Administrativo
Listado top ventas administrativo
Caracas (Distrito Capital)
¿Empezaste el 2018 buscando trabajo y nada? Entonces esta es tu GRAN OPORTUNIDAD. En nuestra empresa realizaras actividades sencillas como selección y supervisar personal, contestar llamadas y concretar citas, llenar tablas de registro. Ingresos desde 350.000 Bs. semanales, medio tiempo y no requieres experiencia. A partir de 16 años en adelante.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡CONTRATADO! ¿Ansias escuchar esa palabra? ¡No esperes más! En nuestro equipo de trabajo realizaras actividades de oficina y podrás generar ingresos desde 400.000 Bs. semanales, 4 horas diarias y no requiere EXPERIENCIA debido a que nosotros te capacitamos. ¿Quieres saber más de nosotros? Contactamos ahora!!
Ver producto
Venezuela
Prestigiosa Empresa en el ramo de seguridad esta en la busqueda de un Asistente Administrativo / Contable, con conocimiento y experiencia mínimo de 2 años, desempeñando las siguientes funciones: *Manejo de caja chica *Conciliaciones Bancarias *Declaraciones IVA *Declaraciones ISLR *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable) * Manejo sistema administrativo A2 Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Comunicación efectiva. Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cursos Intensivos Rapidos de 06 dias, 12 dias 24 dias Horarios, los dias lunes martes miercoles, tambien los dias sabados, en el turno de la Mañana y tarde, ofrecemos los siguientes Cursos. ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO, SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, OFICINISTA COMPUTARIZADO, RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO, CAJERO COMPUTARIZADO, OPERADOR DE COMPUTADORAS, OPERADOR BANCARIO COMPUTARIZADO, OPERADOR SECRETARIAL COMPUTARIZADO, OPERADOR ADMINISTRATIVO, ARCHIVO REDACCION, MECANOGRAFIA AL TACTO. estamos ubicados a una cuadra de la estacion Teatros, Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial la Concordia local 21 telef. 0212/541/7801 0212/541/9369 04142701371
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
Ver producto
Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMA@GMAIL.COM
Ver producto
San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para 01 Usuario. Precio: 174720BsF Programa administrativo para 01 usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected] Precio: 174720BsF
Ver producto
San Casimiro (Aragua)
Programa Administrativo Pskloud + Punto de Facturación para Full Usuario. Precio: 436800BsF Programa administrativo full usuarios con facturación incluida. Pago suscripción anual. Hora de soporte técnico y adiestramiento 35000BsF. Pregunte por nuestros precios en soporte técnico, instalación, modificación de reportes. 100% Compatibles con las Impresoras Fiscales del Mercado Nacional Multi-empresas y sucursales. Puntos de venta normal (para cualquier tipo de negocio) y touchscreen. (Ideal para los restaurant y ventas de comidas) Bancos. Facturación de detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Libro de compra y venta (SENIAT). Informes valorización de inventario (SENIAT). Manejo de impresores fiscales, (SENIAT). Retenciones de impuestos sobre la renta. Retenciones y control de contribuyentes especiales. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Auditoria de todas las operaciones por usuario. Manejo lectores de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Integrado con Microsft Office. Teléfono: 04268641276 / 04145514465 / 04264761481. Correo: [email protected] Precio: 436800BsF
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesor Gerencial Administrativo.////////////Ofrece Asesoramientos sobre La Planificación,,,, Organización,,,,Integración del Personal....Dirección y Control.....Bajo el estilo Remoto........... Precios Solidarios.....Favor Contactar por contadorpublico67@yahoo.es ........también por acm.contadorpublico@outlook.com..............Los asesoramientos pueden ser generales o de un punto del sistema Gerencial administrativo...............saludos y gracias por la atencion.....De acuerdo a su pedido se le envia a su cuenta un informe
