Administrativo experiencia
Listado top ventas administrativo experiencia
Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
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Caracas (Distrito Capital)
¡CONTRATADO! ¿Ansias escuchar esa palabra? ¡No esperes más! En nuestro equipo de trabajo realizaras actividades de oficina y podrás generar ingresos desde 400.000 Bs. semanales, 4 horas diarias y no requiere EXPERIENCIA debido a que nosotros te capacitamos. ¿Quieres saber más de nosotros? Contactamos ahora!!
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Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos trabajo como Aprendiz Administrativo, ganancias semanales, Part-Time, Empresa Transnacional, c/s experiencia. Enviar síntesis curricular a melissavrito@gmail.com
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Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
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Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
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Caracas (Distrito Capital)
Trabaja como agente administrativo, generando ingresos de 1.250.000 bolivares semanales, hasta más. No requerimos de experiencia previa ya que la corporación ofrece asesoramiento en el cargo a ejercer. Son 4 horas diarias con horaios a convenir, incluyendo alta flexibilidad para horarios universitarios. Debes tener entre 18 y 25 años y la motivación para optar por el cargo.
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Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Básicas funciones Sencillas de Oficina. Departamento Administrativo. Supervisar y Seleccionar Personal. Atender Llamadas. Papelería. Publicidades. Registros. Archivos. Te Ofrezco: Horario cómodo a convenir de 4 horas diarias. Oportunidad de Crecimiento Personal y Laboral. Altos Ingresos desde 300.000 semanal y más. Cursos y Becas. Capacitación y Formación gratuita. Exigimos: Buena Presencia. Proactivo. Sin Experiencia. Responsable. Comprometido. Puntual. Mayor de 17 Años. Tenemos pocas vacantes, La Oportunidad es Tuya!!! Emprende desde YA!! 04168372011 construcciondelideres@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Estudiante! Te capacitamos para que puedas emprender! nos acoplamos a tu disponibilidad, dedica solo 4 horas diarias generando Altos Ingresos Ilimitados de acuerdo a tu desempeño! Actividades Sencillas de Oficina. Departamento Administrativo. Supervisar y Seleccionar Personal. Atender Llamadas. Papelería. Publicidades. Llevar Registros. Archivos. Te Ofrezco: Horario cómodo a convenir de 4 horas diarias. Oportunidad de Crecimiento Personal y Laboral. Altos Ingresos desde 300.000 semanal y más. Cursos y Becas. Capacitación y Formación gratuita. Exigimos: Buena Presencia. Proactivo. Sin Experiencia. Responsable. Comprometido. Puntual. Mayor de 17 Años. Tenemos pocas vacantes, La Oportunidad es Tuya!!! Emprende desde YA!! 04168372011
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Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
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Maracay (Aragua)
Se requiere personal responsable, mayor de 16 años, con o son experiencia, para trabajar en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tabla de registros, medio tiempo, interesados llamar o enviar un msj de texto al: 0412-047.15.00 para concretar cita.
Bs 30.000
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Caracas (Distrito Capital)
EMPRENDE HOY!! Unete a nuestro equipo de trabajo solo MEDIO TIEMPO realizando actividades de oficina y gana desde 400.000s semanales. no necesitas experiencia ya que nosotros te capacitamos, solicitamos empleados de 16 años en adelante
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Caracas (Distrito Capital)
INGRESOS DE 350 SEMANAL en adelante, dependiendo del rendimiento en la jornada, haciendo actividades sencillas como seleccion y supervision de personal y labores auxiliares, llenar tablas de registro, contestar llamadas y concretar citas, NO es necesaria experiencia en otros ambitos laborales, solo se necesita medio tiempo o medio turno de jornada, Personas desde 16 años en adelante
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal responsable y proactivo, para desempeñar labores de oficina, archivando papelería, generando ingresos a partir de 600.000 semanales, laborando solo 20 horas SEMANALES (no requiere experiencia), te ofrecemos oportunidades de crecer laboralmente y personalmente. Contacta con nosotros para agendar una entrevista. Cupos limitados.
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Caracas (Distrito Capital)
PROFESIONAL, ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS MAYOR DE 35, EXPERIENCIA MANEJO DE EXCEL Y WORD, ORDENADA METODICA Y RESPONSABLE, HONESTA CONFIABLE, HORARIO FLEXIBLE, REFERENCIAS POR ESCRITO Y COMPROBABLES.
