Administrar
Listado top ventas administrar
Valencia (Carabobo)
Se busca persona seria, responsable preferible del interior ara encargarse fe negocio fe comida rápida, loncheria en terminal biglow, excelente comisiones. Llamar 04143427553
Ver producto
Baruta (Miranda)
Contiene cilindro de aluminio capacidad 6mts3 equivalente a 6.000 lts, regulador de oxígeno, humidificador y cánula nasal.
Bs 300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
° Administrar tu WEB ✔️ ° Vista preliminar en 1 DIA ✔️ ° Hosting incluido ✔️ ° Correo Corporativo ✔️ ° Diseño adaptable a celulares ✔️ ° Editamos tu pagina web existente ✔️ ° Diseño amigable e intuitivo ✔️
Bs 100
Ver producto
4 fotos
Venezuela (Todas las ciudades)
Si le ha pasado que no encuentra soluciones para formalizar su negocio esta es la oportunidad para hacerlo, registramos su empresa y la inscribimos en los entes correspondientes para que pueda operar sin preocupaciones por las exigencias tributarias y laborales, su empresa en tiempos de pandemia debe manejarse con sumo cuidado y mucha responsabilidad, somos su aliado para ayudarle a administrar mejor su negocio
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Cagua (Aragua)
Se solicita persona preferiblemente con experiencia en el manejo de un Restaurant de comida rápida. Requisitos: -Técnico Superior en Administración (No limitante) -Experiencia deseable -Capacidad para dirigir a un grupo de personal -Capacidad para administrar todo el area de operaciones del Restaurant -Altamente responsable. -Con buena iniciativa -Honestidad comprobada -Dispuesto a trabajar 5 dias a la semana en turnos rotativos -Sueldo acorde con la experiencia -Enviar Curricuum Vitae
Gratis
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Venezuela
Hoy en día, los sitios web son las nuevas tarjetas de presentación, y son elemento fundamental e indispensable para el éxito de su compañía. Puedo ayudarlo a crear campañas digitales integrales y efectivas para su marca o producto. Servicios: • Páginas web auto gestionables, adaptativas y versátiles, cuidadosamente diseñadas bajo estrategias publicitarias inteligentes y completas que incluyen animaciones, ilustraciones, Páginas Web Auto gestionables CMS, Carrito de Compras, e-commerce, Catálogo Virtual y otros recursos web, su tarjeta de presentación digital cumplirá con sus objetivos establecidos, además optimizamos su sitio web para buscadores a través del código fuente. Google, Yahoo, Bing y otros. • Diseño de logo corporativo: El logo - logotipo, es el activo más importante de su servicio o producto, como sello distintivo, está directamente relacionado con la calidad y con la imagen que usted ofrece o representa. • Gestión de redes sociales: Me encargo de administrar y gestionar el contenido de todos sus perfiles sociales. • Multimedia: Desarrollo presentaciones multimedia para empresas, productos, servicios, proyectos y catálogos virtuales, las cuales pueden incorporar medios de comunicación visuales y auditivos diferentes desde vídeos, sonidos, textos informativos, imágenes, animación y diapositivas. • Redactor de Blogs. • Webmaster y mantenimiento de sitios web. • Diseñador grafico. • Asesor marketing Digital. Solicite su presupuesto hoy mismo, le garantizo el 100% del retorno de su inversión. De igual manera les invito a mi proyecto personal, solo colocando valercode en google.
