Ambiente trabajo
Listado top ventas ambiente trabajo
Caracas (Distrito Capital)
Corporación Excelencia Elite C.A te invita a formar parte de su empresa, realizando actividades de oficina; - Atención de llamadas - Coordinación de personal - Manejo básicos de medios publicitarios, entre otras actividades. Solo debes cumplir los siguientes requisitos: - Tener la mayoría de edad (18 años en adelante) - Síntesis Curricular - Copia de Cedula - Tener ganas de superación y crecimiento - Buena Presencia - Ganas de trabajar - (EL CARGO NO REQUIERE DE EXPERIENCIA) Contamos con una asesora general altamente capacitada que te indicara como realizar tus actividades para que generes ingresos SEMANALES de 3800BsF con tan solo trabajar 4 horas diarias de Lunes a Viernes, cabe destacar que NO TRABAJARA DIAS FERIADOS. NOTA: La empresa tiene estrictas políticas de NO aceptar a menores de 18 años aun con su carta de trabajo emitida por la LOPNA Los beneficios que te ofrecemos como empresa son: - Comodidad de horario: Si estas estudiando, o vives muy lejos te damos la oportunidad de crear tu propio horario con nosotros para que puedas trabajar y estudiar sin presión - Ingresos Semanales: Te ofrecemos ingresos semanales para que cada Lunes veas tu trabajo y esfuerzo remunerado - Formación Empresarial: Te ofrecemos la oportunidad (si y solo si lo deseas) de hacer carrera dentro de la empresa para formarte como conferencista, contamos con los mejores empresarios del país para que tengas la mejor formación como negociante y conferencista - Buen ambiente de trabajo: Ofrecemos un ambiente de trabajo ameno y sin presión Para solicitar una entrevista solo debes seguir estos sencillos pasos: 1) Enviar un mensaje con la palabra “Quiero Trabajar” seguido de tu Nombre y Apellido, Número de Cédula, Edad, Turno para trabajar (mañana o tarde) al 0412-631-0569 2) Recibiráun Código de verificación, este será necesario para que pueda recibir la entrevista (no debe olvidarlo pues lo utilizara mas adelante por lo que recomendamos colocarlo en la parte frontal de su síntesis curricular) 3) Asistir a la entrevista a la hora designada
Gratis
Ver producto
Venezuela
COSSNA COMPANY ES UNA EMPRESA DEDICADA AL ADIESTRAMIENTO EN SEGURIDAD LABORAL; ES POR ESTO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD QUEREMOS OFRECERLE A TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE INFORMARSE Y REALIZAR UNA SIMULACIÓN EN CAMPO COMO PRACTICA DEL MISMO, SOBRE EL TRABAJO SEGURO EN ALTURAS, UN CURSO BASADO, EN TODOS LOS PARÁMETROS PARA REALIZAR UN TRABAJO EN ALTURAS CON TODA LA SEGURIDAD POSIBLE Y ASÍ EVITAR ACCIDENTES LABORALES, Y SALVAR VIDAS. "SEGURIDAD Y CONOCIMIENTO PRIMERO" Descripción CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Bs 4.272
Ver producto
Venezuela
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por el Colegio de Ingenieros de Venezuela, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atención para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 GLOSARIO. ¿QUE ES EL AMBIENTE? ¿PORQUE ES IMPORTANTE? ¿QUE ES UN AMBIENTE SEGURO? ECOLOGIA. LA CONTAMINACION. TIPOS DE CONTAMINACIÓN PELIGRO. RIESGOS AMBIENTALES. RECICLAJE. IDENTIFICACION DE DESECHOS. CAPITULO 2 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUIEN ES UN INSPECTOR AMBIENTAL? RESPONSABILIDADES DE UN INSPECTOR AMBIENTAL. PERFIL DE UN INSPECTOR AMBIENTAL. EL SUPERVISOR AMBIENTAL IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAZ?. TIPOS DE TRABAJADORES AVISOS AMBIENTALES. IDENTIFICACION DIARIA DEL TERMO DE AGUA. EL FUEGO. TIPOS DE FUEGO. INCENDIO. EMERGENCIA. URGENCIA. ADVERTENCIA. CAPITULO 3 LO QUE DEBES TENER EN CUENTA. LINEAMIENTOS AMBIENTALES. GESTION AMBIENTAL. PRINCIPIOS PARA LA GESTION AMBIENTAL. CONTROL AMBIENTAL. LA AFECTACION TOLERANTE. LA CORRESPONSABILIDAD EN LA GESTION AMBIENTAL SE CUMPLE MEDIANTE DEBERES Y DECHOS AMBIENTALES. EDUCACION AMBIENTAL. GENERACION DE PROCESOS DE LA EDUCACION AMBIENTAL. PROMOCION DE LA EDUCACION AMBIENTAL. NORMAS TECNICAS RELEVANTES PARA LA INDUSTRIA. ORGANIGRAMA DE LA OBRA. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR. BENEFICIOS DEL TRABAJO. LO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR. OBRAS PROVISIONALES. VEHICULOS UTILIZADOS. JORNADA AMBIENTAL. CALENDARIO AMBIENTAL. FRASES AMBIENTALES. FECHA: 23 de Mayo de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs. 2.000,00
Bs 2.200
