Agradable año
Listado top ventas agradable año
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Nuevo Descripción REALICE SU COMPRA CON LA TRANQUILIDAD DE CONTAR CON EL RESPALDO, SERVICIO, SOPORTE, GARANTÍA Y ASESORÍA QUE SÓLO NUESTRA EMPRESA PUEDE BRINDARLE, ADEMÁS DE DISFRUTAR DE ENVÍOS GRATUITOS A NIVEL NACIONAL A TRAVÉS DE GRUPO ZOOM. ***PARA QUE OBTENGA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA, POR FAVOR VERIFIQUE A CONTINUACIÓN LAS CONDICIONES BAJO LAS CUALES SE ESTABLECE LA VENTA*** • CONDICIONES 1.- Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar (Disponibilidad, Precio, si el producto aplica para el modelo, año y tipo de motor de su vehículo), permítanos asesorarlo. 2.- No presione el botón de comprar sin antes haber hecho las consultas indicadas en el punto anterior. Es importante para nosotros el asegurarnos que está tramitando la compra que efectivamente resolverá el problema de su vehículo. 3.- Atendemos a una gran cantidad de clientes, y empleamos procesos y protocolos de seguridad que deben seguirse como en todas las empresas, por lo que los despachos se realizan en un tiempo máximo de 24 horas después de confirmado su pago. 4.- Antes de Realizar el Pago confirme la disponibilidad, recuerde que nuestros productos se comercializan también por otros medios. 5.- Todos nuestros productos van acompañados por su factura fiscal, es importante la mantenga a resguardo ya que si requiere algún soporte por garantía del producto debe presentar la factura de su compra. 6.- Trabajamos con agentes de retención. Debe notificar previamente su condición para realizar el proceso administrativo correspondiente. 7.- Luego de colocar su compra dispone de 12 horas para concretar el pago. En caso contrario su compra se anula y si desea continuar con la misma debe comenzar de nuevo el proceso de comprar en el producto de interés haciendo nuevamente la oferta. 8.- Todos los productos publicados son para venta. No aceptamos intercambios. 9.- Si presenta algún inconveniente en su pedido, antes de realizar cualquier calificación debe ponerse en contacto para que podamos intentar encontrar una solución viable para ambas partes. Si Califica Neutral o Negativo en lugar de comunicarse con nosotros; debe primeramente cambiar la calificación para que podamos procesar cualquier solución. 10.- Le ofrecemos despachos gratuitos a nivel nacional a través de MRW. Igualmente, si usted lo desea podemos coordinar su envío a través de Grupo Zoom, Domesa y Tealca cobro a destino. Actualmente los servicios de encomiendas presentan restricciones en los estados hacia los cuales pueden realizarse envíos. Por ello le acompañaremos en el proceso de envío verificando los detalles que sean necesarios para asegurar que reciba su producto a la brevedad posible. 11.- Todos nuestros productos cuentan con garantía de 7 días hábiles contra defectos de fabricación. Las partes eléctricas se envían previamente probadas certificando su perfecto funcionamiento. 12.- Los costos de envío por garantía corren por cuenta del comprador, tanto de ida como de vuelta, a excepción del caso que exista algún error de nuestra parte al procesar su pedido. ***Para hacer válida la garantía del producto requiere: 1. Conservar la factura Fiscal original 2. Conservar el Empaque Original del producto 3. El Producto no debe presentar deterioro físico por mala manipulación. • HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: - Lunes a Viernes de 8:30 am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00 pm. NO TRABAJAMOS FERIADOS NACIONALES. • MÉTODOS DE PAGO: - Transferencias a Bancos Nacionales - Efectivo (PAGOS EXACTOS) NOTA: NO ESTÁN SOPORTADOS PAGOS A TRAVÉS DE TARJETA DE DÉBITO. TODOS LOS DESPACHOS SON REALIZADOS A PARTIR DE 1PM • PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Las fotos publicadas son reales del producto? R= Efectivamente todas las imágenes de nuestras publicaciones corresponden al producto que se encuentra publicado. 2. ¿El precio es el publicado? R= Si, todos nuestros precios son los publicados 3. ¿Emiten Factura Fiscal? R= SI, y se adjuntan dentro de cada caja de envío. Si al recibir su producto no encuentra su factura debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato antes de colocar o darle uso a su pieza. 4. ¿Trabajan con Contribuyente Fiscal? R= Si, debe comunicar su condición con anticipación para que podamos coordinar lo necesario. 5. ¿Son tienda física? R= No, somos tienda virtual. No contamos con un espacio físico de exhibición y venta de nuestros productos. 