Bs 15.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Dirigido a: Público en general, estudiantes y profesionales interesados en el área de las Exportaciones No Tradicionales en Venezuela.. Duración: 8 Horas. Objetivo General: • Al finalizar el curso los participantes tendrán la competencia de conocer el procedimiento básico para realizar una exportación en el marco del control de cambios vigente en Venezuela y sus beneficios. Objetivos Específicos: • Explicar la motivación de las exportaciones en el contexto actual de Venezuela. • Identificar la importancia del cambio de Sustitución de Importaciones por Promoción de Exportaciones en Venezuela. • Explicar el Régimen Aduanero de Exportación en Venezuela. • Establecer los Trámites y Procedimientos para realizar una exportación en Venezuela. • Señalar los beneficios que traen para una persona natural o jurídica realizar una exportación en Venezuela. Contenido Programático: Resiliencia: • Cómo administrar el riesgo legal-tributario en tiempos de incertidumbre Exportación: • Arancel de Aduanas. Definición. Importancia para las Exportaciones. • La Administración Aduanera y sus auxiliares • Ubicación arancelaria de un producto. Gerencia de Arancel (SENIAT) El Régimen Cambiario y las exportaciones: • Régimen Ordinario de Exportación (SIMADI). Trámites y Procedimientos: • Permisos y Licencias requeridas (Nuevo Régimen Legal), • Normativa vigente, Certificados de Producción Insatisfecha. • Formas de pagos internacionales más utilizadas. • Modalidades de Transporte • Seguro. El Desaduanamiento de las Exportaciones • Declaración, Confrontación, Reconocimiento y otros. • RUSAD. INFORMACIÒN: topicostributarioaduanero@gmail.com
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
A la venta sistem completo de loteria. El sistema incluye un POS o punto de venta desarrollado con la mas nueva tecnologia, puede usarse, sobre mac, linux y windows. Un servicio de de venta facilmente integrable para otros sistemas basados en webservices y un sistema completo administrativo donde podra ver con graficos detallados sus ventas, cupos y reportes. Ademos incorporta modulos de seguridad, para permisos y control de usuarios. Modulos de monitores para ver como se comporta la venta, los eventos en el sistemas, ataques de negacion de servicio o fuerza bruta. Modulos para crear y administrar las loterias, banqueros, agencias y puntos de ventas, ademas de los grupos de pagos y cupos definidos. Modulos para manejar las cuentas o ver el estado de las mismas, incluyendo sus movimientos. Modulos core del sistema para modificar la base de la loteria, etc.. Este ultimo sistema con abanzada tecnologia de implementacion, seguridad y diseño grafico, para su confort que puede usarse a travez de ordenadores de escritorio, tables o moviles. Mas informacion escriba a la direccion de soporte que se adiciona debajo.
Bs 6.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Solución Completa para su PC o laptop, somos personas responsables dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC o Laptop. • Instalación De Antivirus. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792 Puerto. Ordaz Email: yordel.portillo20@hotmail.com
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC o Laptop. • Instalación De Antivirus. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792 Puerto. Ordaz Email: yordel.portillo20@hotmail.com
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. Solución Completa para su PC o laptop, con nuestro servicios su equipo quedara como nuevo. somos personas responsables y especializados dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC. • Instalación De Antivirus Originales. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo. TRABAJAMOS EN OFICINAS Y ADOMICILIOS YORDEL J. PORTILLO Teléfono: 0424-9084792
Ver producto
Acevedo (Miranda)
Banqueros y Alquiler de sistemas para Parley Parlay Loteria Caballos Americanas 30% Ganancia ! - EMPRESA ALQUILA O BANQUEA PARLEY O PARLAY, CABALLOS Y LOTERIA ( te ofrecemos sistema web; banca; y estamos a disposición de escuchar propuestas) SOMOS UNA EMPRESA ENCARGADA DE OFRECER UN SISTEMA DE JUGADAS DEPORTIVAS EN LINEA Y DEMAS APUESTAS, CON LA MEJOR VARIEDAD Y ASISTENCIA EN TODA VENEZUELA. NUESTRO SISTEMA CONSTA DE VARIAS CATEGORÍAS PARA ADMINISTRAR SUS TAQUILLAS DESDE LA COMODIDAD DE SU COMPUTADOR. TE OFRECEMOS 30% DE GANANCIA O PORCENTAJE DIARIO MAS PORCENTAJE DE LA GANANCIA COMO TU DESEES SI ERES JUGADOR HAZLO CÓMODAMENTE DESDE TU CASA CON NUESTRA PAGINA WEB NOS ENCARGAMOS DE LA CARGA DE LOGROS Y RESULTADOS... ESTAMOS TODO EL DÍA MODIFICANDO LOS LOGROS DEPENDIENDO DE CÓMO ESTÉN EN EL MERCADO. - OTRO TIPO DE PROPUESTA SOLO CONTACTANOS Y HABLAREMOS?. SI ERES BANQUERO CON MAS DE 5 TAQUILLAS CONTACTANOS QUE TENEMOS BUENAS OFERTAS DE NUESTRO SERVICIO, NO DUDES EN ESCRIBIRNOS O CONTACTARNOS POR CUALQUIER MEDIO QUE TE OFRECEMOS:TELEFONOS MÓVIL: 0412-820-2071 OFICINA PRINCIPAL: 0212-381-0242 Centro Comercial OASIS CENTER GUATIRE EDO MIRANDA SOLICITA TU DEMO YA!!!!! WWW.GRANPARLEY.COM.VE MATICLOT