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Fabricación Hornos Deshidratadores Alimentos y Ambiente Controlado Ofrecemos la construcción de deshidratadoras de bandeja a medida para pequeños, medianos y grandes productores. Somos un grupo de profesionales innovando y diseñando soluciones para todos los emprendedores que quieren crecer en su campo, en Panamá y el resto de Latino América. Estos deshidratadores tienen todo lo necesario para tu producción en casa, con lo cual puedes iniciar su propio negocio o Empresa. Sistema de Temperatura automático: termostatos electrónicos y electromecánicos de precisión +- 0.2 grados es muy sencillo de manejar y muy estable no lo modifica cambios de temperatura ambiente, ni lo afecta fluctuaciones de corriente. Tableros Eléctricos: Diseñados a medida de los equipos y condiciones de trabajo Sistema de emergencia: los cuales están diseñados para activar sistemas de regulación y alarmas sonoras, lumínicas u otras. Estructuras en metal paredes de plástico, o metal y material aislante. Son completamente lavables ideales para limpieza ya que son muy lisas. Adaptabilidad: Solucionamos y adaptamos tecnologías para lograr los objetivos. Variedad de Equipos: deshidratadores tipo bandeja tipo mueble de 10, 20, 90, 180 Kg. Y deshidratadores tipo túnel desde 500Kg a 3 toneladas. Agro&Rey es una empresa familiar internacional con 38 años de experiencia en el mundo de la producción avícola y fabricación de Equipos como Deshidratadores, Yogurteras, ahumador, etc
Bs 100
Ver producto
6 fotos
Venezuela
COSSNA COMPANY ES UNA EMPRESA DEDICADA AL ADIESTRAMIENTO EN SEGURIDAD LABORAL; ES POR ESTO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD QUEREMOS OFRECERLE A TODA AQUELLA PERSONA QUE DESEE INFORMARSE Y REALIZAR UNA SIMULACIÓN EN CAMPO COMO PRACTICA DEL MISMO, SOBRE EL TRABAJO SEGURO EN ALTURAS, UN CURSO BASADO, EN TODOS LOS PARÁMETROS PARA REALIZAR UN TRABAJO EN ALTURAS CON TODA LA SEGURIDAD POSIBLE Y ASÍ EVITAR ACCIDENTES LABORALES, Y SALVAR VIDAS. "SEGURIDAD Y CONOCIMIENTO PRIMERO" Descripción CURSO DE TRABAJO SEGURO EN ALTURA. Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Bs 4.272
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: Entrenar a los trabajadores sobre los lineamientos de seguridad a seguir para la realización de trabajos en alturas con el fin de controlar los riesgos de caídas, reconociendo la importancia de desarrollar una actitud de prevención de accidentes e izamiento de equipos en lugares de trabajo en altura El trabajo en altura. ü Conceptos de Seguridad y Ambiente, ejemplos. ü Marco Normativa nacional en materia de seguridad y salud. ü Fundamentación conceptual ü Accidentes y tipos de accidentes ü Trabajos en Altura, Fundamentación conceptual, Factores de Riesgos, Medidas de Prevención, Normativa. ü Equipos de protección contra caídas. ü Puntos de anclaje. ü Técnicas de trabajo. ü Principios de levantamiento de carga e izamiento de equipos. ü Ejercicios Prácticos y Lúdicos DURACION: 8 HORAS ACADEMICAS (1 DIA) Mínimo 5 participantes Máximo 15 participantes 8:30 AM A 4:00 PM
Bs 4.200
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo en la ciudad de New york, ven y aprovecha esta gran oportunidad que te brindamos en el área de ventas de productos para el hogar, solo necesitas tener la disposición de aprender y emprender, como requisitos pedimos hablar español, manejar dispositivos inteligentes, ser responsable y proactivo. Ofrecemos buen ambiente laboral, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, incentivos y bonos, capacitación constante. Comunícate con nosotros al Whatsapp +1(347) 8095384 o escríbenos al correo emprendiendo.manhattan.company@gmail.com y conoce mas de nuestra empresa
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Llego la hora de un cambio y H&Y Manhattan Company quiere brindarte esa oportunidad, somos una empresa dedicada a las ventas directas de productos para el hogar, en busca de consolidar una fuerza de trabajo en la ciudad de New York. Solo tienes que ser responsable, trabajador, tener actitud y deseo de superación. Ofrecemos: Buenos ingresos, incentivos y bonos, capacitación continua, buen ambiente laboral No pierdas esta oportunidad, contáctanos vía WhatsApp y/o Skype: +1 347 8095384 o a través del correo: emprendiendo.manhattan.company@gmail.com Síguenos en Instagram @hymanhattan
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
jrserviciogeneralesrodriguezfp ofrecemos los servicios de Instalaciones mantenimientos y reparación de todo tipo de aire acondicionado Disfruta de tu familia y de la comodidad de tu hogar, con el mejor ambiente que en jrserviciogeneralesrodriguezfp te podemos ofrecer. Tel.04145798993
Gratis
Ver producto
3 fotos
Caracas (Distrito Capital)
Innovadora empresa de turismo abre nuevas oportunidades para personas proactivas y responsables con excelentes ingresos semanales, un comodo horario en un excelente ambiente laboral, No se requiere de experiencia, Esta es tu oportunidad, comunicate al 04242779334
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