6. ¿Puede retirar personalmente y cancelar en su oficina? R= Podemos coordinar el retiro personal en nuestras instalaciones, sin embargo, su pedido debe encontrarse previamente cancelado. No contamos con punto de venta. ¡ESTAMOS PARA SERVIRLES Y HACER DE SU PROCESO DE COMPRA UNA EXPERIENCIA AGRADABLE!! DISFRUTE DE ENVÍOS A NIVEL NACIONAL EN LA RED DE AGENCIAS MRW, GRUPO ZOOM, DOMESA Y TEALCA COBRO A DESTINO. ***PARA QUE OBTENGA LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA, POR FAVOR VERIFIQUE A CONTINUACIÓN LAS CONDICIONES BAJO LAS CUALES SE ESTABLECE LA VENTA*** • CONDICIONES 1.- Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar (Disponibilidad, Precio, si el producto aplica para el modelo, año y tipo de motor de su vehículo), permítanos asesorarlo. 2.- No presione el botón de comprar sin antes haber hecho las consultas indicadas en el punto anterior. Es importante para nosotros el asegurarnos que está tramitando la compra que efectivamente resolverá el problema de su vehículo. 3.- Atendemos a una gran cantidad de clientes, y empleamos procesos y protocolos de seguridad que deben seguirse como en todas las empresas, por lo que los despachos se realizan en un tiempo máximo de 24 horas después de confirmado su pago. 4.- Antes de Realizar el Pago confirme la disponibilidad, recuerde que nuestros productos se comercializan también por otros medios. 5.- Todos nuestros productos van acompañados por su factura fiscal, es importante la mantenga a resguardo ya que si requiere algún soporte por garantía del producto debe presentar la factura de su compra. 6.- Trabajamos con agentes de retención. Debe notificar previamente su condición para realizar el proceso administrativo correspondiente. 7.- Luego de colocar su compra dispone de 12 horas para concretar el pago. En caso contrario su compra se anula y si desea continuar con la misma debe comenzar de nuevo el proceso de comprar en el producto de interés haciendo nuevamente la oferta. 8.- Todos los productos publicados son para venta. No aceptamos intercambios. 9.- Si presenta algún inconveniente en su pedido, antes de realizar cualquier calificación debe ponerse en contacto para que podamos intentar encontrar una solución viable para ambas partes. Si Califica Neutral o Negativo en lugar de comunicarse con nosotros; debe primeramente cambiar la calificación para que podamos procesar cualquier solución. 10.- Le ofrecemos despachos gratuitos a nivel nacional a través de MRW. Igualmente, si usted lo desea podemos coordinar su envío a través de Grupo Zoom, Domesa y Tealca cobro a destino. Actualmente los servicios de encomiendas presentan restricciones en los estados hacia los cuales pueden realizarse envíos. Por ello le acompañaremos en el proceso de envío verificando los detalles que sean necesarios para asegurar que reciba su producto a la brevedad posible. 11.- Todos nuestros productos cuentan con garantía de 7 días hábiles contra defectos de fabricación. Las partes eléctricas se envían previamente probadas certificando su perfecto funcionamiento. 12.- Los costos de envío por garantía corren por cuenta del comprador, tanto de ida como de vuelta, a excepción del caso que exista algún error de nuestra parte al procesar su pedido. ***Para hacer válida la garantía del producto requiere: 1. Conservar la factura Fiscal original 2. Conservar el Empaque Original del producto 3. El Producto no debe presentar deterioro físico por mala manipulación. • HORARIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: - Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00 pm. NO TRABAJAMOS FERIADOS NACIONALES. • MÉTODOS DE PAGO: - Transferencias a Bancos Nacionales - Efectivo (PAGOS EXACTOS) NOTA: NO ESTÁN SOPORTADOS PAGOS A TRAVÉS DE PAGO MÓVIL O TARJETA DE DÉBITO. TODOS LOS DESPACHOS SON REALIZADOS A PARTIR DE 1PM • PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Las fotos publicadas son reales del producto? R= Efectivamente todas las imágenes de nuestras publicaciones corresponden al producto que se encuentra publicado. 2. ¿El precio es el publicado? R= Si, todos nuestros precios son los publicados (NO incluye el IVA). Los mismos se actualizan periódicamente al ritmo de la economía. 3. ¿Emiten Factura Fiscal? R= SI, y se adjuntan dentro de cada caja de envío. Si al recibir su producto no encuentra su factura debe ponerse en contacto con nosotros de inmediato antes de colocar o darle uso a su pieza. 4. ¿Trabajan con Contribuyente Fiscal? R= Si, debe comunicar su condición con anticipación para que podamos coordinar lo necesario. 5. ¿Son tienda física? R= No, somos tienda virtual. No contamos con un espacio físico de exhibición y venta de nuestros productos. 6. ¿Puede retirar personalmente y cancelar en su oficina? R= Podemos coordinar el retiro personal en nuestras instalaciones, sin embargo, su pedido debe encontrarse previamente cancelado. No contamos con punto de venta ni aceptamos dinero en efectivo. ¡ESTAMOS PARA SERVIRLES Y HACER DE SU PROCESO DE COMPRA UNA EXPERIENCIA AGRADABLE!!
