQ plano honesto que no cambiará el sonido de tu amplificador. PlimSoul tiene un hermoso rango medio mejorado y un rango medio más bajo… excelente para transformar un combo en una máquina pesada tipo Marshall, no será tan necesario si ya tienes un amplificador tipo Marshall. Yo uso PlimSoul en cualquier combo, yo uso mi OCD en ambos combos y en amplificadores grandes estilo Marshall/gabinetes. ¿Es excelente con Humbuckers como para Single coils? Sip. ¿Suena bien con otros pedales? Sí, tiene una impedancia de entrada ideal de 500K, y una una impedancia de salida ideal super baja de 10K. ¿Se pueden mezclar los 2 tipos de distorsión? Sí, y puedes tener SOLO clipeo suave o SOLO clipeo fuerte ¿ ¿En resumen?… Muy buenas cualidades de Sustain/Feedback, la cantidad adecuada de medios, graves, gran sensibilidad táctil, dinámicas y todos aquellos sonidos intermedios disponibles cuando sabes usar el control de volumen de tu guitarra. Supongo que debería sentirme halagado porque ya estoy empezando a ver a algunos constructores de pedales inspirados por el diseño único del PlimSoul, el cual combina independientemente el clipeo suave/fuerte ajustable y emula con éxito el “sag” (decaimiento de sonido) y otros comportamientos asociados con la sección de salida de un amplificador a tubo y tubo rectificador. USADO EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVO. VENTA EN VERDES O SU EQUIVALENTE EN BOLIVARES SOBERANOS A PRECIO DEL DIA.
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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