Bs 3.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante Empresa Americana con nueva planta en Venezuela solicita personas de todas las edades y profesiones con conocimientos básicos de Redes Sociales para construir, gestionar y administrar su comunidad on-line de un marca en internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes usuarios interesados en la marca y relaciones en general. Horario a convenir. Ingresos en Dólares Norteamericanos y Euros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Está jubilado(a) y busca trabajo? Empresa Norteamericana en expansión busca personas serias y responsables que quiera formar equipo, para construir, gestionar y administrar su comunidad on-line y alrededor de una importante marca. No necesita tener experiencia.Capacitación nacional constante, Soporte profesional. Excelente ambiente. Una fuente constante de ingresos en Dólares y en Bolívares.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busca personas de todas las profesiones edades (a partir de 18 años) con conocimientos básicos de Redes Sociales, para construir, gestionar y administrar su comunidad On-Line, alrededor de una muy importante marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes y con usuarios interesados en la marca. Horario a convenir. Ingresos en Dólares y em Bolívares.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos personas proactivas, emprendedoras, serías y responsables para construir, gestionar y administrar su comunidad on-line, alrededor de una marca en Internet. Te ofrecemos una fuente de ingresos continuos en Dólares y en Bolívares. Entrenamiento y soporte profesional constante. No necesitas tener experiencia. Elije tu propio horario.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Buscamos personas como tu, serias, responsables mayores de edad y de cualquier profesión, para gestionar y administrar su comunidad On-Line, alrededor de una prestigiosa marca internacional. Horario a convenir. Ingresos in Dólares y Bolívares.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Recien llegada al pais empresa trasnacional, está ampliando operaciones en todo el territorio nacional y el resto de Latinoamérica; solicita personas de todas las edades y profesiones, con conocimientos basicos en redes sociales para construir, gestionar y administrar su comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes, usuarios interesados en la marca y relacionados en general, Horario y lugar de trabajo a convenir, Oportunidad de generar ingresos en $
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa trasnacional, está ampliando operaciones en todo el territorio nacional y el resto de Latinoamérica; solicita personas de todas las edades y profesiones, con conocimientos basicos en redes sociales para construir, gestionar y administrar su comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes, usuarios interesados en la marca y relacionados en general, Horario y lugar de trabajo a convenir, Oportunidad de generar ingresos en $
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa con presencia en mas de 94 paises, ampliando operaciones en el pais y el resto de Latinoamérica; solicita personas de todas las edades y profesiones, con conocimientos basicos en redes sociales para construir, gestionar y administrar su comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes, usuarios interesados en la marca y relacionados en general, Horario y lugar de trabajo a convenir, Oportunidad de generar ingresos en $
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa americana, ampliando operaciones en el pais y el resto de Latinoamérica; solicita personas de todas las edades y profesiones, con conocimientos basicos en redes sociales para construir, gestionar y administrar su comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con clientes, usuarios interesados en la marca y relacionados en general, Horario y lugar de trabajo a convenir, Oportunidad de generar ingresos en $
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
CURSO DE DESARROLLO EMPRESARIAL DURACIÓN 4 DÍAS SE DICTA EN HORARIO CORRIDO, DE 8 AM A A3 PM EL COSTO ES DE 25 $ INCLUYE: CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DIPLOMA SE DICTA EN LOS DÍAS LUNES MARTES MIÉRCOLES SÁBADOS, CONTENIDO DEL CURSO, 12 FORMULAS QUE TE LLEVARAN AL ÉXITO, A TRAVÉS DE TABLAS DINÁMICAS, EXCEL 2016 DE COMO ADMINISTRAR AL MISMO TIEMPO VARIAS EMPRESAS, INF. 0212-541+7801 0212--541-93-69 0424-2570-13-71
Bs 25
Ver producto
2 fotos
Libertador-Carabobo (Carabobo)
Se buscan dos empleadas domesticas para vivir en la propiedad en forma permanente, con estudios secundarios minimo con condiciones de administrar.tener capasidad de implementar directivos ya que el propietario solo recidira en forma parcial. Labores incluyen ademas de los propios del cargo, cuidado de propiedad en su totalidad incluyendo jardines y picina. Exelente precencia y actitud, enviar curriculum solo aquellas que cuenten con los requisitos, su CV a integratedservices@shaw.ca, con fotografia en PDF.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Community Manager Se necesita excelente pago. Empresa Colombo - Venezolana necesita Communuty Manager, experiencia en administrar redes sociales, salario fijo a convenir, puede trabajar desde casa Horario: lo puede escoger como desee * Requisitos: tener computador e internet, disponer de 8 horas dia de lunes a Sabado. *Tener experiencia en community manager basico * Excelente pago en Bolivares o Bitcoin * Si cumple estos requisitos escribir al Whatsapp +57 317-579-1505 * Pagina web cambioscarcas.com Francisco Espinelly
