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Amplificador ampeg b25


Listado top ventas amplificador ampeg b25

Chacao (Miranda)
Amplificador de bajo Ampeg B-108 25 watts Muy bien cuidado 120 trumps
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Libertador-Aragua (Aragua)
Características Flexibilidad moderna Ángulo real del monitor de 60 grados de refuerzo de sonido Entrada auxiliar para tocar con el smartphone o iPod Salida de auriculares para una práctica en solitario silenciosa -Entrada pad de 15dB para bajos activos o control de nivel adicional Portabilidad robusta Chasis protector de acero para amplificadores black metal Esquinas resistentes a los golpes Duradero Tolex® Ampeg Classic negro de doble grosor Diseño ligero y portátil Especificaciones Potencia de salida (RMS): 20 vatios a 4 ohmios Tipo de altavoz: 8" Ampeg Custom8™ Controles de tono: Graves: +13/-21dB a 40Hz En el medio: +16/-10dB a 500Hz Agudos: +12/-16dB a 4kHz Dimensiones (Al x An x Pr): 427mm x 381mm x 305mm Peso: 10,7 kg 80 Verdes o Su equivalente al dia Acepto Cambio por laptop
Bs 108
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Maracaibo (Zulia)
- 80$ - Negociable - IG - CorotoMusic - Amplificador Marshall B25 MK - -80$ - Negociable - IG - CorotoMusic
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Tulio Febres Cordero (Mérida)
Excelente bajo tender squier versión jazzbass y amplificador ampeg original en perfecto estado suena muy bien están como nuevos el amplificador es de 10pulgadas todo en 250 verdes
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Chacao (Miranda)
Amplificador Ampeg B110 35 watts En excelentes condociones 180 trmp.
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El Hatillo (Miranda)
Amplificador de bajo marca AMPEG con un tubo en el pre-amplificador. Con ruedas, Afinador incorporado, dos entradas, ecualizador, Perilla de estilo de pre-ecualización. Poco uso y en perfecto estado, puede que necesite una limpieza de electrónica. Solo entrega personal en Caracas Precio 400 No acepto cambios
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Maracay (Aragua)
AMPLIFICADOR DE BAJO AMPEG BA108 20w ESTA NUEVO, SOLO SE USO UNA VEZ, SIEMPRE SE MANTUVO GUARDADO EN SU CAJA PREFERIBLEMENTE HAGO ENTREGAS PERSONALES Y SE PRUEBA AL MOMENTO EL PRECIO ES 100 DE LOS DE AFUERA ESTOY UBICADO EN LAS DELICIAS CERCA DE WENDYS TENGO OTROS INSTRUMENTOS COMO NUEVOS EN MIS PUBLICACIONES NO HAGO CAMBIOS DE NINGUN TIPO, SOLO VENTA!!! NO INSISTA!!! PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD
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Maracaibo (Zulia)
Bajo eléctrico D'andre poco uso. Cable de audio Amplificador marshall b25 mkii Stand hercules Estuche
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Baruta (Miranda)
– Agarradera para amplificador Fender. – Manija de amplificador de estilo Ampeg vintage, – Medida de centro a centro de es de 7 3/8 ". – Viene sin tornillos. Métodos de envío: • MRW Condiciones: * Por favor PREGUNTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUALIZADO DEL PRODUCTO antes de ofertar. * Oferte solo si está seguro de su compra. * Los gastos de envío van por cuenta del comprador. * Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda no nos hacemos responsables por daños, pérdidas o retraso del traslado de la misma. * Garantizamos la disponibilidad del artículo hasta 48 horas después de haber ofertado. * Los artículos devueltos por garantías deben ser presentados en su empaque original y los COSTOS DE FLETES por garantías van por cuenta del cliente. * Antes de hacer una calificación Negativa o Neutral permítanos solventar cualquier inconveniente. Horarios de atención: • Lunes a Viernes de 9:00 am hasta las 5:00 pm • Sábados y Domingos no trabajamos.
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