-
loading
Solo con imagen

Agente negocios medio tiempo


Listado top ventas agente negocios medio tiempo

Caracas (Distrito Capital)
Compañía Americana Busca personas Mayores de edad. para Trabajar. de 4 a 5 horas de Lunes a Viernes Ofrecemos una oportunidad de negocios. de generar Ingresos extras. con un ingreso de 250.000bs a 450.000bs y Ganancias en Dolares. Laborando Redes Sociales. No Requiere experiencia Solicitar Informacion al numero envie un texto al numero 0416-4146261 o escribame al correo Veroherbalife233@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Compañía Americana Busca personas Mayores de edad, para Trabajar de 4 a 5 horas de Lunes a Viernes Ofrecemos una oportunidad de Negocios. generar ingresos extras. entre 250.000bs a 450.000bs y ganancias en Dolares. No requiere experiencia Buen ambiente de Trabajo; Solicitar información al numero O envia un texto al 0416-4146261 o escríbame al correo veroherbalife233@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quieres trabajar desde casa solo medio tiempo? Empresa internacional se encuentra en la búsqueda de personas proactivas como tu, Estudias? Y quieres trabajar el horario es a tu conveniencia, supervisando y seleccionando personal, con ingresos ilimitados. No te quedes en tu casa sin hacer nada integrate a nuestro sistema de negocios, ademas no requiere experiencia ya que nosotros te capacitamos. Contactanos: 04242557442
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La lectura del Tarot contiene muchas veces respuestas a las preguntas que nos hacemos para tomar decisiones y superar los obstáculos que no nos dejan avanzar.brEn tu consulta del tarot te daré los parámetros que aconsejan tus seres guías de luz, manifestado en la misma.brSe te hablará del amor, la salud, la prosperidad, la espiritualidad, los viajes, del dinero, de la pareja, de las amistades, de tus enemigos, de tus padres e hijos y de tu personalidad.brbrSólo necesitare tus datos personales como: nombres y apellidos para desarrollar tu Consulta. Al mismo tiempo te serán respondidas 3 preguntas.br Luego todas las respuestas te serán escritas y enviadas por email. En un lapso de tiempo no mayor a 3 días o puede ser vía telefónica.brbrOfrecemos los siguientes servicios:brLimpieza de casas y negocios, limpieza de brujerías y enfermedades postizas, endulzamientos y uniones de pareja. brSanación por medio de testigo e Imposición de manos. Preparamos aceites, esencias, baños, los cuales pueden ser enviados a nivel nacional.
Bs 600
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La lectura del Tarot contiene muchas veces respuestas a las preguntas que nos hacemos para tomar decisiones y superar los obstáculos que no nos dejan avanzar. brEn tu consulta del tarot te daré los parámetros que aconsejan tus seres guías de luz, manifestado en la misma.brbrSe te hablará del amor, la salud, la prosperidad, la espiritualidad, los viajes, del dinero, de la pareja, de las amistades, de tus enemigos, de tus padres e hijos y de tu personalidad.brbrSólo necesitare tus datos personales como: nombres y apellidos para desarrollar tu Consulta. Al mismo tiempo te serán respondidas 3 preguntas.brbrLuego todas las respuestas te serán escritas y enviadas por email. En un lapso de tiempo no mayor a 3 días o puede ser vía telefónica.brbrOfrecemos los siguientes servicios:brbrLimpieza de casas y negocios, limpieza de brujerías y enfermedades postizas, endulzamientos y uniones de pareja. brbrSanación por medio de testigo e Imposición de manos. Preparamos aceites, esencias, baños, los cuales pueden ser enviados a nivel nacional.
Bs 600