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Para Restaurantes y Afines Software para Restaurantes cuenta con Punto POS, Aplicación de Ventas de comidas, Facturación Electrónica e Impresa, Plano de Mesas en Pantalla, Programa Control de Inventario, Administración de Procesos, Aplicación de Contabilidad y Asientos Contables, Sistema Control de Pedidos y Comandas. El Sistema Administrativo de RESTAURANTES está diseñado para satisfacer las necesidades y las demandas específicas de la industria de restaurantes, te puede ayudar a controlar los gastos de tu establecimiento, a aumentar las ventas y a administrar de manera eficiente todas las áreas clave de tu negocio, además de generar la información necesaria para tu proceso de toma de decisiones. • Manejo de Sucursales entre Otras Opciones El Programa es ideal para Restaurantes Gourmet, establecimientos de Comida Rápida, Bares, Cafés, Restaurante de alta cocina y demás negocios de ventas de comida. 1- Control de Mesa, meseros, comandas, mesas de área externas, barras, etc. 2- Control de Extras, contornos, Plantillas de Fabricación, etc. 3- Control de View Panel, para un mejor desempeño en el momento de elaborar las ventas con fotos o Figuras de los mismos. 4- Visualización de mesas, áreas externas, tiempo por cada mesa, etc. 5- Relación de apertura de Caja, cierre de cajas, relación de Ventas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA • Gestión de reservas y listas de espera, Gestión Gráfico de Mesas, facturación de consumos y servicios por cliente. • Gestión de calidad y producción, verifique fecha de caducidad de producto. Control de entrada y salida de almacén. • Sistema Punto de Venta (POS), gestión de múltiples cajas en su establecimiento. • Supervisión individual de meseros y empleados, control caja, propinas. • Emisión de Comandas automática en pedidos internos, comunicación eficiente entre gerente y jefe de cocina • Sistema de Facturación compra y ventas, Facturas Electrónica e Impresa. • Selección de diferentes tipos de Pagos, crédito, débito, conciliaciones. Posibilidad de dividir cuanta entre clientes. • Contabilidad Automática y reportes financieros (Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo) • Administración remota, acceda al sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local. • Soporte técnico Asesores especialistas. • Tendrá acceso a la Información de su Restaurante y franquicias las 24 horas del día. ¿POR QUÉ UTILIZAR UN SOFTWARE ERP PARA RESTAURANTES? El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrándole tiempo, trabajo y esfuerzo. Incluye (12) Horas de Adiestramiento para el Personal Administrativo de la Empresa. Contacto: +58(0412)-4003080 Sitio Web https://aservices-system.company.site/
Bs 950
Ver producto
5 fotos
Caracas (Distrito Capital)
LICEOS SISTEMA ADMINISTRATIVO Y ACADEMICOS (LOS MEJORES) ALUMNOS REPRESENTANTES CONCETOS DE CARGOS GENERACION AUTOMATICA DE CARGOS FACTURACION MANUAL Y AUTOMATICA, ESTADOS DE CUENTA,, MOROSOS, INGRESOS, CONTROL DE CAJA, LISTAS DE ALUMNOS, INGRESOS POR CONCEPTO. CONTROL DE NOTAS, BOLETINES TLF 0212 451.23.17 0416 719.71.81
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
se solicita asistente administrativo tiempo completo disposición inmediata productiva con ganas de superación manejos de exell World y paquetes administrativos cc gran basar maracaibo
Bs 9.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
Sistema administrativo más completo del mercado PYME. Tiene todo lo del saint professional tradicional y además. Escritorio personalizado Agenda telefónica de contactos Envío de mensajes de texto a telefonía movistar Opción para configurar hasta tres campos adicionales al momento de facturar Punto de Venta (POS) Aplicación diseñada especialmente para la venta al menudeo de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura.Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Con 40 botones programables en pantalla, adicionalmente 10 teclas. Combina alta tecnología con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá más rapidez en la facturación. Funciones Principales: Apertura de caja. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Productos vendidos en el día. Funciones de Caja: Devolución. Eliminar Ítems. Cantidad de ítems. Cargar transacciones pendientes. Guardar transacciones. Preliminar de la operación. Reimprimir operación. Totalizar transacción. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 3). Periféricos: Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner. Datos básicos: Entrada de datos por cliente. Datos adicionales para la elaboración de la factura: Modificar la descripción del cliente, el identificador fiscal, el número de teléfono. Cliente por defecto: Ventas al contado ó modificar al momento de la transacción. Depósito por defecto. Vendedor por defecto. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Maneja vuelto (cambio). Formas de Pago: Efectivo. Cheques. Tarjetas de débito. Tarjetas de crédito Pagos no monetarios. Impresoras: Fiscales Bematech, Samsung, OKI, BMC, Vmax,Hasar No Fiscales. saint professional incluye un sistema de nómina flexible (planilla), fácil de usar y robusta, con la cual podrá procesar la gestión de pago y cálculo de conceptos, para todo tipo de nóminas de acuerdo a la periodicidad, calendarios y políticas de la empresa, incluyendo además las obligaciones legales, de una manera exacta. También puede escalarse al saint enterprise nomina, ademas le ayuda a cumplir con las normativas legales de su país. Es una nomina pensada para satisfacer a la mayoría de empresas que solo quieren controlar el pago del personal. (*) Precio anual por uso. SE REQUIERE CONEXION PERMANENTE A INTERNET PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE PRODUCTO. SOMOS CANAL AUTORIZADO SAINT. ESTAMOS A LA ORDEN PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA. TLF: 0426-9323332
Ver producto
Guatire (Miranda)
Robusto sistema administrativo, el más competitivo del mercado, con una interfaz muy amigable e intuitiva. Estamos a la orden para contestar cualquier duda o inquietud relativa al sistema, pregunte sin compromiso y en breves momento será contactado por uno de nuestros asesores.Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.
Ver producto
Venezuela
PAra toda Venezuela a2Softway soporte, asesoría, instalación, configuración, ventas Administrativo, Contabilidad, Nomina LOTTT. PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA ofrecemos paquetes licencia + servicios incluidos "LLave en Mano" Antes de tomar una decisión solicite nuestra lista de precios Atendemos toda Venezuela más de 10 años como distribuidores Autorizados a2 ESCRIBA Y SOLICITE NUESTRA LISTA DE PRECIOS partner_Venezuela yahoo com ve @ . . (0426)423.4617 PRECIOS INSUPERABLES NUESTRA PROPUESTA ES UNICA EN VENEZUELA OFRECEMOS REPARACION Y ACTUALIZACION DE ROUTER CISCO Y OTRAS MARCAS
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos trabajo como Aprendiz Administrativo, ganancias semanales, Part-Time, Empresa Transnacional, c/s experiencia. Enviar síntesis curricular a melissavrito@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
se solicitan para trabajar asistente administrativo para realizar labores con o sin experiencia disponibilidad inmediata para mayor informacion 04243341192
Ver producto
Maracay (Aragua)
se solicitan asistente administrativo para realizar labores de oficina con o sin experiencia disponibilidad inmediata interesados comunicarse 04243341192
Ver producto
Tovar-Aragua (Aragua)
Empresa Ferretera solicita Asistente Administrativo. Requisitos: TSU en Contaduría o Carrera Afín, documentación en regla, residenciado en Santa Cruz de Aragua. Enviar Resumen Curricular
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Trabaja como agente administrativo, generando ingresos de 1.250.000 bolivares semanales, hasta más. No requerimos de experiencia previa ya que la corporación ofrece asesoramiento en el cargo a ejercer. Son 4 horas diarias con horaios a convenir, incluyendo alta flexibilidad para horarios universitarios. Debes tener entre 18 y 25 años y la motivación para optar por el cargo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO MANEJO WORD EXCEL POWER POINT OTROS 04143371895
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solicito Asistente Administrativo con experiencia, conocimientos básicos en Excel, sistema Contable, World, Power Point, entre otros. Si eres proactiv@, positiv@, emprendedor y líder entonces este puesto es tuyo! obtendrás excelentes beneficios monetarios. envía tu CV y te contactaremos! rrhhdiseno17@gmail.com
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Profit Plus Administrativo,contabilidad,nómina 2kdoce Y 2k8, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soporte Y Servicios De Sistema Valery Administrativo, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Saint Licencia Contable Administrativo Nomina, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Profit Plus Administrativo Nómina O Contabilidad 2k8/2k12, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistemas Administrativo Instituciones Publica Capip, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo, Facturación, Pos, Clearlight, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Sistema Administrativo Ventas Con+nom Oficina Comercial, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
-
Siguiente →