me gustaria trabajar cuidando casas o edf de jente de ambiente mi numero 0142.907.74.83.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Trabajo en equipo. Atención a clientes. Comunicación de escucha activa. Excepcional ambiente de trabajo en cómodas instalaciones.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Desempeño. Fomentar una cultura de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para mantener estándares aceptables en la prevención de accidentes que impliquen daños al personal, instalaciones y al medio ambiente, verificando la aplicación de normas y leyes vigentes según la Política de Seguridad e Higiene en el Trabajo y La Política Ambiental. Conocimiento en la elaboración de programa de seguridad y salud laboral. Conocimientos en Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su Reglamento, Normas CovenÍn, OHSAS) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos: Educación Mínima: TSU de Higiene y Seguridad Industrial Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Beneficios laborales apegados a la ley.
Ver producto
Mérida (Mérida)
PERFIL DEL CARGO: El Tornero debe estar capacitado, para producir piezas en el torno paralelo, tomando como referencia una muestra o un plano de fabricación,establecer las operaciones de trabajo y la secuencia de ejecución correspondiente, determinar los factores de corte de los materiales a tornear, preparar la máquina herramienta para ejecutar las operaciones previstas, realizar todas las operaciones de torneado, como así también aplicar el control dimensional sobre las operaciones que realiza. Supervisión sobre el trabajo terminado; durante el desarrollo del proceso de producción toma, con autonomía, decisiones sobre el proceso de mecanizado como ser en el afilado de las herramientas, la modificación de las velocidades de trabajo, entre otras. 1. Establecer la secuencia de operaciones en el torneado de piezas mecanizadas. Es decir, el tornero debe elaborar la fabricación de piezas mecánicas, identificando materiales, formas, dimensiones, tolerancias y terminaciones superficiales. En función de esta documentación, o teniendo una pieza como muestra, el Tornero define la secuencia de mecanizado más conveniente desde el punto de vista técnico, estableciendo la forma de amarre de la pieza en la máquina herramienta y el orden de las etapas de fabricación. De acuerdo con las operaciones que debe realizar, el Tornero determina las herramientas que intervendrán en el proceso de fabricación, seleccionando formas y filos acordes al material a trabajar y el perfil a procesar. Establece los parámetros de corte en función del material a tornear, la estabilidad del montaje, el tipo de operación y la terminación superficial solicitada. También determina el empleo de refrigerante. En todas estas definiciones toma en cuenta las normas de calidad, confiabilidad y cuidado del medio ambiente. 2. Preparar y operar el torno paralelo para procesos de mecanizado. El Tornero monta los accesorios de amarre de la pieza (platos autocentrantes, platos de mordazas individuales, plato liso, lunetas, etc.) Además que este capacitado para montar dispositivos de amarres especiales o específicos. De acuerdo con la estructura de la pieza o a la operación a realizar puede montarla entre puntas o en voladizo. Monta accesorios en función de las exigencias del trabajo. Utilizar herramientas de corte estándar, según el tipo de operación, puede adaptarlas o modificar sus filos; las afila y realiza su montaje de acuerdo a las condiciones de mecanizado. Prepara la máquina herramienta de acuerdo a las condiciones de trabajo necesarias, operando las palancas o sistemas selectores de velocidad, sentidos de giro, regulación de los tambores calibrados o nonios, etc., garantizando la calidad en las operaciones de trabajo. Realizar diferentes operaciones (cilindrado, frenteado, alesado, roscado, etc.) aplicando método de trabajo, tiempo de producción y normas de seguridad. En todas sus actividades debe aplicar normas de seguridad e higiene personal, el cuidado de la máquina, las normas de calidad y confiabilidad y el cuidado del medio ambiente. 3. Aplicar el control dimensional durante el proceso de fabricación de piezas mecanizadas en el torno paralelo. Para lograr las dimensiones establecidas en los planos, especificaciones y/o muestras, el Tornero selecciona los diferentes instrumentos de verificación y control dimensional. La selección se realiza de acuerdo a las formas de las piezas, a las dimensiones y sus tolerancias. Al medir aplica método y condiciones de calidad. Interpreta las medidas y ajusta los parámetros en función de las condiciones de trabajo y de las tolerancia DISPONIBILIDAD: INMEDIATA
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