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La lectura del Tarot contiene muchas veces respuestas a las preguntas que nos hacemos para tomar decisiones y superar los obstáculos que no nos dejan avanzar.brEn tu consulta del tarot te daré los parámetros que aconsejan tus seres guías de luz, manifestado en la misma.brbrSe te hablará del amor, la salud, la prosperidad, la espiritualidad, los viajes, del dinero, de la pareja, de las amistades, de tus enemigos, de tus padres e hijos y de tu personalidad.brbrSólo necesitare tus datos personales como: nombres y apellidos para desarrollar tu Consulta. Al mismo tiempo te serán respondidas 3 preguntas.brbrLuego todas las respuestas te serán escritas y enviadas por email. En un lapso de tiempo no mayor a 3 días o puede ser vía telefónica.brbrOfrecemos los siguientes servicios:brLimpieza de casas y negocios, limpieza de brujerías y enfermedades postizas, endulzamientos y uniones de pareja. brbrSanación por medio de testigo e Imposición de manos. Preparamos aceites, esencias, baños, los cuales pueden ser enviados a nivel nacional.
Bs 600
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
REALIZACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS (TESIS,INFORMES DE PASANTIAS,MONOGRAFÍAS PRESENTACIONES DE EXPOSICIONES EN DIAPOSITIVAS EN POWER POINT,VOLANTES TRIPTICOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE NEGOCIOS O LO QUE DESEE PUBLICAR EN PÁGINAS WEB RECONOCIDAS,TODO LO ANTES MENCIONADO DEBE SER CON TIEMPO ANTICIPADO PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTAR POR ESTE MEDIO, SE DAN ASESORIAS VIA ON LINE,VIA TLF, SMS DE TEXTO O PERSONALIZADA A LO ANTES MENCIONADO O A LO QUE SE REQUIERE,REALIZACIÓN DE PÁGINAS WEB,SISTEMAS DE INFORMACIÓN,REVISIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE COMPUTADORAS E INSTALACIÓN DE PROGRAMAS ENTRE OTROS,SE AGRADECE SERIEDAD
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una companía pequeña de Houston, Texas que se dedica a ofrecer servicios de impuestos y contabilidad a pequeños negocios e individuos. Necesitamos una persona para realizar llamadas a prospectos en inglés y español, deberá además responder a clientes contactados por otros medios como correo electrónico (e-mail) o mensaje de texto (SMS). Este es un trabajo de 9am a 5pm, de lunes a viernes. Deberá tener soltura de palabra y saber cómo lidiar amablemente con personas de todo tipo. Necesitará una computadora en buen estado con conexión rápida de internet y un teléfono android para realizar llamadas. Todo el trabajo se realizará en-línea. Ofrecemos un salario mensual de US$60 y comisiones del siguiente modo: US$1 por cada cita, luego de la cita nosotros visitamos el cliente o él nos visita a nosotros, si se cierra el negocio (o sea, que el cliente acepte el servicio), ofrecemos $5 por individuos y $10 si es un negocio. El pago se hará por Paypal (o cualquier otro medio con el equivalente a lo prometido) mes a mes (debido a los altos costos de enviar dinero a Venezuela), luego de calcular sus comisiones extras. Solamente personas serias, que están seguras de poder desarrollar el trabajo y tienen tiempo para dedicarse a esta tarea.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Control de Acceso y Asistencia Biometrico o Control de Entrada y salida de personal es un medio muy confiable e instranferible. Los relojes biométricos son sistemas utilizados principalmente, en empresas, negocios, universidades y colegios en todo el mundo para llevar un control preciso de asistencia y tiempos laborados. Nuestros sistemas permiten capturar la información de llegada o salida de cualquier persona mediante el registro de su huella digital y calculan, de manera automática, los tiempos laborados y perdidos de cualquier empleado, las faltas de cualquier alumno o, simplemente, la asistencia de cualquier usuario que se registre. Control de Asistencia Biometrico EP-300 El lector de huellas digitales EP300, posee la funcionalidad de control de asistencias de personal, 2.000 huellas digitales, hasta 50.000 registros. Control de Acceso y Asistencia Biometrio TC-550 El TC550 es un terminal sencillo pero de altas prestaciones, ideal para el control de presencia, producción y acceso. Especificaciones: Capacidad: hasta 2000 huellas y 50000 marcajes. Display: LCD de color azul de 128x64 píxeles. Método de identificación: huella, tarjeta, id+contraseña, id+huella. Tiempo de identificación: menos de 0.5s Tamaño del sensor de huella: 21x18 mm Resolución del sensor de huella: 500 DPI Comunicación: USB/485, TCP/IP.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.