Ver producto
Petare (Miranda)
webtangible es una empresa venezolana dedicada asesorar, implementar, proveer y administrar soluciones tecnológicas para aumentar la productividad de su negocio. Disponemos de un pool de Consultores con experiencia en el diseño e implementación de plataformas tecnológicas. Ponemos a su disposición los siguientes servicios: Consultoría en Informática, Servicio de Desktops-Laptops, Desarrollo de Software, Desarrollo Páginas Web, Webhosting / Servidores Dedicados, Servidores en Windows y Linux, Centrales Telefónicas, Impresoras Laser y Carnetización, Controles de Acceso y Asistencia, Circuito Cerrado (CCTV), Soluciones en Equipos Periféricos, Redes, Cableado Estructurado y Distribución de Consumibles. Búscanos en google como "webtangible" y conoce todos nuestros servicios. Síguenos en Twitter @webtangible / Teléfono:0212-3177558
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Una empresa Online es un espacio reservado en nuestro website http: www.asorch.com/ que le permite configurar toda la información de su empresa en un solo sitio. Podrá colocar información como: visión de la empresa, acerca de nosotros, categorías personalizadas (que le permiten tener un inventario virtual), entre otras. De igual forma podrá informar a sus clientes de su empresa a través de boletines informativos de los usuarios y visitantes que usted reciba, así como personalizarla con su logotipo y ubicación a través de Google Maps, proporcionándole con esta aplicación la ubicación exacta de su empresa. Además contara con un sistema de mensajería que podrá administrar desde nuestro sitio, Su empresa estará activa en nuestro sitio las 24 horas, y los 365 días del año, donde ingresara su lugar de origen, por Ej. Venezuela y este arrojara una Dirección Web única que puede colocar en sus tarjetas de presentación y dar a sus usuarios, de esta manera su empresa tendrá una mejor imagen y alcanzara mejorara en sus ventas, ya que tendrá una vitrina virtual donde exhibir sus productos y/o servicios. Si desea tener información adicional, o presenta algunas dudas que podamos servirles no dude en comunicarse con nosotros que gustosamente le atenderemos. Para comenzar con su Empresa Online, copie en su navegador el siguiente link, que le indicara el paso a paso de como diseñarla. httpwww.asorch.com/empresasonline/empresasonline.pdf
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SISTEMA DE LOTERIAS ONLINE ATENCIÓN BANQUEROS Y PERSONAS INDEPENDIENTES, OFRECEMOS NUESTRO SISTEMA DE LOTERÍAS PARA QUE EMPIECES TU NEGOCIO. Llego tu solución inmediata sin realizar elevados gastos de inversión. Eliminado así la compra de costosos sistemas físicos, instalaciones, operadores técnicos. SISTEMA DE LOTERIAS ON LINE: Ofrecemos el sistema de loterías mas completo del mercado. Ideal para Banqueros y Personas Independientes que deseen iniciarse en el negocio de agencias de loterías. El sistema es totalmente administrable, recargable, amigable; no amerita tener conocimientos avanzados de informática o computación, está diseñado para cualquier persona con conocimientos mínimos o simples en el uso y manejo de la computadora y el internet. No necesita instalación, ni mucho menos instalar programas ni componentes. se trata de un sistema online. Permite administrar tus bancas, vendedores, premios, topes, permisos, políticas, etc; todo lo relacionado a tu administración: premios, reportes de ventas. Comunicarte con tus vendedores (vía mensaje instantáneo), bloquear o sancionar según sea el caso, cualquier taquilla de venta. ¿Como esta conformado el Sistema? El sistema posee 2 módulos: Administración (para banqueros) Y Taquilla (vendedores); Recursos necesarios para usar el sistema: Administrador o Banquero: Cualquier computadora o Lapto, en fin cualquier PC. Vendedores: Computadoras Pentium II, III; IV (Mínimas); y cualquier equipo que desee conveniente. Mini laptos, laptos, o cualquier PC de nueva era por ejemplo: clones, Corel 2 Duo, Dual Core, etc. Impresoras: tipo tiqueras ejemplo: Epson TMU 220, o cualquier otra marca y modelo pudiendo ser de incluso impresora de cinta; Servicios de Internet: sirven dispositivos inalámbricos (Movilnet, Digitel, Telcel) o inter internet banda ancha Aba PARA MAYOR INFORMACION PARA USAR, Y MANEJAR EL DEMO SISTEMA DE LOTERIAS. LLAMANOS A LOS TELEFONOS: 0424-9115784 - 0426-9981491 TAMBIEN PUEDES ESCRIBIRNOS A: fimser@gmail.com DEJANOS TU INQUIETUD, TELEFONO DE CONTACTO (CASA, NEGOCIO O CELULAR) Y TU NOMBRE Y APELLIDO.
Ver producto
-
Siguiente →