LIDERAZGO IN-DUSTRIAL, C.A. Somos una empresa especializada y fundamentada en consagrar asesoría para cumplir con los basamentos legales en materia de seguridad y salud laboral, contamos con un equipo multidisciplinario de alto desempeño, comprometido en satisfacer con eficiencia y calidad las necesidades de nuestros clientes. Misión: Crear soluciones de forma oportuna y eficiente a nuestros clientes, fomentando la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales, a través de la identificación y control de los procesos peligrosos para garantizar el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de acuerdo a los procedimientos legales. Visión: Consolidarnos como servicio de excelencia con mayor proyección dentro del mercado en materia de seguridad y salud laboral, cumpliendo con éxito todas las leyes, normativas y procedimientos nacionales e internacionales para garantizar la salud, seguridad y condiciones del medio ambiente de trabajo. Principales servicios que ofrecemos: -Diagnóstico Integral del centro de trabajo G R A T U I T O. -Orientamos la gestión de Delegado(s) de Prevención en el centro de trabajo. -Constitución del Comité de Seguridad y Salud Laboral. -Elaboración del Programa de Salud y Seguridad en el trabajo. -Formación en Materia de Seguridad y Salud Laboral a sus trabajadores. -Estadística de accidentabilidad. -Inspecciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. -Plan de Emergencia. -Evaluación ergonómica de puestos de trabajo. -Cumplimiento con los basamentos legales del Art. 40 LOPCYMAT y RP LOPCYMAT. Consejo: No espere que una inspección sorpresa por parte del INPSASEL, le genere un verdadero gasto innecesario, con la imposición de una multa o una sanción, estamos más cerca de lo que usted se imagina, y nuestros servicios están diseñados para cubrir todas sus expectativas, ¡incluyendo las económicas!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como asistente virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para llamadas Buscamos que como virtual Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
Ver producto
Venezuela
ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INGENIEROS AMBIENTALES Somos un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el ramo de la valoración del Impacto Ambiental Nos esforzamos por conocer y entender el negocio y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera. Nuestro equipo de consultores profesionales, expertos en sus áreas de trabajo y negocios, comparten los valores de integridad, honestidad, puntualidad y diligencia para colaborar en el logro sobresaliente de las metas de nuestros valiosos clientes, empresas industriales de todo tipo. Especializados en la elaboración de diferentes tramites en Materia Ambiental apoyados en la Legislación Ambiental actual, logrando un equilibrio entre las actividades antrópicas y el medio ambiente. Ofrecemos los siguientes servicios: • Elaboración de Estudios de Impacto Ambiental y Sociocultural para construcción de viviendas, desarrollos habitacionales, Urbanismos, Construcciones de Centros Comerciales, Clínicas y Hospitales, Desarrollo de granjas Acuícolas ( cachama, tilapia, trucha, etc.) , granjas de pollos, cerdos entre otros, Industrias, Fabricas, etc • Gestoría y tramitación de Permisos ante el Ministerio de Ambiente • • Registro de Actividades Capaces de Degradar el Ambiente (RACDA). • Registro Nacional de Usuarios de la fuente de Agua (RENUFA) para el aprovechamiento de agua superficial o subterránea. • Caracterizaciones de efluentes líquidos, cuerpos de agua, entre otros. • Inventarios forestales. • Planes de supervisión y seguimiento ambiental. • Inspecciones de obras civiles. • Proyectos Arquitectónicos • Prestamos servicios profesionales de asesoría técnica y legal, auditorías ambientales e inspecciones ambientales. • Minimización y tratamiento de residuos y desechos sólidos, emisiones atmosféricas, aguas residuales de origen doméstico, comercial, industrial y de cualquier otra índole, entre otros. • Supervisión y seguimiento ambiental de cada una de las actividades capaces de Degradar el ambiente. • Inspecciones de obras como movimientos de tierra y construcciones. Cualquier otro trámite ante el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas o cualquier organismo en materia ambiental. Contamos con precios ajustados a la necesidad de los clientes, basado en la actividad a realizar. Además de ello poseemos alta experiencia en el ramo ambiental conociendo y movilizando con agilidad los permisos y autorizaciones que se tramiten. . No enviamos información por email ni msj de texto, nuestra asesoría es personalizada y gratis, estamos ubicados en los Altos Mirandinos comuníquese con nuestros Ingenieros al teléfono 0414-2461089
Bs 20.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La Ing. Maria A Saavedra, Registrada como profesional en materia de seguridad y salud laboral ante el INPSASEL, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA A EMPRESAS EN en Materia de Seguridad, Higiene, Ambiente y Ergonomia. Contacto al blog: httpwww.inpsaselservicios.blogspot.com Las asesorias o servicios se realizan bajo los parámetros exigidos por el INPSASEL y la LOPCYMAT. Los servicios que se realizan son: •Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Asesoría para elecciones de delegados de prevención. •Asesoría para la conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de Planes de Emergencia. •Identificación y Notificación de Riesgos por Puestos de Trabajo y por Instalación. •Evaluaciones Ergonómicas de puestos de trabajo. •Mapas de Riesgos. •Evaluaciones de ruido, iluminación y temperatura en ambientes de trabajo.