Bs 2
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Oportunidad! VENDO acción club puerto azul, vendo , tramites de ofrecimiento al club ya cumplidos- --- 0412-0244984- El Club Puerto Azul se encuentra enclavado en la población de Naiguatá, perteneciente al Estado Vargas.Para 1772 Naiguatá era considerado como un pueblo de indios, habitado para ese entonces por 261 aborígenes dentro del poblado con antigua doctrina cristiana franciscana y fuera de el vivían 474 españoles. también habían 240 esclavos y 84 bozales (esclavos negros) para una población total de 1059 habitantes. ...Realmente no sabemos con exactitud, cuando comienza a visualizar la idea del Club Puerto Azul el visionario Daniel Camejo Octavio, pero lo que si es casi seguro que cuando surge la Compañía Anónima Puerto Azul (PACA) ya la idea del Club estaba avanzada. ...Camejo en base a su experiencia internacional sobre la materia, quiso aprovechar las condiciones topográficas del terreno y la configuración de las cosas para tratar de agrupar, en un solo sitio un nuevo concepto de Club que pudiera ser financiado sin mayores complicaciones, ni exigencias desmesuradas para los futuros socios; que contara con facilidades para que sus miembros pernoctaran en sus instalaciones y también permitiera una estructuración económica que generara aportes financieros, reduciendo en lo posible la contribución directa de los socios. Así, el diseño estuvo pensado para tener una playa oceánica como la de Waikiki en Hawai, una playa de aguas tranquilas como las de la Costa Azul en el Mediterráneo, las facilidades de los muelles y varaderos como los de Fort Lauderdale en Florida, edificios residenciales como "Laguna Beach Club", las diversiones y juegos de Lones Beach en Long Island. Todo esto, adaptado y aplicado a la originalidad de los proyectistas, a un ambiente totalmente tropical, que permitiría la creación de un Club Social único en su género en el Mundo, así lo planificaron, proyectaron y promovieron. El equipo de trabajo estuvo integrado por el Ingeniero Camejo Octavio, Director de Arquitectos Carpio & Suárez S.V.A. y por el Ingeniero Bernardo Nouel en la Oficina Técnica de Ingeniería de Puerto. Estracto del Libro: Reseña Histórica 1955 - 2003/Dr. Huberto Henández Caliman/ Caracas/ 2003 La Marina Deportiva del Club Puerto Azul, A.C., es sin lugar a dudas un puerto donde encontrará todo lo que un marino puede necesitar. Hablamos no solo de muelles para el atraque, sino de Faro de Navegación reconocido en todas las Cartas Marinas Internacionales, Zona de Varadero, Astillero, Talleres (Mecánica, Madera, Fibra), Escuela de Vela, Escuela de kayak, Muelles Flotantes, Zona de Pesca, Shop - Ferretería Marina, Estacionamiento para embarcaciones menores (Motos de Agua, sunfish, Dinguis). Lo mas importante es que usted puede tener comunicación con nuestra Capitanía por el Canal 16 Banda Marina VHF y por el canal 24 UHF también Banda Marina. ¿Donde comer en el Club Puerto Azul? definitivamente la respuesta la tiene usted. Hay un sin fin de especialidades que podrá encontrar en los diferentes expendidos de comida. Este espacio nos quedaría corto para enumerar todos los platos que puede degustar, para que sea usted quien decida, aquí le dejamos una muestra de los sitios, donde en compañía de sus familiares y amigos podrá pasar un rato agradable y bien atendido. Cafetería El Balandro Anexo Cafetería El Balandro Restaurant La Goleta Restaurant El Cayuco Restaurant La Guacamaya La Orchila Restaurant La Proa Restaurant Los Cocos Restaurant El Tenis Ostras En el Club Puerto Azul, encontrará una agencia de Mercantil, Banco Universal que abre todos los días de la semana a partir de las 09:00 a.m. y hasta las 04:00 p.m.. con Cajero Electrónico disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
Gratis
Ver producto