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Caracas (Distrito Capital)
Realizamos los siguientes diagnósticos: empresarial: contabilidad, administración y jurídico gubernamental: ivss, faov, inces, rnet, sumat, seniat, fonacit, ona, deportes entre otros. Nuestro diagnostico tiene un costo x hora, realice su cita a la siguiente dirección: teléfono: 0212-4153252 e-mail: consultoriainversorproximidad@hotmail. Com consultoriainversorproximidad@gmail. Com estamos debidamente registrados bajo documento constitutivo y damos lo mejor de nosotros con nuestra experiencia y conocimientos en las áreas que requieras.
Bs 1
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
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Chacao (Miranda)
Prestigiosa Empresa en el ramo de Informatica esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Preparación de las carpetas contables * Revisión de los libros contables generados por los contadores * Conciliaciones Bancarias * Manejo de Archivo * Preparación de expedientes para banco * seguimiento a las actividades * preparación de expediente a los cliente * preparación de la carpetas de los empleado ***Manejo de OFFICE (Excel Indispensable)* * Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. organizada Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. mandar su cv MMQY14@gmail.com
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Hola me llamo grecia y tengo 23 años busco un empleo tiempo completo o medio tiempo por favor nada de herbalie e similires ni ganancias por comision, tengo experiencia de una año y medio en venta de polizas de seguro de vehiculos y administrativo. grecianinibeth@gmail.com
Gratis
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Venezuela
Se ofrece la construccion y diseño adaptado a las necesidades especificas de tu empresa, negocio o proyecto universitario. Si rquieres llevar el control de un consultorio, clinica mediana o pequeña, u otra empresa pequeña o mediana, asistencia, entre otros, puedo desarrollarte el software que necesitas. Tengo un software administrativo libre al que he hecho modificaciones para adaptarlo a clinicas pequeñas y que permite facturar, manejar inventario, banco y pago a profesionales (Actualmente está siendo implementado en una clínica reconocida de Caracas). Soy ingeniero en informática con 20 años de experiencia en el ramo Soy expecialista en todos los lenguajes antes mencionados. Contácteme y Consulte. Los precios son negociables pueden variar dependiendo del nivel de complejidad de la aplicacion y la fecha de entrega en que usted requiera.
Bs 10
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Caracas (Distrito Capital)
SOLICITAMOS LIC/TSU EN ADMINISTRACION y CONTADOR PUBLICO COLEGIADO Experiencia mínima de 5 años en cargos similares, Sólidos conocimientos en materia Contable, Administrativa, Tributaria, financiera y sus respectivas leyes, IVA, RET IVA, ISLR , RET ISLR (contribuyentes especiales), IVSS- SPF- FAOV-INCES, Otras funciones inherentes a ambos cargos, Sistema Profit Administrativo, Windows y Office. Interesados enviar curriculum al correo airamdol@cantv.net
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Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales, graduados o cursando los últimos semestres de carreras administrativas, con reconocida experiencia en cargos supervisorios en cadenas de comida rápida, farmacia o supermercados. Se ofrece la posibilidad de ocupar el cargo de Gerente, Sub Gerente, Líder o Asistente Administrativo según el perfil. Interesados enviar su currículo al siguiente correo: selección@cinex.com.ve
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Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen los servicios de Consultoría en los Sistemas Administrativo y Nómina DATAPRO. Amplios conocimientos de: Inventario, Ctas x Pagar, Ctas x Cobrar, Tesorería, Contabilidad, Activos Fijos y Nómina. Programaciones e Informes personalizados en cualquiera de los módulos, según los requerimientos de la empresa. 10 años de experiencia. Trabajos garantizados. También se diagnostican/reparan Pc's, formateo e instalación de software básico, instalación de antivirus, etc. Sr. M Delgado 0424-1279382
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Maracay (Aragua)
solicito aprendiz administrativo para laborar operaciones sencillas de oficina 4 horas diarias ambos sexos no requiere experiencia ingreso hasta 12 semanal interesados llamar al 0412-0413305
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Venezuela (Todas las ciudades)
Grupo Profesional, Jurídico Contable Administrativo y de Gestoría a disposición Tenemos el tiempo, los recursos, experiencia y contactos necesarios para realizar sus gestiones y tramites de una manera eficaz, responsable y confiable, en tiempo reducido y a los mejores costos del mercado. BANAVIH, INCES, IVSS, MppPST, SENCAMER, REGISTRO SANITARIO, ALCALDIA, MILCO, SAPI, SAIME, SAREN, REGISTRO MERCANTIL, Inscripciones, Actualizaciones, Solvencias, Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general, Conciliación de pagos, Cálculos y Convenios, Rnet, Horario Trabajo, Sellado de Libros, estamos a su orden, evite multas, sanciones, cierres, juicios etc., contáctenos ya…
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