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Maracay (Aragua)
-Audiometrías - Espirometrías - Goniometría - Evaluación Visual - Examen físico de pre empleo, Pre y Post Vacacional - Examen físico de Egreso - Laboratorio Clínico - Evaluación de Puestos de Trabajo - Evaluaciones Ambientales - Capacitación en Seguridad, salud y ambiente - Investigación de Presuntas Enfermedades de origen ocupacional - Asesorías en implementación de sistemas de gestión de salud, seguridad y ambiente. - Ejecución de análisis de Riesgos - Servicios de Enfermeras y Médicos Ocupacionales
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Incluye: Proyectos de: • Arquitectura • Ingeniería Civil (Estructural) • Ingeniería Sanitaria • Ingeniería Eléctrica • Detección y Extinción de Incendios • Ingeniería Mecánica • Topografía • Estudio de impacto ambiental • Estudio de Suelo • Cómputos Métricos • Análisis de Precios Unitarios (APU) • Ingenieria de detalle • Paisajismo • Maquetas Virtuales en 3D, Animaciones y Renders (Foto realismos) • Permiseria (Permisología) Alcaldía, Bomberos, Ministerio de Ambiente, Hidrobolivar, Corpoelec, etc Arquitecto egresada de reconocida universidad (ULA) especialista en Gerencia de Proyectos (UCAB) Realiza Diseño y construcción de Viviendas, Centros Comerciales, Oficinas, Galpones, Edificios, Plantas Industriales, en general cualquier tipo de edificación civil e industrial. Metodología de Trabajo: 1. Coordinamos una reunión en el lugar de la obra haciendo la respectiva visita técnica, escuchamos tus ideas, te asesoramos sobre los costos de mercado y enviamos el presupuesto del proyecto a ejecutar. 2. En la segunda visita replanteamos toda la edificación, tomamos fotografías, analizamos el estado constructivo y todos los datos técnicos necesarios según sea el caso. 3. En pocas semanas te entregamos entre 2 a 4 variantes de proyecto para que puedas evaluarlas 4. Define la que más te gusta o juntos realizamos los últimos ajustes. 5. Te entregamos el presupuesto de obra estimativo según la opción elegida y realizamos los planos técnicos que servirán para la correcta ejecución de la obra. 6. Estos pueden ser, por ejemplo: Topografía, Instalaciones eléctricas, sanitarias, estructuras, instalaciones mecánicas, Instalaciones contra incendio, etc. 7. Tiene la posibilidad de elegir todos los materiales a utilizar contando con nuestro asesoramiento en cada uno de ellos. 8. Tiene la posibilidad de realizar la obra con personal contratado por nosotros o bien, que dirijamos a tu personal de confianza 9. Te acompañamos hasta el final de la realización de la obra VENTAJAS • Te garantiza la recuperación de tu inversión a futuro. • Una reducción de hasta en un 90% en problemas de ejecución de trabajos en obra. • Plazos de finalización de trabajos en obra • Una obra planificada disminuye notablemente los riesgos • Posibilidad de ir modificando hasta obtener realmente lo que necesitas. • Obtención de los planos de tu inmueble. • Tiempo de pensar previamente en personal idóneo de acuerdo a los trabajos a ejecutar • La posibilidad de buscar materiales que se adapten a tu presupuesto con el asesoramiento profesional. Hotel Rasil II, Centro Cívico, Local Nº1, Via Venezuela, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. Cp. 8050 Teléfono: (0424) 9131272, (0414) 8839060, (0286) 9620819 e-mail: ocanism@gmail.com Instagram: @sumarquitectura Faceboook: @sumarquitectura - No Incluye: Tramite ante CORPOELEC, Ministerio De Ambiente, HIDROBOLIVAR, Notaria o Registro.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GRATIS GRATIS PROMOCION 2018 GRATIS GRATIS LASERLINE TAXI COMUNICACION SUC CARACAS Y LAZONATAXI APLICACION EN ANDROID TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE INVITA A FORMAR PARTE DE NUESTRA EMPRESA SI TIENES UN CELULAR ANDROID O RADIO TRANSMISOR VHF O UHF INGRESAS GRATIS A NIVEL NACIONAL SOLICITAMOS CHOFERES PARA TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS. PROMOCION INSCRIPCION DE VEHICULOS PARA SERVICIO DE TAXI COMUNICACION CON RADIO Y WEB. CHOFERES DIURNOS Y NOCTURNOS A NIVEL NACIONAL. ATENCION 24 HORAS CON SISTEMA DE RADIO Y SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. CONDICIONES DE LA INSCRIPCION ACTUAL. PROMOCION AÑO 2015. 1.- VEHICULO EN BUENAS CONDICIONES PARA EL DIA CON AIRE ACONDICIONADO NOTA: PARA LA NOCHE SIN AIRE BAJO REVISION. SIN AIRE NO PUEDES REALIZAR SERVICIOS DE VIAJES O RESERVACIONES AL AEROPUERTO. 2.- HORARIOS O TURNOS: DIURNO, NOCTURNO, TARDE, WEB LIBRE DE HORARIO. 3.- TENEMOS TRES PRINCIPIOS FUNDAMENTALES. A.- RESPETO ENTRE TODOS LOS COMPAÑEROS Y CLIENTES. B.- PAGAR EL SERVICIO DE RADIO AL DIA. C.- RESPETAR LAS TARIFAR DE LOS SERVICIOS ASIGNADOS POR LA CENTRAL. 4.-TENEMOS UN SISTEMA GESTION DE SERVICIO PARA ALMACENAR NUESTRA CLIENTELA, EN BASE DE DATOS EN RED LAS 24 HORAS PARA MAYOR SEGURIDAD DE USTEDES NUESTROS CLIENTES CON 10 AÑOS EN EL MERCADO CAPITAL Y 19 AÑOS EN CARABOBO Y APLIANDONOS A TODAS LAS PRINCIPALES CIUDADES DE VENEZUELA CON EL SISTEMA WEB CON CELULARES ANDROID. 5.- QUE NECESITAS ? GANAS DE TRABAJAR EN NUESTRA PROFESION CON CALIDAD DE SERVICIO Y RESPONSABILIDAD PENSANDO QUE TE REPRESENTAS A TI MISMO MAS QUE A NOSOTROS COMO EMPRESA. 6.- CONFIAR EN EL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE NUESTRA CENTRAL DE TRANSMISIONES Y EN EL PANEL DE GESTION WEB POR QUE TU ERES CLIENTE NUESTRO NO UN EMPLEADO Y PARA TODA EMPRESA SU CLIENTELA ES LO MAS IMPORTANTE. 7.- LOS INGRESOS ESTAN ESTIMADOS POR LA EXPERIENCIA Y LA CONSTANCIA OBLIGATORIAMENTE. PERO EN CARACAS NO DEBES TENER UNA PRODUCCION MENOR DE 60.000,oo BS. A 70.000,oo Bs MENSUALES. UN CONDUCTOR ACOPLADO CON UN MINIMO DE 3 MESES YA TIENE UN INGRESO NO MENOR DE 80.000,oo Bs A 100.000,ooBs MENSUALES TU TE PONES LA META DE PRODUCION DIARIA. 8.- SISTEMA TAXI COMUNICACION CARACAS TENEMOS 6 PARADAS DE TRABAJO A NIVEL DE TODA LA CIUDAD DE CARACAS DIURNAS Y NOCTURNAS TANTO EN EL ESTE: RUICES,CORTIJOS, ALTAMIRA, OESTE:CANDELARIA, LOS ROSALES, SUR: STA.MONICA,MERCEDES Y NORTE:CASANOVA,ROSAL. NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACION Y DE ASIGNACION DE TRABAJO PARA LOS SERVICIOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LAS EMPRESAS MAS GRANDES CON MAS AÑOS EN EL MERCADO TANTO EL CLIENTE USUARIO Y TU CLIENTE CONDUCTOR ESTAN EN UN AMBIENTE SALUDABLE Y AGRADABLE QUE NO HAY PRESION DE NINGUN TIPO POR PARTE NUESTRA. CIUDADES DONDE NUESTRO SERVICIO NECESITA UNIDADES LAS 24 HORAS. EDO ARAGUA. MARACAY- COLONIA TOVAR. EDO CARABOBO. VALENCIA-PUERTO CABELLO-MORON. EDO YARACUY. SAN FELIPE. EDO ZULIA. MARACAIBO-CABIMAS. EDO ANZOATEGUI. PUERTO LA CRUZ- BARCELONA. EDO TACHIRA. SAN CRISTOBAL. EDO MERIDA. MERIDA-VIGIA. EDO BARINAS. BARINAS-BARINITA. EDO NVA ESPARTA. PORLAMAR-LA ASUNCION-JUAN GRIEGO. EDO MIRANDA. LOS TEQUES- SAN ANTONIO DE LS ALTOS. EDO COJEDES. SAN CARLOS-TINACO-TINAQUILLO. EDO PORTUGUESA. GUANARE. EDO TRUJILLO. TRUJILLO. EDO APURE. SAN FERNANDO APURE. EDO AMAZONAS. PUERTO AYACUCHO. EDO BOLIVAR. CUIDAD BOLIVAR-PUERTO ORDAZ. EDO LARA. BARQUISIMETO-CABUDARE. EDO FALCON. CORO-PUNTO FIJO. EDO GUARICO. VALLE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS-ZARAZA CALABOZO-EL SOMBRERO. ENVIA TU DATOS NOMBRE Y APELLIDO, CEDULA DE IDENTIDAD, NRO CELULAR, ESTADO Y CIUDAD,HORARIO EN QUE TE GUSTA TRABAJAR. TIPO DE CELULAR QUE USAS ESPECIALMENTE ANDROID. AL SIGUIENTE CORREO laseronlines@gmail.com TE ENVIAREMOS UN FORMULARIO PARA TU REGISTRO Y ACTIVACION DEL SERVICIO ENTREVISTAS A NIVEL NACIONAL POR SKYPE TE INVITAMOS A CONTACTARNOS POR ESTE MEDIO ENVIANDO TU NOMBRE, TU CELULAR, TIPO DE VEHICULO,AÑO,ZONA DE RESIDENCIA, EN QUE HORARIO TE GUSTARIA TRABAJAR, VIA TELEFONICA, UNA LLAMADA O UN MENSAJE DE TEXTO CON LOS DATOS SOLICITADOS NOSOTROS TE DEVOLVEMOS LA LLAMADA. CONTACTO UNICO DE ESTA PROMOCION CESAR MARTINEZ, Gerente General. 04128268734 Correos: Recepcion de Tu Informacion: laseronline@hotmail.com Activacion y Registro: laseronlines@gmail.com y TAXI LASERLINE VENEZUELA C.A. TE ENVIA UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR TU ATENCION. 01 ENERO 2015.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Compañía estadounidense, está en busca de personal LATINO que desee emigrar a ESTADOS UNIDOS, NEW YORK, para trabajar en las áreas de ventas y de negocios. Somos una compañía con amplia experiencia y garantía, tenemos más de 55 años en el mercado, empresa Americana desarrollada por latinos. Comercializamos productos del hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de nuestros clientes. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo proactivo con el objetivo de continuar en expansión y el desarrollo de sus colaboradores, favor enviar su currículum con correos electrónicos de contacto y número de WhatsApp. Nuestro correo electrónico es empleosamericalatina@gmail.com y contacto al WhatsApp +58 4169552574 - T.S.U Josmary Rodríguez (Auxiliar de Recursos Humanos). FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, Desarrollo. REQUISITOS: Poseer documentación vigente para viajar, haber cursado al menos un semestre de universidad, proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral y enfoque al logro. EXPERIENCIA: No se requiere experiencia en las áreas de las vacantes, tenemos un programa de entrenamiento con altos estándares para capacitar a nuestro equipo de trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de FABRICACIÓN DE VENTILADORES Y EXTRACTORES (CENTRÍFUGOS, AXIALES, HELICOIDALES, HONGOS), realizamos CÁLCULOS Y DISEÑOS DE SISTEMA DE VENTILACIÓN, FABRICACIÓN DE DUCTOS ASESORIA TÉCNICA - MANTENIMIENTOS DE EXTRACTORES Y DUCTERÍA FABRICACIÓN DE CAMPANAS INDUSTRIALES PARA RESTAURANTES. La importancia de los sistemas de ventilación industrial en general se relaciona con la comodidad y el confort. Este al día con la LOPCYMAT e INPSASEL creando mejores condiciones de trabajo mas adecuadas en su empresa, obteniendo así mejor rendimiento por parte de sus empleados evitando multas innecesarias. La ventilación y extracción favorecen en los siguientes aspectos al ambiente de trabajo: Galpones para control de temperatura ambiental. Control de gases tóxicos en procesos industriales. Control de polvo en procesos industriales Cocinas de restaurantes, escaleras, sótanos de estacionamientos, entre otros. Fabricamos de campanas industriales en acero inoxidable o galvanizado Elaboradas con las dimensiones que el cliente desee, cada campana dispone de filtros trampa grasa. Visita nuestra pagina: www.ventilacionindustrial.com.ve Atención a nivel nacional. 04241270341 - 04149064452 - 02124187067 info@ventilacionindustrial.com.ve doctorsplit@hotmail.com
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de FABRICACIÓN DE VENTILADORES Y EXTRACTORES (CENTRÍFUGOS, AXIALES, HELICOIDALES, HONGOS), realizamos CÁLCULOS Y DISEÑOS DE SISTEMA DE VENTILACIÓN, FABRICACIÓN DE DUCTOS ASESORIA TÉCNICA - MANTENIMIENTOS DE EXTRACTORES Y DUCTERÍA FABRICACIÓN DE CAMPANAS INDUSTRIALES PARA RESTAURANTES. La importancia de los sistemas de ventilación industrial en general se relaciona con la comodidad y el confort. Este al día con la LOPCYMAT e INPSASEL creando mejores condiciones de trabajo mas adecuadas en su empresa, obteniendo así mejor rendimiento por parte de sus empleados evitando multas innecesarias. La ventilación y extracción favorecen en los siguientes aspectos al ambiente de trabajo: Galpones para control de temperatura ambiental. Control de gases tóxicos en procesos industriales. Control de polvo en procesos industriales Cocinas de restaurantes, escaleras, sótanos de estacionamientos, entre otros. Fabricamos de campanas industriales en acero inoxidable o galvanizado Elaboradas con las dimensiones que el cliente desee, cada campana dispone de filtros trampa grasa.
Ver producto
Venezuela
Ingeniero Agronomo dedicada a actividades como: • Capacidad para tomar decisiones y manejo del trabajo bajo presión. • Relaciones humanas y trabajos grupales (Trabajo en equipo). • Habilidad para establecer y mantener excelentes relaciones interpersonales con mística y vocación de servicio. • Conocimiento en el manejo de herramientas bajo ambiente Windows. • Organización empresarial. • Asistencia técnica en Agronomía. • Formulación y Evaluación de Proyectos Agropecuarios y afines. • Ingeniería en extensión Rural. • Desarrollo Social. • Manejo integrado de plagas y enfermedades. • Manejo de silos de granos. • Administración de fincas.
Bs 2
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de FABRICACIÓN DE VENTILADORES Y EXTRACTORES (CENTRÍFUGOS, AXIALES, HELICOIDALES, HONGOS), realizamos CÁLCULOS Y DISEÑOS DE SISTEMA DE VENTILACIÓN, FABRICACIÓN DE DUCTOS ASESORIA TÉCNICA - MANTENIMIENTOS DE EXTRACTORES Y DUCTERÍA FABRICACIÓN DE CAMPANAS INDUSTRIALES PARA RESTAURANTES. La importancia de los sistemas de ventilación industrial en general se relaciona con la comodidad y el confort. Este al día con la LOPCYMAT e INPSASEL creando mejores condiciones de trabajo mas adecuadas en su empresa, obteniendo así mejor rendimiento por parte de sus empleados evitando multas innecesarias. La ventilación y extracción favorecen en los siguientes aspectos al ambiente de trabajo: Galpones para control de temperatura ambiental. Control de gases tóxicos en procesos industriales. Control de polvo en procesos industriales Cocinas de restaurantes, escaleras, sótanos de estacionamientos, entre otros. Fabricamos de campanas industriales en acero inoxidable o galvanizado Elaboradas con las dimensiones que el cliente desee, cada campana dispone de filtros trampa grasa.
Bs 100
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
OPENSHOW PRODUCCIONES Servicio openshow Bar Contamos con barras innovadora móvil, con un sistema de iluminación que se adapta a tu evento para darte el mejor ambiente. Nuestro servicio de barra móvil, agiliza los preparativos para tu evento. Nosotros nos encargamos absolutamente de todo lo referente a la bebida, transportando al lugar del evento nuestra barra móvil, bebidas de primer nivel, el personal y suministrando todos los materiales e insumos, licuadoras, cocteleras, hielo, decoración, para que usted solo tenga que disfrutar de la ocasión. Este servicio incluye: Barra iluminada. Barman. Materiales de trabajo (Vasos de plástico, Servilletas, Pitillos, Detalles Decorativos) 1 show de fuegos . Utensilios de Trabajo. Frutas, Amargos y Endulzantes. Jugos Naturales. Bebidas. Licores Variados. Hielo. Transporte. ¿Qué Carta de cócteles debo escoger para mi evento? Eso va a depender del gusto del Cliente, pero nosotros recomendamos según nuestra experiencia para 15 años, graduaciones, cumpleaños, bodas civiles, eventos en la playa y despedidas de solteros la Carta Caribeña. Para matrimonios, eventos corporativos, conferencias, presentaciones y eventos especiales la Carta Exclusiva. Para eventos juveniles como cumpleaños infantiles o eventos para niños (sin alcohol) la Carta Juvenil. Y la Carta Shots para cualquier tipo de evento excepto los infantiles. ¿Cuánto tiempo dura el servicio que ofrece openshow Bar? Openshow bar presta seis (6) horas de servicio desde la hora de comienzo que acuerde el Cliente. Si culminadas las seis (6) horas no se agotase el número de cócteles contratados, el Cliente podrá contratar horas extras. De no requerirse horas extras no se dejarán ningún tipo de licores ni insumos. En Caso de agotarse ¿Para reservar mí barra? Para solicitar el servicio debemos reservar con el 50 % de el costo acordado y depositar el 50% y enviar copia del bauche vía email, las cuentas se la da el operador. !!! COTIZAMOS SIN COMPROMISO Tlf CONTACTO EMAIL 04144764974 Lic.Ray Martinez visita nuestra página web http://www.openshowproducciones.blogspot.com/ openshowf@gmail.com
Ver producto
-
Siguiente →